PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Creéis que HTC volverá a levantar cabeza algún día?

Deadmau.5
21/08/19, 11:40:57
Este foro empezó siendo como HTC manía pero a día de hoy lejos queda esa época... :(

Creéis que volverán con móviles a la altura de los premium actuales y a hacerse un hueco en el mercado? A mi me encantaba HTC, no me costaría nada volver a adaptarme a su ecosistema.

da2010lleida
21/08/19, 22:36:15
Para mi siguen siendo los mejores constructores, lastima que los precios siempre se les iba la castaña, creo que no volverá a ser y me gustaría equivocarme

BlueSkies
22/08/19, 00:10:35
Creo que no y es una pena porque eran de los mejores, por no decir la mejor... Ojalá me equivoque y sorprendan, pero viendo que este año ni siquiera han renovado, me cuesta echarle fe

Resident_
31/08/19, 15:39:14
Lo dudo mucho, y a mi también me da pena porque para mi gusto siempre fueron los de mejor construcción, junto a los iPhone.

Deadmau.5
02/09/19, 21:25:17
Yo sinceramente espero el resurgir de HTC, al fin y al cabo este foro existe gracias a ellos!! Y qué hubiese sido de Android sin HTC? Ellos tuvieron gran participación en hacer de este sistema operativo algo muy grande a escala global.

Resident_
03/09/19, 00:47:24
Yo sinceramente espero el resurgir de HTC, al fin y al cabo este foro existe gracias a ellos!! Y qué hubiese sido de Android sin HTC? Ellos tuvieron gran participación en hacer de este sistema operativo algo muy grande a escala global.

Cierto, si no recuerdo mal, HTC fueron los primeros en incluir Android como sistema operativo, además su capa sense era lo mejor que había, en aquel entonces estaba a años luz de lo que ofrecía Android stock y las capas del resto de fabricantes, era una maravilla visual e incluía muchas funciones de las que Android stock carecía.

YoArnold83
23/09/19, 03:40:26
Ojalá vuelva a la senda de antaño, mejor para el cliente final, más competencia.

Dani_nec
23/09/19, 21:50:21
HTC está muerta , mal que me pese que he sido fiel desde la Desire hasta el u12 plus

Al final me pase a Xiaomi

YoArnold83
23/09/19, 21:54:22
HTC está muerta , mal que me pese que he sido fiel desde la Desire hasta el u12 plus

Al final me pase a XiaomiYo me pasé a Huawei, que tal tu cambio?

Dani_nec
23/09/19, 22:42:43
Yo me pasé a Huawei, que tal tu cambio?Regular

Como la capa sense no hay nada y del audio ni hablar

Pero bueno mi u12 sufrió un accidente y calidad precio el k20 pro no tenia rival

joansavio
25/09/19, 10:10:34
Regular

Como la capa sense no hay nada y del audio ni hablar

Pero bueno mi u12 sufrió un accidente y calidad precio el k20 pro no tenia rival

Yo tengo el U12+ ahora, y es una pasada, pero me da mucho por culo los botones la verdad, y lo voy a devolver. Me sabe fatal, pero tengo que estar convencido al 100%.

Visto que no hay nada de HTC apra 2019, estoy barajando Huawei/Honor o Oneplus, pero seguro que voy a echar en falta Sense...

Deadmau.5
10/10/19, 17:28:30
Yo tengo el U12+ ahora, y es una pasada, pero me da mucho por culo los botones la verdad, y lo voy a devolver. Me sabe fatal, pero tengo que estar convencido al 100%.

Visto que no hay nada de HTC apra 2019, estoy barajando Huawei/Honor o Oneplus, pero seguro que voy a echar en falta Sense...

Yo tras HTC estuve con Sony y Google (Nexus) aunque llevo ya 2 años en Samsung y estoy muy contento con el cambio. Pero ojalá hubiese un HTC tope de gama actual, sin duda alguna le daría una oportunidad nada más saliese!

joansavio
11/10/19, 09:18:49
Yo tras HTC estuve con Sony y Google (Nexus) aunque llevo ya 2 años en Samsung y estoy muy contento con el cambio. Pero ojalá hubiese un HTC tope de gama actual, sin duda alguna le daría una oportunidad nada más saliese!

Pues justo yo hace una semana que estoy con el P30 Pro, y si dejo de lado la capa que no es comparable a Sense, es mejor movil en todo.

