Ver la Versión Completa : Cambiar la rom a Phe en mi nuevo Galaxy s10
Buenos días, hace un par de días estoy estrenando mi s10, de momento muy contento, resulta que trae la rom de vodafone y quería ponerle la Phe, el caso es que es el modelo de dual sim, he mirado en información del telefono y me pone SM-973F, mi pregunta es al ser dual sim hay que poner alguna rom diferente o vale la del modelo normal. Un Saludo.
En el apartado de ROM tienes mas info, primero fíjate que CSC lleva, si lleva ATL es imposible poner PHE, como mucho pdoras poner BTU
elgavilla
22/08/19, 12:05:42
descarga la aplicacion phone info en la play store y en codigo csc si acaba en atl,tendras que vivir para siempre con la rom de vodafone.saludos
Me pone
Código del producto: SM-G973FZKDATL
código csc de firmware: VD2
Código csc activo: ATL
Código csc disponible: ATL, AVF, ....
elgavilla
23/08/19, 11:04:42
Me pone
Código del producto: SM-G973FZKDATL
código csc de firmware: VD2
Código csc activo: ATL
Código csc disponible: ATL, AVF, ....
entonces no hay nada que hacer...porque si pones la phe te la deja en btu inglesa,y pierdes varias funciones como la llamadas spam y samsung pay creo que tambien.saludos
entonces no hay nada que hacer...porque si pones la phe te la deja en btu inglesa,y pierdes varias funciones como la llamadas spam y samsung pay creo que tambien.saludosO sea que solo puedo actualizar con rom de vodafone, y así conservar todas las funciones.
elgavilla
23/08/19, 11:18:15
O sea que solo puedo actualizar con rom de vodafone, y así conservar todas las funciones.
exacto,como muchos estamos...por ahora solo se retrasan una semana de phe.
fernando28
26/08/19, 17:26:49
A mi me pone CSC activo AMO soy de orange puedo pasa a PHE?
elgavilla
26/08/19, 21:48:07
A mi me pone CSC activo AMO soy de orange puedo pasa a PHE?
descarga la aplicacion phone info en la play store y en codigo csc si acaba en amo,no podras
Manuellj1979
28/01/21, 13:47:27
código del producto: SM-G975FZKDAMO
código CSC original:
código CSC firmware: FTM
código CSC activo: AMO
códigos CSC disponibles: AMO,FTM,OPV,ORO,ORS
pais del CSC: SPAIN/ ES
operador de móvil: Orange/ 21403
un saludo.
andlozano
03/02/21, 14:10:54
Alguien ha probado a meter por Odín la PHE versión Android 10 (porque con 11 no funciona) y cambiar el CSC a través de la aplicación de llamadas de Google con el código *# *#27262826# *# *
Y una vez cambiado el CSC a PHE actualizar a Android 11
efluvio
03/02/21, 20:54:08
Yo tuve un s8+ comprado en ebay con dual sim y con la rom de Emirato Arabes Unidos. Le puse por Odín la PHE y se mantuvo perfectamente el ser dual sim. Ahora tengo un S10 que ya es PHE, así que no lo he probado. Me imagino que no habrá problema.
andlozano
03/02/21, 23:41:50
Yo tuve un s8+ comprado en ebay con dual sim y con la rom de Emirato Arabes Unidos. Le puse por Odín la PHE y se mantuvo perfectamente el ser dual sim. Ahora tengo un S10 que ya es PHE, así que no lo he probado. Me imagino que no habrá problema.Precisamente el S10 entre otros pocos modelos de Samsung actuales no cambia el CSC por Odín y si metes la PHE te deja la BTU.
Para cambiar a CSC tienes que usar métodos alternativos
efluvio
04/02/21, 21:59:46
Precisamente el S10 entre otros pocos modelos de Samsung actuales no cambia el CSC por Odín y si metes la PHE te deja la BTU.
Para cambiar a CSC tienes que usar métodos alternativos
Yo no estoy hablando de nada de lo que te refieres. Simplemente estoy contestando al compañero que inició el chat con mi propia experiencia. Él preguntaba que si cambiando la rom perdería la compatibilidad dual sim y yo le he contestado que según mi experiencia no. Nadie ha hablado de CSC.
andlozano
04/02/21, 23:00:09
Yo no estoy hablando de nada de lo que te refieres. Simplemente estoy contestando al compañero que inició el chat con mi propia experiencia. Él preguntaba que si cambiando la rom perdería la compatibilidad dual sim y yo le he contestado que según mi experiencia no. Nadie ha hablado de CSC.Nadie ha hablado de CSC?
Repasa un poco el hilo.
PajaroviL
05/02/21, 17:42:41
Nadie ha hablado de CSC?
Repasa un poco el hilo.
Compañero, estoy con la versión HK, puedo cambiar entonces a una Europea? No me van los pagos NFC, no se porqué será
andlozano
05/02/21, 18:06:33
Compañero, estoy con la versión HK, puedo cambiar entonces a una Europea? No me van los pagos NFC, no se porqué seráCuál es el modelo exacto de tu S10?
Imagino que el modelo con Snapdragon. En ese caso tendrás que ver que CSC hay disponible, aunque dudo que haya un europeo.
Miralo en Ajustes/acerca del teléfono.
PajaroviL
05/02/21, 21:31:45
Cuál es el modelo exacto de tu S10?
Imagino que el modelo con Snapdragon. En ese caso tendrás que ver que CSC hay disponible, aunque dudo que haya un europeo.
Miralo en Ajustes/acerca del teléfono.
Es el G9730 con TGY, por eso te digo que no se si funcionará
tontomele
06/02/21, 21:53:03
Alguien ha probado a meter por Odín la PHE versión Android 10 (porque con 11 no funciona) y cambiar el CSC a través de la aplicación de llamadas de Google con el código *# *#27262826# *# *
Y una vez cambiado el CSC a PHE actualizar a Android 11
Yo acabo de cambiar el csc a PHE mediante Samkey, he bajado a android 10 y luego he actualizado mediante odin, PHE PHE PHE AMO
andlozano
07/02/21, 00:15:50
Yo acabo de cambiar el csc a PHE mediante Samkey, he bajado a android 10 y luego he actualizado mediante odin, PHE PHE PHE AMOImagino que Odín tenlo lo dejó en BTU .
Cuantos créditos tienes que adquirir? Y cuántos te consume?
tontomele
07/02/21, 09:16:03
Imagino que Odín tenlo lo dejó en BTU .
Cuantos créditos tienes que adquirir? Y cuántos te consume?
Si, lo dejo en BTU cuando no estaba cambiado el CSC, una vez cambiado a PHE al actualizar por odin ya te respeta el csc.
Utiliza 1 credito, puedes comprar 1 por unos 3 euros o 3 por unos 5 euros, te recomiendo la segunda opcion.
alexmen123
13/02/21, 05:12:42
¿Existe el modelo SM-G973F Snapdragon? en algun pais??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.