PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que teléfono me recomendáis con esta descripción?

lua19
21/08/19, 15:22:15
Hola que tal?Soy nueva en el foro y ahí va mi primera consulta:
Que teléfono o telefonos me recomendais con muy buena cámara?
Hasta 800€
No lo uso para jugar
Tamaño de la pantalla minimo 5"
Veré algún vídeo de Youtube, Facebook Mails y poco mas
Tema de jack ...sin mas me da igual
Batería que me llegue o se acerque al día

Lo que más me interesa es el tema de la cámara.

Gracias y un saludo a todos

alvarog10
21/08/19, 15:32:41
Si lo que mas te interesa es la camara, esperate al pixel 4 que esta al caer

lua19
21/08/19, 15:38:40
Si lo que mas te interesa es la camara, esperate al pixel 4 que esta al caer

Gracias por tu respuesta,pero lo necesito urgente y no puedo esperar,gracias de todos modos

Johny1979
21/08/19, 15:42:37
Gracias por tu respuesta,pero lo necesito urgente y no puedo esperar,gracias de todos modos

Sino puedes esperar al pixel 4 pues el pixel 3xl y te ahorras bastante de esos 800€ de presupuesto inicial.

Candelanegra
21/08/19, 15:49:26
Pixel 3xl, como te dicen, o algo más versátil p30 pro. Aunque el rey es el pixel.

BlueSkies
21/08/19, 15:50:42
S10+ o P30 pro. También echaría un ojo al iPhone XR

Dperez12
21/08/19, 15:55:08
Pixel 3xl.
O pixel 4xl si puedes esperar uno o dos meses a que salga.

alvarog10
21/08/19, 15:59:18
S10+

Ha dicho que su prioridad es la camara y que quiere la mejor por 800€ no se si lo has leido bien

PD: Veo que el apodo del s10+ es: "El rey del multimedia" :risitas::risitas:

El poli bueno
21/08/19, 16:02:02
S10+ o p30 pro, el primero es el rey en lo multimedia (pantalla y sonido), y tomando videos y el segundo me gusta mas su camara de noche

Resident_
21/08/19, 16:28:41
Pixel 3a o 3a XL, para tus prioridades lo veo muy buena opción.

BlueSkies
21/08/19, 16:40:11
Ha dicho que su prioridad es la camara y que quiere la mejor por 800€ no se si lo has leido bien

PD: Veo que el apodo del s10+ es: "El rey del multimedia" :risitas::risitas:Que ganas más tontas de crear polémica por milésima vez...

Rafasc99
21/08/19, 16:41:45
Si tu prioridad es la cámara, un Pixel 3 XL de calle si no puedes esperar a que salga el 4.

juanjete33
21/08/19, 16:42:39
Sí las prioridades son sí por lo leído poco más, no tanto como para saltar a una cámara de fotos, pues el pixel 3a suficiente.

alvarog10
21/08/19, 16:43:33
Pixel 3a o 3a XL, para tus prioridades lo veo muy buena opción.

Pues si, quizas sea la mejor opcion viendo su uso, porque aunque tenga de presupuesto 800€, se ahorra una pasta y con el 3a queda mas que satisfecha

Candelanegra
21/08/19, 16:44:35
Que ganas más tontas de crear polémica por milésima vez...En fin. Son los de siempre, se deben de aburrir Un saludo compi.

lua19
21/08/19, 16:47:20
Gracias por tantas respuestas y tan rápidas,veo que muchos me recomendáis el Pixel 3 /xl y el Pixel 3a /xl
Cuáles son sus principales diferencias y sobre todo en cámaras???
Gracias de nuevo.

Ivan1998
21/08/19, 16:50:07
Pixel 3 XL

donvidi8
21/08/19, 16:50:47
Te diria Pixel 3 o 3xl pero es que para el uso que le darás, comprate el Pixel 3a o 3a xl.

Saludos

donvidi8
21/08/19, 16:51:49
Gracias por tantas respuestas y tan rápidas,veo que muchos me recomendáis el Pixel 3 /xl y el Pixel 3a /xl
Gracias de nuevo.

Cámaras practicamente tienen el mismo nivel.

Procesador más potente en el 3 (aunque es bastante inapreciable).

Mejor bateria el 3a.

chicote69
21/08/19, 17:06:26
Por dar alguna opción más, si te interesa tener un zoom óptico, gran angular, super macro, modo manual .... el pixel 3 no tiene nada de eso.

S10+/Note 10 (no se si este ya se puede conseguir por 800), P30 Pro, Oneplus 7 Pro u OPPO Reno 10x.

Y de paso te llevas un móvil bonito. :)

lokito82
21/08/19, 17:16:18
Calidad fotográfica el pixel,si quieres una cámara con 100 modos de fotografía el p30 pro,yo lo tengo claro pixel, caerá en breve

Resident_
21/08/19, 17:45:03

Gracias de nuevo.

El Pixel 3 y pixel 3XL son más potentes en procesador que los pixel 3a y 3a XL, estos últimos tienen más batería. En cámara son similares. Los 3a y 3a XL son unos modelos más nuevos.
En cuanto a calidad como cámara para tomar fotos, no hay nada como los pixel, (cualquiera de los modelos que he citado) yo optaría por el 3a o el 3a XL porque para tu uso no necesitas más potencia, y te ahorrarías un buen dinero además de tener posiblemente la mejor cámara.

Deadmau.5
21/08/19, 18:35:31
Hasta 800€
No lo uso para jugar

Gracias y un saludo a todos

Si lo que más te importa es una cámara excelente, quieres la mejor grabación de vídeo y que encima sea bueno en general: Samsung S10+, que encima es precioso en diseño y los acabados son impresionantes.

Si no quieres Samsung, te recomendaría el Pixel 3 pero es que a mi me parece un poco feo ya que tiene demasiados marcos. Eso o espera al Pixel 4.

Aunque el mejor y el más completo por menos de 800€ me parece el S10+, si puedes probarlo hazlo y verás. :-)

carapapa
21/08/19, 18:39:28
Pixel 3xl, como te dicen, o algo más versátil p30 pro. Aunque el rey es el pixel.Apoyo la moción

alvarog10
21/08/19, 19:28:19
Si lo que más te importa es una cámara excelente, quieres la mejor grabación de vídeo y que encima sea bueno en general: Samsung S10+, que encima es precioso en diseño y los acabados son impresionantes.

:risitas: No le queda nada a Samsung para alcanzar en video a iphone, en camara diurna, retrato y selfie al pixel y en modo nocturno al p30 pro... :risitas:

PD: No mareemos a la OP que plantea su duda... que ella no tiene porque tragarse los fanboismos de nadie... pregunta la mujer por la MEJOR camara por 800€ y dicen el s10... es de chiste el compañerismo en este foro...

El poli bueno
21/08/19, 19:43:16
:risitas: No le queda nada a Samsung para alcanzar en video a iphone, en camara diurna, retrato y selfie al pixel y en modo nocturno al p30 pro... :risitas:

PD: No mareemos a la OP que plantea su duda... que ella no tiene porque tragarse los fanboismos de nadie... pregunta la mujer por la MEJOR camara por 800€ y dicen el s10... es de chiste el compañerismo en este foro...

Pero como se puede ser tan hater y encima tener tan poca vergüenza, solo hay que echarle un ojo a dxomark para ver las mentiras que dices, en fin que a ti mismo no te de nada en un hilo que no es de debate si no de aconsejar al op mentir a este tan descaradamente

alvarog10
21/08/19, 19:47:39
Pero como se puede ser tan hater y encima tener tan poca vergüenza, solo hay que echarle un ojo a dxomark para ver las mentiras que dices, en fin que a ti mismo no te de nada en un hilo que no es de debate si no de aconsejar al op mentir a este tan descaradamente

Ah vale que el S10 es El rey del multimedia

Decir que por 800€ el s10 es la mejor opcion en camara si que es tener poca V... Como dices aqui no es para debatir ni entrar en guerras de marcas, es para aconsejar a una persona... y que intentemos colarle nuestra marca de turno... es lamentable. Por suerte creo que ya le ha quedado claro que movil es el mejor en ese aspecto, ya que el 90% de las respuestas han ido hacia el mismo modelo, salvo 2-3 iluminados que siguen fiel al Rey del Multimedia

El poli bueno
21/08/19, 19:52:17
Ah vale que el S10 es El rey del multimedia

Decir que por 800€ el s10 es la mejor opcion en camara si que es tener poca V... Como dices aqui no es para debatir ni entrar en guerras de marcas, es para aconsejar a una persona... y que intentemos colarle nuestra marca de turno... es lamentable. Por suerte creo que ya le ha quedado claro que movil es el mejor en ese aspecto, ya que el 90% de las respuestas han ido hacia el mismo modelo, salvo 2-3 iluminados que siguen fiel al Rey del Multimedia
Que si que si, que eres todo un campeón ;)
Al Op le digo que investigue cual es el mas completo en el apartado multimedia incluido su camara en conjunto de video, fotos y selfie

Deadmau.5
21/08/19, 20:10:13

Vaya tonterías dices, tu opinión es válida y la de otros no, no? Quién recomienda un Samsung es porque es un fanboy, y quien recomienda cualquier otra cosa es válido, no?

