Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notes 10+ 5G recibidos, opiniones y pruebas.
pauljbl
21/08/19, 17:10:42
Hola a todos.
He creado este tema para vayáis poniendo los notes 5g tanto de la web de samsung como de la tienda de vodafone que ya tengais. Para ver cómo es y podamos hacer pruebas de coberturas y estabilidad de la red de datos tanto 5g, como de las actuales y asi poder sacar diferencias y conclusiones con su hermano 4g.
Yo el mío lo he pedido en las web de Samsung pero todavía no me ha llegado.
Muchas gracias a todos. Y seguro que es un gran terminal.
pauljbl
24/08/19, 20:48:00
Supongo que nadie lo tiene y no se vende aqui todavía.
enriquet78
24/08/19, 20:50:20
yo la acabo de comprar en tienda vodafone, me han dicho que para el miercoles mas tardar lo tengo, ya me han dado numero de pedido y seguimiento de orden
pauljbl
25/08/19, 13:51:54
yo la acabo de comprar en tienda vodafone, me han dicho que para el miercoles mas tardar lo tengo, ya me han dado numero de pedido y seguimiento de ordenEn cuál? Yo soy de Madrid. Que lo has pillado en la tienda? Yo lo reservé el la web se samsung el 20 de agosto y me dicen que hasta el 6 de septiembre no lo mandan.
pauljbl
25/08/19, 13:54:38
yo la acabo de comprar en tienda vodafone, me han dicho que para el miercoles mas tardar lo tengo, ya me han dado numero de pedido y seguimiento de ordenLo has comprado libre o con contrato?
enriquet78
25/08/19, 13:54:58
En cuál? Yo soy de Madrid. Que lo has pillado en la tienda? Yo lo reservé el la web se samsung el 20 de agosto y me dicen que hasta el 6 de septiembre no lo mandan.yo llame ayer por telefono, en tienda fisica no, llame ayer y me dijero que tenian stock, supongo que el almacen que tengan ellos a nivel nacional para pedidos online, pedi el note 10 plus negro 512gb 5G, me han dicho que para el miercoles como maximo lo tengo en la tienda vodafone que he seleccionado, tanbien me aparece seguimiento ya
enriquet78
25/08/19, 13:55:56
Lo has comprado libre o con contrato?yo lo he comprado con contrato, pero tanbien se puede comprar libre
pauljbl
25/08/19, 14:09:04
yo lo he comprado con contrato, pero tanbien se puede comprar libreEres de Madrid? Lo digo por saber en que tienda
enriquet78
25/08/19, 14:10:45
Eres de Madrid? Lo digo por saber en que tiendatu lo pides por telefono y te lo mandan a cualquier tienda de españa que tu les digas, no soy de madrid
pauljbl
25/08/19, 14:11:24
yo llame ayer por telefono, en tienda fisica no, llame ayer y me dijero que tenian stock, supongo que el almacen que tengan ellos a nivel nacional para pedidos online, pedi el note 10 plus negro 512gb 5G, me han dicho que para el miercoles como maximo lo tengo en la tienda vodafone que he seleccionado, tanbien me aparece seguimiento yaA que número. Para llamar yo por que los de samsung hasta el 6 de sep nada
enriquet78
25/08/19, 14:14:44
a que número. Para llamar yo por que los de samsung hasta el 6 de sep nada900920494
pauljbl
25/08/19, 14:15:09
tu lo pides por telefono y te lo mandan a cualquier tienda de españa que tu les digas, no soy de madridHas preguntado si es libre?
enriquet78
25/08/19, 14:16:01
Has preguntado si es libre?todos los telefonos son libres ya,
pauljbl
25/08/19, 14:17:44
todos los telefonos son libres ya,Muchas gracias voy a llamar y pillarlo sin contrato
pauljbl
25/08/19, 14:18:27
Ya me contarás cuando lo recibas que tal está. Espero ansioso que me cuentes jeje
pauljbl
25/08/19, 14:22:50
900920494Acabo de llamar al número ese y me han dicho que tengo que hacer contrato si o si que no me lo van a vender sin nada. Ni online ni tienda física que me olvide.
