PDA

Ver la Versión Completa : Dudas entre el Xiaomi mi a3 y Samsung A40

prueba.castana
21/08/19, 09:28:35
Buenas a todos.

Estoy valorando cambiar de movil (no tengo prisa, mi bq x5 sigue bien), y entre los elegidos estoy viendo el samsung galaxy a40 y el el xiaomi mi a3.
Me gustan ambos por el tema del tamaño (peso me da igual), que no sean demasiado grandes (de hecho más pequeños me gustaría mas). Valoro de ambos que tengan radio fm, y jack. Por supuesto el tema del tamaño es el más importante.

Como marca, samsung creo que inspira bastante confianza, aunque tengo mis dudas (tuve un galaxy s2, y la batería dejaba mucho que desear, al menos en mi caso), Xiaomi no tanto, de hecho mi madre tiene un mi a1 y cuando hablo con ella (no sólo me pasa a mi) se oye como lata, (sólo me pasa con mi madre).

En fin, resumiendo.
Me gustan ambos, además rondan los 200 que me parece un precio razonable para un movil.
Samsung más por tamaño, y marca que inspira más confianza
xiaomi por diseño (aunque es un poco más largo, lo cual no me gusta) y por que las expecificacione parecen mejores.

¿que opinan ustedes?
Gracias

Zl.b1993
21/08/19, 09:34:04
El xiaomi mi a3 es mejor en todo, ese Samsung es moralla

Johny1979
21/08/19, 09:35:24
Buenas a todos.

Estoy valorando cambiar de movil (no tengo prisa, mi bq x5 sigue bien), y entre los elegidos estoy viendo el samsung galaxy a40 y el el xiaomi mi a3.
Me gustan ambos por el tema del tamaño (peso me da igual), que no sean demasiado grandes (de hecho más pequeños me gustaría mas). Valoro de ambos que tengan radio fm, y jack. Por supuesto el tema del tamaño es el más importante.

Como marca, samsung creo que inspira bastante confianza, aunque tengo mis dudas (tuve un galaxy s2, y la batería dejaba mucho que desear, al menos en mi caso), Xiaomi no tanto, de hecho mi madre tiene un mi a1 y cuando hablo con ella (no sólo me pasa a mi) se oye como lata, (sólo me pasa con mi madre).

En fin, resumiendo.
Me gustan ambos, además rondan los 200 que me parece un precio razonable para un movil.
Samsung más por tamaño, y marca que inspira más confianza
xiaomi por diseño (aunque es un poco más largo, lo cual no me gusta) y por que las expecificacione parecen mejores.

¿que opinan ustedes?
Gracias

¿ Especificaciones peores ?

El MI A3 tiene mejor microprocesador, memoria UFS 2.1, carga rápida 18W, mejores cámaras, diseño más premiun, y le debe triplicar mínimo en autonomía, mayor soporte y actualizaciones.

Dperez12
21/08/19, 09:44:42
Solamente con leer las opiniones de la gente en kimovil ya te puedes hacer una idea.

Lo bueno del a40 es la pantalla y tiene nfc....lo malo; unas cámaras muy malas, sufre de calentamiento, rendimiento muy flojo, mala cobertura, batería corta....etc

El a3 destaca en batería, y cámara. Sin contar que es un teléfono que va a recibir 2 saltos de Android y 3 de parches de seguridad.

prueba.castana
21/08/19, 09:45:47
¿ Especificaciones peores ?

El MI A3 tiene mejor microprocesador, memoria UFS 2.1, carga rápida 18W, mejores cámaras, diseño más premiun, y le debe triplicar mínimo en autonomía, mayor soporte y actualizaciones.

¿Peores? no se, comentaba que sobre el papel tiene especificaciones mejores, no se si lo serán o no.

Lo que no me gusta del xiaomi ese poquito más largo que es. No entiendo por que los móviles deben ser tan grandes.

josua100
21/08/19, 10:01:16
Hola compañeros, me encantan los moviles pequeños y puedo hablarte del a40 que tengo, aunque el a3 aún no ha pasado por mis manos....

te cuento si te importa tanto el tamaño fijate que el a3 es más largo, ancho y pesa más que el a40, sin duda que en prestaciones el a3 es mejor en casi todo, salvo por ejemplo que la pantalla no es FHD y la del a40 sí y el NFC lo que han comentado ya.....

He tenido moviles de tamaños similares al a3 y los he desechado porque se me hacian grandes, para ir en la bici, piscina y demás..... pero el a40 en mi opinión tiene un tamaño ideal ... sus camaras son aceptables para mi uso y le suelo sacar unas 6 horas de pantalla, el resto es conocido si quieres jugar o potencia mejor el a3 pero si vienes de un bq x5 (que me encantó) en mi opinión el a40 es un digno sucesor siempre que el tamaño sea tu prioridad.....

También el mi9 se me gusto mucho y aunque esta por encima de precio creo podria ser una buena opción...

salu2 a to2

prueba.castana
21/08/19, 10:07:25
Hola compañeros, me encantan los moviles pequeños y puedo hablarte del a40 que tengo, aunque el a3 aún no ha pasado por mis manos....

te cuento si te importa tanto el tamaño fijate que el a3 es más largo, ancho y pesa más que el a40, sin duda que en prestaciones el a3 es mejor en casi todo, salvo por ejemplo que la pantalla no es FHD y la del a40 sí y el NFC lo que han comentado ya.....

He tenido moviles de tamaños similares al a3 y los he desechado porque se me hacian grandes, para ir en la bici, piscina y demás..... pero el a40 en mi opinión tiene un tamaño ideal ... sus camaras son aceptables para mi uso y le suelo sacar unas 6 horas de pantalla, el resto es conocido si quieres jugar o potencia mejor el a3 pero si vienes de un bq x5 (que me encantó) en mi opinión el a40 es un digno sucesor siempre que el tamaño sea tu prioridad.....

También el mi9 se me gusto mucho y aunque esta por encima de precio creo podria ser una buena opción...

salu2 a to2

La verdad es que el tamaño es casi lo más importante, pero no se si ese poco de más largo que es el A3, sería perdonable por las características que tiene.

En cualquier caso cuanto más móviles veo, menos me gustan, y estos dos son de los pocos que he visto que me cuadran un poco.

Johny1979
21/08/19, 10:11:21
La verdad es que el tamaño es casi lo más importante, pero no se si ese poco de más largo que es el A3, sería perdonable por las características que tiene.

En cualquier caso cuanto más móviles veo, menos me gustan, y estos dos son de los pocos que he visto que me cuadran un poco.

De que presupuesto dispones ?

prueba.castana
21/08/19, 10:17:45
De que presupuesto dispones ?

No es tema de presupuesto, aunque creo que 200 es un presupuesto realista (podría subir más sin problemas si de verdad me gustara, 250 no sería un problema, pero no quiero gastar más) Desde luego 300 me parece demasiado para un móvil por muy bueno que fuera. Es decir, un móvil nuevo Galaxy S10, por ejemplo, por 300 euros, no lo compraría por principios. Es un tema de gustos, y soy muy raro para los gustos.

.- Quiero que me entre sin problemas en el bolsillo
.- quiero que tenga jack y radio fm
.- Quiero sd
.- Y por supuesto bueno bonito y barato.

Luego hay más cosas como flash delantero, led, etc, que me gustaría, pero ya lo veo secundario
Y realmente tampoco tengo mucha prisa, sería más por capricho que por otra cosa.

Un saludo

josua100
21/08/19, 10:20:27

no es solo el largo
A40 A3
69.1 mm x 71.9 mm
144.3 mm x 153.5 mm
7.9 mm x 8.5 mm

Peso
140 g x 174 g

si crees que necesitas mejor maquina y mejor tamaño que esos los unicos parecidos son el mi9se y subiendo mucho el ppto el s10e ..
el A40 no tiene led que lo sepas....

salu2

prueba.castana
21/08/19, 10:24:19
no es solo el largo
A40 A3
69.1 mm x 71.9 mm
144.3 mm x 153.5 mm
7.9 mm x 8.5 mm

Peso
140 g x 174 g

si crees que necesitas mejor maquina y mejor tamaño que esos los unicos parecidos son el mi9se y subiendo mucho el ppto el s10e ..
el A40 no tiene led que lo sepas....

salu2
El peso en esos niveles, me da igual, la verdad, si el peso lleva aparejado una mayor autonomía, bienvenido sea, es ese centímetro lo que más me hace dudar.

Lo del led ya lo sabía, (es otra cosa que no me gusta).

La verdad es que el Bq x5, tiene todo lo que necesitaba, pero ya va teniendo lagueos, y la batería me hace extraños a veces, sino, ni me planteaba cambiar :-D

juanjete33
21/08/19, 11:10:13
Con las cámaras que hay ahora por 200 o 250 €, en el A40 es mala o lo siguiente.

Deadmau.5
21/08/19, 11:36:21
No es tema de presupuesto, aunque creo que 200 es un presupuesto realista (podría subir más sin problemas si de verdad me gustara, 250 no sería un problema, pero no quiero gastar más) Desde luego 300 me parece demasiado para un móvil por muy bueno que fuera. Es decir, un móvil nuevo Galaxy S10, por ejemplo, por 300 euros, no lo compraría por principios. Es un tema de gustos, y soy muy raro para los gustos.

.- Quiero que me entre sin problemas en el bolsillo
.- quiero que tenga jack y radio fm
.- Quiero sd
.- Y por supuesto bueno bonito y barato.

Luego hay más cosas como flash delantero, led, etc, que me gustaría, pero ya lo veo secundario
Y realmente tampoco tengo mucha prisa, sería más por capricho que por otra cosa.

Un saludo

El A40 no compi! La cámara es terrible. Te recomendaría el A8 que vale 279€ pero no hay stock.

Coge un Samsung Galaxy A7 2018 que es bastante mejor que el A40 y tiene también todo lo que buscas. ;-)

Lo tienes de promoción en Phone House por 209€, quedan pocas unidades. https://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-a7-2018.html

Johny1979
21/08/19, 11:38:42
El A40 no compi! La cámara es terrible. Te recomendaría el A8 que vale 279€ pero no hay stock.

Coge un Samsung Galaxy A7 2018 que es bastante mejor que el A40 y tiene también todo lo que buscas. ;-)

Lo tienes de promoción en Phone House por 209€, quedan pocas unidades. https://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-a7-2018.html

Está buscando un smartphone compacto y le recomiendas uno de 160mm :facepalm:

Gonzalez F. Luis
21/08/19, 11:58:07
El Xiaomi de calle.

mataespesa
21/08/19, 12:12:40
De los dos que propones, el A3 de cabeza.

Otra alternativa con tamaño compacto, siempre que no te importe el notch, puede ser el Mi8 SE pero desconozco el precio actual de éste.

manolito86
21/08/19, 12:15:40
El Samsung con la gcam que se pone al nivel de los tops xd.... ahora en serio, el xiaomi falla en pantalla pero en lo demás es superior (salvo que te haga falta nfc)

prueba.castana
21/08/19, 12:18:44
De los dos que propones, el A3 de cabeza.

Otra alternativa con tamaño compacto, siempre que no te importe el notch, puede ser el Mi8 SE pero desconozco el precio actual de éste.

No me gusta especialmente el notch, ni la lagrima, pero parece que la moda es llevarlo.

De todas formas, según kimovil no tiene Radio FM.

Gracias

Picollo
21/08/19, 12:19:31
Lo que no me explico es como es posible buscar un movil compacto y acabar mirando el mi a3, el a40 es bastante mas pequeño

Si buscas una alternativa al samsung esta el mix2s que esta sobre los 250 euros y le da mil vueltas al a3, y encima mas pequeño

prueba.castana
21/08/19, 12:42:56
Lo que no me explico es como es posible buscar un movil compacto y acabar mirando el mi a3, el a40 es bastante mas pequeño

Si buscas una alternativa al samsung esta el mix2s que esta sobre los 250 euros y le da mil vueltas al a3, y encima mas pequeño

No te creas. De ancho del x5 al a3 van un par de milímetros, y de largo casi un centímetro. No es demasiado, aunque preferiría que no fuera tanto.

respecto a por que miro ese, es por que el tamaño no es tan diferente (aunque lo prefiero más pequeño) y con las características que he dicho, (radio, precio contenido, y de una marca un poco conocida,) no te creas que veo tantos.

De hecho, cuando empecé a buscar, el notch lo descartaba totalmente, ahora es un punto que estoy dispuesto a soportar. Por donde no paso es por las camaritas esas que salen o por los agujeros en medio de la pantalla.

Mi novia es peor, ella no quiere ni en pintura un móvil tan grande (estos dos le parecen enormes), pero le pasa igual, no vemos nada con menos de 5 pulgadas con características decentes. Esto es por que lo quiere manejar con una mano, y poder llevarlo en el bolsillo sin que le sobresalga la mitad del móvil. Ya hay que irse o bien a un galaxy s9, creo que era, o un iphone (creo que era el 4s).

Lo que he dicho al principio, que soy un poco raro con los gustos.

Respecto a lo que estoy sacando en claro de vuestros comentarios (gracias a todos) es que si no me importa ese centímetro de más, pues a por el xiaomi (hay más cosas que me gustan del xiaomi, como grabación de camara lenta etc, que el samsung no tiene) y si lo que quiero es un tamaño algo más contenido, y no me importa las características, a por el samsung (tiene nfc, pero creo que es algo que no lo usaría jamás, no lo veo útil, aunque soy consciente de que mucha gente es algo obligatorio)

También estuve valorando un nokia (no recuerdo cual, creo que el 7 plus), y el huawei 20lite, creo, no me disgustaba, pero la capa miui o como se llame, pues como que no. (otro punto a favor del mi a3, que es one), aunque opino que huawei es algo mejor que xiaomi.

En fin, más o menos me voy aclarando. Ahora sólo falta que me de un calentón y me lo compre.

Edito: con lo de mejor huawei que xiaomi, me refiero a la marca, no a estos modelos concretos, por si genera más confusión. Y es apreciación mia, que igual estoy equivocado.

Johny1979
21/08/19, 12:56:20
No te creas. De ancho del x5 al a3 van un par de milímetros, y de largo casi un centímetro. No es demasiado, aunque preferiría que no fuera tanto.

respecto a por que miro ese, es por que el tamaño no es tan diferente (aunque lo prefiero más pequeño) y con las características que he dicho, (radio, precio contenido, y de una marca un poco conocida,) no te creas que veo tantos.