Valiente ignorante estás hecho, deja de hacer el ridículo y aprende modales. Lo de algunos de vosotros con este odio a Samsung es inexplicable, se ve que os duele mucho que sea superior a vuestras queridas marcas.

https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s10-camera-review/
https://www.dxomark.com/apple-iphone-xs-max-review-flagship-imaging-power-2/

Por cierto, en vídeo el S10+ saca 97 puntos, uno más que el XS Max. Para tener lo mejor de cada casa me mencionas 3 smartphones, el S10+ tiene de lo mejorcito en cada aspecto que mencionas, a lo mejor no el mejor de todos, pero de lo mejorcito.

Es por eso que en general es la mejor opción, CRACK. Y si no te gusta me opinión o si te pica, te rascas. :cucu:

Deadmau.5
21/08/19, 20:14:50
Que si que si, que eres todo un campeón ;)
Al Op le digo que investigue cual es el mas completo en el apartado multimedia incluido su camara en conjunto de video, fotos y selfie

Es que tócate los huevings pedrín, si recomiendas cualquier cosa no pasa nada, pero recomiendas un Samsung es porque eres un fanboy, no sabes lo que dices, etc. vaya mentalidad de parvulitos que gastan algunos. Y veo que no soy al único al que critica por recomendar el S10+ en este hilo. Lamentable.

En apartado de cámaras, DxOMark es el mayor referente: https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/ aunque ahora causa muchas úlceras porque el podio lo tiene el Note 10+ seguido del S10 5G y del P30 PRO, cuando el podio lo tenían otras marcas era la mejor fuente, ahora es basura comprada. :facepalm:
Es que a uno le dan ya hasta ganas de no volver a decir nada con semejante personaje suelto, tú das tu opinión propia ya que te la pregutan, encima de que vivimos en una democracia con libertad de expresión, y tiene que venir un troll envidioso a desacreditarte y llamarte cosas.

En cuanto al compañero que pregunta sobre el móvil, cambio mi respuesta de S10+ a S10 5G que se ve que es el mejor en cámara tanto en fotos como vídeos (al menos según el mayor referente online, DxOMark) porque supongo que también valoras otros aspectos muy buenos como la pantalla, el sonido, los acabados, y etc. en mi opinión cogería el S10 5G o un S10+, sí que es verdad que el primero es bastante más caro y que se encuentra menos, en el foro tienes S10+ precintados por menos de 650€ y el S10 5G anda sobre los 800€ si lo quieres precintado, en ambos casos me parecen excelentes opciones.

danielib
21/08/19, 20:23:44
Es que tócate los huevos pedrín, si recomiendas cualquier cosa no pasa nada, pero recomiendas un Samsung y eres un fanboy, no sabes lo que dices, etc. vaya mentalidad de parvulitos que gastan algunos.

En apartado de cámaras, DxOMark es el mayor referente: https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/ aunque ahora causa muchas úlceras porque el podio lo tiene el Note 10+ seguido del S10 5G y del P30 PRO, cuando el podio lo tenían otras marcas era la mejor fuente, ahora es basura comprada. :facepalm:
Es que a uno le dan ya hasta ganas de no volver a decir nada con semejante gentuza suelta, tú das tu opinión propia ya que te la pregutan, encima de que vivimos en una democracia con libertad de expresión, y tiene que venir un troll envidioso a desacreditarte y llamarte cosas.

A ver compañero, respeto tu opinión y debo decir que no me parece para nada mala recomendación el S10, porque es una camara muy equilibrada.

Pero lo que dices de DXO Mark es completamente falso: aquí siempre ha sido cuestionada. Porque no es coherente que por ejemplo el Mi 9 (que ojo, por 349€ que lo saqué yo en Amazon tiene camarazas) supere al Pixel 3 en puntuación, que se lo come vivo en todas las situaciones.

Al igual que el OnePlus 7 Pro, que tenía una puntuación increíble en DXO Mark y luego estaba muy por detrás de móviles con menos puntuación

DXO Mark no se cuestiona ahora porque un Samsung este arriba, se ha cuestionado siempre. Porque además, es un sistema de puntuación, quiero decir, que dan más valor a unas cosas y menos a otras por su propia decisión. Entonces, por ejemplo, valoran muy positivamente que el móvil tenga muchas cámaras (gran angular, zoom) aunque luego la calidad de estas no sea muy allá, mientras que móviles muy buenos con menos sensores están peor puntuados

El poli bueno
21/08/19, 20:25:07
Es que tócate los huevos pedrín, si recomiendas cualquier cosa no pasa nada, pero recomiendas un Samsung y eres un fanboy, no sabes lo que dices, etc. vaya mentalidad de parvulitos que gastan algunos.