enriquet78
25/08/19, 14:24:04
Acabo de llamar al número ese y me han dicho que tengo que hacer contrato si o si que no me lo van a vender sin nada. Ni online ni tienda física que me olvide.yo hice contrato
pauljbl
25/08/19, 14:25:45
Eres de Madrid? Lo digo por saber en que tiendaYa se que lo comprado con, pero como me has dicho que también lo podrías comprar libre. Sólo por eso
pauljbl
25/08/19, 14:26:56
yo lo he comprado con contrato, pero tanbien se puede comprar libreVes jeje por eso
enriquet78
25/08/19, 14:26:59
Ya se que lo comprado con, pero como me has dicho que también lo podrías comprar libre. Sólo por esopensaria que se podia comprar libre, porque habia dos opciones pago al contado o a plazos, lo siento
pauljbl
25/08/19, 14:27:57
pensaria que se podia comprar libre, porque habia dos opciones pago al contado o a plazos, lo sientoNo importa muchas gracias. Ya nos contarás cuando lo tengas. Suerte
chaleta
25/08/19, 18:58:39
todos los telefonos son libres ya,Yo espero que lo recibas y me confirmes si puedes que funciona con cualquier SIM, ya que en el chat de Samsung me insistieron por activa y por pasiva que la información que tenían era que solo iba con SIM de vodafone.
pauljbl
25/08/19, 21:47:59
Yo espero que lo recibas y me confirmes si puedes que funciona con cualquier SIM, ya que en el chat de Samsung me insistieron por activa y por pasiva que la información que tenían era que solo iba con SIM de vodafone.A mi me dijeron lo mismo Samsung tanto en el chat como por tlf en post venta que solo solo solo funcionaba con tarjetas vodafone y no con otras. Me uno a la espera y que cuando lo reciba si nos hace el favor de probar con otra tarjeta.
Elsod30
26/08/19, 08:22:17
A mi me dijeron lo mismo Samsung tanto en el chat como por tlf en post venta que solo solo solo funcionaba con tarjetas vodafone y no con otras. Me uno a la espera y que cuando lo reciba si nos hace el favor de probar con otra tarjeta.Funcióna con cualquier sim de cualquier compañía pero con la única que aprovecha el 5G es con Vodafone, cuando otra compañía implemente el 5G también funcionará pero de momento Vodafone es la primera en desplegar el 5G.
enriquet78
26/08/19, 08:25:28
Funcióna con cualquier sim de cualquier compañía pero con la única que aprovecha el 5G es con Vodafone, cuando otra compañía implemente el 5G también funcionará pero de momento Vodafone es la primera en desplegar el 5G.correcto
chaleta
26/08/19, 08:39:22
Funcióna con cualquier sim de cualquier compañía pero con la única que aprovecha el 5G es con Vodafone, cuando otra compañía implemente el 5G también funcionará pero de momento Vodafone es la primera en desplegar el 5G.Eso es lo que pensaba yo e intentaba explicar al comercial de la web de Samsung, pero me insistían que no era así. Que vienen con una Rom que solo funciona con la SIM de Vodafone.
Mi intención era comprarlo y cuando sacarán la Rom de la compañía donde estoy flashearla, pero si de momento no lo puedo utilizar no voy a comprar evidentemente, de ahí que os pidiera a los que sois de vodafone y lo habéis comprado que confirmarías que es así.
Saludos.
En la web de Samsung se puede comprar el 5g sin problemas no?
Cristianeon
26/08/19, 09:30:31
¿Alguien que tenga el 5G y haya probado otra tarjeta SIM que no sea de Vodafone me puede confirmar que le funciona?
pauljbl
26/08/19, 10:38:16
Eso es lo que pensaba yo e intentaba explicar al comercial de la web de Samsung, pero me insistían que no era así. Que vienen con una Rom que solo funciona con la SIM de Vodafone.
Mi intención era comprarlo y cuando sacarán la Rom de la compañía donde estoy flashearla, pero si de momento no lo puedo utilizar no voy a comprar evidentemente, de ahí que os pidiera a los que sois de vodafone y lo habéis comprado que confirmarías que es así.
