PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] VIDEOS Note 10 plus S-PEN al detalle SAMSUNG DEX en MAC y más

Smartphonatico
21/08/19, 14:31:24
Buenas,
Os dejo los videos de este NOTE 10 comprado directamente en la web oficial de la marca. En ellos resuelvo alguna duda sobre la versión, lo que incluye el paquete y sobre el móvil en sí ademas de ver todo el software del móvil y algunas de sus características adicionales como el DEX o el S-PEN.

En el unboxing comento que tiene lector de ritmo cardiaco pero no es así.

Espero que os gusten:

https://www.youtube.com/watch?v=O3tPZwb7SUs&t=6s

https://www.youtube.com/watch?v=2HhVlNnyKqE&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=EMBwlIAYmdY&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=5bGzP4ifpes

https://www.youtube.com/watch?v=P0n0rw55XmA

https://youtu.be/_DNQAqqNAgQ

https://youtu.be/aO6011cefSQ

Smartphonatico
22/08/19, 14:26:18
Os dejo un nuevo video con mis primeras sensaciones tras 24 horas de uso. En él comento algunas opciones de configuración, mi opinión sobre la batería y la grabación de video, os muestro el antutu y alguna cosilla más.
Espero que os guste!
Aviso que el gameplay con diferentes juegos dura bastante, por si os lo queréis ahorrar:
12:25 Comienzo Gameplay
24:20 Fin Gameplay

Morduak
22/08/19, 21:11:09
En el primer vídeo el comentario que haces sobre el agujero mas grande de arriba, no es un micrófono, es un segundo altavoz, el micro es el agujerito pequeño de al lado. El micrófono que tu comentas del Zoom audio esta situado en la base de las cámaras, lo tienes que ver bien de cerca para poder verlo.

Smartphonatico
22/08/19, 21:57:57
En el primer vídeo el comentario que haces sobre el agujero mas grande de arriba, no es un micrófono, es un segundo altavoz, el micro es el agujerito pequeño de al lado. El micrófono que tu comentas del Zoom audio esta situado en la base de las cámaras, lo tienes que ver bien de cerca para poder verlo.Pensaba que el altavoz estaba en el propio auricular, me parece demasiado pequeño para ser un altavoz pero puede ser. Gracias!

Edito: si fuese un altavoz se oiría mas bajo cuando se tapa y no es así, donde las cámaras no veo micrófono alguno

Morduak
23/08/19, 17:58:13
Pensaba que el altavoz estaba en el propio auricular, me parece demasiado pequeño para ser un altavoz pero puede ser. Gracias!

Edito: si fuese un altavoz se oiría mas bajo cuando se tapa y no es así, donde las cámaras no veo micrófono alguno

Te respondi en Youtube pero no se si lo has visto, te lo pongo aqui tambien.
En esta pagina ves lo que te estoy diciendo tanto del altavoz como del micro en las camaras. https://andro4all.com/2019/08/samsung-galaxy-note10-agujero-superior
Respecto a lo que dices de que se sigue oyendo cuando tapas el agujero superior es porque el sonido de ese altavoz debe de tener varias salidas y una de ellas esta al lado de las camaras aunque no se vea por eso vibra tanto el movil cuando tienes el volumen alto, en este otro video en el minuto 10:40 se puede ver lo que digo.
https://www.youtube.com/watch?v=G2SKtXuVoG0&t=645s

PD te dejo las fuentes originales donde lo explican mejor
https://www.sammobile.com/news/hole-on-top-of-galaxy-note-10-isnt-a-speaker-let-us-explain , https://www.sammobile.com/news/galaxy-note-10-has-dedicated-second-speaker-on-top-not-an-ir-blaster/

