Ver la Versión Completa : ¿A que rom me cambio?
Hola a todos, actualmente tengo la xiaomi.eu beta y lleva un tiempo sin actualizaciones.
He ojeado un poco el foro y he visto que la mayoría tienen la xiaomi.eu estable que aun sigue faltando algunas cosas de la beta, la LineageOS y la Pixel Experience.
¿A cual me recomendáis pasarme? ¿Sigo con la beta...?
Espero que me podáis ayudar.
enermax
21/08/19, 10:01:39
Yo era muy fanatico de Miui y una que no lo fuera no me duraba ni 20 minutos, ahora estoy con la macnetic os y super contento
yamalin
21/08/19, 15:17:47
Antes en todos los móviles les metía la EU semanal pero con el F1 llevo la EU estable y muy contento se actualiza cada mes y poco y muy fino
Yo estoy igual pero quiero Android puro, ¿Cuál recomiendan?.
En el MIX 2 llevaba Havoc OS, pero en este hay tantas roms que no sé si hay alguna mejor y para probarlas todas….
Yo estoy pensando poner la pixel experience. Me gusta el rollo android puro.
ganterjunior
21/08/19, 18:13:43
Yo estoy igual pero quiero Android puro, ¿Cuál recomiendan?.
En el MIX 2 llevaba Havoc OS, pero en este hay tantas roms que no sé si hay alguna mejor y para probarlas todas….
Yo siempre recomiendo lineageOS OFICIAL
Yo siempre recomiendo lineageOS OFICIAL
Está bastante bien, pero eso de actualizaciones todos o casi todos los días no me va, una vez por semana pues vale. Y sé que no es necesario actualizar, pero viendo que hay actualización pues…
Estoy mirando y veo que muchas roms se han quedado paradas en el mes pasado, incluida la que nombro anteriormente.
Yo estoy pensando poner la pixel experience. Me gusta el rollo android puro.
Yo la tuve en el MIX 2 y si te da igual la personalización es la mejor rom que puedes poner.
ganterjunior
21/08/19, 18:23:37
Está bastante bien, pero eso de actualizaciones todos o casi todos los días no me va, una vez por semana pues vale. Y sé que no es necesario actualizar, pero viendo que hay actualización pues…
Estoy mirando y veo que muchas roms se han quedado paradas en el mes pasado, incluida la que nombro anteriormente.
Actualiza casi todos los días???
Yo pensaba que actualizaba una vez por semana...
Llevo tiempo sin poner lineageOS xD
Actualiza casi todos los días???
Yo pensaba que actualizaba una vez por semana...
Llevo tiempo sin poner lineageOS xD
Todos los días: https://download.lineageos.org/beryllium
ganterjunior
21/08/19, 18:34:03
Todos los días: https://download.lineageos.org/beryllium
Pfff, no entiendo porque actualizan cada día...
Si la ROM ya tiene su tiempo en lineageOS OFICIAL...
En fin
Por cierto mírate el último comentario del hilo del 4G+
Saque una puntuación que para nada esperaba...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504647&page=3
la estable de .eu ya permite instalar la gcam??
ganare mas duración de batería con REVOLUTION OS que si me cambio a la xiaomi.eu??
darkmind1983
22/08/19, 11:36:29
Todos los modelos Xiaomi se han quedado de momento sin soporte tanto en Lineage como las que están basadas sobre esta por un problema de los derechos de autor sobre el desbloqueo facial si no recuerdo mal.
Ese es el motivo por el cual de momento no habrá más actualizaciones.
Que diferencia hay entre la MagneticOS y la Revolution OS??
Preferís alguna de esas antes que la xiaomi.eu??
MrErnyy
22/08/19, 12:26:01
Yo me cambié antes de ayer a la RevengeOS que vi en XDA y está basada en las Pixel pero con muchas opciones aparte. Esta rom y unos pocos módulos de magisk y el móvil me va como un tiro.
La batería es buena además, cuenta con los gestos y multitarea nuevos, redondea las esquinas de los pop ups de notificaciones y queda muy bien con las esquinas redondeadas del Poco.
he estado viendo la web y tambien hay una version con miui... que jaleo tengo ya...
