PDA

Ver la Versión Completa : Vinculación Amafit 2 dispositivos

xpertocanary
21/08/19, 14:48:46
Tengo el GTR vinculado en la app amazfit pero también uso (no a la vez) mi pulsera mi band 4. No logro vincularla. Y no sé si para la pulsera solo puedo usar la app mi fit.
Help!
Saludxs!

pacho181
22/08/19, 07:39:48
Hola, yo estoy en tu misma situación. Tengo esos dos dispositivos y no he encontrado la forma de poder tener los dos vinculados en la misma cuenta.
En mi caso vinculé el GTR con amazfit y una vez hecho esto ya me apareció en MiFit (por haber iniciado sesión con la cuenta Mi en ambas apps) por lo que desinstalé amazfit. El problema es que en MiFit no puedes tener dos dispositivos activos a la vez, tienes que ir cambiando de uno a toro según vayas a usarlos, y no acumulan estadísticas, cada dispositivo tiene las suyas.
Desconozco si se puede vincular la Miband con la app de Amazfit, pero prueba desvinculando primero la pulsera de MiFit.
La única forma que conozco de poder tener los dos dispositivos activos a día de hoy es tener uno en cada app (iniciando cada app con cuentas distintas), o si tienes un Xiaomi utilizar la app dual para MiFit (también con cuentas distintas).

Yo quiero probar con la app de Gadgetbridge de la que me han hablado muy bien, pero solo he podido hacer una prueba y aún no he conseguido vincular ni la Band ni el reloj.