Ver la Versión Completa : La alarma no suena con el teléfono apagado
Buenos días a todos, he buscado por el foro por si algún compañero lo había puesto antes pero no he visto nada.
Pues eso, corriendo a currar porque he dejado apagado el teléfono para cargarlo más rápido y que sonara la alarma a su hora y marchar, pero resulta que no suena, y no hay opción para ello, al menos que yo vea, alguien que me diga si hay alguna manera? Si no para que los que vayan a comprar, o tengan el teléfono, al menos lo sepan, un saludo!
anasdak
21/08/19, 17:33:44
Si no tengo mal entendido es una función que Android no permite...
Es cosa de Android no de este Samsung en concreto.
the runner
21/08/19, 23:41:29
Que yo sepa ningún smartphone lo hace, eso fue en la época de los Nokia buenos.
Me acabo de dar cuenta que he estado con Xiaomi y Miui probablemente si lo soportara, muchas gracias!
jorogetapi
22/08/19, 12:36:06
Hasta donde yo sé es cuestión del software de cada marca. Por ejemplo xiaomi y oneplus si lo soportan, pero Samsung y LG no. Al menos estas son las marcas que yo he probado.
Huawei si que lo have Al memos mi p9 lite se enciende, suena y cuando apagas la alarma se queda en la pantalla de poner El pin
anasdak
22/08/19, 17:30:48
Anda!
Pensaba que era cosa de Android..!
Todos los días se aprende algo!
:)
dalamarargenteo
01/09/19, 13:57:31
BQ también te deja. No entiendo por qué Samsung no. Es una función que me gustaría tener.
BQ también te deja. No entiendo por qué Samsung no. Es una función que me gustaría tener.
BQ en los últimos modelos no lo permite porque no modifica la aplicación de reloj, usa la de Google y hay que programar encendido automático si se apaga el teléfono.
mmugatti
05/09/19, 10:46:37
Tanto problema es dejarlo en modo avión?
Al final la mitad de los problemas los creamos nosotros....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.