PDA

Ver la Versión Completa : Led aviso batería baja

Romacru
20/08/19, 23:19:35
Hola a todos,

Tenemos un recién llegado redmi note 7 en l familia y estoy algo perdido con la configuración.

Por lo que veo el led no se puede configurar de color...

Pero ahora bien, pq o cómo podría activarse para avisar de batería baja?

Seguramente sea algo planteado, pero no he encontrado nada .

Gracias x la ayuda

Santarrosa
21/08/19, 14:43:18
Creo, y no me hagas mucho caso, pero tengo la ligera sensación de que en el mio lo e visto, que, cuando está a menos del 1'% de batería, se pone rojo... pero estoy algo confundido... no se si es cierto o lo e soñado :estrellas:

fbr
21/08/19, 15:21:05
Hola a todos,

Tenemos un recién llegado redmi note 7 en l familia y estoy algo perdido con la configuración.

Por lo que veo el led no se puede configurar de color...

Pero ahora bien, pq o cómo podría activarse para avisar de batería baja?

Seguramente sea algo planteado, pero no he encontrado nada .

Gracias x la ayuda
Hola

No, el led es blanco sí o sí.

No me suena que se pueda poner el led para la batería baja, aunque hubiera estado bien en vez de notificación arriba más mensaje con sonido que se hace algo pesado y no deja quitarlo.
Creo, y no me hagas mucho caso, pero tengo la ligera sensación de que en el mio lo e visto, que, cuando está a menos del 1'% de batería, se pone rojo... pero estoy algo confundido... no se si es cierto o lo e soñado :estrellas:
:oh: lo has soñado xD pudiera ser que en tu sueño estuvieses con otra marca :silbando:
Rojo ya se te pone de que se te va apagar más bien, porque eso de menos del 1% ya es 0 y apagón.

Santarrosa
21/08/19, 15:41:17
lo has soñado pudiera ser que en tu sueño estuvieses con otra marca
Rojo ya se te pone de que se te va apagar más bien, porque eso de menos del 1% ya es 0 y apagón.

Ves como alguna vez lo había visto rojo hahahaha :lengua: