PDA

Ver la Versión Completa : Estados de las pre-reservas del Note 10 + en Vodafone

Slayer2
20/08/19, 19:16:03
Abro este tema para saber en general cómo se va desenvolviendo el tema de pre-reservas con Vodafone y compartir información.
Me dicen en Vodafone que mañana miércoles día 21 me llaman para formalizar el pedido de mi Note 10 + y que lo recibiré a lo largo de ese mismo día o máximo hasta el jueves día 22.
No estoy muy seguro de que esto sea cierto pues cada operador me suele decir algo distinto…
Yo quería el Note 10 + 5G pero como solo está en negro y mi actual tarifa no aprovecharía el 5G, al final me he decantado por el Note 10 + Aura Glow pero también lo tienen en Aura Black y Aura White.
Espero que sea cierto y me llamen mañana…

mapache73
20/08/19, 19:22:44
pues por mi parte y después de dos semanas, no tienen ni p.. de nada, en tienda un precio, online otro y no se sabe online si es su precio mas los 100 de renove samsung o ya van añadidos. ni comercial,ni bajas, ni tienda online, tienen ni p... idea del tema, y a dos días que acabe la promociòn...

Slayer2
20/08/19, 19:34:33
pues por mi parte y después de dos semanas, no tienen ni p.. de nada, en tienda un precio, online otro y no se sabe online si es su precio mas los 100 de renove samsung o ya van añadidos. ni comercial,ni bajas, ni tienda online, tienen ni p... idea del tema, y a dos días que acabe la promociòn...

Tienes que insistir y tener suerte con quien te toque... Pues no me daban ni un número de pre-reserva, pero como soy tan pesado insistente y llamo cada día :silbando: pues con el Note 8 ya me pasó que dicen que te llaman y es mentira...
Al final conseguí Nº de pedido y ahora si llamo al dar mi dicho Nº me lo miran directamente y me dicen si tienen stock, colores, etc... les sale la info del teléfono..
Solo queda que dispongan de stock para tramitar los pedidos

mapache73
20/08/19, 19:37:40
yo tengo los números que dan en la pre-reserva online pero si llamas al 22123 y das ese número no les sale nada..... y yo también soy pesao jajjaj, pero donde no hay profesionalidad,no hay mucho que hacer

mapache73
20/08/19, 20:25:03
ahora dicen que a partir del lunes empezaran a llamar a los pre-reservados jajaajjajaj solo para informar y ver si lo quieres jajjjajjajj, cuando ya ha pasado el plan renove y no tienes mas c... que comprarselo a ellos si lo quieres jajajj y luego te lo mandaran durante la semana, osea los que mas van a tardar en dar el móvil y eso que el 5g lo tienen en exclusiva ajjajajjaj

chuchi87
20/08/19, 21:43:19
A mi un chico en en tienda ayer solo supo decirme: "ehhh, vente el 23 que lo sacan que ya tendremos stock y te podremos decir algo mas seguro".

Maravilloso

Josudu
20/08/19, 22:11:37
Hoy 17:30 he podido pedir por 914 euros note 10+ en negro (tienda vodafone por telefono), no lo he pedido porque solo lo tenían en negro.

pauljbl
20/08/19, 22:58:13
Alguno que haya recibido el modelo 5g de vodafone que me diga si se puede meter cualquier tarjeta y que esté libre?

Muchas gracias

romeronn1
20/08/19, 23:14:18
Una de las cosas que mas me han dicho sobre estos telefonos o estos celulares inteligentes es que la forma o la veracidad que tienen siendo nuevos no es muy alta, pues son muchas las personas que se han encontrado con estos celulares ya con defectos de fabrica, eso me parece lamentable para una marca tan reconocida.

tallista
20/08/19, 23:50:53
Pues después de que 5 operadores me dieran distintas informaciones, me he ido a un corte inglés y me lo he comprado.

Blanco 512gb 1190 más seguro de robo y rotura pantalla.

Fander HD
20/08/19, 23:55:42
Cuanto cuesta el seguro?

pauljbl
21/08/19, 01:08:33
Alguno que se haya comprado el de 5g .es libre de fábrica? Gracias

Slayer2
21/08/19, 13:34:59
Ya me están diciendo que no hay stock, que solo había del note 10 normal y se han terminado, dicen que llame el lunes… cosa que yo le he respondido que el Lunes ya no es una pre-reserva que eso ya es una compra normal que entonces mi pre-reserva no vale para nada y me ha dicho que llame mañana por si ya hay…
Total una vergüenza que al final seguro cambiaré de compañía pues me tienen arto…

Slayer2
21/08/19, 13:38:15
Cuanto cuesta el seguro?