Saludos.Estoy en la misma situación que tú. Quiero el 5g pero con mi operador yoigo sino no me lo compro. Y desde samsung dicen que no funciona con otra tarjeta solo con vodafone. Ya sabemos que el 5g sólo tiene vodafone pero aunque no tengamos 5g queremos usar el móvil con otra tarjeta y dice Samsung que otra tarjeta no funciona ni 4g nada. Por eso queremos que lo probeis por favor. Gracias
pauljbl
26/08/19, 10:46:22
En la web de Samsung se puede comprar el 5g sin problemas no?Si claro sin contrato ni nada. Pero hasta el 5 de sep no lo mandan. Y estamos preguntando alguien que lo haya recibido que lo pruebe con otro operador que ya sabemos que no tendría 5g pro que se usar el móvil y tengas cobertura 4g realizar llamadas y todo eso.
pauljbl
26/08/19, 11:09:19
Nadie tiene las version 5G? Increíble. Y dice samsung que hasta el 5 de sep no los mandan. Y eso que yo lo reservé el 20 de agosto. Increíble
chaleta
26/08/19, 11:18:25
Nadie tiene las version 5G? Increíble. Y dice samsung que hasta el 5 de sep no los mandan. Y eso que yo lo reservé el 20 de agosto. IncreíbleYo pienso que los envian a partir del 5 porque todos aquellos que hayan recibido la versión 4G no los podrían devolver en caso de que funcionen con cualquier SIM
chuchi87
26/08/19, 11:37:11
Nadie tiene las version 5G? Increíble. Y dice samsung que hasta el 5 de sep no los mandan. Y eso que yo lo reservé el 20 de agosto. Increíble
"En teoría", repito "en teoría", hoy debería entregar mi terminal la compañía de reparto en la tienda que elegí para recogerlo, y "en teoría" deberían llamarme para ir a recogerlo.
Si todo va como debería esta tarde-noche lo tendría, ahora me falta encontrar la SIM Amena para probar que funciona otra SIM
pauljbl
26/08/19, 13:12:54
"En teoría", repito "en teoría", hoy debería entregar mi terminal la compañía de reparto en la tienda que elegí para recogerlo, y "en teoría" deberían llamarme para ir a recogerlo.
Si todo va como debería esta tarde-noche lo tendría, ahora me falta encontrar la SIM Amena para probar que funciona otra SIMPerfecto. Muchas gracias. Esperamos ansiosos la prueba y una review.
pauljbl
26/08/19, 13:13:27
Yo pienso que los envian a partir del 5 porque todos aquellos que hayan recibido la versión 4G no los podrían devolver en caso de que funcionen con cualquier SIMNo había pensado. Pero podría ser si.
Slayer2
26/08/19, 17:34:26
Yo ya tengo mi Note 10 + 5G con vodafone :D :ok:
manuton213
26/08/19, 19:01:19
Yo ya tengo mi Note 10 + 5G con vodafone :D :ok:
Con contrato???
Slayer2
26/08/19, 20:10:30
Con contrato???
Si claro con vodafone a plazos
chaleta
26/08/19, 20:12:27
Si claro con vodafone a plazosHas podido probar otra SIM que no sea de Vodafone?
chuchi87
26/08/19, 20:19:10
Has podido probar otra SIM que no sea de Vodafone?
Probado con una SIM Amena, y funciona
pauljbl
26/08/19, 20:54:22
Probado con una SIM Amena, y funcionaMuchas gracias por la prueba. Me puedes decir si fuera de la caja o en el terminal aparece algún logo de vodafone o cuando lo enciendes aparece el logo de samsung o de vodafone?
pauljbl
26/08/19, 20:56:41
El mío por las web oficial de Samsung y pedido el 20 de agosto en prereserva me llega mañana 27 de agosto. Con 2 años gratis de samsung care y dto de 100 euros más lo que me tasen el terminal.
chaleta
26/08/19, 20:58:19
Probado con una SIM Amena, y funcionaMuchas gracias por la prueba, lleva Rom de Vodafone con sus aplicaciones y el logo al encenderlo?
pauljbl
26/08/19, 21:36:21
Sabemos algo de los logos de arranque y aplicaciones de voda en los 5G? Gracias a todos los que lo tenéis y enhorabuena por la compra.
chuchi87
26/08/19, 21:45:25
Acabo de comprobarlo, en el arranque no sale nada de Vodafone
pauljbl
26/08/19, 21:59:04
Acabo de comprobarlo, en el arranque no sale nada de VodafoneQue bien como si fuera nuevo sin operador. Y tiene aplicaciones de vodafone? Y si las tiene se pueden desinstalar?
Cristianeon
26/08/19, 22:26:04
Acabo de comprobarlo, en el arranque no sale nada de Vodafone
Y que referencia tiene? ATL?
chuchi87
26/08/19, 22:39:04
Que bien como si fuera nuevo sin operador. Y tiene aplicaciones de vodafone? Y si las tiene se pueden desinstalar?Esta no se puede quitar1214344
chuchi87
26/08/19, 22:40:26
Y que referencia tiene? ATL?Creo que te refieres a esto no?1214345
pauljbl
26/08/19, 23:23:26
Ya mañana yo os cuento cuando me llegue mi 5G de Samsung
pauljbl
27/08/19, 07:07:45
Esta no se puede quitar1214344Yo ya tengo hablado con un amigo del servicio técnico que cuando me llegue se la lleve para que me meta la ROM limpia de Samsung y no me pierde garantía y recibo tardas las actualizaciones por OTA a su debido tiempo no cuando le da la gana a Vodafone.
Cristianeon
27/08/19, 16:58:14
Yo ya tengo hablado con un amigo del servicio técnico que cuando me llegue se la lleve para que me meta la ROM limpia de Samsung y no me pierde garantía y recibo tardas las actualizaciones por OTA a su debido tiempo no cuando le da la gana a Vodafone.
Cuando lo hayas hecho, ¿Podrás darnos más luz sobre el tema?
Gracias!
pauljbl
27/08/19, 20:58:45
Cuando lo hayas hecho, ¿Podrás darnos más luz sobre el tema?
Gracias!Si claro. Primero que me llegue qué ponía para hoy pero el transportista no me lo ha entregado. Espero con suerte tenerlo mañana ya y lo llevaré el viernes por la tarde para que me metan la Rom.
mapache73
27/08/19, 21:56:34
el tuyo es 4g verdad? porque si es el 5g no hay rom phe libre...
pauljbl
29/08/19, 20:16:13
A ver ya tengo el mío. Como dijo antes un compañero el 5g viene solo com una aplicación en la Rom que no se puede desinstalar por lo demás todo igual que un note 10 plus. No se nota ni ser ve nada que sea exclusivo de boda solo la rom que es ATL y no PHE .No se en realidad que diferencias habrá en ROM más allá de que sea otro móvil distinto por tener claro el 5G. Ser puede meter cualquier tarjeta y funciona perfecto y también tengo una micros de 512gb de Samsung que junto con las 512 que tiene hacen 1TB en total en el pepino ahí es nada.
Respecto a lo que os comenté del amigo que tengo en el servicio técnico que me metía una ron phe oficial por lo visto me entendió mal pensó que era el 4G. Osea que me ha dicho que solo oficial en España hay la ATL y por varios meses pero que no sabe nada más. Total que me he quedado con la que trae y va de lujo. Le pregunte por las OTAs si nos llegarían igual de rápido que las phe y me dijo que sí que no me preocupara que las actualizaciones me van a llegar igual de rápido. Que no me preocupe con la rom que tengo que está perfecta.
Yo ya lo tengo todos los datos pasados y configurado todo y con la micros de 512 y la SIM de Yoigo y va muy muy fino muchísimo mejor que mi note 9 de 8Gb. No me arrepiento nada.
A por el sin miedo
A ver ya tengo el mío. Como dijo antes un compañero el 5g viene solo com una aplicación en la Rom que no se puede desinstalar por lo demás todo igual que un note 10 plus. No se nota ni ser ve nada que sea exclusivo de boda solo la rom que es ATL y no PHE .No se en realidad que diferencias habrá en ROM más allá de que sea otro móvil distinto por tener claro el 5G. Ser puede meter cualquier tarjeta y funciona perfecto y también tengo una micros de 512gb de Samsung que junto con las 512 que tiene hacen 1TB en total en el pepino ahí es nada.
