PDA

Ver la Versión Completa : Wifi WPA 2 funcionando (^_^)

Pochowandpoch
08/11/10, 20:51:12
Pues eso gente por mas que intentaba solucionar la conectividad con WPA2 era imposible,ponia la contraseña incluso copiando y pegando desde el block de notas del Galaxy y nada.

Solo me funcionaba por Web,cosa que no me hace gracia(yo la desencripto en unos minutillos :sisi1:)

La cosa fue copiar la contraseña Web y luego en el router pegarla como contraseña en WPA2 personal.

Guarde.

Luego me fui al SGS,inicie el wifi,elegi olvidar mi red (para que no conectara con la anterior contraseña guardada).

Despues volvi a elegir mi red y me pidio la clave,se la puse y se conecto enseguida.

Parece ser algun problema entre letras minusculas o longitud de la clave(no lo se exactamente),el caso es que me rula cojonudo.

Esto lo dejo aqui por si le sirve a mas de uno.

Un saludin.

vinclar
08/11/10, 20:52:47
Pues eso gente por mas que intentaba solucionar la conectividad con WPA2 era imposible,ponia la contraseña incluso copiando y pegando desde el block de notas del Galaxy y nada.

Solo me funcionaba por Web,cosa que no me hace gracia(yo la desencripto en unos minutillos :sisi1:)

La cosa fue copiar la contraseña Web y luego en el router pegarla como contraseña en WPA2 personal.

Guarde.

Luego me fui al SGS,inicie el wifi,elegi olvidar mi red (para que no conectara con la anterior contraseña guardada).

Despues volvi a elegir mi red y me pidio la clave,se la puse y se conecto enseguida.

Parece ser algun problema entre letras minusculas o longitud de la clave(no lo se exactamente),el caso es que me rula cojonudo.

Esto lo dejo aqui por si le sirve a mas de uno.

Un saludin.

A mi me es imposible que funcione activando el filtrado MAC, añadiendo la MAC del galaxy a permitidos, lo habéis probado?
El wpa2-personal AES me funciona perfectamente

Pochowandpoch
08/11/10, 21:14:41
A mi me es imposible que funcione activando el filtrado MAC, añadiendo la MAC del galaxy a permitidos, lo habéis probado?
El wpa2-personal AES me funciona perfectamente

Lo acabo de hacer,he reiniciado la conexion wifi del Galaxy y me ha conectado sin problemas.

ehernanz
08/11/10, 22:37:33
web = WEP, no?

Yo con todas las WPA2 perfecto

Beldis
08/11/10, 22:38:39
Yo uso el Galaxy S con un router Wifi N Linksys WRT610N con filtrado mac, ssid oculta y wpa2-personal aes funcionando sin problemas y a toda pastilla.
La verdad es que nunca he tenido con el SGS ningún problema de conectividad ni wifi ni 3g.

Pochowandpoch
08/11/10, 22:50:25
Yo creo que mi problema fue por una contraseña muy chunga para el Galaxy.

Eso si,la contraseña que tenia antes en WPA2 no hay huevos a desencriptarla con el diccionario:pensando:.

Saludos.