Yo me lo miré en klinc pues por lo que puedo leer en internet el seguro de Vodafone deja mucho que desear…
No me salía el Note 10 pero puse por ejemplo en S10 + o el iPhone mas caro que hay y me salía por unos 13 al mes sin franquicia, si lo quieres con fráncica sale más barato.

lct83
21/08/19, 14:11:15
Alguno que se haya comprado el de 5g .es libre de fábrica? Gracias

El teléfono lo podrás usar con cualquier operador, lo que quizá esté controlado por la operadora puede ser la rom y llegar más tarde las actualizaciones.. 😅

Slayer2
21/08/19, 19:06:41
Me acaban de llamar los de Vodafone dado que llamé para darme de baja de mis servicios y la operadora al preguntarme el motivo de mi baja y explicarle.... ha mirado bien mi caso y me ha dicho que se comprometía a llamarme a lo largo del día para darme la información correcta sobre el tema dado que cada un operador te dice algo diferente.
Total, que me ha llamado y me ha dicho que mañana es cuando se llama a los clientes para finalizar el pedido y que por esto tengo una oferta especial que está super bien dado que me pasarían mis 2 líneas a datos y llamadas ilimitados 5G por 30€ anterior mente pagaba 29,98 y tenía 200 M y 5 Gb. Pero solo me la puede aplicar cuando se realice mi pedido del terminal.
Por lo que había decidido a quedarme con el Note 10 + Aura Glow y con el cambio de mi tarifa vuelvo al que quería en un principio aunque solo hay en negro que es la versión 5G y mi reserva realmente es de este terminal...
Si todo es cierto estoy contento X-D y ya veremos mañana que pasa con el tema...

pauljbl
21/08/19, 19:11:02
El teléfono lo podrás usar con cualquier operador, lo que quizá esté controlado por la operadora puede ser la rom y llegar más tarde las actualizaciones.. [emoji28]Lo tienes tú? Me lo puedes confirmar? Es que solo tengo yoigo y no me voy a cambiar de operador por ahora. Para devolver el móvil o no. Tú que me recomiendas?

pauljbl
21/08/19, 19:45:19
Nadie ha recibido el 5g todavía? Yo creo que soy el unico que lo ha reservado

mapache73
21/08/19, 20:38:13
Me acaban de llamar los de Vodafone dado que llamé para darme de baja de mis servicios y la operadora al preguntarme el motivo de mi baja y explicarle.... ha mirado bien mi caso y me ha dicho que se comprometía a llamarme a lo largo del día para darme la información correcta sobre el tema dado que cada un operador te dice algo diferente.
Total, que me ha llamado y me ha dicho que mañana es cuando se llama a los clientes para finalizar el pedido y que por esto tengo una oferta especial que está super bien dado que me pasarían mis 2 líneas a datos y llamadas ilimitados 5G por 30€ anterior mente pagaba 29,98 y tenía 200 M y 5 Gb. Pero solo me la puede aplicar cuando se realice mi pedido del terminal.
Por lo que había decidido a quedarme con el Note 10 + Aura Glow y con el cambio de mi tarifa vuelvo al que quería en un principio aunque solo hay en negro que es la versión 5G y mi reserva realmente es de este terminal...
Si todo es cierto estoy contento X-D y ya veremos mañana que pasa con el tema...

cuidado compañero que tarifa ilimitada te ponen, porque por lo que he visto y han dicho, lo del descuento del 50 por ciento solo lo hacen un año, cosa que si te ponen la mas cara, te sale a unos 30 euros pero solo un año, después son unos 60 pavos al mes... además que precio te han dicho que se queda el 5g? y podrías poner desde que número de teléfono te han llamado? es que hoy me han llamado dos veces desde un teléfono que no he podido contestar....

Slayer2
21/08/19, 20:49:41
cuidado compañero que tarifa ilimitada te ponen, porque por lo que he visto y han dicho, lo del descuento del 50 por ciento solo lo hacen un año, cosa que si te ponen la mas cara, te sale a unos 30 euros pero solo un año, después son unos 60 pavos al mes... además que precio te han dicho que se queda el 5g? y podrías poner desde que número de teléfono te han llamado? es que hoy me han llamado dos veces desde un teléfono que no he podido contestar....

Si miras en la web han cambiado todos los precios... pero yo he preguntado de si el precio es para siempre o es el primer año o meses tal... y luego sube... pues eso lo veo mucho en la web que te ponen un precio bajo y luego en pequeño el real...
Y según la operadora seria el precio definitivo.
Yo creo que si es correcto dado que mi actual factura tendría que ser de 39,98 básicamente 40 € y estoy pagando definitivamente 29,98 = 30 €
Pues esto mas de lo mismo... creo que es para dar por hecho que son los reyes del 5G..
Total mañana ya veremos...

lct83
21/08/19, 21:10:54
Lo tienes tú? Me lo puedes confirmar? Es que solo tengo yoigo y no me voy a cambiar de operador por ahora. Para devolver el móvil o no. Tú que me recomiendas?

No.. Yo no lo tengo pero desde hace ya varios años no se venden teléfonos bloqueados por operadora. Pero eso pasa con cualquier teléfono podrás usarlo con cualquier operadora aunque lo compres a través de una operadora.
Lo único que si es posible que la rom sea de operadora y entonces las actualizaciones suelen ir más despacio que las de los terminales que se compran "libres".

pauljbl
21/08/19, 22:28:11
No.. Yo no lo tengo pero desde hace ya varios años no se venden teléfonos bloqueados por operadora. Pero eso pasa con cualquier teléfono podrás usarlo con cualquier operadora aunque lo compres a través de una operadora.

Lo único que si es posible que la rom sea de operadora y entonces las actualizaciones suelen ir más despacio que las de los terminales que se compran "libres".A mi me han dicho tanto el comercial como el vendedor de la página de Samsung que no me va a funcionar ninguna otra sim que no sea de voda. Vamos que tengo un miedo que no veas.... y lo b de la rom se la puedo actualizar para recibir más pronto las actualizaciones sin perder la garantía?

pauljbl
21/08/19, 22:54:14
Creo que va a ser un error lo del 5g. Además no hay version española de la rom. Estamos como para una rom de vodafone y actualizar el móvil cuando les dé la gana.