Respecto a lo que os comenté del amigo que tengo en el servicio técnico que me metía una ron phe oficial por lo visto me entendió mal pensó que era el 4G. Osea que me ha dicho que solo oficial en España hay la ATL y por varios meses pero que no sabe nada más. Total que me he quedado con la que trae y va de lujo. Le pregunte por las OTAs si nos llegarían igual de rápido que las phe y me dijo que sí que no me preocupara que las actualizaciones me van a llegar igual de rápido. Que no me preocupe con la rom que tengo que está perfecta.
Yo ya lo tengo todos los datos pasados y configurado todo y con la micros de 512 y la SIM de Yoigo y va muy muy fino muchísimo mejor que mi note 9 de 8Gb. No me arrepiento nada.
A por el sin miedo
Claro. ROM 5G libre no existe. Si pensáis en poner la ROM del 4G para el 5G es más que seguro que os de problemas ya que en los ajustes no reconocerá la conectividad 5G.
Sobre las actualizaciones de versiones de la ROM (no los parches de seguridad), la ROM con CSC PHE se entrega a todos los operadores para su personalización por lo que por norma general, primero sale la PHE y poco después la de los operadores (según lo que tarde cada uno en su personalización).
muxanpa
30/08/19, 11:17:03
Buenas, hace mención en la caja que sea 5g? O todos los 512 gb de vodafone son 5g?
Pakonan
30/08/19, 11:46:34
Buenos días fieles e infieles
Algún Infiel se ha echo con un SD 855 de USA gracias.
https://youtu.be/MQJn1shU_wY
Me ha gustado el video
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
pauljbl
31/08/19, 09:31:35
Buenos días fieles e infieles
Algún Infiel se ha echo con un SD 855 de USA gracias.
https://youtu.be/MQJn1shU_wY
Me ha gustado el video
Salu2 de vuestro más fiel Infiel PakoNo merece la pena importar lo por lo que tendrías que pagar en aduanas y luego por las garantías y mandarlo y tal...
pauljbl
31/08/19, 09:33:20
Buenas, hace mención en la caja que sea 5g? O todos los 512 gb de vodafone son 5g?La caja es la misma se compre por donde se compre. En la caja pone note 10+ y justo abajo 5G. No aparece por ningún lado vodafone ni en la caja ni en el móvil.
El modelo 5G es Dual SIM?
¿Solamente está en negro?
pauljbl
31/08/19, 19:56:12
El modelo 5G es Dual SIM?No. Solo puedes meter una sim y una microsd. No 2 sims
pauljbl
31/08/19, 19:56:48
¿Solamente está en negro?Efectivamente aquí en España sólo en negro.
Chemitin
03/09/19, 18:03:34
Que tal va el 5G? Realmente se nota la diferencia con respecto al 4G en velocidad?
chuchi87
03/09/19, 19:15:42
Que tal va el 5G? Realmente se nota la diferencia con respecto al 4G en velocidad?Estos son los resultados de algunos tests que hice los primeros días1216616
Ahora me llegan antes los WhatsApp, jajaja
En serio, personalmente no me gasto un dineral por una tecnología que aún no está desarrollada en España. Esperar 1 o 2 años y ya los móviles lo traerán de serie con mejores ofertas telefónicas y más servicios.
Es una opinión personal sin ánimos de alterar el post.
pauljbl
04/09/19, 21:30:36
Este hilo no ha sido creado para opinar del 5G si quereis opinar hacerlo en el hilo adecuado ya que sino se hace un hilo del note 10 y ahi se pondría todo. Y eso no puede ser. Muchas gracias
polilla7796
05/09/19, 00:32:41
Notas que la batería te va peor con el 5G activado? me imagino que al no estar implantado en todo el territorio eso estará buscando repetidores constantemente a menos que siempre uses el mismo.
pauljbl
06/09/19, 01:04:29
Notas que la batería te va peor con el 5G activado? me imagino que al no estar implantado en todo el territorio eso estará buscando repetidores constantemente a menos que siempre uses el mismo.Yo lo tengo siempre activado y como mi operador no tiene pues no busca. Mismo consumo.