Revolution OS MIUI, Revolution OS AOSP, Magnetic OS AOSP y Xiaomi.eu...
Monty_1986
22/08/19, 13:35:18
Que diferencia hay entre la MagneticOS y la Revolution OS??
Preferís alguna de esas antes que la xiaomi.eu??
La diferencia es magneticOS lleva como base pixel experiencia CAF.
Y la Revolution OS lleva como base havoc OS.
La Revolution OS tiene algo más de personalización además de esta también tienes versión Miui por si te interesa.
Mira yo e probado todas o casi todas las ROMs que hay actualmente para el poco y si tubiera que aconsejar alguna ROM te recomendaria:
-Basada en Miui yo me quedaría con Mi Room.
-Basada en Android yo me que daría con magneticOS que es con la que estoy actualmente y para mi es perfecta en general.
La diferencia es magneticOS lleva como base pixel experiencia CAF.
Y la Revolution OS lleva como base havoc OS.
La Revolution OS tiene algo más de personalización además de esta también tienes versión Miui por si te interesa.
Mira yo e probado todas o casi todas las ROMs que hay actualmente para el poco y si tubiera que aconsejar alguna ROM te recomendaria:
-Basada en Miui yo me quedaría con Mi Room.
-Basada en Android yo me que daría con magneticOS que es con la que estoy actualmente y para mi es perfecta en general.
Creo que probare magneticOS, otro usuario me la ha recomendado mas arriba.
anevado
22/08/19, 16:02:42
Hola,
¿Qué módulos son compi?
Gracias!
Yo me cambié antes de ayer a la RevengeOS que vi en XDA y está basada en las Pixel pero con muchas opciones aparte. Esta rom y unos pocos módulos de magisk y el móvil me va como un tiro.
La batería es buena además, cuenta con los gestos y multitarea nuevos, redondea las esquinas de los pop ups de notificaciones y queda muy bien con las esquinas redondeadas del Poco.
enermax
22/08/19, 16:41:41
Hace dias que estoy con la magnetic os y para mi gusto es la mejor, incluso mejor que cualquier miui. En el grupo de telegram se da soporte y hay todo lo lo necesario
Todos los modelos Xiaomi se han quedado de momento sin soporte tanto en Lineage como las que están basadas sobre esta por un problema de los derechos de autor sobre el desbloqueo facial si no recuerdo mal.
Ese es el motivo por el cual de momento no habrá más actualizaciones.
Sí, eso estaba leyendo por XDA, aquí esto está muy parado.
Al final me he puesto la rom CRdroid que sí sigue actualizándose, es estable, sin bugs y tiene mucha personalización.
MrErnyy
22/08/19, 17:59:23
Hola,
¿Qué módulos son compi?
Gracias!
Hola compi. Te cuento.
Daily Job Scheduler, Enable Doze for GMS Magisk y Greenify para alargar la vida de la batería.
Viper4Android para mejorar la calidad y el volumen de sonido y ecualizarlo a mi gusto.
Youtube Vanced para dejar de comerme la publicidad cada dos por tres.
Xposed Framework(no el de Riru) para tener Xposed básicamente con todo lo que ello conlleva xD
anevado
23/08/19, 10:09:45
Hola compi. Te cuento.
Daily Job Scheduler, Enable Doze for GMS Magisk y Greenify para alargar la vida de la batería.
Viper4Android para mejorar la calidad y el volumen de sonido y ecualizarlo a mi gusto.
Xposed Framework(no el de Riru) para tener Xposed básicamente con todo lo que ello conlleva xD
Hola.
Gracias los probaré :)
Saludos!
carras98
23/08/19, 11:23:46
Hola, yo he estado hasta hace 1 semana durante 3 meses con Lineage+FK y la verdad es que de lujo. Últimamente me iba lento el teléfono y pensé que era el momento de hacer limpieza y probar otra rom e instalé la PE y va de maravilla(con kernel stock). Ahora mismo buenas impresiones y las opciones que falten con esta rom, las añado con Magisk. Un saludo.