Smartphonatico
23/08/19, 18:46:58
Te respondi en Youtube pero no se si lo has visto, te lo pongo aqui tambien.
En esta pagina ves lo que te estoy diciendo tanto del altavoz como del micro en las camaras. https://andro4all.com/2019/08/samsung-galaxy-note10-agujero-superior
Respecto a lo que dices de que se sigue oyendo cuando tapas el agujero superior es porque el sonido de ese altavoz debe de tener varias salidas y una de ellas esta al lado de las camaras aunque no se vea por eso vibra tanto el movil cuando tienes el volumen alto, en este otro video en el minuto 10:40 se puede ver lo que digo.
https://www.youtube.com/watch?v=G2SKtXuVoG0&t=645s

PD te dejo las fuentes originales donde lo explican mejor
https://www.sammobile.com/news/hole-on-top-of-galaxy-note-10-isnt-a-speaker-let-us-explain , https://www.sammobile.com/news/galaxy-note-10-has-dedicated-second-speaker-on-top-not-an-ir-blaster/

Gracias, lo miraré

Smartphonatico
23/08/19, 18:48:37
Os dejo otro video viendo la capa One UI del note 10. Para los que habéis tenido Samsung ya y la conocéis os lo podéis ahorrar.
A los que lo queráis ver en la descripción del video tenéis un índice ya que el video es muy largo.

Smartphonatico
23/08/19, 19:54:35
Os dejo otro pequeño video en el que instalo y pruebo POR PRIMERA VEZ Samsung DEX para MAC con el Note 10 plus. Aviso, el video es muy cutre pero no sabía como grabarlo. Si hago un gameplay me las apañaré para que se vea mejor y profundizaré más en el programa que tiene buena pinta.

myst
23/08/19, 20:54:02
Muy buenos videos. Los que lo teneis a ver si me podeis informar si con el samsung dex se puedan pasar archivos del mac al pc y viceversa sin limite de tamaño. Y si es asi a que velocidad lo pasa, si es rapido o no. De ser asi seria muy buena alternativa a android file transfer ya que este tiene una limitacion absurda de 4 gb por archivo y eso hoy en dia con lo que ocupan las pelis y videos es un problema.

Smartphonatico
23/08/19, 21:11:42
Muy buenos videos. Los que lo teneis a ver si me podeis informar si con el samsung dex se puedan pasar archivos del mac al pc y viceversa sin limite de tamaño. Y si es asi a que velocidad lo pasa, si es rapido o no. De ser asi seria muy buena alternativa a android file transfer ya que este tiene una limitacion absurda de 4 gb por archivo y eso hoy en dia con lo que ocupan las pelis y videos es un problema.Lo voy a mirar y te respondo en 5 min

Smartphonatico
23/08/19, 21:23:22
Muy buenos videos. Los que lo teneis a ver si me podeis informar si con el samsung dex se puedan pasar archivos del mac al pc y viceversa sin limite de tamaño. Y si es asi a que velocidad lo pasa, si es rapido o no. De ser asi seria muy buena alternativa a android file transfer ya que este tiene una limitacion absurda de 4 gb por archivo y eso hoy en dia con lo que ocupan las pelis y videos es un problema.Sí, probado y copia archivos perfectamente, he pasado uno de 2.62 gb del mac al note en 150 sg (2 min y medio)
Supongo que tambien admite archivos mayores a 4gb, con file transfer se podía.1213424

myst
23/08/19, 21:29:22
Gracias!. Archivos de mas de 4gb con android file transfer no deja,almenos a mi vamos. Tiene esa limitacion maxima.

