PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A qué Note me paso desde el Note 4?

antoni37
21/08/19, 13:19:48
Buenas, no sabía muy bien dónde abrir este post, así que lo hago aquí, en el foro del Note 9, ya que es el central de mis tres opciones.
Os comento. He tenido el Note 2, el Note 3 y el Note 4, pero este último lo tengo ya casi 4 años y muy a mi pesar tengo que cambiarlo. Solamente barajo uno de la gama Note, pero estoy hecho un lío y no sé a cual pasarme.

Note 5: En amazon lo he visto por 280€, lo bueno es que mantiene la relación de aspecto 9:16, lo malo todo lo demás.
Note 8: En Fnac lo he visto por 396€, me parece buen precio.
Note 9: Por unos 550€ se podría adquirir, pero no sé si merece la pena ese sobreprecio respecto al note 8.
Note 10: Se me va de precio, aunque si me comentáis que merece la pena lo podría considerar.

REspecto a mis necesidades sé que ninguno me va a dar lo que me da el note 4: relación 9:16 (odio los móviles que parecen mandos a distancia), batería extraíble (punto fundamental para mí), y jack.
Lo que buscaría principalmente es una buena cobertura, aspecto que creo que deja algo que desear en todos los notes que he tenido, y un buen sonido. Otros aspectos como la cámara son secundarios para mí.
El miedo que me da con el note 9 o el 10 es gastarme mucho dinero en móviles que en poco tiempo van a quedar muy descolgados al no tener 5G, y por eso casi que me inclino por un móvil de transición, como el note 5 o el note 8.
Pues eso, qué me aconsejáis? Muchas gracias.

LuMack
21/08/19, 13:39:18
Yo sólo te digo que estoy encantado con el 9 y que es la primera vez que voy tranquilo con la batería, con el note 2 y 4 llevaba varias baterías encima y ahora no lo echo en falta y menos con la carga rápida por la mañana empezando de 100 solo con lo que cargo en el coche cuando termino de trabajar tengo batería de sobra para todo el día. A mi también me encantaba mi note 4 por cierto lo cambié por un s7 porque se apagaba

Rafasc99
21/08/19, 14:44:13
Con batería extraíble no encontrarás ni Note ni prácticamente ninguno.

Entre las opciones que comentas, yo veo el 9 el más equilibrado. El 8 va muy bien y es parecido, pero la batería es bastante más justa y querrás que te dure años.

Lo que sí valoraría sería un S10 5G, porque ahí tienes el 5G, y no deja de ser un S10+ mejorado.

APC
21/08/19, 18:11:16
Lo que no tengo tan claro es que el "5g" de los teléfonos actuales cumpla todo lo necesario para dar acceso pleno al 5g real cuando este desplegado

orangeat
21/08/19, 19:04:56
Seguramente el norte 8 fuera la mejor opción para ti si no fuera precisamente por la batería. Si estás acostumbrado a ir cambiando baterías, vas a necesitar la batería con el mejor rendimiento posible, y la mayor diferencia seguramente esté entre el 8 y el 9. Comprar un 5 a estas alturas me parece poco rentable por obsoleto y lo mismo para el 10 por el motivo opuesto.
Si te acostumbras a la carga rápida o tienes posiblidad de usar inalámbrica en una oficina, con el 8 das en el clavo. Si necesitas exprimir la batería es un buen momento para irte a por el 9

ghia MKII
21/08/19, 21:35:09
Suscribo lo que dicen muchos compañeros.

El Note 4 es dios yo el mío está perfecto para los 5 años te escribo desde él, pero yo hago trampa y siempre lo he acompañado del Note superior de turno.

Los he tenido todos menos el 2 y el 7 y el 5 por el que preguntas lo disfruté un añito.

Te entiendo lo de la relación de aspecto, cuando tuve el Note 8 y ahora el 9 me di cuenta del tremendo coñazo que es a la hora de ver vídeos.

Gran cantidad de material ya no es que esté en 16/9 esque está en 4/3 y en las pantallas del 8/9 se ve terrible de los recortes sin embargo en el Note 4 da gusto verlo con el mínimo recorte.

Es cierto que el N5 no es tan malo como dicen, tendría que ser la versión de 64GB difícil de conseguir pues no soportaba microsd y tendrías que optimizar su bat de 3000mah. Para mí no era tan mala le sacaba más autonomía que al Note 4 es más eficiente energéticamente.
Entonces como ventajas tienes que es muy económico y que es 16/9 además es el último Note clásico con su SNote y demás. Pero no es recomendable porque está ya un poco antiguo en Android 7 además no tendrías garantía en España. Tampoco tiene el soporte para mover lo último como los últimos juegos potentes aunque su exynos 7420 si que puede a tope con todo lo demás.

Yo creo que el más recomendable es el N8 si le consigues a buen precio. Es un cañón aun hoy en día y tiene muchas de las cosas modernas como el IP68, escáner iris, pantalla ya superior al note 4/5 en tamaño y calidad...

No sé si no te importa el Android 7 y algunas limitaciones del N5 y lo consigues barato, triunfarás porque sigue siendo un Note y aun sigue siendo un pepino en muchas cosas, pero de cara a futuro es mucho mejor el N8 que a día de hoy luce a la última con Android 8 y One UI aunque ahí se va a quedar, pero es buen dispositivo para aguantar 2 años más sin problemas.

El Note 9 ya es otra historia, tiene todo lo del 8 y mejorado y además le queda 1 año de soporte por lo que recibirá Android 10 y claro de cara a futuro es la mejor opción pero claro se ve mucho repercutido en su precio que es bastante más caro.

Eso sí asume que hay cosas del N4 como su bat extraíble su roquicidad, el sensor UV que nadie te lo va a volver a dar.

antoni37
23/08/19, 12:54:13
Muchas gracias a todos por las respuestas, me han sido de mucha utilidad.

Developer_Mode
23/08/19, 21:28:56
Lo que no tengo tan claro es que el "5g" de los teléfonos actuales cumpla todo lo necesario para dar acceso pleno al 5g real cuando este desplegado

Los teléfonos que tienen 5G actualmente(NSA) no soportarán el 5G definitivo, el primer módem 5G Real será el Qualcomm X55

:ok: