PDA

Ver la Versión Completa : Algun tutorial para instalar rom original a mi pad 4

Maylo_Thatch
20/08/19, 22:54:23
Hola habra algun tutorial para actualizar la mi pad 4 a la rom original actualmente la tengo con recovery y rom xiaomi.eu pero tengo problemas de lageo se alenta asi que quiero volver a dejarlo limpio y volver a instalarle el xiaomi.eu

joril74
20/08/19, 23:25:02
Hola habra algun tutorial para actualizar la mi pad 4 a la rom original actualmente la tengo con recovery y rom xiaomi.eu pero tengo problemas de lageo se alenta asi que quiero volver a dejarlo limpio y volver a instalarle el xiaomi.eu

La xiaomi.eu va muy bien. Tienes la semanal o la estable? Si es la semanal, pásate a la estable.

Sobre pasar a la ROM oficial, solo tienes q hacer lo mismo q hiciste al instalar la ROM xiaomi.eu, pero instalando la ROM oficial china, es la ventaja de tener el bootloader abierto y el twrp instalado, que puedes cambiar de Rom cuando quieras.

Maylo_Thatch
21/08/19, 00:46:07
Tengo la beta

joril74
21/08/19, 09:47:49
Tengo la beta

Prueba primero a ponerle la estable, o espera a la próxima beta a ver si solucionan los laburos que indicas. Ese es uno de los problemas de las beta o semanal, pues te llegan antes q a nadie las novedades, pero con posibles bugs o fallos.

Yo le metería la xiaomi.eu estable

Maylo_Thatch
22/08/19, 06:07:13
De hecho desde que la instale llevó como 7 o 8 actualizaciones y sigue igual cual es la estable y podrían decirme como flashearla a la rom original quiero dejarlo limpio y empezar desde cero

santi_sc
22/08/19, 08:39:35

Mira si te ayuda https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30937420#post30937420