Hace dias que estoy con la magnetic os y para mi gusto es la mejor, incluso mejor que cualquier miui. En el grupo de telegram se da soporte y hay todo lo lo necesario
Mañana la instalare, una preguntilla, se actualiza por OTA??
locobyte
23/08/19, 13:11:20
La batería es buena además, cuenta con los gestos y multitarea nuevos, redondea las esquinas de los pop ups de notificaciones y queda muy bien con las esquinas redondeadas del Poco.Yo la llevo desde hace unos días, se nota que es CAF, va de lujo.
heros_45
23/08/19, 16:20:25
Hace dias que estoy con la magnetic os y para mi gusto es la mejor, incluso mejor que cualquier miui. En el grupo de telegram se da soporte y hay todo lo lo necesarioLa última es la del 22 de Julio??
Monty_1986
23/08/19, 16:48:22
Mañana la instalare, una preguntilla, se actualiza por OTA??
Esta es la primera que build que a salido y no tiene pero el desarrollador dijo que en futuras actualizaciones lo implementaria mediante vía oral.
De todas formas tiene un grupo de telegram en español que está muy activo por si te quieres mantener informados.
Monty_1986
23/08/19, 16:49:28
La última es la del 22 de Julio??
Eso es yo estoy con ella y de las mejores 0 problemas.
enermax
23/08/19, 17:04:29
Eso es yo estoy con ella y de las mejores 0 problemas.
Casi que me atrevo a decir que es la mejor, lastima que para seguir la rom se tenga que hacer por telegram, los foros estan muriendo
Monty_1986
23/08/19, 17:13:16
Casi que me atrevo a decir que es la mejor, lastima que para seguir la rom se tenga que hacer por telegram, los foros estan muriendo
Totalmente de acuerdo contigo yo la e probado todas y basadas en Android de las mejores.
Si que es verdad que ahora se lleva mucho telegram para seguir el desarrollo de muchas roms.
heros_45
23/08/19, 20:30:24
Casi que me atrevo a decir que es la mejor, lastima que para seguir la rom se tenga que hacer por telegram, los foros estan muriendoEs que hay más movimiento en telegram que en foros, ahí sigo las gsi de Android 10, los ports de OOS y algunos temas más del Poco.
Antduro77
25/08/19, 22:04:55
Hola compi. Te cuento.
Una duda compi, ¿como haces para que te funcione Viper4Android en una rom AOSP? A mi solo me funciona en Miui, pero todas las roms que he probado basados en android puro (Lineage OS, Pixel experience, Revolution OS, Oxygen OS...) nada, incluso en algunas de estas al tener el mod activado el altavoz del móvil se quebraba completamente en el peor de los casos.
El procedimiento que sigo es: descargo la apk de Viper4androidFX de XDA Labs, lo instalo, me pide instalación de driver, por supuesto le doy permisos root mediante magisk, y reinicio móvil. Y lo dicho, en MIUI me funciona sin problemas pero en Roms AOSP nada de nada.
enermax
25/08/19, 22:42:11
Una duda compi, ¿como haces para que te funcione Viper4Android en una rom AOSP? A mi solo me funciona en Miui, pero todas las roms que he probado basados en android puro (Lineage OS, Pixel experience, Revolution OS, Oxygen OS...) nada, incluso en algunas de estas al tener el mod activado el altavoz del móvil se quebraba completamente en el peor de los casos.
El procedimiento que sigo es: descargo la apk de Viper4androidFX de XDA Labs, lo instalo, me pide instalación de driver, por supuesto le doy permisos root mediante magisk, y reinicio móvil. Y lo dicho, en MIUI me funciona sin problemas pero en Roms AOSP nada de nada.
Hay que instalar unos modulos pero ahora no los encuentro
Antduro77
27/08/19, 20:35:14
Hay que instalar unos modulos pero ahora no los encuentro
He probado estos de aquí, no se si te referirás a estos: https://forum.xda-developers.com/poco-f1/themes/mod-viper4android-pie-fix-t3912186
En primera instancia parece que funciona pero luego deja de hacerlo. También probé el Fix que aparece en el hilo de la Oxygen OS por si acaso, pero nada...
carras98
28/08/19, 17:48:57
He probado estos de aquí, no se si te referirás a estos: https://forum.xda-developers.com/poco-f1/themes/mod-viper4android-pie-fix-t3912186
En primera instancia parece que funciona pero luego deja de hacerlo. También probé el Fix que aparece en el hilo de la Oxygen OS por si acaso, pero nada...