De hecho, cuando empecé a buscar, el notch lo descartaba totalmente, ahora es un punto que estoy dispuesto a soportar. Por donde no paso es por las camaritas esas que salen o por los agujeros en medio de la pantalla.

Mi novia es peor, ella no quiere ni en pintura un móvil tan grande (estos dos le parecen enormes), pero le pasa igual, no vemos nada con menos de 5 pulgadas con características decentes. Esto es por que lo quiere manejar con una mano, y poder llevarlo en el bolsillo sin que le sobresalga la mitad del móvil. Ya hay que irse o bien a un galaxy s9, creo que era, o un iphone (creo que era el 4s).

Lo que he dicho al principio, que soy un poco raro con los gustos.

Respecto a lo que estoy sacando en claro de vuestros comentarios (gracias a todos) es que si no me importa ese centímetro de más, pues a por el xiaomi (hay más cosas que me gustan del xiaomi, como grabación de camara lenta etc, que el samsung no tiene) y si lo que quiero es un tamaño algo más contenido, y no me importa las características, a por el samsung (tiene nfc, pero creo que es algo que no lo usaría jamás, no lo veo útil, aunque soy consciente de que mucha gente es algo obligatorio)

También estuve valorando un nokia (no recuerdo cual, creo que el 7 plus), y el huawei 20lite, creo, no me disgustaba, pero la capa miui o como se llame, pues como que no. (otro punto a favor del mi a3, que es one), aunque opino que huawei es algo mejor que xiaomi.

En fin, más o menos me voy aclarando. Ahora sólo falta que me de un calentón y me lo compre.

El P20 lite mejor que el MI A3 ¿? en qué compañero ¿?

El MI A3 En potencia SOC+UFS+RAM más rapida, , cámaras y video, diseño y materiales, autonomía le da pero bien el MI A3, soporte actualizaciones, mejor carga rápida, bluetooth 5.0 aptx HD.....ect ect ect.

prueba.castana
21/08/19, 13:00:33
El P20 lite mejor que el MI A3 ¿? en qué compañero ¿?

El MI A3 En potencia SOC+UFS+RAM más rapida, , cámaras y video, diseño y materiales, autonomía le da pero bien el MI A3, soporte actualizaciones, mejor carga rápida, bluetooth 5.0.....ect ect ect.

No he dicho que sea mejor, igual que antes no he puesto que sea peor el xiaomi que el samsung. Simplemente que lo he estado valorando por que se adecua a lo que busco.

Edito: Acabo de releer e igual lo de que huawei es mejor que xiaomi puede dar confusión. Me refiero a la marca, no al modelo, creo que la primera está un punto de calidad por encima de la segunda, aunque este modelo no sea así. Aunque pueda estar equivocado, es la sensación que tengo.

Johny1979
21/08/19, 13:01:48
No he dicho que sea mejor, igual que antes no he puesto que sea peor el xiaomi que el samsung. Simplemente que lo he estado valorando por que se adecua a lo que busco.

Viendo todo lo que buscas el que más se adecua es el MIX2S.

prueba.castana
21/08/19, 13:07:26
Viendo todo lo que buscas el que más se adecua es el MIX2S.

Nop, ni tiene radio, y se sube muucho de precio. Y además lleva la capa miui esa (que me gustaría evitar) aunque de tamaño está bastante bien.

Pero gracias.

Johny1979
21/08/19, 13:10:33
Nop, ni tiene radio, y se sube muucho de precio. Y además lleva la capa miui esa (que me gustaría evitar) aunque de tamaño está bastante bien.

Pero gracias.

250€ en Amazon, te lo decía por tamaño y prestaciones de gama alta, y personalmente la carga QI es una prestación que realmente yo la utilizo a diario.

Por el tamaño que quizá te encajaba mas.

Si la radio nada de nada.

prueba.castana
21/08/19, 13:15:29
250€ en Amazon, te lo decía por tamaño y prestaciones de gama alta, y personalmente la carga QI es una prestación que realmente yo la utilizo a diario.

Por el tamaño que quizá te encajaba mas.

Si la radio nada de nada.

Es muy deseable. Podría pasar sin ella, pero no a costa de subir de precio, sino bajarlo. Lo de la carga rápida, pues es como el NFC, algo que no lo valoro tanto (aunque si lo tiene mejor).

También veo que es un móvil del año pasado, con lo que las actualizaciones serán menos. Que esa es otra, No se que tal andará Xiaomi y samsung de actualizaciones, la verdad.

Johny1979
21/08/19, 13:21:14
Es muy deseable. Podría pasar sin ella, pero no a costa de subir de precio, sino bajarlo. Lo de la carga rápida, pues es como el NFC, algo que no lo valoro tanto (aunque si lo tiene mejor).

También veo que es un móvil del año pasado, con lo que las actualizaciones serán menos. Que esa es otra, No se que tal andará Xiaomi y samsung de actualizaciones, la verdad.

Del porfolio de Xiaomi actualizará a android Q, toda la gama con snapdragon 845 la tendrá y luego versiones MIUI a saber.

El a40 de android Q no pasa....si llega.

Siempre es más aconsejable un gama alta del año anterior que un gama media del año en curso, salvo raras excepciones.

davizito
21/08/19, 14:59:36
No te hagas caso de los fans. El A40 para un usuario medio va super bien. Tamaño y pantalla espectacular. Autonomía va muy bien. Pásate por el subforo y que te digan.
Por ponerle una pega el sonido de los altavoces si los usas para escuchar música. Lo demás ni una pega. Es increíble gente con tantos kms en el foro y que se dediquen a mentir y estén más fanatizados que un islamista.
Yo antes que coger el A3 me cojo el A2 o un Redmi note 7. Pero como para mi lo que prima es tamaño y pantalla me quedo con el A40. Ni un lag, ni un solo problema y autonomía para el día entero sin problema y lo tengo desde que salió. Carga super rápido.

prueba.castana
21/08/19, 16:00:18
No te hagas caso de los fans. El A40 para un usuario medio va super bien. Tamaño y pantalla espectacular. Autonomía va muy bien. Pásate por el subforo y que te digan.
Por ponerle una pega el sonido de los altavoces si los usas para escuchar música. Lo demás ni una pega. Es increíble gente con tantos kms en el foro y que se dediquen a mentir y estén más fanatizados que un islamista.
Yo antes que coger el A3 me cojo el A2 o un Redmi note 7. Pero como para mi lo que prima es tamaño y pantalla me quedo con el A40. Ni un lag, ni un solo problema y autonomía para el día entero sin problema y lo tengo desde que salió. Carga super rápido.

El A2 de Xiaomi lo miré cuando salió, pero creo que no tenía Jack, y el remi note 7 creo que es demasiado grande.

Gracias

davizito
21/08/19, 16:16:42
El A2 de Xiaomi lo miré cuando salió, pero creo que no tenía Jack, y el remi note 7 creo que es demasiado grande.

Gracias

Pues entones píllate un A40. No te vas a arrepentir. Yo soy un viciao total del móvil y me dura todo el día y me gusta que el móvil quede entero con funda y todo en el bolsillo y con este lo puedo hacer.
El A2 se lo compré para mi hija y va muy bien también. Pero es verdad que no tiene jack, ella usa un adaptador que viene con el móvil. Yo le compré el A2 por un tema de precio simplemente.
Si le puedo poner tres pegas a el A40 es que si tiras mucho de Bluetooth si dura menos la batería (Aunque imagino que pasará en todos) El sonido del altavoz del móvil que es justito y la cobertura en lugares remotos muy jodidos que tal vez sea peor que con un Snapdragon. Del resto de rendimiento etc nada.
La capa de Samsung actual de lo más fluido y práctico que puedas encontrar. Nada que ver con la mierda de antes.