Del U12+ no me gustaban para nada los botones...

la_demba
11/10/19, 15:21:59
Yo tambien despues de 10 o 12 htc como veo que no avanzan he comprado el mi 9t por que veo que es una marca con buena calidad precio

Lo cierto es que va muy bien el mi 9t pero no es ni de lejos el u12 en fluidez ni camara
Si en lugar del widfire x hubieran sacado un todo pantalla con buenas prestaciones a precio sobre 400 me lo hubiera cogido de cabeza

daniikki
28/10/19, 19:20:55
Mi primer móvil fue un HTC wildfire s, que era pequeñito, heredado de mi padre, ya que el lo usaba solo pa llamar, fue eso en 2012, desde entonces nunca he repetido de marca [emoji28]
Nunca antes había tenido smartphone, cómo sería posible eso en mi???!!!

xuco20
26/01/20, 18:47:37
Cierto, si no recuerdo mal, HTC fueron los primeros en incluir Android como sistema operativo, además su capa sense era lo mejor que había, en aquel entonces estaba a años luz de lo que ofrecía Android stock y las capas del resto de fabricantes, era una maravilla visual e incluía muchas funciones de las que Android stock carecía.

Mi primer android fue el HTC Desire original (el que tenía el mismo hardware que el Nexus 1).

https://imei24.com/img/htc/10_37_17_HTC-Desire-1.jpg

Cuando pase mi anterior Nokia 5800 al Desire fue algo mágico. Me tiré una semana embobado haciendo scroll y probando los menús y con los fondos de pantalla y los temas.

Menuda pasada el salto de simbyan a Android. Aún lo tengo en casa y funciona perfectamente.

Aún así no fue mi primer HTC. 3 o 4 años antes tuve el QTEK 9600. Para quien no lo sepa, los primeros HTC llegaron a España distribuidos bajo el nombre de QTEK. Y el QTEK 9600 era el HTC TYTN. Una PDA con Windows Mobile que, aunque era la puta ostia por el concepto de tener un ordenador el el teléfono móvil, su multimedia era horroroso.

https://mobile-cdn.softpedia.com/phone-pics/Qtek-9600-2.jpg

Mal sonido, pantalla grande (muy muy grande comparada con los telefonillos Nokia de la época), pero de baja resolución y ángulos de visión reguleros y el táctil resistivo que era una castaña.

Tenía lápiz o stylus o cómo lo quieras llamar, y podías usar el paquete Office y tener correo electrónico y navegar y todo infinitamente mejor que con cualquier symbian.

Pero el multimedia era pésimo. En aquel momento pensé:

El día que hagan un teléfono así de polivalente pero con buena pantalla, buens cámara y buen audio y que no vaya a pedales, ese día Windows Mobile se come a symbian.

No podía imaginar que ese concepto iba a ser android (Linux) y iPhone (Mac) los que lo iban a llevar a cabo.

Pero si me imaginaba que HTC estaría inmersa en ese cambio. Pues ya despuntaba mientras que Nokia seguía encastrada en simbyan.

Lastima que luego la que se haya encastrado haya sido la propia HTC.

da2010lleida
26/01/20, 20:43:57
Yo el primer móvil inteligente por así llamarlo fuen un HTC p3300 con Windows, recuerdo que le puse una sd de 500mb, no era táctil pero tenía Pen. Lo utilizaba como GPS, Internet, etc. Luego tuve un tynt de 2mano pero la bateria estaba muerta y no hubo manera de encontrar una.

da2010lleida
26/01/20, 20:47:10
Mi primer android fue el HTC Desire original (el que tenía el mismo hardware que el Nexus 1).

https://imei24.com/img/htc/10_37_17_HTC-Desire-1.jpg

Cuando pase mi anterior Nokia 5800 al Desire fue algo mágico. Me tiré una semana embobado haciendo scroll y probando los menús y con los fondos de pantalla y los temas.

Menuda pasada el salto de simbyan a Android. Aún lo tengo en casa y funciona perfectamente.

Aún así no fue mi primer HTC. 3 o 4 años antes tuve el QTEK 9600. Para quien no lo sepa, los primeros HTC llegaron a España distribuidos bajo el nombre de QTEK. Y el QTEK 9600 era el HTC TYTN. Una PDA con Windows Mobile que, aunque era la puta ostia por el concepto de tener un ordenador el el teléfono móvil, su multimedia era horroroso.

https://mobile-cdn.softpedia.com/phone-pics/Qtek-9600-2.jpg

Mal sonido, pantalla grande (muy muy grande comparada con los telefonillos Nokia de la época), pero de baja resolución y ángulos de visión reguleros y el táctil resistivo que era una castaña.