Es que a uno le dan ya hasta ganas de no volver a decir nada con semejante gentuza suelta, tú das tu opinión propia ya que te la pregutan, encima de que vivimos en una democracia con libertad de expresión, y tiene que venir un troll envidioso a desacreditarte y llamarte cosas.
No te tomes a pecho lo de estos personajes, enserio es malo para la salud lo mejor es tomarselo con humor, pero cuando ese comportamiento enfermizo repercuta a la decisión de gastarse un dinero considerable de otro usuario ajeno a semejantes piezas, ahi si hay que tomarselo mas enserio....
Y respecto a lo que comentas, solo hay que ver que el 90% de las personas que en su profesión se dedican a tomar fotos o videos con su telefono (youtuber, instagramers etc..) tienen o un samsung tope de gama o un iphone y mas de uno lo a dicho en concreto del s10 que lo tienen por el video y por su camara todoterreno que excelente en todo el conjunto (claro esta que hay otro modelos que en ambitos específicos le superan, pero no en conjunto)y esto compañero es un hecho real!! Y no las palabras de algunos que bien ya sabrás
de sobra quienes son de aqui, que poco o ningun valor tienen

PALMATRON
21/08/19, 20:31:17
No podemos debatir sin entrar en cuestiones o descalificaciones personales?.

Deadmau.5
21/08/19, 20:35:17
A ver compañero, respeto tu opinión y debo decir que no me parece para nada mala recomendación el S10, porque es una camara muy equilibrada.

Pero lo que dices de DXO Mark es completamente falso: aquí siempre ha sido cuestionada. Porque no es coherente que por ejemplo el Mi 9 (que ojo, por 349€ que lo saqué yo en Amazon tiene camarazas) supere al Pixel 3 en puntuación, que se lo come vivo en todas las situaciones.

Al igual que el OnePlus 7 Pro, que tenía una puntuación increíble en DXO Mark y luego estaba muy por detrás de móviles con menos puntuación

DXO Mark no se cuestiona ahora porque un Samsung este arriba, se ha cuestionado siempre. Porque además, es un sistema de puntuación, quiero decir, que dan más valor a unas cosas y menos a otras por su propia decisión. Entonces, por ejemplo, valoran muy positivamente que el móvil tenga muchas cámaras (gran angular, zoom) aunque luego la calidad de estas no sea muy allá, mientras que móviles muy buenos con menos sensores están peor puntuados

Tienes toda la razón del mundo, en algunas cosas como esa patinan y mucho. Esto lo decía porque ayer comenté en un hilo del Note 10 como el nuevo "rey" de DxOMark y ya empezaban los de siempre que sí billetes, que si comprados, que si regalos...

Desconocía el dato de que siempre fuese cuestionado, yo dije eso por lo que pude leer ayer mismo en este foro. Te doy la razón de que el Pixel 3 con un solo sensor se come al 99% de móviles con 3 o más sensores.

No te tomes a pecho lo de estos personajes, enserio es malo para la salud lo mejor es tomarselo con humor, pero cuando ese comportamiento enfermizo repercuta a la decisión de gastarse un dinero considerable de otro usuario ajeno a semejantes piezas, ahi si hay que tomarselo mas enserio....
Y respecto a lo que comentas, solo hay que ver que el 90% de las personas que en su profesión se dedican a tomar fotos o videos con su telefono (youtuber, instagramers etc..) tienen o un samsung tope de gama o un iphone y mas de uno lo a dicho en concreto del s10 que lo tienen por el video y por su camara todoterreno que excelente en todo el conjunto (claro esta que hay otro modelos que en ambitos específicos le superan, pero no en conjunto)

Exacto! Y también viendo en las webs de reviews más famosas y grandes, todos ponen muy bien al S10+, si no es como el mejor es como uno dentro del podio de los mejores.

También es cierto que si uno sabe de fotografía, con el modo Pro del S10+ se pueden hacer auténticas maravillas. El S10 5G parece tener un sensor aún un poquitín mejorado. A eso mismo me refería yo, en conjunto es que es el mejor, o al menos a mi me parece el mejor, lo que no es normal es que te llamen "fanboy" por poner una opinión tan válida como las demás.

Es gracioso porque NO todo el mundo en este hilo ha recomendado Pixel, pero los que hemos recomendado un Samsung, hemos recibido las críticas del mismo troll. En fin, lo mejor será ignorarlo y ya está. :-)

Deadmau.5
21/08/19, 20:39:34
No podemos debatir sin entrar en cuestiones o descalificaciones personales?.

Siempre lo mismo.