Agrecan
21/08/19, 16:36:28
El Mi A3 sin duda compañero, tanto por hardware como por software.

juanjete33
21/08/19, 16:37:25
Pues entones píllate un A40. No te vas a arrepentir. Yo soy un viciao total del móvil y me dura todo el día y me gusta que el móvil quede entero con funda y todo en el bolsillo y con este lo puedo hacer.
El A2 se lo compré para mi hija y va muy bien también. Pero es verdad que no tiene jack, ella usa un adaptador que viene con el móvil. Yo le compré el A2 por un tema de precio simplemente.
Si le puedo poner tres pegas a el A40 es que si tiras mucho de Bluetooth si dura menos la batería (Aunque imagino que pasará en todos) El sonido del altavoz del móvil que es justito y la cobertura en lugares remotos muy jodidos que tal vez sea peor que con un Snapdragon. Del resto de rendimiento etc nada.
La capa de Samsung actual de lo más fluido y práctico que puedas encontrar. Nada que ver con la mierda de antes.

Algo que se llama teléfono como el a40 y que tiene un altavoz auricular que suena a rajado creo que no es lo más indicado para hablar de fanatismos. Lo tuve que devolver. Y mi hijo lo tiene de empresa y no puede ni verlo.
Otro punto a tener en cuenta es que si samsung lo vende por 200 € es que no puede ser bueno , directamente.

davizito
21/08/19, 17:24:05
Algo que se llama teléfono como el a40 y que tiene un altavoz auricular que suena a rajado creo que no es lo más indicado para hablar de fanatismos. Lo tuve que devolver. Y mi hijo lo tiene de empresa y no puede ni verlo.
Otro punto a tener en cuenta es que si samsung lo vende por 200 € es que no puede ser bueno , directamente.
Mi altavoz auricular funciona perfectamente. Si a vosotros no os gusta se respeta. Para gustos los colores. Yo en ese aspecto no tengo ningún problema. Eso si, es un tf de 200 Eur como bien dices. No te va a dar las calidades de un Samsung de 500 ni de 900 igual que tampoco te las da un Xiaomi de 150 Euros. Yo tengo Huaweii de empresa y Xiaomi en casa y me quedo con el A40. Cada uno tendrá su experiencia.

juanjete33
21/08/19, 18:02:41
Mi altavoz auricular funciona perfectamente. Si a vosotros no os gusta se respeta. Para gustos los colores. Yo en ese aspecto no tengo ningún problema. Eso si, es un tf de 200 Eur como bien dices. No te va a dar las calidades de un Samsung de 500 ni de 900 igual que tampoco te las da un Xiaomi de 150 Euros. Yo tengo Huaweii de empresa y Xiaomi en casa y me quedo con el A40. Cada uno tendrá su experiencia.

Pues yo, ya te digo que son dos los que he probado, uno tuve que devolverlo porque era para otra persona y no se enteraba de la mitad de las conversaciones y el otro, porque es de empresa y mi hijo ahora va con dos teléfonos, porque no quiere ni ver el A40, solamente para lo imprescindible.

Otra cosa, no se, va en gustos, pero por 150 € no te da nadie lo que te da Xiaomi, ya no te digo nada por 200.

El A3 antes que él A40 un millón de veces. Si metemos otros ya habría que verlo.

Exo
21/08/19, 18:49:10
Puff esa foto se ve fatal, ¿tiene problemas de enfoque?, no la veo del todo enfocada.

davizito
21/08/19, 18:57:02
Puff esa foto se ve fatal, ¿tiene problemas de enfoque?, no la veo del todo enfocada.

Claro jaja se llama enfoque dinámico. Dos enfoques. Uno del vaso y la mesa y otro de lo de atrás. Lo que no se es por que la sube ladeada. A mi me gusta mucho. Además con poca luz.

Exo
21/08/19, 18:59:48
Claro jaja se llama enfoque dinámico. Dos enfoques. Lo que no se es por que la sube ladeada. A mi me gusta mucho. Además con poca luz.
Pues no lo hace nada bien, el vaso esta algo desenfocado cuando en teoría es lo que debería estar a foco y lo demás desenfocado.
Es mi opinión vaya.

davizito
21/08/19, 19:32:06
Pues no lo hace nada bien, el vaso esta algo desenfocado cuando en teoría es lo que debería estar a foco y lo demás desenfocado.
Es mi opinión vaya.

Pues chico no se que ves tu. Alguna sugerencia? O alguna que hagas tu mejor? Jaja a mi me parece una buena foto muy guapa para ser sin luz. Pero bueno tanpoco le voy a dar mas vueltas. Si ya de primeras pensabas que lo de atrás era un desenfoque...

NixxxoN
21/08/19, 19:33:29
Solo por la resolución pésima ya descartaría al Mi A3 e iría a por el A40

Exo
21/08/19, 19:44:57
Pues chico no se que ves tu. Alguna sugerencia? O alguna que hagas tu mejor? Jaja a mi me parece una buena foto muy guapa para ser sin luz. Pero bueno tanpoco le voy a dar mas vueltas. Si ya de primeras pensabas que lo de atrás era un desenfoque...
Ves, esas no están mal.

juanjete33
21/08/19, 19:57:58

Qué Xiaomi te cogerías? De los que tengan buena resolución, digo.

juanjete33
21/08/19, 20:06:29
A ver, que mi Xiaomi redmi note 3 Pro de día hace unas fotos que te dejan también un buen recuerdo del momento, pero es una mala cámara, de aquí a China. Una cosa es una instantánea no se puede ampliar y otra cosa es la verdadera foto dónde se pueden ampliar y ver los detalles y compararlos. Y ya te digo que el mi5s le da sopas con onda en fotografía. Sí hasta el A50 maquilla las fotos, que no va a hacer el A40 que cuesta 100 € menos.

Galmayu
21/08/19, 23:33:30
A mí el software de Samsung en general me da perceguera, pero si encima me pones al a40 delante, directamente lo azotó contra la pared. El Mi a3 se lo zampa sin mediar palabra.

InspireD
21/08/19, 23:44:55
El Mi A3.

Johny1979
21/08/19, 23:52:50
En definitiva el MI A3

Deadmau.5
22/08/19, 00:30:16

Lo mismo digo, el Mi A3 tiene una resolución mediocre.

Pantalla 720p en 2019, y encima esa resolución en 6 pedazo de pulgadas. :risitas:

carapapa
22/08/19, 01:07:36
Lo mismo digo, el Mi A3 tiene una resolución mediocre.

Pantalla 720p en 2019, y encima esa resolución en 6 pedazo de pulgadas. :risitas:Totalmente cierto

Jok3r_pok3r
22/08/19, 01:35:27
Mia3 es mucho mejor terminal en todos los aspectos incluido software

prueba.castana
22/08/19, 08:48:43
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Veo que por lo que dice la gente, salvo la pantalla, mejor el mi a3, y por tamaño, el a40.

Me tendré que acercar a verlos otra vez a verlos in situ y decidirme.