Tenía lápiz o stylus o cómo lo quieras llamar, y podías usar el paquete Office y tener correo electrónico y navegar y todo infinitamente mejor que con cualquier symbian.

Pero el multimedia era pésimo. En aquel momento pensé:

El día que hagan un teléfono así de polivalente pero con buena pantalla, buens cámara y buen audio y que no vaya a pedales, ese día Windows Mobile se come a symbian.

No podía imaginar que ese concepto iba a ser android (Linux) y iPhone (Mac) los que lo iban a llevar a cabo.

Pero si me imaginaba que HTC estaría inmersa en ese cambio. Pues ya despuntaba mientras que Nokia seguía encastrada en simbyan.

Lastima que luego la que se haya encastrado haya sido la propia HTC.

Cierto lo de QTEK yo trabajaba en aquella época en fnac de callao y estaban a precios desorbitados vi alguno a 1.600€

daniikki
26/01/20, 21:34:43
Mi primer smartphone fue un HTC wildfire s me parece que se llamaba, era pequeño, heredado de mi padre, en el año 2012, se lo cambié por un Sony Ericsson que tenía ya que el no usaba internet ni WhatsApp ni nada.
Empecé muy tarde con los smartphones, con lo que me gustó siempre la tecnología... No entiendo porque empecé tan tarde [emoji28]

xuco20
27/01/20, 01:36:04
Cierto lo de QTEK yo trabajaba en aquella época en fnac de callao y estaban a precios desorbitados vi alguno a 1.600€

Ese teléfono es el único en mi vida que he pillado a un particular. No se de donde lo sacaría (algo me da que se cayó de un camión).

Aún así se lo compre al chaval por 500€ de la época. Iba cagao pensando que como me hubiera vendido un teléfono bloqueado o roto iba a palmar mucha pasta.

Pero bueno, al final funcionó muy bien y unos meses más tarde se lo revendi a otro chico y me pillé el Nokia N70.

Fue como el día y la noche. Volvía a symbian, y perdía la complejidad y polivalencia de Windows Mobile. Pero el N70 tenía una cámara y una batería que eran de otra puta dimensión.

Deadmau.5
27/01/20, 02:29:07
Ese teléfono es el único en mi vida que he pillado a un particular. No se de donde lo sacaría (algo me da que se cayó de un camión).

Aún así se lo compre al chaval por 500€ de la época. Iba cagao pensando que como me hubiera vendido un teléfono bloqueado o roto iba a palmar mucha pasta.

Pero bueno, al final funcionó muy bien y unos meses más tarde se lo revendi a otro chico y me pillé el Nokia N70.

Fue como el día y la noche. Volvía a symbian, y perdía la complejidad y polivalencia de Windows Mobile. Pero el N70 tenía una cámara y una batería que eran de otra puta dimensión.

Yo el QTEK 9600 no lo llegué a probar pero el QTEK 9000 (HTC V1640) sí, mi móvil preferido por aquella época era el Sony Ericsson K800i CyberShot que tenía una cámara mejor que el N70 aunque en todo lo demás era peor, yo aún guardo varios Sony Ericsson antiguos, a veces me entra la pájara y los uso, que buenos recuerdos me traen esos móviles... :D

Yo hasta el 2010 no fui poseedor de ningún HTC y se trató del HTC Wildfire, ya con Android.

xuco20
27/01/20, 02:44:47
Yo el QTEK 9600 no lo llegué a probar pero el QTEK 9000 (HTC V1640) sí, mi móvil preferido por aquella época era el Sony Ericsson K800i CyberShot que tenía una cámara mejor que el N70 aunque en todo lo demás era peor, yo aún guardo varios Sony Ericsson antiguos, a veces me entra la pájara y los uso, que buenos recuerdos me traen esos móviles... :D

Yo hasta el 2010 no fui poseedor de ningún HTC y se trató del HTC Wildfire, ya con Android.

Joder, es que en el k800 se decía eso de: hay un poco de teléfono en esa cámara. X-D Yo pille el N70 porque el k800 estaba infladisimo de precio (ya se le empezaba a pirar el Panchito a Sony). No obstante siempre fue mi objeto de deseo.

Yo tuve unos años antes el Ericsson t39 (casi todo el mundo que tenía un Ericsson era el t28).

https://www.stilmobil.se/wp-content/uploads/2007/08/ericsson-t39.jpg

Me lo pillé porque fue el primer teléfono con la tecnología bluetooth del mundo. Eso de poder compartir cosas inalámbricamente era como de ciencia ficción.

