Ver la Versión Completa : Tarjetas SD
dr.bombolla
21/08/19, 00:21:10
Hola:
Estoy mirando el Xiaomi mi9 y no tiene tarjeta SD para ampliar memoria, tiene un slot con dual sim. Alguien sabe si en una de las tarjetas sim se puede poner una tarjeta de memoria. Gracias
PALMATRON
21/08/19, 06:42:10
A @dr.bombolla (https://www.htcmania.com/member.php?u=1567065):
Te movemos la consulta al apartado al cual corresponde tu terminal.
P.D: Hay un apartado de presentaciones, donde estaremos encantados de darte la bienvenida.
stopa7111
21/08/19, 08:24:07
Hola:
Estoy mirando el Xiaomi mi9 y no tiene tarjeta SD para ampliar memoria, tiene un slot con dual sim. Alguien sabe si en una de las tarjetas sim se puede poner una tarjeta de memoria. Gracias
No se puede poner tarjeta sd compañero.
marcgyver
21/08/19, 14:39:32
Aunque no tiene siempre puedes conectar un pendrive por USB C.
que no tenga para microsd es el mayor handicap junto a la bateria de este movil, si lo tuviera seria el movil perfecto
PD: me quedan 20GB de los 128GB U_U
dr.bombolla
22/08/19, 14:29:59
Gracias por vuestras respuestas. He encontrado una página www.m-movil.online/mi, donde está el modelo de Xiaomi que busco a un precio sospechosamente barato, la mita de los que he encontrado hasta ahora, alguien conoce está página u otra donde pueda comprarlo con un mínimo de garantías. Gracias
DI3GO_7
22/08/19, 14:45:36
Gracias por vuestras respuestas. He encontrado una página www.m-movil.online/mi (http://www.m-movil.online/mi), donde está el modelo de Xiaomi que busco a un precio sospechosamente barato, la mita de los que he encontrado hasta ahora, alguien conoce está página u otra donde pueda comprarlo con un mínimo de garantías. Gracias
Huele a estafa desde lejos esa página... :loco:ahora mismo lo más barato es desde gearbest/bangood por poco más de 300€ el de 64GB
dr.bombolla
22/08/19, 18:41:44
Gracias Di3go estamos de acuerdo en el olor, por eso preguntaba si alguien la conocía. Estaba a punto d coger la oferta de Banggod O Gearbest, pero quería saber si alguien había comprado con ellos y que garantías daban.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.