Es un solo usuario el que ha criticado, descalificado o se ha reído de otros por poner nuestra opinión hacia un producto. Todos los demás que hemos comentado en este hilo hemos hecho recomendaciones, ya que de eso va el tema. Salvo este troll que nos ha citado a mi y a otro para ningunear nuestra opinión.
Es bastante lamentable que una parte de los hilos de recomendaciones terminen desvariados y con discusiones que no tienen nada que ver por gente así, gente a la que le duele que recomienden productos que ellos odian. Al fin y al cabo suelen ser los 2 o 3 de siempre. Una reprimenda no le vendría mal. :gracias:

carapapa
21/08/19, 20:45:46
Es un solo usuario el que ha criticado, descalificado o se ha reído de otros por poner nuestra opinión hacia un producto. Todos los demás que hemos comentado en este hilo hemos hecho recomendaciones, ya que de eso va el tema. Salvo este troll que nos ha citado a mi y a otro para ningunear nuestra opinión.
Es bastante lamentable que una parte de los hilos de recomendaciones terminen desvariados y con discusiones que no tienen nada que ver por gente así, gente a la que le duele que recomienden productos que ellos odian. Al fin y al cabo suelen ser los 2 o 3 de siempre. Una reprimenda no le vendría mal. :gracias:Cierto. No entiendo cómo se puede menospreciar o ridiculizar a los usuarios solo por dar una opinión. En fin, así está el foro

davidsebr
21/08/19, 22:32:42
El pixel 3a y te ahorras 400€

Johny1979
21/08/19, 22:36:09
Falcon_ tu que solo compras móviles por la cámara, cual te parece el mejor en un pr supuesto por 800€.

Anda que no tienes colección de fotos de 20.000 móviles distintos que me enseñaste.

En este hilo, tu intervención sería de gran utilidad, debido a que el componente principal a la hora de comprarte un smartphone es la cámara.

¿ Pixel 3xl ?

Gonzalez F. Luis
21/08/19, 22:41:18
El Google Pixel 3XL.

Johny1979
21/08/19, 22:41:55
Las puntuaciones de DxOmark son muy superficiales, además de ser una página criticada año tras año por su sesgo o intereses a la hora de realizar puntuaciones finales.

Yo sigo pensando que la mejor cámara año tras año tiene un nombre, PIXEL.

Y esto es todos los años de manera sistemática, está por encima de las demás marcas tienen la mejor fotografía desde hace casi 4 años y aun siguen estando muy adelantados a sus demás competidores

Aunque no haya salido el pixel 4 y sin probarla ya vaticino será la mejor cámara de móvil de 2019.

manolito86
21/08/19, 22:42:47
pues en video no he visto ningun teléfono mejor que el iPhone, a mi las puntuaciones me dan igual, opino x lo que he visto, creo que en fotos con luz mejor el pixel, con poca luz en huawei y en video iPhone, el Samsung es bueno en todo pero no es el mejor en nada

Johny1979
21/08/19, 22:54:35
pues en video no he visto ningun teléfono mejor que el iPhone, a mi las puntuaciones me dan igual, opino x lo que he visto, creo que en fotos con luz mejor el pixel, con poca luz en huawei y en video iPhone, el Samsung es bueno en todo pero no es el mejor en nada

Completamente de acuerdo +1

Flanito72
21/08/19, 23:31:50
Yo te recomiendo el S10 plus
Un consejo, quien te recomiende un S10 plus es que en algún momento lo ha tenido y te lo dice por experiencia.
No dudo que la cámara del pixel 3 sea excelente, pero estate segura que de los foreros que te lo han recomendado en este hilo, ni un 20% lo han tenido como móvil personal un buen tiempo.
Suerte en tu elección.

InspireD
21/08/19, 23:35:55
Pixel 3a XL y te ahorras 300 pavos.

Galmayu
21/08/19, 23:38:15
Pixel 3 XL.

HacheGe19
21/08/19, 23:43:58
Pixel 3a, si no vas a sacarle jugo a la potencia del SOC, te da igual pillar el 3a que el 3 y te ahorras un bien pico.

alvarog10
22/08/19, 00:07:47
Es que tócate los huevings pedrín, si recomiendas cualquier cosa no pasa nada, pero recomiendas un Samsung es porque eres un fanboy, no sabes lo que dices, etc. vaya mentalidad de parvulitos que gastan algunos. Y

Pero de que vas chavalin, que tienes un samsung, el parvulito seras tu :risitas:

Si te fias de lo que dicen DxOmark, torpes de gamas y cosas por el estilo poco tengo que debatir contigo, por no decir nada

alvarog10
22/08/19, 00:10:34

Se puede decir mas alto pero no mas claro, a ver si se lo explicas al personal... y no confunden a la chavala...

