Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargas lentas desde Google Play Store
White_Lion
21/08/19, 09:32:21
Buenos dias. Por alguna razon cuando descargo una aplicacion desde Play Store, puede ir muy pero que muy lento de a momentos. Puede estar en un momento descargando a maxima velocidad, y luego pasar a descargar a un porcentaje pequeño de esa velocidad durante otro momento, y así va, no es constante la velocidad de descarga.
Lo curioso es que pasa unicamente desde las descargas de la Play Store por algun motivo, desde todas las demas apps y servicios aprovecha la maxima velocidad de conexion sin problemas. A alguien mas le ha pasado o tiene una solucion para esto?
Gracias de antemano.
peskaero
21/08/19, 10:15:46
Buenos dias. Por alguna razon cuando descargo una aplicacion desde Play Store, puede ir muy pero que muy lento de a momentos. Puede estar en un momento descargando a maxima velocidad, y luego pasar a descargar a un porcentaje pequeño de esa velocidad durante otro momento, y así va, no es constante la velocidad de descarga.
Lo curioso es que pasa unicamente desde las descargas de la Play Store por algun motivo, desde todas las demas apps y servicios aprovecha la maxima velocidad de conexion sin problemas. A alguien mas le ha pasado o tiene una solucion para esto?
Gracias de antemano.
Desde cuándo te ocurre?, A mí me a pasado lo mismo en los últimos días pero ayer estuve descargando sin problema. No creo que sea fallo del teléfono sino más bien de Google.
superpascu
21/08/19, 11:23:41
Haz una prueba, mira a ver si puedes visualizar videos de YouTube en 1080p. Si no te deja es que tu proveedor de Internet te ha limitado el uso de datos por Google, a mi me hizo una vez
White_Lion
21/08/19, 20:24:17
Desde cuándo te ocurre?, A mí me a pasado lo mismo en los últimos días pero ayer estuve descargando sin problema. No creo que sea fallo del teléfono sino más bien de Google.
Pues desde que tengo el movil, pero en realidad llevo muy poquito con el, unas dos semanas aproximadamente. Bueno ojalá sea cuestion de Google, intentaré hoy a ver, gracias.
White_Lion
21/08/19, 20:25:59
Haz una prueba, mira a ver si puedes visualizar videos de YouTube en 1080p. Si no te deja es que tu proveedor de Internet te ha limitado el uso de datos por Google, a mi me hizo una vez
No tengo problema con youtube, parece un problema particular con play store por algun motivo aunque no se si les pase a todos.
retor80
21/08/19, 22:46:34
Descarga despacio xq la memoria es del tipo eMMc, si fuera ufs lo haría más rápido.
Este tipo de memoria es lenta sobre todo en descargas y en traspaso de archivos.
peskaero
21/08/19, 22:59:04
Descarga despacio xq la memoria es del tipo eMMc, si fuera ufs lo haría más rápido.
Este tipo de memoria es lenta sobre todo en descargas y en traspaso de archivos.
No tiene nada que ver, yo descargo con wifi 5ghz a 300mb sin ningún problema. A mí me pasó lo que él dice y es descargar lento como si tuvieras una conexión de 1mb o incluso menos.
Pero hoy he estado descargando con 4g y sin problemas
retor80
22/08/19, 10:03:41
Corrijo, es al instalar apps desde Google Play.
He comparado el RMN 7 con un Mi5s, que tiene memoria ufs 2.0 y las instala más rápido.
Yo desde el primer dia no he tenido ningún problema, es más, me descarga e instala bastante rápido por wifi. Lo que si he notado es que descarga superlenta alguna aplicación propia de Miui, pero las de Google Play sin problemas. Tengo fibra de Orange y estoy con wifi 2.4 o 5 depende de donde me encuentre en casa y en ambas va bien y no he tocada nunca ningún ajuste.
Vic_tormenta
22/08/19, 13:03:51
Borra datos y caché de la Store. Están haciendo cambios en la misma, y quizás te esté afectando en el terminal más de lo que debería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.