Slayer2
22/08/19, 01:29:25
Creo que va a ser un error lo del 5g. Además no hay version española de la rom. Estamos como para una rom de vodafone y actualizar el móvil cuando les dé la gana.

No creo que solo se puedan usar con Vodafone... hoy en día todos los móviles son libres.
De todas maneras puedes llamar a samsung para verificar... yo en su día llame para mi reserva del Note 7 que me quede sin el dado que explotaban....
Y si pones una Rom ORIGINAL OFICIAL ya sea de otro país o operadora no pierdes la garantía ni te sube el contador knox, solo pasa esto si pones una rom modificada no oficial.
De todas maneras si el Note 10 + 5G es exclusivo de vodafone dudo que haya una rom oficial que no sea de vodafone y sea PHE...
Busca en la web de samung el teléfono y ellos te informaran mejor.

Sexsuki
22/08/19, 02:14:31
Los móviles son libres en España. Punto.

narco1932
22/08/19, 09:55:03
Si cambias de rom es como las llamadas en hd que se pierden el 4g+ en vodafone yo las tengo y se oye de maravilla

pauljbl
22/08/19, 10:14:30
Los móviles son libres en España. Punto.Ya si eso esoy de acuerdo es por ley. Pero Samsung me ha dicho asite no va con otro operador

pauljbl
22/08/19, 10:19:44
Si cambias de rom es como las llamadas en hd que se pierden el 4g+ en vodafone yo las tengo y se oye de maravillaQue es eso de las llamadas hd? Es sólo de vodafone? Y si pones otra ROM oficial claro y tienes vodafone no tendrías esa opcion hd? Cuéntame un poco más que no sabía nada

pauljbl
22/08/19, 10:21:25
No creo que solo se puedan usar con Vodafone... hoy en día todos los móviles son libres.

De todas maneras puedes llamar a samsung para verificar... yo en su día llame para mi reserva del Note 7 que me quede sin el dado que explotaban....

Y si pones una Rom ORIGINAL OFICIAL ya sea de otro país o operadora no pierdes la garantía ni te sube el contador knox, solo pasa esto si pones una rom modificada no oficial.

De todas maneras si el Note 10 + 5G es exclusivo de vodafone dudo que haya una rom oficial que no sea de vodafone y sea PHE...

Busca en la web de samung el teléfono y ellos te informaran mejor.Pero si metes otra rom oficial de otro país sale el menú y todo en español? Son multiregion o como va eso? Tí que me recomiendas caviar 2 de rom? Es que no me gusta lo de los logos del operador ni las aplicaciones.

pauljbl
22/08/19, 10:43:56

Busca en la web de samung el teléfono y ellos te informaran mejor.Además ya he preguntado en Samsung como a los comerciales y en preventa también y me han dicho que solo funciona con tarjetas de vodafone puesto que es exclusivo, yo les he dicho que es ilegal eso y me han dicho que viene asi y es la información que tienen.

lct83
22/08/19, 12:31:31
Además ya he preguntado en Samsung como a los comerciales y en preventa también y me han dicho que solo funciona con tarjetas de vodafone puesto que es exclusivo, yo les he dicho que es ilegal eso y me han dicho que viene asi y es la información que tienen.

Yo quiero suponer que será, que no funcionará el 5g, pero en el resto de opciones te debe de funcionar con cualquier otra tarjeta cómo te dicen los compañeros, en España desde hace varios años está prohibido vender terminales bloqueados por la operadora..

tonime
22/08/19, 12:36:20
Lo del 5g hoy en día es puro marketing, en muchos sitios no funciona y que utilidad le vas a sacar en el día a día actualmente cuando aún no está bien implantado en España.
Yo hoy no compraría ningún 5g, más adelante ya veremos.

mapache73
22/08/19, 15:23:01
estos de vodafone son una vergüenza, ahora dicen que ni siquiera tienen stock del 5g "y eso que son en exclusiva por desgracia" y no saben para cuando, que de los otros si hay y se pueden mandar ya, pero del 5g,no. vaya tela, haber si ahora por elegir el 5g los hacen de prisa y corriendo y van a salir defectuoso o algo..... puffffff y hoy último día de la promoción.....

Slayer2
22/08/19, 16:17:00
Pues yo ya tengo mi pedido realizado con su número de pedido, ya me sale en mi área cliente para seguimiento y me han dicho que entre mañana y el lunes lo recibiré en la tienda vodafone que yo quería. M han hecho la grabación y todo eso sí es una vergüenza que en su momento se me dijo que sería 30 € al mes y ahora son 36 y la oferta de que me lo iban a dejar todo ilimitado por 30 € no les consta por ningún sitio... eso sí me he cogido el Note 10 + 5g dado que me han asegurado que da igual el tipo de tarifa que tenga que todas son 5g
Por lo que por una parte estoy contento y por la otra un poco decepcionado son una panda de mentirosos y no se enteran de nada

Slayer2
22/08/19, 16:25:40
Llamando al 123 les quedaban 9 unidades en stock y llamando a la tienda online les quedaban 5....

mapache73
22/08/19, 16:32:18
del note 10+ 5g?
porque a mi me han dicho que no han tenido ninguno aún para vender online....

