PDA

Ver la Versión Completa : [Error] Mi Smart Band 4

Sr.Se
21/08/19, 11:46:57
Os meto en contexto:

La pulsera está recién comprada, desde el primer día no funciona bien, hizo un amago de encender pero se "apago". Ha estado cargando mucho tiempo.

Finalmente encendió, la puse en conexión con la app Mi Fit, cambio idioma a español, actualizo el firmware pero no actualiza los Recursos.

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1212560&stc=1&d=1566380667

El tema de reclamarle al vendedor está descartado puesto que por error de nuestra parte se nos pasó el plazo.

En la pulsera siempre me aparece "Conecte con Mi Fit para volver a actualizar".

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1212561&stc=1&d=1566380667

Intento actualizarla una y otra vez pero me aparece que no se ha podido actualizar.

No puedo navegar por el menú de la pulsera para resetearla puesto que solo me aparece lo citado arriba.

He probado:

-Cerrar sesión en la app y entrar con otra cuenta.

-Desvincular y volver a vincular la pulsera con la app.

¿Alguna idea de que puedo hacer?

Me han sugerido a través de la app notify and fitness meterle el firmware a mano, creo que he encontrado la opción de hacerlo pero no encuentro un firmware pare descargar.

Sr.Se
21/08/19, 11:48:26
¿Hay alguna manera de conectarla al pc para resetearla?

Sr.Se
21/08/19, 12:00:06

viciano
21/08/19, 12:07:08
Lo que nos muestras es un semibrick, si es un fallo técnico no podemos hacer nada... Si es un fallo de la actualización puedes probar a descargarte la app Amazfit de Play Store. La app es igual que MiFit pero va con varios firmware por detrás, así que entra con la cuenta que usas en MiFit y cuando detecte tu Smartband intentará meterte de nuevo Firm, Fuentes y Recursos (1.0.5.40).

Sr.Se
21/08/19, 12:19:09
Lo que nos muestras es un semibrick, si es un fallo técnico no podemos hacer nada... Si es un fallo de la actualización puedes probar a descargarte la app Amazfit de Play Store. La app es igual que MiFit pero va con varios firmware por detrás, así que entra con la cuenta que usas en MiFit y cuando detecte tu Smartband intentará meterte de nuevo Firm, Fuentes y Recursos (1.0.5.40).

Muchas gracias!! voy a intentarlo.

Lo que estaba intentando hacer era descargar el firmware e instalarlo mediante la app Notify, pero no lo encuentro para descargar.

Postearé con el resultado.

Sr.Se
21/08/19, 12:37:22

Acabo de intentar lo que me has dicho con la app Amazfit pero tampoco me deja actualizarla.

¿Dirías que no tiene solución?

Sr.Se
21/08/19, 12:41:06
He leido en el foro algunos compañeros que la metieron en el congelador un dia o dos envuelta en plastico, y cuando la sacaron resucito:palomitas:

viciano
21/08/19, 12:46:53
Acabo de intentar lo que me has dicho con la app Amazfit pero tampoco me deja actualizarla.

¿Dirías que no tiene solución?Pues macho entonces pinta a que viene mal la SmartBand...

Sr.Se
21/08/19, 13:24:40
Pues macho entonces pinta a que viene mal la SmartBand...

Eso parece...

Quiero probar a instalarle un firmware con Gadgetbridge, pero los fw que veo en geekdoing son de la miband 3, de la 4 nada, pasa algo si la instalo el de la 3? total ya..

EDITO:

Encontre un fw para la mi band 4 lo instalare con notify a ver que tal

phluisma
22/08/19, 09:48:23
Prueba con la app MI BAND MASTER...

Sr.Se
22/08/19, 11:18:49
Prueba con la app MI BAND MASTER...

Lo he intentado y tampoco.. gracias por el aporte

jmjim
22/08/19, 23:53:24
En ajustes/Más hay una opción de restablecer datos de fábrica es decir un formateo como los móviles prueba a ver si se te soluciona el problema

viciano
23/08/19, 09:41:44
En ajustes/Más hay una opción de restablecer datos de fábrica es decir un formateo como los móviles prueba a ver si se te soluciona el problemaYa dijo que tenía un semibrick. En la smartband no puede tocar nada.

jmjim
23/08/19, 16:39:11
Ah perdón entonces no sabía que es un semibrick pero ya me imagino que está la pulsera como "muerta"