SSLVADOR
08/09/19, 19:54:06
Yo lo tengo siempre activado y como mi operador no tiene pues no busca. Mismo consumo.
Saludos, tengo intención de comprarlo y me gustaría saber si tiene los mismos problemas de cobertura que el note 10+ 4g. Es un problema que se viene arrastrando con otros modelos como el galaxy s10+ que también tiene menos cobertura. me refiero a cobertura en 4g, en 3g no hay problemas en ninguno.
daumar30
08/09/19, 21:44:35
Saludos, tengo intención de comprarlo y me gustaría saber si tiene los mismos problemas de cobertura que el note 10+ 4g. Es un problema que se viene arrastrando con otros modelos como el galaxy s10+ que también tiene menos cobertura. me refiero a cobertura en 4g, en 3g no hay problemas en ninguno.Eso de que tiene mala cobertura...mm tienes 100 hilos donde se explica que las rayitas no dicen NADA, y que en la medición en dbm tiene la misma cobertura, o más, que muchos otros terminales que muestran las rayitas al completo.
SSLVADOR
08/09/19, 22:58:10
Eso de que tiene mala cobertura...mm tienes 100 hilos donde se explica que las rayitas no dicen NADA, y que en la medición en dbm tiene la misma cobertura, o más, que muchos otros terminales que muestran las rayitas al completo.
ciertamente he visto una foto creo en este foro, con medición dbm, y teniendo la misma cobertura ciertamente marca menos rayitas. Pero yo hecho la prueba con el S10+ y ciertamente hay bajada de cobertura en comparación a otros modelos, Lo de cientos de hilos que lo desmientan no lo he visto. ES POR ESO, que te pregunto si notas que marca menos rayitas tu teléfono, pues para mi eso es grave, la conectividad es fundamenta.
Yo vengo del s10 y No he notado bajada de cobertura.
turKinhO
09/09/19, 19:23:18
Hola compis,
¿habéis tenido que cambiar la SIM para que os funcione el 5G? Mi móvil flapea y no se conecta al 5G, ves que lo intenta y te aparece "5G" en la barra, pero al segundo se desconecta y vuelve a 4G, está así todo el rato subiendo y bajando cuando hay cobertura 5G.
He llamado a Vodafone y me han dicho que seguramente sea de la SIM, que no está preparada para 5G... What!? Esto puede ser?
turKinhO
30/09/19, 13:53:32
Efectivamente tras el cambio de SIM, he podido conectarme a la red 5G sin ningún problema y llevo ya probándolo varias semanas...
La cobertura aquí en Coruña es poquita, y he notado además que el teléfono consume bastante más batería cuando está conectado a 5G que cuando lo hace a 4G, y no sé si esto es demasiado normal... ¿Vosotros tenéis sensación de mayor consumo de batería con 5G?
Os pongo el ejemplo de hoy, que lleva 5 horas desde que lo desconecté del cargador y toda la mañana anclado en zona 5G, sólo lo he usado 42 minutos con pantalla encendida y está en un 66% de carga, lo que me parece salvaje... ¿En stand-by casi un 10% por hora?
seequivocolapaloma
05/10/19, 11:53:46
Por cambio de note (el 3 tras 6 años se me ha roto) quisiera preguntar si el 5g solo se puede comprar si eres de vodafone o lo puedo comprar en el corte ingles sin más y si lo tiene el corte ingle o la FNAC que no sé si solo lo vende vodafone.
Gracias por aclararme la duda si podéis.
0peceric0
05/10/19, 16:46:14
Por cambio de note (el 3 tras 6 años se me ha roto) quisiera preguntar si el 5g solo se puede comprar si eres de vodafone o lo puedo comprar en el corte ingles sin más y si lo tiene el corte ingle o la FNAC que no sé si solo lo vende vodafone.
Gracias por aclararme la duda si podéis.Tienes el mismo mensaje en diferentes hilos, no repitas porque te estamos contestando en otros y al final se ensucia el foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.