Una pena que al ser el primero no tenía a nadie a quien compartirle nada.

Ya casi al final de su vida útil conseguí compartir con otro chaval que también lo tenía un contacto por bluetooth. Sentí que mi vida ya tenía sentido.

A día de hoy sigue guardado en casa de mi madre y funciona. Al menos enciende, aunque no sé si tiraría metiéndole una sim actual.

Por cierto, que le duraba la batería casi una semana.

Giorgio99
27/01/20, 13:16:51
Una pena ver una de las marcas que más innovación aporto con Samsung en Android y ver uno primero y el otro último me da pena. Recuerdo lo contento que estaba con el reloj/tiempo de los HTC y las animaciones, creo que es una de las pocas marcas que si saca un gama alta en condiciones, puedo comprarlo sin pensarlo.

Deadmau.5
07/02/20, 00:54:26
Una pena ver una de las marcas que más innovación aporto con Samsung en Android y ver uno primero y el otro último me da pena. Recuerdo lo contento que estaba con el reloj/tiempo de los HTC y las animaciones, creo que es una de las pocas marcas que si saca un gama alta en condiciones, puedo comprarlo sin pensarlo.

Ya ves... Yo echo de menos HTC Sense. :(

Giorgio99
07/02/20, 11:54:32
Ya ves... Yo echo de menos HTC Sense. :(

Una pena compa!

michael4059
08/03/20, 22:06:32
Yo desde aquel HTC sensación y la tablet HTC flyer me cambié y eran calidad en sus materiales cuando los demás utilizaban plástico, htc ya metía aluminio .

YoArnold83
09/03/20, 00:48:19
Algún día levantarán la cabeza y vendrán fuertes.

vasudeva
13/04/20, 15:36:19
Pués yo continúo con HTC, con el U12+ y tan contento.
Saludos

petsson4444
11/05/20, 10:45:30
Cierto, si no recuerdo mal, HTC fueron los primeros en incluir Android como sistema operativo, además su capa sense era lo mejor que había, en aquel entonces estaba a pdf reader (https://peatix.com/user/5795683/view) años luz de lo que ofrecía Android stock y las capas del resto de fabricantes, era una maravilla visual e incluía muchas funciones de las que Android stock carecía.

iker78
16/05/20, 15:56:57
Qué pena ver a Htc así. Empecé con ellos con un Htc Hero, que acabó portando Android 2.3 de cyanogenmod. Al cabo de un año conseguí un Htc Wildfire, que acabó de manera similar con una rom de JMaesra. Poco después tuve un Htc Desire también está en 2.3 de MildWild 8.0. Todos ellos están con acceso root y funcionan perfectamente (dentro de sus posibilidades) a día de hoy. Me da mucísima lástima pero se arriesgaron demasiado con esas cámaras de baja resolución (para mí eran una castaña) y dejaron de innovar. Aún así, sigo pensando que era el mejor fabricante de teléfonos. Saludos

wwbhtc
10/06/20, 00:45:39
[HTC tiene fecha para su vuelta a los smartphones: 16 de junio] https://va.newsrepublic.net/al/YekpSZR

YoArnold83
11/06/20, 01:58:22
[HTC tiene fecha para su vuelta a los smartphones: 16 de junio] https://va.newsrepublic.net/al/YekpSZRParecen que sacaran un gama media, pero a qué precio? Si lo sacan sobre los 500 euros será otro bluf.

Sabbatt
13/08/20, 22:08:46
https://www.htc.com/es/go/buy-htc-desire-20-pro/

Según la página 279.

Pero sabéis si van a volver en plan serio o sacan este móvil y el año que viene dejan de sacar móviles y se queda muerto (actualizaciones)

Jeverry
16/08/20, 10:30:02
Si algún día HTC vuelve a la gama alta, volveré con ellos.

Dabid80
11/10/20, 19:33:20
Mi primera htc fue una qtek s200.Tuve tambien la tytn y tytn2,la htc touch,la diamond,hd blackstone,hd2...entre otros móviles.Y ya apareció android y pasé a una magic y de esta a una hero,desire,nexus one,legend,desire hd...y asi una detrás de otra...las ultimas que he tenido la u11+ y u12+

Si algun día resurgen de sus cenizas y sacan algun gama alta como dios manda lo pillo seguro.Son los android que más me han gustado.