Gracias. y un saludo

davizito
22/08/19, 11:55:46
Mia3 es mucho mejor terminal en todos los aspectos incluido software

En todos los aspectos no. Pantalla por ejemplo no. Nfc tampoco tiene.
Procesador y cámara si. Luego ya es como todo. Tener o no tener NFC habrá quien lo note y quien no. Y tener mejor cámara y Snapdragon habrá quien lo note y quien no. Dependerá de cada usuario y cada uso.
Luego están temas como el tamaño. Factor importante en esta consulta. No todos somos iguales.
Lo de el Software mas de lo mismo. Hay quien le gusta un Android puro pelao y quien no. A mi hace años que las capas pesaban más y se notaba si me gustaba. Ahora ya no tanto.

manolito86
22/08/19, 12:15:43
me siento mal, estoy utilizando hd+ en 2019 en un móvil de 6 pulgadas... no se como soy capaz xd, vaya exageraciones se leen xd, si no te es necesario el nfc y el tamaño se te adapta prueba el xiaomi

Jok3r_pok3r
22/08/19, 21:13:40
me siento mal, estoy utilizando hd+ en 2019 en un móvil de 6 pulgadas... no se como soy capaz xd, vaya exageraciones se leen xd, si no te es necesario el nfc y el tamaño se te adapta prueba el xiaomiNo se te han derretido las retinas ? En ese caso deberías mirar si tienes sangre , posiblemente seas un androide del futuro inmortal

carapapa
22/08/19, 21:50:44
La retina se derrite si te haces muchas gallardas. Pero aún así la pantalla del MI A3 no es buena

juanjete33
23/08/19, 18:09:43
La retina se derrite si te haces muchas gallardas. Pero aún así la pantalla del MI A3 no es buena

Siempre puedes parar cuando te pongan gafas. Sería un buen límite.

En cuanto al hilo, estoy seguro de que la mayoría no se daría cuenta y no vería nada raro si nadie se lo dice. Estoy completamente seguro. Al igual que cosas que le han querido achacar siempre a Xiaomi y acabado en nada.

Zhertor
23/08/19, 18:24:49
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Veo que por lo que dice la gente, salvo la pantalla, mejor el mi a3, y por tamaño, el a40.

Me tendré que acercar a verlos otra vez a verlos in situ y decidirme.

Gracias. y un saludo

El xiaomi es una castaña pilonga.
Y no hagas mucho caso a los comentarios, que en este foro hay varios comerciales de xiaomi. Fijate que en las recomendaciones siempre dicen esa marca.

manolito86
23/08/19, 18:25:59
No se te han derretido las retinas ? En ese caso deberías mirar si tienes sangre , posiblemente seas un androide del futuro inmortalno, de hecho puse la resolución así x ver como de trágico era y aun aguanto sin subirla

carapapa
23/08/19, 18:36:11

Y no hagas mucho caso a los comentarios, que en este foro hay varios comerciales de xiaomi. Fijate que en las recomendaciones siempre dicen esa marca.Lo del tema de la resolución de la pantalla del MI A3, parece mentira que se siga negando que se nota que es mala. En otro hilo de recomendaciones, el OP al final lo que hizo fue verlo in situ y reconoció que la pantalla dejaba mucho que desear. De repente todos los que le recomendaban el Xiaomi, desaparecieron...

Edu5
23/08/19, 19:07:28
Para quedarse ciegos no, pero tampoco llega a ser una experiencia del todo buena. Me dio por jugar con un S10+ en tema de resolución y vaya que si se nota, aprecio una diferencia clara entre HD,FHD y QHD en el mismo móvil.

Sin ir más lejos, no soy capaz de dejar el OP7PRO en resolución FHD... En apenas 5 minutos, la cambio a QHD.

Un drama no, pero un aspecto negativo para un móvil de 250€ de salida (menos mal que se encuentra más barato) es y de mucho peso además. Diría que es el apartado de más peso en un móvil.

Yo buscaría otras opciones. Pero si tienen que ser una de los dos, pues por pantalla el Samsung (además de tener NFC), en lo demás, diría que el Mi a3.

juanjete33
23/08/19, 21:00:34
Y no hagas mucho caso a los comentarios, que en este foro hay varios comerciales de xiaomi. Fijate que en las recomendaciones siempre dicen esa marca.

Será que a ti te vemos dando alternativas siempre. A ti no te suelo ver dando muchas alternativas y a los que veo, siempre son los mismos intentando evitar que la gente escoja un Xiaomi.

Y si se ve siempre a los mismos recomendando un Xiaomi, por algo será. No veo muchas alternativas en esos hilos y nadie lo impide. El problema no es que haya siempre un Xiaomi, el problema es que muchas veces faltan otras alternativas.

Qué gracia me hace lo de "no escuches' a los que te recomiendan un xiaomi. Jajaja.

carapapa
23/08/19, 21:34:30
Para quedarse ciegos no, pero tampoco llega a ser una experiencia del todo buena. Me dio por jugar con un S10+ en tema de resolución y vaya que si se nota, aprecio una diferencia clara entre HD,FHD y QHD en el mismo móvil.

Sin ir más lejos, no soy capaz de dejar el OP7PRO en resolución FHD... En apenas 5 minutos, la cambio a QHD.

Un drama no, pero un aspecto negativo para un móvil de 250€ de salida (menos mal que se encuentra más barato) es y de mucho peso además. Diría que es el apartado de más peso en un móvil.

Yo buscaría otras opciones. Pero si tienen que ser una de los dos, pues por pantalla el Samsung (además de tener NFC), en lo demás, diría que el Mi a3.Totalmente de acuerdo compañero

Nonamed
23/08/19, 22:14:21
Venga, se comportan y dejan de molestar.

BlueSkies
23/08/19, 22:35:05
Por tamaño te encaja el a40, pero el A3 es mejor salvo la resolución, que puede ser factor más o menos determinante
Si te pasas por un centro comercial y los ves in situ sales de dudas antes

prueba.castana
24/08/19, 18:20:20
Bueno, finalmente, tras reflexionarlo un poco, creo que alargaré un poco la vida de mi Bq x5, total, aunque de vez en cuando se me reinicia (temas de baterías, y ya no las encuentro nuevas, solo "refurbished"), no es tan grave, y puedo aguantar un poco mas, total, le hago un día largo, y si me pongo a navegar, unas tres horas de pantalla tranquilamente.

El samsung, le faltan cosas que tiene mi bq (no hablo de calidad, ni de cosas por el estilo), por ejemplo no tiene led, ni flash delantero, ni grabacion a camaralenta además de que comentan que no se oye muy bien (no se si es verdad), y es cierto que el mi a3 tiene todo eso, pero parece ser que adolece de buena cobertura y conexión con el bluetooth (que seguro que a mi me sobra con cualquiera de los dos).

Muchas gracias a todos por los consejos y siento haber tomado prestado vuestro tiempo.

No obstante estaré pendiente de ver si sale algo que me cuadre con las características que busco, y a un precio que no se vaya de madre. Es algo que no entiendo, ¿por que son tan grandes los móviles? casi son tablets.

He estado viendo los motorolas y los veo bien, pero demasiado grandes. Y no se que tal irán los nokias, creo que el nokia 7 se adaptaba a lo que busco, pero no se yo.