Smartphonatico
23/08/19, 21:45:17
Gracias!. Archivos de mas de 4gb con android file transfer no deja,almenos a mi vamos. Tiene esa limitacion maxima.Pues a mí me dejaba, he pasado alguna peli de hasta 15 gb sin problemas. Mañana pruebo y te digo

myst
23/08/19, 22:32:30
Pues que raro. Ademas es un problema muy conocido por el mundillo que le pasaba a todos. Prueba y nos comentas. Eso si,tiene que ser pasar de mac al telefono las peliculas, de telefono a mac es distinto y ahi si deja copiar al mac lo que quieras. Quizas venga por ahi todo y es a lo que te refieras y lo otro no lo hayas probado o almenos con archivos de mas de esos 4 gbs.

zeusmadrid
23/08/19, 22:32:31
Gracias por los videos��

Smartphonatico
23/08/19, 22:56:28
Pues que raro. Ademas es un problema muy conocido por el mundillo que le pasaba a todos. Prueba y nos comentas. Eso si,tiene que ser pasar de mac al telefono las peliculas, de telefono a mac es distinto y ahi si deja copiar al mac lo que quieras. Quizas venga por ahi todo y es a lo que te refieras y lo otro no lo hayas probado o almenos con archivos de mas de esos 4 gbs.Ya he probado y perfecto. Transferencia de un archivo de 4.82gb.1213453

Smartphonatico
23/08/19, 23:01:30
Y esta con android file tranfer, tambien sin problemas.1213454

myst
24/08/19, 00:01:31
Pues como no sea que recientemente lo hayan actualizado y solucionado eso...Es de Mac a movil?. A ver si lo pruebo mañana pero lo he probado mil veces y siempre que arrastro algo mas de 4 gb al movil me dice que no se puede.

Smartphonatico
24/08/19, 09:21:01
Pues como no sea que recientemente lo hayan actualizado y solucionado eso...Es de Mac a Pc?. A ver si lo pruebo mañana pero lo he probado mil veces y siempre que arrastro algo mas de 4 gb al movil me dice que no se puede.Yo ya te digo que con el note 9, y s10 nunca he tenido problemas. El mac es un macbook pro de 2017. Intenta pasar un archivo de mas de 4gb vía OTG para saber si el problema está en el mac o en el movil, deberías no tener problema. Ya nos cuentas.

sinmote
24/08/19, 10:53:18
Yo ya te digo que con el note 9, y s10 nunca he tenido problemas. El mac es un macbook pro de 2017. Intenta pasar un archivo de mas de 4gb vía OTG para saber si el problema está en el mac o en el movil, deberías no tener problema. Ya nos cuentas.

Buenas compi, a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero supongo que sabéis que el sistema de archivos del directorio o carpeta destino de un archivo, debe de ser NTFS para poder albergar un archivo mayor de 4 Gb, y no FAT 32.

Smartphonatico
24/08/19, 11:02:16
Buenas compi, a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero supongo que sabéis que el sistema de archivos del directorio o carpeta destino de un archivo, debe de ser NTFS para poder albergar un archivo mayor de 4 Gb, y no FAT 32.Si, sé a lo que te refieres. En mi caso no tuve que cambiar de formato en ningun momento, de serie ya pude transferir archivos grandes. La primera vez que lo hice fue con el note 9 por probar y al ver que funcionaba me lleve una alegria. A ver si podemos ayudar al compañero.

jcpShiryu
24/08/19, 11:58:48
Muchas gracias por el vídeo con el DeX para Mac, me ha sido súper útil :D

jorge_kai
24/08/19, 12:06:48
Gracias por los videos!

Smartphonatico
24/08/19, 12:33:37
Gracias a vosotros! A ver si saco tiempo y grabo uno de S-Pen

masajes
24/08/19, 13:08:32
Gracias a vosotros! A ver si saco tiempo y grabo uno de S-Pen

Si el Spen sería interesante Gracias [emoji4]

sinmote
24/08/19, 13:54:01
Si, sé a lo que te refieres. En mi caso no tuve que cambiar de formato en ningun momento, de serie ya pude transferir archivos grandes. La primera vez que lo hice fue con el note 9 por probar y al ver que funcionaba me lleve una alegria. A ver si podemos ayudar al compañero.