carapapa
22/08/19, 01:15:04
Yo te recomiendo el S10 plus
Un consejo, quien te recomiende un S10 plus es que en algún momento lo ha tenido y te lo dice por experiencia.
No dudo que la cámara del pixel 3 sea excelente, pero estate segura que de los foreros que te lo han recomendado en este hilo, ni un 20% lo han tenido como móvil personal un buen tiempo.
Suerte en tu elección.Totalmente de acuerdo

Jok3r_pok3r
22/08/19, 01:34:02
A ver esto es sencillo pixel 3a que te cuesta nuevo 399€ con la garantía de Google directa durante 2 años con el mejor soporte de actualizaciones de todo android y con la mejor camara posible (la camara del pixel 3a es exactamente la misma que la que llevan sus hermanos mayores de 1000€ pixel 3xl y pixel 3)

Es una cámara en la que no tienes que pensar solo sacar móvil activar la cámara con doble toque al botón power y disparar ,alucinaras con lo que es capaz de hacer sin apenas tiempo de exposición , no tienes que molestarte en buscar opciones o buscar el mejor enfoque, el pulido software de Google se ocupa de todo

Yo después de probar muchos terminales top al final me he quedado con un pixel 3a por qué básicamente lo que busco es un terminal solvente con una cámara excelente , aunque veremos a ver por qué el pixel 4 me tienta...

En definitiva 399€ en el pixel 3a de color blanquito con su funda oficial de tela y tienes un terminal bien completo con una cámara top, te ahorras lo que te sobra para otros caprichos

Falcon_
22/08/19, 02:16:03
Falcon_ tu que solo compras móviles por la cámara, cual te parece el mejor en un pr supuesto por 800€.

Anda que no tienes colección de fotos de 20.000 móviles distintos que me enseñaste.

En este hilo, tu intervención sería de gran utilidad, debido a que el componente principal a la hora de comprarte un smartphone es la cámara.

¿ Pixel 3xl ?
En automático sí la mejor en mi opinión es la del Pixel XL 3, otra con más opciones (zoom, gran angular) y mejor de noche la del P30 Pro. No sólo por cámara tiene qué ser bueno también cuando compro un móvil jeje, saludos.

joalgoroo
22/08/19, 04:34:09
Pixel 3a XL

Cierzoman
22/08/19, 09:08:53
A estas alturas si no te corre prisa y con ese presupuesto... me esperaria a la próxima hornada.

Cierzoman
22/08/19, 09:09:41
A ver esto es sencillo pixel 3a que te cuesta nuevo 399€ con la garantía de Google directa durante 2 años con el mejor soporte de actualizaciones de todo android y con la mejor camara posible (la camara del pixel 3a es exactamente la misma que la que llevan sus hermanos mayores de 1000€ pixel 3xl y pixel 3)

Es una cámara en la que no tienes que pensar solo sacar móvil activar la cámara con doble toque al botón power y disparar ,alucinaras con lo que es capaz de hacer sin apenas tiempo de exposición , no tienes que molestarte en buscar opciones o buscar el mejor enfoque, el pulido software de Google se ocupa de todo

Yo después de probar muchos terminales top al final me he quedado con un pixel 3a por qué básicamente lo que busco es un terminal solvente con una cámara excelente , aunque veremos a ver por qué el pixel 4 me tienta...

En definitiva 399€ en el pixel 3a de color blanquito con su funda oficial de tela y tienes un terminal bien completo con una cámara top, te ahorras lo que te sobra para otros caprichos

Y unos marcos más grandes que 1 cigarro.

arriba y abajo

:estrellas:

Candelanegra
22/08/19, 09:17:12

arriba y abajo

:estrellas:Dijo que lo que más le importaba era la cámara.

Candelanegra
22/08/19, 09:18:20

arriba y abajo

:estrellas:Aquí la cuestión.1212817

Cierzoman
22/08/19, 10:34:44
Aquí la cuestión.1212817

Es que entonces la discusión es absurda.

Tiene 800 euros: pixel 3

Menos: 3a

Fin del asunto si sólo le importa eso.

Saludos

Johny1979
22/08/19, 10:35:49
Es que entonces la discusión es absurda.

Tiene 800 euros: pixel 3

Menos: 3a

Fin del asunto si sólo le importa eso.

Saludos

La opcion es que no puede esperar sino estaría bastante claro que debería ir al pixel 4

Candelanegra
22/08/19, 11:12:29
La opcion es que no puede esperar sino estaría bastante claro que debería ir al pixel 4Yo, si pudiera también le aconsejaría lo mismo, ya que tiene pinta el pixel 4 que va a ser super camarón.

alvarog10
22/08/19, 11:20:07
Y tampoco queda tanto sep-oct saldra

Cierzoman
22/08/19, 11:22:01
Y tampoco queda tanto sep-oct saldra

Exacto.