En fin, gracias nuevamente.

davizito
24/08/19, 18:52:30
Bueno, finalmente, tras reflexionarlo un poco, creo que alargaré un poco la vida de mi Bq x5, total, aunque de vez en cuando se me reinicia (temas de baterías, y ya no las encuentro nuevas, solo "refurbished"), no es tan grave, y puedo aguantar un poco mas, total, le hago un día largo, y si me pongo a navegar, unas tres horas de pantalla tranquilamente.

El samsung, le faltan cosas que tiene mi bq (no hablo de calidad, ni de cosas por el estilo), por ejemplo no tiene led, ni flash delantero, ni grabacion a camaralenta además de que comentan que no se oye muy bien (no se si es verdad), y es cierto que el mi a3 tiene todo eso, pero parece ser que adolece de buena cobertura y conexión con el bluetooth (que seguro que a mi me sobra con cualquiera de los dos).

Muchas gracias a todos por los consejos y siento haber tomado prestado vuestro tiempo.

No obstante estaré pendiente de ver si sale algo que me cuadre con las características que busco, y a un precio que no se vaya de madre. Es algo que no entiendo, ¿por que son tan grandes los móviles? casi son tablets.

He estado viendo los motorolas y los veo bien, pero demasiado grandes. Y no se que tal irán los nokias, creo que el nokia 7 se adaptaba a lo que busco, pero no se yo.

En fin, gracias nuevamente.

Cámara lenta si tiene. Saludos y suerte.

NixxxoN
24/08/19, 18:55:48
Será que a ti te vemos dando alternativas siempre. A ti no te suelo ver dando muchas alternativas y a los que veo, siempre son los mismos intentando evitar que la gente escoja un Xiaomi.

Y si se ve siempre a los mismos recomendando un Xiaomi, por algo será. No veo muchas alternativas en esos hilos y nadie lo impide. El problema no es que haya siempre un Xiaomi, el problema es que muchas veces faltan otras alternativas.

Qué gracia me hace lo de "no escuches' a los que te recomiendan un xiaomi. Jajaja.
Alternativas similares o mejores que ese mi a3 hay para parar un tren, pero todo planeado, ya se encargan los mismos de siempre de intentar ningunear y criticar toda alternativa posible, jajajaja

prueba.castana
24/08/19, 19:08:08
Cámara lenta si tiene. Saludos y suerte.

En kimovil pone que no tiene (me refería a slow motion) y cuando estuve trasteando con él en mediamarkt tampoco vi que la tuviera (al samsung me refiero).

davizito
24/08/19, 19:21:48
En kimovil pone que no tiene (me refería a slow motion) y cuando estuve trasteando con él en mediamarkt tampoco vi que la tuviera (al samsung me refiero).

Si tiene con las últimas actualizaciones de todas formas hay que borrar el caché y los datos de la cámara y aparece.

prueba.castana
24/08/19, 19:25:22
Si tiene con las últimas actualizaciones de todas formas hay que borrar el caché y los datos de la cámara y aparece.

Gracias por el apunte, no lo sabía.

juanjete33
25/08/19, 09:29:10
Alternativas similares o mejores que ese mi a3 hay para parar un tren, pero todo planeado, ya se encargan los mismos de siempre de intentar ningunear y criticar toda alternativa posible, jajajaja

Eso no se dice,, eso se hace, ponlas aunque te lleve un rato, me conformo con que pares una bici.

Es mejor poner alternativas que criticar las que pongan.

jaccs
25/08/19, 09:58:01
Mi opinión es ésta, si eres de dar caña a las fotos y verle los pelos de las narices a las personas en el móvil... ninguno de los dos son para tí, ahora sí buscas un móvil a buen precio y para uso normal(redes sociales, WhatsApp y demás), yo te aconsejo el más barato, buen desarrollo si eres toquetear, y que le aguante la batería un día cómo mínimo.
Es mi humilde opinión.

Cargimra
25/08/19, 17:06:36
Lo mejor de todo es ver los moviles que te interesen fisicamente y probarlos. Ademas se debe estar abierto a otras opciones y marcas y no ceñirte a ninguna en especial. En ocasiones te encuentras con alguna sorpresa

prueba.castana
26/08/19, 08:52:54
Lo mejor de todo es ver los moviles que te interesen fisicamente y probarlos. Ademas se debe estar abierto a otras opciones y marcas y no ceñirte a ninguna en especial. En ocasiones te encuentras con alguna sorpresa

Eso intento, es lo mejor de mediamark :-D.

En principio me interesa que sea una marca más o menos reconocida. No quiero comprar ninguna marca de esas chinas (que igual son buenas y todo) que no conozco. Pero vamos que por ahora me he desinflado y voy a esperar un poco a ver si sacan algo mejor en el tamaño que busco.

aston
17/12/19, 17:54:19
Yo me pase por una tienda de xiaomi para ver el A3 para mi hija , y lo descarte inmediatamente la pantalla se ve fatal hay una diferencia abismal con la pantalla del samsung A 40,los de xiaomi aqui la han cagado porque se nota muchisimo la diferencia

Moto_Nexus
17/12/19, 18:49:49
A Samsung no la toco ni con un palo,y menos en gama baja .

Gama media y baja Xiaomi o Realme ,no hay más

oscar010
17/12/19, 18:55:46
Hola buenas

Zl.b1993

Si te gusta el MI A3 me parece ¡ ESPECTACULAR! Pero no digas que es morralla lo que a ti no te gusta por qué el MI A3 como mi A40 se rayan igual con la mierda de los colores cromados brillantes como quieras llamarle .

Del mi A3 no puedo hablar ni tampoco voy hablar mal ni pienso hacerlo hay gente le gusta para gustos colores y me parece genial. para evitar comportamiento ProExtremista creo que es importante hacer lo contrario

Respecto al A40 un teléfono compacto

Características :

Procesador: Exynos 7904

Memoria RAM: 4 GB.

Almacenamiento.
Interno: 64 GB.

MicroSD: sí, hasta 512 GB.
Pantalla.

Tamaño: 5.9 pulgadas Infinity-U.
Resolución: FHD+ (2400 x 1080 px)
Ratio de pantalla 20:9.
Tecnología: Super AMOLED
Cámara trasera.
Sensor normal de 16 Mpx con apertura f/1.7
Otro sensor gran angular de 5 Mpx con f/2.2 y 123º de angular
Otros: LED Flash…

Cámara delantera.
Resolución: 25 Mpx.
Apertura: f/2.0.

Conectividad: 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, NFC…

Puertos:
Sensor de huellas trasero
Puerto USB C

Batería: 3100 mAh y carga rápida

Dimensiones: 144.3 x 69.1 x 7.9 mm
Peso: 140 g

Sistema:
Versión de Android: Android 9 Pie One UI.

Mi experiencia .

El teléfono lo uso de personal y para trabajar y algunos juegos . Lo que más me gusta es que es fino y apenas tiene marcos

Lo importante que coja un teléfono que le guste y lo lleve agusto y si te gusta el MiA3 , pues ese :ok: como dice el compañero de arriba también puedes ver otras marcas

Un saludo

Nofamous
17/12/19, 21:41:47
Hola buenas

Zl.b1993

Si te gusta el MI A3 me parece ¡ ESPECTACULAR! Pero no digas que es morralla lo que a ti no te gusta por qué el MI A3 como mi A40 se rayan igual con la mierda de los colores cromados brillantes como quieras llamarle .