A ver si esto puede ser de ayuda : https://microtrucos.com/como-copiar-ficheros-de-mas-de-4gb-en-un-movil-android-desde-os-x/

myst
24/08/19, 16:15:16
Veis como si pone que no deja archivos de mas de 4 Gb en android file transfer?. Ojo, siempre hablamos de ordenador ( mac ) a movil. Lo voy a probar otra vez ahora desistalando la version que tengo y volviendola a bajar de la web pero seguro que no me funcionara. Lo que es rarisimo es que al compañero le copie todo sin limites, es al primero que le veo que le funcione pasar archivos de mas de 4 gb.

Smartphonatico
24/08/19, 16:20:18
Veis como si pone que no deja archivos de mas de 4 Gb en android file transfer?. Ojo, siempre hablamos de ordenador ( mac ) a movil. Lo voy a probar otra vez ahora desistalando la version que tengo y volviendola a bajar de la web pero seguro que no me funcionara. Lo que es rarisimo es que al compañero le copie todo sin limites, es al primero que le veo que le funcione pasar archivos de mas de 4 gb.Prueba desinstalando el programa como dices a ver si hay suerte. Una pregunta, ¿el mac que usas tiene conexión usb C? Es posible que esté ahí el tema, yo lo conecto con cable usb C a usb C. Estamos atentos a lo que nos cuentes

myst
24/08/19, 16:33:14
Pues acabo de probarlo desistalando la que tenia metida y bajandola de nuevo de la web y sorpresa. Ahora ya copia archivos de mas de 4 gb!!!!. Estoy alucinando, os juro que llevaba con este problema años y nunca me funciono. Asi que deduzco que es una cosa que han arreglado recientemente ya que no queda otra. Pues ya era hora!, era una limitacion absurda y para los que tenemos mac y android un rollo muy grande para pasar cosas ya que muchas pelis y videos ya ocupaban eso y tenias que andar con cosas raras y farragosas como pasarlo por conexiones wifi bastante mas lentas o copiarlo a un pendrive y luego este ponerlo en el movil para copiarlas y jaleos asi. Ya era hora!!. Seguro que hay mucha mas gente por este foro que usaba este programa que puede atestiguar que esto de los 4 gb siempre pasaba ( hasta ahora por lo que veo ). Gracias a todos por vuestra ayuda.

myst
24/08/19, 16:35:42
Prueba desinstalando el programa como dices a ver si hay suerte. Una pregunta, ¿el mac que usas tiene conexión usb C? Es posible que esté ahí el tema, yo lo conecto con cable usb C a usb C. Estamos atentos a lo que nos cuentes

No, es usb 3.0 pero con el conector normal grande usb. Es un macbook pro de 2012. Pero ya funciona!!. Esto como digo en el post anterior me da que lo han solucionado hace muy poco con alguna actualizacion. Lo raro es que pensaba que tendria la ultima metida ya que pensaba que si habia nuevas versiones me saltaria automaticamente para instalar la nueva y no ha sido asi, he tenido que hacerlo ahora a mano.

Smartphonatico
24/08/19, 16:36:47
No, es usb 3.0 pero con el conector normal grande usb. Es un macbook pro de 2012. Pero ya funciona!!. Esto como digo en el post anterior me da que lo han solucionado hace muy poco con alguna actualizacion. Lo raro es que pensaba que tendria la ultima metida ya que pensaba que si habia nuevas versiones me saltaria automaticamente para instalar la nueva y no ha sido asi, he tenido que hacerlo ahora a mano.Me alegro! Disfrútalo

Smartphonatico
24/08/19, 21:46:35
Lo prometido es deuda, esta vez os dejo un video donde intento recopilar todas las funciones del S-PEN incluido en el NOTE 10 y NOTE 10 Plus.
Seguramente me haya dejado algo por el camino, pero las más importantes están incluidas.
Si lo veis en 360p es porque Youtube tarda en procesarlo. En unos minutos se verá a 1080p.

jcpShiryu
25/08/19, 12:37:31
Ayer probé el DeX para Mac y todo perfecto y hoy no hay quien lo hago funcionar. Todo el rato se cierra el programa y no me deja hacer nada...

joaneg
25/08/19, 13:54:23
Si ya pruebas la cámara 3D, ya te hacemos un monumento xD

Muchas gracias por los vídeos!