Tendrías que decir que AOSP tienes... A mí me dio verdaderos quebraderos de cabeza conseguir instalarlo en LOS pero al final pude instalarlo gracias a una apk modificada que encontré de Viper4android en Xda. También instalé los módulos para el tema de las notificaciones y conflictos con las librerías. Hace poco pasé a PE y aquí ningún problema con la app original, funcionando a la primera y solo instalando el módulo de las notificaciones. Un saludo.
enermax
28/08/19, 18:28:33
Es que lo puse y no me gusto y al desinstalar los modulos se perdio todo
Antduro77
28/08/19, 21:44:38
Tendrías que decir que AOSP tienes... A mí me dio verdaderos quebraderos de cabeza conseguir instalarlo en LOS pero al final pude instalarlo gracias a una apk modificada que encontré de Viper4android en Xda. También instalé los módulos para el tema de las notificaciones y conflictos con las librerías. Hace poco pasé a PE y aquí ningún problema con la app original, funcionando a la primera y solo instalando el módulo de las notificaciones. Un saludo.
Dije un poco más arriba varias roms aosp en las que lo probé y en ninguna funciona (Lineage, Revolution OS, Resurrection Remix..) Ahora mismo estoy en Havoc OS y tampoco. Por cierto, ¿de que forma instalate Viper en Pixel Experiencie? Porque yo lo probé en esa rom hace poco (la versión plus) y tampoco funcionaba. Y hace meses en la versión estándar ya que no estaba la Plus aún, y nada. Y en miui si que me funciona perfectamente.
carras98
29/08/19, 19:23:03
Dije un poco más arriba varias roms aosp en las que lo probé y en ninguna funciona (Lineage, Revolution OS, Resurrection Remix..) Ahora mismo estoy en Havoc OS y tampoco. Por cierto, ¿de que forma instalate Viper en Pixel Experiencie? Porque yo lo probé en esa rom hace poco (la versión plus) y tampoco funcionaba. Y hace meses en la versión estándar ya que no estaba la Plus aún, y nada. Y en miui si que me funciona perfectamente.
Así es, en PE a la primera pero en Lineage instalé mil cosas probando y al tiempo conseguí ponerlo en marcha. Te dejo el link del Viper que me funcionó en Lineage. A mí no me dio problema ninguno mientras que las demás sí.
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-viper4android-fx-2-6-0-0-t3774651
Antduro77
29/08/19, 19:38:12
Así es, en PE a la primera pero en Lineage instalé mil cosas probando y al tiempo conseguí ponerlo en marcha. Te dejo el link del Viper que me funcionó en Lineage. A mí no me dio problema ninguno mientras que las demás sí.
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-viper4android-fx-2-6-0-0-t3774651
Muchísimas gracias :D, ¿el link que me has pasado es la versión modificada que descargaste no? De aquí: https://labs.xda-developers.com/store/app/com.pittvandewitt.viperfx Esa es la que he estado intentando instalar en varias roms aosp y es la que no me funciona. Hace tiempo intenté instalar otra versión que usaba en mi anterior Redmi Note 4, una llamada Viper4arise que era un proyecto aparte tengo entendido, que era de base Viper4android pero con añadidos, la cual se instalaba mediante twrp con un archivo .zip, y que en el pocophone no me funcionaba (vaya suerte tengo jaja)
Hace poco pasé a PE y aquí ningún problema con la app original
¿A que te refieres con app original? Perdona si soy un poco lento en pillar las cosas :rolleyes:
Ya por último, ¿tienes la versión normal de la PE o la Plus?
carras98
30/08/19, 18:48:29
Muchísimas gracias :D, ¿el link que me has pasado es la versión modificada que descargaste no? De aquí: https://labs.xda-developers.com/store/app/com.pittvandewitt.viperfx Esa es la que he estado intentando instalar en varias roms aosp y es la que no me funciona. Hace tiempo intenté instalar otra versión que usaba en mi anterior Redmi Note 4, una llamada Viper4arise que era un proyecto aparte tengo entendido, que era de base Viper4android pero con añadidos, la cual se instalaba mediante twrp con un archivo .zip, y que en el pocophone no me funcionaba (vaya suerte tengo jaja)
¿A que te refieres con app original? Perdona si soy un poco lento en pillar las cosas :rolleyes:
Ya por último, ¿tienes la versión normal de la PE o la Plus?