mapache73
22/08/19, 16:33:26
Pues yo ya tengo mi pedido realizado con su número de pedido, ya me sale en mi área cliente para seguimiento y me han dicho que entre mañana y el lunes lo recibiré en la tienda vodafone que yo quería. M han hecho la grabación y todo eso sí es una vergüenza que en su momento se me dijo que sería 30 € al mes y ahora son 36 y la oferta de que me lo iban a dejar todo ilimitado por 30 € no les consta por ningún sitio... eso sí me he cogido el Note 10 + 5g dado que me han asegurado que da igual el tipo de tarifa que tenga que todas son 5g
Por lo que por una parte estoy contento y por la otra un poco decepcionado son una panda de mentirosos y no se enteran de nada

por cuanto te ha salido al final?

mapache73
22/08/19, 16:39:59
Llamando al 123 les quedaban 9 unidades en stock y llamando a la tienda online les quedaban 5....

el problema que online y 123, valen 1152 y no pueden entregar un móvil para que te descuenten los 100 euros de samsung.... y el precio de reserva online por la web sale a 1044 euros pero no se puede hablar con nadie, porque no hay teléfono de contacto y el 900 que hay, no es para venta de móviles, sino de venta de servicios.... estoy cabreandome por momentos...

enriquet78
22/08/19, 16:41:20
pero se puede comprar en tienda online de pagina web???? yo entro y no esta

mapache73
22/08/19, 16:44:52
Pre compra

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/moviles/samsung-galaxy-note-10/

hay hace pre reserva y luego dicen que te llaman, pero ni llaman ni nada, solo tienes un número que te dan y ya está

chuchi87
22/08/19, 16:49:52
Esta mañana me han estado llamando de la tienda online para completar la reserva.

En un primer momento me ha dicho "que no habia stock", pero despues de usa segunda comprobación, tenia stock del 5G, el cual he reservado. En Mi Vodafone, pone que esta en envio a tienda.

Por otro lado hice el re-estrena, vodafone.es/re-estrena este enlace es el que ponen ellos en la pagina del producto, hize la valoración con, complete el proceso.

Pero, si entráis aquí: https://re-estrena.zwipit.com/ y entrais en el apartado de promociones, esta la del Galaxy Note, que añade 100€ a la valoración.

Total, Note 10+ 5G por 1044 - 506 (al entregar un Galaxy S10+).

Ahora solo falta esperar que no tarde mucho en entregarlo

Slayer2
22/08/19, 16:51:46

Si si el Note 10 + 5G ademas lo he recalcado 3 veces y el chico me ha dicho que sabe cual es que le queda claro y en la grabación de voz lo ha dicho también... aparte que tengo la conversación grabada jajajaja
Ya te digo tanto por atención al cliente y por tienda si que tenían sobre las 14:30
pues a las 12:30 me decían que no hay sotock... es depende quien te toque...

Slayer2
22/08/19, 16:53:54
el problema que online y 123, valen 1152 y no pueden entregar un móvil para que te descuenten los 100 euros de samsung.... y el precio de reserva online por la web sale a 1044 euros pero no se puede hablar con nadie, porque no hay teléfono de contacto y el 900 que hay, no es para venta de móviles, sino de venta de servicios.... estoy cabreandome por momentos...

Si la la promoción no les consta... pero me dice que una vez en tienda pregunte... pero con o sin promoción lo compraría igual de todas maneras de 30 a 36...

Slayer2
22/08/19, 16:56:10
pero se puede comprar en tienda online de pagina web???? yo entro y no esta

No es por web, es llamando al 910888403 que es la tienda online.
Algunas veces te dice que te llegara un sms que no vale para nada y otras si te contestan

Slayer2
22/08/19, 16:57:03
Pre compra

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/moviles/samsung-galaxy-note-10/

hay hace pre reserva y luego dicen que te llaman, pero ni llaman ni nada, solo tienes un número que te dan y ya está

Si eso es una P. mierda....

Slayer2
22/08/19, 16:57:40

36€ en 36 meses, permanencia 18 meses.

mapache73
22/08/19, 17:06:31
36€ en 36 meses, permanencia 18 meses.

no puede ser, sino te ha costado mas caro que en samsung... no será 36 euros por 36 meses, si es así no merece la pena,...... te sale a 1296 euros

mapache73
22/08/19, 17:21:46
Esta mañana me han estado llamando de la tienda online para completar la reserva.

En un primer momento me ha dicho "que no habia stock", pero despues de usa segunda comprobación, tenia stock del 5G, el cual he reservado. En Mi Vodafone, pone que esta en envio a tienda.

Por otro lado hice el re-estrena, vodafone.es/re-estrena este enlace es el que ponen ellos en la pagina del producto, hize la valoración con, complete el proceso.

Pero, si entráis aquí: https://re-estrena.zwipit.com/ y entrais en el apartado de promociones, esta la del Galaxy Note, que añade 100€ a la valoración.

Total, Note 10+ 5G por 1044 - 506 (al entregar un Galaxy S10+).

Ahora solo falta esperar que no tarde mucho en entregarlo

explicate mejor compañero, porque lo que tu pones y lo que me dicen en todos los sitios dicen que es mentira, en ningún lado online lo han puesto a ese precio, llamando por teléfono y no hacen lo de entregar el móvil viejo....