Smartphonatico
25/08/19, 14:08:23
Ayer probé el DeX para Mac y todo perfecto y hoy no hay quien lo hago funcionar. Todo el rato se cierra el programa y no me deja hacer nada...Me ha pasado a mi tambien. He tenido que desinstalar y volver a instalar el programa. Creo que aun no esta muy afinado, a ver si se actualiza

Smartphonatico
26/08/19, 12:01:29
Os dejo otro video, esta vez de un accesorio ideal para lucir el móvil sin miedo a los golpes.

pablito222
26/08/19, 15:05:07
Buenas gente.

Una preguntilla. Acabo de instalar el DEX, lo he maximizado y ahora no hay forma de cambiar el tamaño. ¿Alguno sabeis como se hace?

robferrob
26/08/19, 15:37:38
Buenas gente.

Una preguntilla. Acabo de instalar el DEX, lo he maximizado y ahora no hay forma de cambiar el tamaño. ¿Alguno sabeis como se hace?Pon el ratón arriba. Te debería salir para minimizar

Smartphonatico
27/08/19, 17:38:15
Os dejo otro video donde abro varios juegos junto con el mi9t pro.

masajes
28/08/19, 00:10:43
Es verdad qué habré los juegos más rápido no mucho más según juegos pero si,ahora creo qué jugar con la pantalla del Note 10 Plus es la experiencia mejor.

joaneg
28/08/19, 00:59:15
Y en qué se nota o debería de notar la memoria USF 3.0?

O es que el de Xiaomi también lleva ese tipo de memoria?

Smartphonatico
28/08/19, 08:56:36
El tipo de memoria vas a notarlo en la lectura y copia de archivos.
Personalmente me da igual que las apps se abran un segundo mas tarde, el diseño, la experiencia con la pantalla, el software (spen) y la cámara no me lo da ningún otro móvil.

joaneg
28/08/19, 10:03:54
El tipo de memoria vas a notarlo en la lectura y copia de archivos.
Personalmente me da igual que las apps se abran un segundo mas tarde, el diseño, la experiencia con la pantalla, el software (spen) y la cámara no me lo da ningún otro móvil.Estoy de acuerdo, pero entiendo que en la carga de un juego o App, también se debería notar el tipo de memoria, Por que lee de 'disco', pero igual me equivoco e influye más la CPU.

Un saludo y gracias.

narco1932
28/08/19, 11:20:29
Madre mia el Xiaomi lo barré en todo es increíble vale el doble

mapache73
29/08/19, 18:00:09
en el video de la review del sistema operativo del note 10, dices que el nfc se conecta y desconecta solo con samsung pay, y no hay ninguna opción que lo haga con todas las aplicaciones que necesiten nfs? es que yo llevo un sensor para la glucosa y necesita el nfc, pero no sé si podría configurarlo de alguna manera para que solo se encienda cuando entre el la app suya....

Smartphonatico
04/09/19, 15:30:29
en el video de la review del sistema operativo del note 10, dices que el nfc se conecta y desconecta solo con samsung pay, y no hay ninguna opción que lo haga con todas las aplicaciones que necesiten nfs? es que yo llevo un sensor para la glucosa y necesita el nfc, pero no sé si podría configurarlo de alguna manera para que solo se encienda cuando entre el la app suya....Buenas. No sabría decirte si con otras apps que usen esa antena tambien se apaga automaticamente, el nfc lo uso solo para pagos. Desde luego con samsung pay funciona de esa manera y se agradece que el nfc no quede activo.