Sí, esa es la que instalé cuando estaba en Lineage y la única que me funcionaba
La app original me refería al módulo Viper4Android que suele utilizar la mayoría y que puedes instalar desde Magisk, perdona que no me haya expresado muy bien X-D
Ahora mismo estoy con la PE Plus, me la instalé hace unos días y la verdad que no varía (por ahora) apenas con la normal, solo un par de ajustes y algo de batería más. Un saludo
adrianenko
01/09/19, 08:34:01
Hola, llevo un año con el poco y la ROM de miui y quisiera cambiar a Android puro pero que pueda seguir usando los gestos y me ha llamado la atención la tuya. Sigue usando los mismos gestos que con miui?
MrErnyy
03/09/19, 12:44:47
Hola, llevo un año con el poco y la ROM de miui y quisiera cambiar a Android puro pero que pueda seguir usando los gestos y me ha llamado la atención la tuya. Sigue usando los mismos gestos que con miui?
No, los gestos que vienen son prácticamente los de AndroidQ o Android 10
MrErnyy
03/09/19, 19:41:51
Sí, eso estaba leyendo por XDA, aquí esto está muy parado.
Al final me he puesto la rom CRdroid que sí sigue actualizándose, es estable, sin bugs y tiene mucha personalización.
Oye una pregunta: la CRdroid tiene el desbloqueo facial activado? Me llama la atención probarla.
Oye una pregunta: la CRdroid tiene el desbloqueo facial activado? Me llama la atención probarla.
En el título pone esto: [ROM][9.0][IRcam][VoLTE] crDroid v5.7 [03.09.2019]
No sé si funciona o no la verdad ya que no lo uso.
MrErnyy
03/09/19, 20:24:47
En el título pone esto: [ROM][9.0][IRcam][VoLTE] crDroid v5.7 [03.09.2019]
No sé si funciona o no la verdad ya que no lo uso.
En smartlock lo he encontrado, ya lo tengo funcional y va perfecto. Gracias igualmente compiX-D
En smartlock lo he encontrado, ya lo tengo funcional y va perfecto. Gracias igualmente compiX-D
¿Pero funciona con el sensor IR no?, es que en otras roms usa el método de Google sin el uso del sensor IR y por la noche falla bastante.
MrErnyy
03/09/19, 21:24:35
¿Pero funciona con el sensor IR no?, es que en otras roms usa el método de Google sin el uso del sensor IR y por la noche falla bastante.
Sip, y lo he probado en una habitación completamente a oscuras y ha funcionado perfectamente.
Aprovecho el tema para hacer casi la misma cuestión. Estoy en mirom 10.3.4 estable y quiero tantear otras, el problema cuando instalo otra rom como las. eu es que no me deja desinstalar las apps de miui o las de google. He probado las Cdroid pero por algún motivo no me deja usar el desbloqueo facial (la opción esta marcada pero no te deja configurarla). ¿Qué rom recomendáis? Me da igual que sea Miui o Android puro.
molina22
25/09/19, 03:22:19
Aprovecho el tema para hacer casi la misma cuestión. Estoy en mirom 10.3.4 estable y quiero tantear otras, el problema cuando instalo otra rom como las. eu es que no me deja desinstalar las apps de miui o las de google. He probado las Cdroid pero por algún motivo no me deja usar el desbloqueo facial (la opción esta marcada pero no te deja configurarla). ¿Qué rom recomendáis? Me da igual que sea Miui o Android puro.Hola en el hilo de Duración de la batería tienes como quitar las apps de mi o de Google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.