Slayer2
22/08/19, 17:27:43
no puede ser, sino te ha costado mas caro que en samsung... no será 36 euros por 36 meses, si es así no merece la pena,...... te sale a 1296 euros

Depende la tarifa que tengas te dan un precio u otro... yo tengo Wifi en casa y en el trabajo... no necesito datos ilimitados y llamadas ilimitadas... tengo 2 líneas de 5 Gb y 200 Ms que tiene un descuento para siempre y me quedan las 2 líneas juntas a 29,98 € cuando me tendría que costar 39,98 €

Por lo que las 2 líneas son 29,98 € + El Note 10 plus 5G = 65,98 € al mes

Si lo quiero el Note por 28€ tengo que tener una línea LIMITADA que cuesta 40,99€ "y esto que la oferta antigua que ponía en la web no sea referente a la línea limitada más cara si no el precio variará..." en total sería Una línea por 19,99 "dado que perdería la oferta que tenía + la Línea ILIMITADA 40,99€ + El note 28 = 88,98 €

Por otro lado, han cambiado el precio del Note en estos momentos, yo he tenido suerte que los precios de mi compra eran los que salían al principio... mira los precios que ponen ahora... como pudres ver pasa de 28€ a 35€ si quisiera hacer la compra en estos momentos, seguramente que por mi tarifa me saldría más caro y encima con pago inicial...

mapache73
22/08/19, 17:30:46
No es por web, es llamando al 910888403 que es la tienda online.
Algunas veces te dice que te llegara un sms que no vale para nada y otras si te contestan

910 o 900?

chuchi87
22/08/19, 17:32:59
explicate mejor compañero, porque lo que tu pones y lo que me dicen en todos los sitios dicen que es mentira, en ningún lado online lo han puesto a ese precio, llamando por teléfono y no hacen lo de entregar el móvil viejo....

No tengo porque mentirte

mapache73
22/08/19, 17:34:10
Depende la tarifa que tengas te dan un precio u otro... yo tengo Wifi en casa y en el trabajo... no necesito datos ilimitados y llamadas ilimitadas... tengo 2 líneas de 5 Gb y 200 Ms que tiene un descuento para siempre y me quedan las 2 líneas juntas a 29,98 € cuando me tendría que costar 39,98 €

Por lo que las 2 líneas son 29,98 € + El Note 10 plus 5G = 65,98 € al mes

Si lo quiero el Note por 28€ tengo que tener una línea LIMITADA que cuesta 40,99€ "y esto que la oferta antigua que ponía en la web no sea referente a la línea limitada más cara si no el precio variará..." en total sería Una línea por 19,99 "dado que perdería la oferta que tenía + la Línea ILIMITADA 40,99€ + El note 28 = 88,98 €

Por otro lado, han cambiado el precio del Note en estos momentos, yo he tenido suerte que los precios de mi compra eran los que salían al principio... mira los precios que ponen ahora... como pudres ver pasa de 28€ a 35€ si quisiera hacer la compra en estos momentos, seguramente que por mi tarifa me saldría más caro y encima con pago inicial...

que pagina es esa? porque yo entro en la de vodafone.es voy para abajo donde pone reserva tu note 10 y me sale que el 5g está a 28.99 euros al mes en 36 meses y sin pago inicial. alguien lo está haciendo mal o solo marea

Slayer2
22/08/19, 17:35:09
910 o 900?

910... es lo que hay de todas maneras cuando llamas a un teléfono que es de pago y no entra en tu tarifa, antes de cursar la llamada te sale una locución avisándote de esto.. y cuando he llamado no me sale nada

mapache73
22/08/19, 17:35:52
No tengo porque mentirte

yo no digo que me mientas, solo quiero que orientes, porque ya no queda tiempo y ni me llaman ni puedo hacer nada, y donde llamo me dicen que no, que son 1152 euros.

Slayer2
22/08/19, 17:36:40
que pagina es esa? porque yo entro en la de vodafone.es voy para abajo donde pone reserva tu note 10 y me sale que el 5g está a 28.99 euros al mes en 36 meses y sin pago inicial. alguien lo está haciendo mal o solo marea

Tienes razón... es para autónomos... se me ha ido la pinza hay jajajaja
pero es igual yo con mi tarifa no puedo ponerme el note de 28€ necesitas una ilimitada.

chuchi87
22/08/19, 17:37:07
yo no digo que me mientas, solo quiero que orientes, porque ya no queda tiempo y ni me llaman ni puedo hacer nada, y donde llamo me dicen que no, que son 1152 euros.

Al 900 920 803

mapache73
22/08/19, 17:37:21
910... es lo que hay de todas maneras cuando llamas a un teléfono que es de pago y no entra en tu tarifa, antes de cursar la llamada te sale una locución avisándote de esto.. y cuando he llamado no me sale nada

yo a ese número llamo y me sale la llamada y luego hace un ruido raro y se cuelga....

Slayer2
22/08/19, 17:37:51

Si tienes una buena tarifa te saldrá bien de precio por 28€ pero como no la tengas te costará más caro... el precio no es el mismo para todas las tarifas...

Slayer2
22/08/19, 17:39:43
yo a ese número llamo y me sale la llamada y luego hace un ruido raro y se cuelga....