Del mi A3 no puedo hablar ni tampoco voy hablar mal ni pienso hacerlo hay gente le gusta para gustos colores y me parece genial. para evitar comportamiento ProExtremista creo que es importante hacer lo contrario

Respecto al A40 un teléfono compacto

Características :

Procesador: Exynos 7904

Memoria RAM: 4 GB.

Almacenamiento.
Interno: 64 GB.

MicroSD: sí, hasta 512 GB.
Pantalla.

Tamaño: 5.9 pulgadas Infinity-U.
Resolución: FHD+ (2400 x 1080 px)
Ratio de pantalla 20:9.
Tecnología: Super AMOLED
Cámara trasera.
Sensor normal de 16 Mpx con apertura f/1.7
Otro sensor gran angular de 5 Mpx con f/2.2 y 123º de angular
Otros: LED Flash…

Cámara delantera.
Resolución: 25 Mpx.
Apertura: f/2.0.

Conectividad: 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, NFC…

Puertos:
Sensor de huellas trasero
Puerto USB C

Batería: 3100 mAh y carga rápida

Dimensiones: 144.3 x 69.1 x 7.9 mm
Peso: 140 g

Sistema:
Versión de Android: Android 9 Pie One UI.

Mi experiencia .

El teléfono lo uso de personal y para trabajar y algunos juegos . Lo que más me gusta es que es fino y apenas tiene marcos

Lo importante que coja un teléfono que le guste y lo lleve agusto y si te gusta el MiA3 , pues ese :ok: como dice el compañero de arriba también puedes ver otras marcas

Un saludo

Creía que ibas a comentar algo más del móvil tipo fluidez, cobertura, cámara o autonomía. ¿Qué tal todp eso?

oscar010
17/12/19, 22:06:36
De 6:30 a 17:00 teniendo en cuenta que lleva dos líneas recibo y hago bastantes llamadas , correo ofimática hacer fotos etc un 60% 55% un fin de semana con una sola tarjeta WhatsApp un uso normal 70% 75%

Este teléfono por poner un ejemplo un Call of duty lo mueve bien en standar de gráficos pero un aumento de gráficos se empieza a notar un poco de Lag

Las fotos se ven bien pero le cuesta un poco enfocar

Cobertura regular

Nofamous
17/12/19, 22:08:24
De 6:30 a 17:00 teniendo en cuenta que lleva dos líneas recibo y hago bastantes llamadas , correo ofimática hacer fotos etc un 60% 55% un fin de semana con una sola tarjeta WhatsApp un uso normal 70% 75%

Este teléfono por poner un ejemplo un Call of duty lo mueve bien en standar de gráficos pero un aumento de gráficos se empieza a notar un poco de Lag

Las fotos se ven bien pero le cuenta un poco enfocar

Cobertura regular

Una pena lo de la cobertura, es muy importante en un móvil

oscar010
17/12/19, 22:26:39
Nofamous

Todos los teléfonos tienen una sombra Pero tengo una pregunta haber si tu me la puedes contestar . El A40 es mi teléfono te dicho lo bueno y lo malo creo que en este foro se trata de ser honestos y honrados

¿ Por qué hay tanto interés en esconder lo malo que pueda tener un mobil ?
¿Por qué me da la sensación de que se defiende a una marca lo mismo que puede ser un equipo de fútbol?
¿Por qué cuando alguien pregunta en muchos casos no se asesora si no se vende que su marca es la mejor ?
Si esto es un foro de personas que compran teléfonos ¿Por qué intentar ser como un comercial?

Si me respondes te lo agradeceré, si no también da igual

Aún así muchas gracias

Nofamous
17/12/19, 22:56:26
Nofamous

Todos los teléfonos tienen una sombra Pero tengo una pregunta haber si tu me la puedes contestar . El A40 es mi teléfono te dicho lo bueno y lo malo creo que en este foro se trata de ser honestos y honrados

¿ Por qué hay tanto interés en esconder lo malo que pueda tener un mobil ?
¿Por qué me da la sensación de que se defiende a una marca lo mismo que puede ser un equipo de fútbol?
¿Por qué cuando alguien pregunta en muchos casos no se asesora si no se vende que su marca es la mejor ?
Si esto es un foro de personas que compran teléfonos ¿Por qué intentar ser como un comercial?

Si me respondes te lo agradeceré, si no también da igual

Aún así muchas gracias

Remarco ésto que has puesto: ¿Por qué intentar ser como un comercial?

Da para reflexión

Kerber30
21/12/19, 14:43:25
Yo estoy indeciso también entre ambos y por los mismos motivos, en rendimiento es mejor el Mi A3 pero es que la pantalla realmente se ve mal, se nota y mucho que es HD. Por el contrario la del A40 es FHD pero se ve muy amarillenta, he comparado el brillo máximo con un Redmi Note 7 y éste último lo destroza. Si los poseedores del Samsung pudiesen dar su opinión de como se ve la pantalla en exteriores sería de gran ayuda. Gracias.

Exo
21/12/19, 15:40:26
Yo estoy indeciso también entre ambos y por los mismos motivos, en rendimiento es mejor el Mi A3 pero es que la pantalla realmente se ve mal, se nota y mucho que es HD. Por el contrario la del A40 es FHD pero se ve muy amarillenta, he comparado el brillo máximo con un Redmi Note 7 y éste último lo destroza. Si los poseedores del Samsung pudiesen dar su opinión de como se ve la pantalla en exteriores sería de gran ayuda. Gracias.
La pantalla amarilla es porque lo estas comparando al lado de otro, si no tienes otro al lado en cuestión de minutos ya no lo ves amarilla.

Mejor amarilla que azul, el azul hace daño a la vista.

5copa
21/12/19, 19:32:44
A nivel de pantalla la del a40 es mucho mejor que la del mi a3 o note 7. En eso el a40 es mejor, ahora.... la batería del a40 es su punto débil. También las cámaras, que para ser un gama media, no son muy allá.

fanbetico1999
21/12/19, 19:46:09
Las amoled se queman. El a20e es igual al a40 pero con ips

5copa
21/12/19, 20:07:41

Pues no. El a20e es hd+

fanbetico1999
21/12/19, 20:29:30
Pues no. El a20e es hd+

Mira el tamaño de pantalla, no se nota

Deadmau.5
21/12/19, 21:44:59

:sisi1:

molina22
21/12/19, 22:26:19
La pantalla amarilla es porque lo estas comparando al lado de otro, si no tienes otro al lado en cuestión de minutos ya no lo ves amarilla.

Mejor amarilla que azul, el azul hace daño a la vista.No hay ningún estudio probado de eso lo malo es mirar pantallas iluminadas a oscuras.

Kerber30
22/12/19, 13:31:40

Mejor amarilla que azul, el azul hace daño a la vista.

Pues yo la he notado amarillenta desde el principio, aunque cuando la compare con la del RN7 se volvió mucho mas evidente. Además me pareció con poco brillo, aunque quizás se deba al que el del Xiaomi es muy alto. La pantalla es lo que me echo para atrás porque en el resto de características estoy conforme, especialmente en el tamaño, que es genial para usar a una mano. Este y el Mi 9 SE son los únicos gama media que he visto compactos, porque el Mi A3 la pantalla se ve horrorosa, una pena porque su rendimiento es superior al del A40.

tetsuoshima41
22/12/19, 14:02:11
Las ips también se queman

Un saludo

Exo
22/12/19, 14:14:15
No hay ningún estudio probado de eso lo malo es mirar pantallas iluminadas a oscuras. Entonces los filtros azules, el modo lectura y demás es un engaño ¿verdad?.
Soy informático y me paso muchísimas horas frente al ordenador, créeme que se nota bastante en la vista este tipo de cosas.

