tallista
21/08/19, 01:10:18
Hola a tod@s.
Hasta las narices he acabado hoy después de que 5 operadores me diesen informaciones completamente contradictorias y cuando uno me ha asegurado que no lo recibiría antes del 26 ó 27... fueraaaa prereserva.
He cogido, he llamado al corte inglés de castellana y he apartado el único blanco 512gb que les quedaba y me he ido a por el.
Tanta moñeria por parte de Vodafone este año me ha vuelto loco.
Decir que el teléfono me parece increíble.
Tiene un empaque y un saber estar que tira "pa tras"
Llevo con el pocas horas pero he de decir que es un modelo acertado.
Viene con un protector de pantalla que a mi gusto es bastante correcto.
Desliza el Pen perfectente y ni brillos ni cosas raras.
No pienso poner cristal templado en la vida.
La curva es bastante menos acusada que en el note 9 lo que es positivo para que el spen no deslice.
Me ralla un poco el tema del botón a la izquierda de apagar y stand bye.
Es dual sim.
Aun no se nada de su cámara aunque espero alguna mejoría por sutil que sea con respecto al 9 y por dios. ... que no aparezca el fallo del enfoque que se queda pillado en el objetivo vibrando cómo loco el zoom.
Hasta las narices he acabado hoy después de que 5 operadores me diesen informaciones completamente contradictorias y cuando uno me ha asegurado que no lo recibiría antes del 26 ó 27... fueraaaa prereserva.
He cogido, he llamado al corte inglés de castellana y he apartado el único blanco 512gb que les quedaba y me he ido a por el.
Tanta moñeria por parte de Vodafone este año me ha vuelto loco.
Decir que el teléfono me parece increíble.
Tiene un empaque y un saber estar que tira "pa tras"
Llevo con el pocas horas pero he de decir que es un modelo acertado.
Viene con un protector de pantalla que a mi gusto es bastante correcto.
Desliza el Pen perfectente y ni brillos ni cosas raras.
No pienso poner cristal templado en la vida.
La curva es bastante menos acusada que en el note 9 lo que es positivo para que el spen no deslice.
Me ralla un poco el tema del botón a la izquierda de apagar y stand bye.
Es dual sim.
Aun no se nada de su cámara aunque espero alguna mejoría por sutil que sea con respecto al 9 y por dios. ... que no aparezca el fallo del enfoque que se queda pillado en el objetivo vibrando cómo loco el zoom.