900920803

JODER LO SIENTO...
que lo he marcado mal y me salia en el registro de llamadas...
Llama hasta q te contesten.. no hagas caso a eso el mensaje y que te cuelgan

mapache73
22/08/19, 17:44:23
Tienes razón... es para autónomos... se me ha ido la pinza hay jajajaja
pero es igual yo con mi tarifa no puedo ponerme el note de 28€ necesitas una ilimitada.

me han mirado pasandolo a ilimitada la mas cara y tampoco sale a ese precio.....

Slayer2
22/08/19, 17:49:53
me han mirado pasandolo a ilimitada la mas cara y tampoco sale a ese precio.....

Yo te digo lo que me han dicho a mi... con mi tarifa me salia un precio si cambiaba de tarifa me salia mejor lo que no recuerdo el precio.. se que la tarifa que he mirado era la mas básica de la LIMITADA.

Pero no se bajo mi punto de vista por de 28 a 26 tampoco es extremadamente exagerado... si quieres lo último que sale lo pagas. si no te tendrás que esperar unos meses que lo bajen de precio... yo de la web no me fio nada ya ves que pones para reservar y ni caso... ya tú decides si te merece la pena o no pagarlo... pero como puedes ver si que se puede ya tramitar la compra...

mapache73
22/08/19, 17:51:01
Si tienes una buena tarifa te saldrá bien de precio por 28€ pero como no la tengas te costará más caro... el precio no es el mismo para todas las tarifas...

ya paso porque me está poniendo malo y no tengo los ojos para tanto tute con esta gentuza de vodafone, llame a donde llame, no me sale mas barato de 1152, osea se pasan lo el forro la oferta de 1044 que está en la web y que no va unida a ninguna tarifa en concreto ni saben de ello. no voy a comprar ya ninguno.... a la m....

enriquet78
22/08/19, 18:24:38
lo acabo de pedir por telefono a vodafone, version 512gb plus 5G, fecha maxima de entrega el martes de la semana que viene

Slayer2
22/08/19, 18:38:04
Me alegro!!! por cuánto te ha salido a ti?

enriquet78
22/08/19, 18:41:27
Me alegro!!! por cuánto te ha salido a ti?no he preguntado ni el precio, me han puesto 24 meses no llega a 50€, parece me han dicho 45€ por mes

enriquet78
22/08/19, 19:21:13
para los que lo hemos comprado en vodafone, sabeis si hay alguna pagina o enlace donde se pueda ver el seguimiento o el estado del pedido??? gracias

enriquet78
22/08/19, 21:31:40

Por lo que por una parte estoy contento y por la otra un poco decepcionado son una panda de mentirosos y no se enteran de nadayo lo he comprado hace 3 horas y no me sale nada en seguimiento aun

Slayer2
22/08/19, 22:37:17
yo lo he comprado hace 3 horas y no me sale nada en seguimiento aun

A mí me han dicho que me llegaría un correo electrónico y no me ha llegado nada, pero a lo mejor el correo llega cuando tu pedido está enviado no lo sé...
Pero referente a tu pregunta en el área cliente Vodafone que entras con tu DNI y tu contraseña en el apartado pedidos ahí sale, puedes ver el estado de tu pedido y si instalas la app de mi Vodafone también

enriquet78
22/08/19, 22:57:15
A mí me han dicho que me llegaría un correo electrónico y no me ha llegado nada, pero a lo mejor el correo llega cuando tu pedido está enviado no lo sé...

Pero referente a tu pregunta en el área cliente Vodafone que entras con tu DNI y tu contraseña en el apartado pedidos ahí sale, puedes ver el estado de tu pedido y si instalas la app de mi Vodafone tambiéna mi no me sale nada1213104

enriquet78
22/08/19, 22:58:52

Pero referente a tu pregunta en el área cliente Vodafone que entras con tu DNI y tu contraseña en el apartado pedidos ahí sale, puedes ver el estado de tu pedido y si instalas la app de mi Vodafone tambiéncompi, sabes tu por casualidad si el procesador es el mismo para la version 4G y 5G?????

Slayer2
23/08/19, 00:10:05
compi, sabes tu por casualidad si el procesador es el mismo para la version 4G y 5G?????

Si, es igual que el Note 10 + "Exynos 9 Octa 9825 (7nm)" pero compatible con 5G, en este enlace tienes toda la info del Note 10 + 5G:

http://www.movilcelular.es/especificaciones/samsung/galaxy-note-10-plus-5g/

De todas maneras no vamos a tener mucha cobertura 5g dado que apenas hay de momento... Pero me han informado bien que todas las tarifas vodafone son 5g

Fander HD
23/08/19, 01:01:43
Sin la ilimitada total te va a ir mas lento. Las tarifas inferiores tienen capada la velocidad.

Slayer2
23/08/19, 01:36:57
Sin la ilimitada total te va a ir mas lento. Las tarifas inferiores tienen capada la velocidad.