Pero bueno que cada uno haga lo que quiera con sus ojos.

5copa
22/12/19, 14:16:02
Yo ya después de probar las mieles del amoled, no quiero ya ips.

Otra cosa sería por fuerza mayor (presupuesto)

Hasta se me haría raro ver la pantalla completamente apagada sin el always on display

molina22
22/12/19, 18:56:52
Las ips también se queman

Un saludoPero no son componentes orgánicos por lo que se degradan mucho mas lentamente.

Exo
22/12/19, 19:20:32
Pero no son componentes orgánicos por lo que se degradan mucho mas lentamente.
Super lento y no es el único caso, hay ya más de 5 personas con el mismo terminal y mismo problema últimamente por lo que he podido ver:

tetsuoshima41
22/12/19, 23:32:22
Super lento y no es el único caso, hay ya más de 5 personas con el mismo terminal y mismo problema últimamente por lo que he podido ver:
¿Qué terminal es ese?

Un saludo

Exo
22/12/19, 23:41:10
¿Qué terminal es ese?

Un saludo
Pocophone F1. El mio por suerte sigue bien, pero ahora me da un poco de respeto darle caña y que pille temperatura como para que me pase eso.

AlbertoJG
23/12/19, 22:48:25
Y ya que hablamos del A40, si que es cierto que me gusta por tamaño y prestaciones, ¿Es mejor que un Motorola One 2019 que tengo ahora?? En cuanto al A20e no tiene esos problemas de cobertura y sobrecalentamiento que dicen del A40?? El tema de la cámara es mejor?? En este Motorola, a mi gusto las fotos son pésimas, no hay nitidez, desde las últimas actualizaciones creo que la segunda cámara está de adorno, no hay efecto desenfoque.

5copa
23/12/19, 23:26:49
El a20e es demasiado básico. No es comparable al a40. Si no quieres pantalla amoled, en samsung, tienes la serie m, como el m30s.

Ahora, para mí precisamente lo atractivo de samsung es pillarlo en amoled.

Exo
23/12/19, 23:56:57
El a20e es demasiado básico. No es comparable al a40. Si no quieres pantalla amoled, en samsung, tienes la serie m, como el m30s.

Ahora, para mí precisamente lo atractivo de samsung es pillarlo en amoled.
El M30s tiene Amoled.

oscar010
24/12/19, 00:29:08
Hola AlbertoJG

Aquí hablo del A40 tanto lo bueno como lo malo es mi teléfono de uso diario

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31429456&postcount=77

En cuanto la cámara subo unas imágenes

1° Con cámara normal (modo automático)
2° Con gran angular
3° Duraciom de batería desde que lo desenchufo hasta la noche

En cuanto al MiA3 no puedo hablar pero invito a que se hable desde la honestidad todos los teléfonos tienen sus luces y sus sombras

Un saludo ;-)

5copa
24/12/19, 07:28:39
El M30s tiene Amoled.

Es verdad, me lie con los primeros m que eran todos ips.

molina22
24/12/19, 12:52:01
Super lento y no es el único caso, hay ya más de 5 personas con el mismo terminal y mismo problema últimamente por lo que he podido ver:Puede ser un fallo puntual o que le han dado con un mechero eso no tiene nada que ver con que todas las amoled sufren el mismo problema.

bertotru
24/12/19, 13:42:50
Es un fallo puntual, además habría que ver como se hizo eso, vamos que para que eso pase el tlfn tiene q llegar a una temperatura extrema, y si estás jugando o lo que sea y ves que el tlfn está ardiendo, por el motivo que sea, y el tlfn que sea, seguirías jugando? Yo desde luego no, también se de mucha gente que juega y carga el tlfn a la vez.. Hay muchas variables. Desde luego no es algo normal.. Puede ser un fallo puntual o que le han dado con un mechero eso no tiene nada que ver con que todas las amoled sufren el mismo problema.

Exo
24/12/19, 17:35:48
Puede ser un fallo puntual o que le han dado con un mechero eso no tiene nada que ver con que todas las amoled sufren el mismo problema.
Sea fallo puntual o no en este último mes les ha pasado a 3 personas según han comentado en el grupo de Telegram y si son personas que les gusta jugar con el móvil.
M
i terminal sigue perfecto (no juego) pero ya sufrí este problema en un Sony Z3.

molina22
24/12/19, 18:01:20
Sea fallo puntual o no en este último mes les ha pasado a 3 personas según han comentado en el grupo de Telegram y si son personas que les gusta jugar con el móvil.
M
i terminal sigue perfecto (no juego) pero ya sufrí este problema en un Sony Z3.

Normal si lo pones en horizontal y aprietas muy fuerte por los laterales te cargas la pantalla , puede pasar en todas.

Exo
24/12/19, 18:04:10
Normal si lo pones en horizontal y aprietas muy fuerte por los laterales te cargas la pantalla , puede pasar en todas.
No, es por calor, el Z3 alcanza temperaturas de más de 70 grados. En el Pocophone por lo que he visto, con esta última actualización en algunos juegos el móvil se pone por encima de 55 grados, de ahí a que ahora esten empezando a quemarse las pantallas y antes no pasaba.

AlbertoJG
24/12/19, 18:10:27
El M30s es ya grande, prefiero algo más compacto. gracias.

Que la cobertura del A40 sea regular, es un poco cagada, siendo un gama media.

molina22
25/12/19, 11:56:50
No, es por calor, el Z3 alcanza temperaturas de más de 70 grados. En el Pocophone por lo que he visto, con esta última actualización en algunos juegos el móvil se pone por encima de 55 grados, de ahí a que ahora esten empezando a quemarse las pantallas y antes no pasaba.Normal si le meten mods para overclockear los hz de la pantalla de ahí que se queme

bertotru
25/12/19, 12:57:18
Lo que dije ayer, habría que ver como a pasado eso... Más gente de la que te imaginas juega cargando el tlfn...etc
Yo juego también, y por ejemplo la última partida que jugué al pubg, 1,20 h, el tlfn no pasó de 40 grados... Que curioso...
Por otro lado si en un grupo de 3200 personas le pasó a 3, ( ayer decías que eran 5..[emoji848]), está claro que es un problema genaralizado...
Yo tuve un snapdragon 820 y con el pubg en alguna ocasión se ponía a más de 70 grados... Desde luego dejaba de jugar.. No, es por calor, el Z3 alcanza temperaturas de más de 70 grados. En el Pocophone por lo que he visto, con esta última actualización en algunos juegos el móvil se pone por encima de 55 grados, de ahí a que ahora esten empezando a quemarse las pantallas y antes no pasaba.

Exo
25/12/19, 13:24:27
Normal si le meten mods para overclockear los hz de la pantalla de ahí que se queme
No sabía que con la actualización a MIUI 11 venían mods incluidos, a todos los que le han pasado casualmente llevan MIUI 11, los que tienen roms personalizada siguen perfectos.