NixxxoN
22/08/19, 11:23:45
Quien diga que el S10 no es de las mejores cámaras es que no tiene ni puñetera idea
En el tema cámaras, es de lo mejor que hay desde hace la tira y media de años, y lo bueno que tiene es que si bien puede que no sea el mejor de todos de forma clara en ninguna cosa en concreta, destaca por ser bueno en todo

-Cámara principal muy buena
-Cámara de zoom buena con OIS
-Cámara gran angular buena con OIS
-Bastante buena grabación de video en general con muchas opciones
-Selfie buena con OIS y la mejor grabación de video en selfies

Si lo comparas con los rivales:
-Los Pixel no tienen ni zoom ni gran angular
-Los huawei son peores en video
-Los iphone no tienen gran angular y la selfie es peor

alvarog10
22/08/19, 11:32:34
Quien diga que el S10 no es de las mejores cámaras es que no tiene ni puñetera idea
En el tema cámaras, es de lo mejor que hay desde hace la tira y media de años, y lo bueno que tiene es que si bien puede que no sea el mejor de todos de forma clara en ninguna cosa en concreta, destaca por ser bueno en todo

-Cámara principal muy buena
-Cámara de zoom buena con OIS
-Cámara gran angular buena con OIS
-Bastante buena grabación de video en general con muchas opciones
-Selfie buena con OIS y la mejor grabación de video en selfies

Si lo comparas con los rivales:
-Los Pixel no tienen ni zoom ni gran angular
-Los huawei son peores en video
-Los iphone no tienen gran angular y la selfie es peor

Nadie ha dicho que la camara sea mala... solo se ha dicho que por 800e la mejor es el pixel y no hay discusión.

La camara del s10 es completa y a nivel 9 en casi todo. Pero en todos los apartados hay uno que le mejora.
El Xs le mejora en video (digan lo que digan)
El p30 pro en modo nocturno y versatilidad)
El pixel, (diurno, retrato, selfie...)

NixxxoN
22/08/19, 11:54:04
Nadie ha dicho que la camara sea mala... solo se ha dicho que por 800e la mejor es el pixel y no hay discusión.

La camara del s10 es completa y a nivel 9 en casi todo. Pero en todos los apartados hay uno que le mejora.
El Xs le mejora en video (digan lo que digan)
El p30 pro en modo nocturno y versatilidad)
El pixel, (diurno, retrato, selfie...)
Eso de que no hay discusión lo dices tu y tu falta de objetividad... que solo ves lo que los otros hacen mejor, pero no lo que hacen peor.

Ah, y se me olvidaba la calidad de grabación audio... en el S10 también es de las mejores. En eso palman los chinos en general, xiaomi en particular.

Deadmau.5
22/08/19, 12:34:00
En Android no creo que haya móvil con mejor grabación de de vídeo que el S10, la estabilización y la calidad con la que graba el sonido son mencionados hasta en las reviews de los Applefans Americanos. Nunca ha habido un móvil que grabe tan bien el sonido y que capte tan poco ruido de fondo, como lo es el viento. La grabación de vídeo con la cámara delantera del S10 en 4K también es un puntazo y viendo comparativas parece superior a la del XS Max (OJO, hablo de cámara delantera). No lo afirmo porque no he tenido XS Max pero sí que he puesto el S10+ mano a mano con un iPhone X y se lo comía en todos los aspectos de cámara, ahora, es algo injusto compararlo con un móvil del 2017.

Bueno, cambiando brevemente de tema, un iPhone yo no recomendaba ni de flay por su cámara. El único punto fuerte del iPhone es su superior chipset que se come hasta al Snapdragon más potente, pero ahí queda todo. Lo del vídeo pues podría ser con la cámara trasera, pero en grabación de vídeo con la cámara delantera, varios Androides lo sacan mejor y no con ese toque "blurry" como el XS Max.

Quitando el vídeo, el XS Max además tiene una cámara bastante inferior ya no al S10 si no que a los Android de gama alta. Me parece una broma de mal gusto que pidan hasta 1600€ por algo que no está ni a la altura de los mejores Android del año pasado. Sólo destaca en modo retrato, y ya está. Mirad este video, es risible que el XS Max (móvil más caro del mercado, de lejos) saque tales fotos. Las nocturnas son penosas no, lo siguiente, para valer lo que vale...

https://youtu.be/9_Qd6-raHL0

https://youtu.be/goc5M3oYnI0

He estado viendo más comparaciones con fotos y muestras reales del XS Max frente al S10+ , Pixel 3 y P30 Pro (que me parecen los droides con mejor cámara, ya que aún no tenemos comparativas del Note 10) y sinceramente se comen al XS Max, sobretodo en fotos nocturnas parece que uses un Android gama alta del 2016 y no un flagship de 2018-2019 como lo es el XS Max.