Sí ya lo sé, por eso lo tengo el Note asociado a una de mis líneas, en la mía puedo cambiar la tarifa cuando yo quiera, si veo en algún momento algún precio que me interese o me hacen algún tipo de oferta me cambiaré, pero de momento los precios me parecen demasiado exagerados...

chaleta
23/08/19, 07:08:11
Alguien que tenga la versión 5g puede confirmar que funciona con otra SIM que no sea de vodafone?

r4poso
23/08/19, 08:51:34
Sin la ilimitada total te va a ir mas lento. Las tarifas inferiores tienen capada la velocidad.Las que no son ilimitadas, por ejemplo 6gb(one extra)/12gb (antigua M)etc.. tampoco tienen límite de velocidad de descarga, para el que no gaste muchos gb le va mejor una tarifa antigua que una nueva.

enriquet78
23/08/19, 11:07:38
esta gente de vodafone son la hostia, pedido ayer por la tarde por telefono, a dia de hoy no me aparece ni seguimiento ni que este pedido, llamo esta mañana y me dicen que no les consta ningun pedido y que no tienen stock, asi que cancelo pedido,

Slayer2
23/08/19, 13:01:16
Qué raro. a mí me han llamado sobre las 11 de la mañana para confirmar mis datos para el pedido.
Me dice que es posible que a lo largo del día lo reciba en la tienda Vodafone que pedí que me lo mandaran, si no mañana sábado pues como las tiendas abren igual.
Aunque el que me hizo el pedido me dijo que el lunes... ya veremos pues mi pedido no le veo que avance, aunque ya está disponible el contrato del terminal en PDF

enriquet78
23/08/19, 13:17:53
ayer me atiende un tio de puta madre, me dice que maximo el martes lo tengo en tienda para recojer, no me aparece seguimiento ni nada, llamo esta mañana y me dicen que no les consta nada de nada y que no tienen stock, pues nada a tomar por sako, pedido cancelado, me alegro que a ti te hayan atendido bien

enriquet78
26/08/19, 17:10:49

Por lo que por una parte estoy contento y por la otra un poco decepcionado son una panda de mentirosos y no se enteran de nadacompi, te ha llegado ya???

Slayer2
26/08/19, 17:32:31
compi, te ha llegado ya???

Si!!!! acabo de ir a recogerlo a la tienda :D

enriquet78
26/08/19, 17:34:05
Si!!!! acabo de ir a recogerlo a la tienda :Dla virgen, me alegro, haber lo que tarda el mio en llegar, ya nos cuentas

lukasmasia
27/08/19, 03:28:54
puedes confirmar si funciona con sim de otro operador porfvor?

GRACIAS!

pelusopitufa
27/08/19, 10:46:52
Acabo de llamar a atención al cliente y a la tienda online y no lo tienen por ningún lado. Dice el comercial que no se ha vendido ninguno y que aún ni lo tienen en los almacenes [emoji33]
Vodafone es un desastre lo anuncia a bombo y platillo la exclusividad 5G y no lo pueden comerciar. Vergonzoso

lukasmasia
27/08/19, 11:32:46
Buenas señores/as en unos instantes me llega mi note 10+ 5G. y os confirmo si funciona con cualquier operadora. fuentes fiables y conocidas me dicen que si pero ahora lo probaré x mi mismo, para poder confirmarlo. :)

chuchi87
27/08/19, 11:47:19
En otro hilo lo comente ayer,

Si funciona con otros operadores, probé con una SIM de Amena y sin problemas

enriquet78
27/08/19, 12:18:27
esta gente de vodafone son la hostia, tenia un 512gb pedido, de golpe y porrazo me lo quitan y me ponen un 256gb, aqui hacen lo que les da la gana, y ahora me pone preparando envio

chuchi87
27/08/19, 12:56:45
esta gente de vodafone son la hostia, tenia un 512gb pedido, de golpe y porrazo me lo quitan y me ponen un 256gb, aqui hacen lo que les da la gana, y ahora me pone preparando envio

Eso es raro, porque el tuyo era el 5G tambien, no? Y creo que del 5G solo hay version de 512 GB

pauljbl
27/08/19, 14:32:29
Eso es raro, porque el tuyo era el 5G tambien, no? Y creo que del 5G solo hay version de 512 GBSólo es d 512gb el 5G y negro claro

enriquet78
27/08/19, 14:34:40
Sólo es d 512gb el 5G y negro clarodesde el sabado tarde que pedi el 512gb, vaya desastre, esta mañana sin previo aviso me anulan el 512gb y me ponen el 256gb, sin yo decirles nada, he tenido que llamar hace una hora y volver a anular, que desastre de tios,

Slayer2
27/08/19, 20:21:26
desde el sabado tarde que pedi el 512gb, vaya desastre, esta mañana sin previo aviso me anulan el 512gb y me ponen el 256gb, sin yo decirles nada, he tenido que llamar hace una hora y volver a anular, que desastre de tios,

Tienes muy mala suerte... pero Vodafone es una Pu... Mi...
Yo por que me ha costado mucho encortar stock, pero cuando termine el contrato, me voy de esta compañía que es lo peor y bajo mi experiencia el 80% de los operadores que te atienden no tienen ni p idea de nada...

Encima como te llegue el de 256Gb no será 5G pues tengo entendido que 5G solo hay 512Gb

enriquet78
27/08/19, 20:36:17
Tienes muy mala suerte... pero Vodafone es una Pu... Mi...

Yo por que me ha costado mucho encortar stock, pero cuando termine el contrato, me voy de esta compañía que es lo peor y bajo mi experiencia el 80% de los operadores que te atienden no tienen ni p idea de nada...