https://www.businessinsider.in/photo/66139988/googles-new-pixel-3-smartphone-has-an-upgraded-camera-system-that-can-take-better-night-photos-automatically-pick-your-best-shots-and-maybe-even-replace-your-selfie-stick/Night-Sight-The-Pixel-3-will-be-able-to-take-well-lit-photos-even-in-low-light-situations-without-using-a-flash-During-the-keynote-Google-compared-a-low-light-photo-taken-on-a-new-iPhone-XS-with-a-Pixel-3-Night-Sight-photo-and-the-difference-was-pretty-significant-.jpg

https://i-cdn.phonearena.com/images/articles/341521-image/tt-t.jpg

https://i.ytimg.com/vi/LG2ump1wuAc/maxresdefault.jpg

Por cierto, esta chica tan mona es fotógrafa y su canal no es muy conocido. Por si algún Applefan dice que no es neutral o hay sobres de por medio o algo, ella misma usa un iPhone o al menos eso dice.

Candelanegra
22/08/19, 12:41:00
En Android no creo que haya móvil con mejor grabación de de vídeo que el S10, la estabilización y la calidad con la que graba el sonido son mencionados hasta en las reviews de los Applefans Americanos. Nunca ha habido un móvil que grabe tan bien el sonido y que capte tan poco ruido de fondo, como lo es el viento. La grabación de vídeo con la cámara delantera del S10 en 4K también es un puntazo y viendo comparativas parece superior a la del XS Max (OJO, hablo de cámara delantera). No lo afirmo porque no he tenido XS Max pero sí que he puesto el S10+ mano a mano con un iPhone X y se lo comía en todos los aspectos de cámara, ahora, es algo injusto compararlo con un móvil del 2017.

Bueno, cambiando brevemente de tema, un iPhone yo no recomendaba ni de flay por su cámara. El único punto fuerte del iPhone es su superior chipset que se come hasta al Snapdragon más potente, pero ahí queda todo. Lo del vídeo pues podría ser con la cámara trasera, pero en grabación de vídeo con la cámara delantera, varios Androides lo sacan mejor y no con ese toque "blurry" como el XS Max.

Quitando el vídeo, el XS Max además tiene una cámara bastante inferior ya no al S10 si no que a los Android de gama alta. Me parece una broma de mal gusto que pidan hasta 1600€ por algo que no está ni a la altura de los mejores Android del año pasado. Sólo destaca en modo retrato, y ya está. Mirad este video, es risible que el XS Max (móvil más caro del mercado, de lejos) saque tales fotos. Las nocturnas son penosas no, lo siguiente:

https://youtu.be/9_Qd6-raHL0

https://youtu.be/goc5M3oYnI0

He estado viendo más comparaciones con fotos y muestras reales del XS Max frente al S10+ , Pixel 3 y P30 Pro (que me parecen los droides con mejor cámara, ya que aún no tenemos comparativas del Note 10) y sinceramente se comen al XS Max, sobretodo en fotos nocturnas parece que uses un Android gama alta del 2016 y no un flagship de 2018-2019 como lo es el XS Max.

Por cierto, esta chica tan mona es fotógrafa y su canal no es muy conocido. Por si algún Applefan dice que no es neutral o hay sobres de por medio o algo, ella misma usa un iPhone o al menos eso dice.No es más potente el 855 que el bionic?

Deadmau.5
22/08/19, 12:46:46
No es más potente el 855 que el bionic?

Que va compi, está muy lejos en rendimiento total.

De hecho hay un hilo abierto en el subforo que trata sobre este tema: Android irá siempre detrás de Apple en Cpus y procesadores móviles? Creo que si. (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1508959)

SirocoNexus
22/08/19, 13:39:55

Hasta 800€

No lo uso para jugar

Gracias y un saludo a todos3a, 3a XL.

La mejor cámara y batería para aburrir.

lua19
22/08/19, 15:14:01
Gracias por todos vuestros comentarios,al final ya me decidí por el Pixel 3XL,esperemos que salgan tan buenas fotos como comentasteis muchos,de nuevo muchísimas gracias.

Johny1979
22/08/19, 15:18:29
Gracias por todos vuestros comentarios,al final ya me decidí por el Pixel 3XL,esperemos que salgan tan buenas fotos como comentasteis muchos,de nuevo muchísimas gracias.

Buena elección compañera :ok:

Jok3r_pok3r
22/08/19, 21:08:49
Gracias por todos vuestros comentarios,al final ya me decidí por el Pixel 3XL,esperemos que salgan tan buenas fotos como comentasteis muchos,de nuevo muchísimas gracias.Excelente elección , no te arrepentirás