Encima como te llegue el de 256Gb no será 5G pues tengo entendido que 5G solo hay 512Gbcomo me llegue el 256gb lo mando de vuelta sin nisiquiera abrir, me lo he comprado en vodafone por el 5g, si lo quisiera 4g me lo hubiera comprado en amazon y ya lo tendria

lukasmasia
27/08/19, 23:17:28
efectivamente como decia el amigo chuchi funciona con cualquier operador usando ahora mismo el model 5G de vodafone con sim de jazztel sin ningun problema todos los servicios OK! :)

enriquet78
28/08/19, 11:35:48
buenos dias, alguien que lo haya pedido en la tienda online de vodafone y sepa los dias que le ha tardado, lo acabo de realizar esta mañana a primera hora y espero que me llegue para el viernes, haber si es la definitiva, menuda pesadilla vodafone

tododroid
28/08/19, 11:59:52
Buenos dias caballeros , acabo de subir de la tienda de vodafone , y me han cofirmado que no hay stock , yo lo tengo pedido desde el viernes pasado y aun a la espera... esto es acojonante.

enriquet78
28/08/19, 12:08:38
Buenos dias caballeros , acabo de subir de la tienda de vodafone , y me han cofirmado que no hay stock , yo lo tengo pedido desde el viernes pasado y aun a la espera... esto es acojonante.yo he llamado por telefono, depende el operador que te toque unos te dicen que tienen stock otros no, unos te dicen que no hay version 512gb otros si, lo de vodafone es de verguenza, esta mañana he dado con una que me ha echo la gestion del 512gb negro que dice que esta en stock y que para el viernes me llegara, ya lo tengo en seguimiento, esperemos que sea verdad, en mi vida he visto una empresa con tanta desorganizacion y poca formacion de los empleados, rezando que me llegue y zanjar este tema ya,

tododroid
28/08/19, 12:12:49
Joerr.. menuda suerte , a mi me han dicho eso ... estoy un poco hasta los co... esperare un poco mas porque aqui los vais recibiendo ya y parece que el unico jodido soy yo .

enriquet78
28/08/19, 12:24:31
Joerr.. menuda suerte , a mi me han dicho eso ... estoy un poco hasta los co... esperare un poco mas porque aqui los vais recibiendo ya y parece que el unico jodido soy yo .el unico no eres, yo desde el sabado pasado estoy tratando de conseguirlo,con una compañia seria ya lo tendria que tener, hoy lo he conseguido volver a pedir de nuevo, rezando estoy que me llegue el viernes, porque vaya tela, mi recomendacion es que lo sigas intentando o que directamente te vayas a la pagina de samsung y lo pidas por hay, pero hasta el dia 5 de septiembre no envian

Slayer2
28/08/19, 12:41:24
el unico no eres, yo desde el sabado pasado estoy tratando de conseguirlo,con una compañia seria ya lo tendria que tener, hoy lo he conseguido volver a pedir de nuevo, rezando estoy que me llegue el viernes, porque vaya tela, mi recomendacion es que lo sigas intentando o que directamente te vayas a la pagina de samsung y lo pidas por hay, pero hasta el dia 5 de septiembre no envian

Si te dice que llega le viernes es que te llega le viernes si o si, incluso puede que antes.
Ves revisando el estado en tu área cliente, en cuanto ponga entregado a tienda llama.
Se supone que cuando pone entregado a tienda, la misma tienda te llama pero a mí nunca me han llamado ni con este ni mi anterior teléfono... encima después de recogerlo me suena a las 2 de la mañana el teléfono con un SMS de que ya está mi pedido en tienda... y yo ya tenía mi Note que lo recogí ese mismo día...
Otra cosa... que espero que no, pero por si el caso no te llega el viernes, que sepas que los fines de semana no reparten, aunque abran la tienda y tendrías que esperar al lunes, te lo digo por si el caso pues a mí me paso eso... pero seguro que el viernes lo tienes :platano:

tododroid
28/08/19, 13:00:47
bueno , pues acabo de subir del vodafone por 3 vez (ya tengo pase vip, ni cogo numero) ... y que no hay stock en almacen , y que pronto tendran ... que sea paciente ...

enriquet78
28/08/19, 13:21:52
Si te dice que llega le viernes es que te llega le viernes si o si, incluso puede que antes.

Ves revisando el estado en tu área cliente, en cuanto ponga entregado a tienda llama.

Se supone que cuando pone entregado a tienda, la misma tienda te llama pero a mí nunca me han llamado ni con este ni mi anterior teléfono... encima después de recogerlo me suena a las 2 de la mañana el teléfono con un SMS de que ya está mi pedido en tienda... y yo ya tenía mi Note que lo recogí ese mismo día...

Otra cosa... que espero que no, pero por si el caso no te llega el viernes, que sepas que los fines de semana no reparten, aunque abran la tienda y tendrías que esperar al lunes, te lo digo por si el caso pues a mí me paso eso... pero seguro que el viernes lo tienes :platano:pues espero que me llegue el viernes, porque ese mismo viernes por la noche me voy fuera de españa y no vuelvo hasta el 5 de septiembre, gracias por tu respuesta

enriquet78
30/08/19, 12:26:37
bueno pues ya lo tengo, version 5g 512gb, lo noto mas fluido que el s10 plus, se nota que han ajustado un pelin mas,

chuchi87
30/08/19, 13:07:52
bueno pues ya lo tengo, version 5g 512gb, lo noto mas fluido que el s10 plus, se nota que han ajustado un pelin mas,

Joder, al fin! menudo calvario te han hecho pasar! A disfrutarlo!

Slayer2
30/08/19, 14:16:24

Bien!! me alegro que después de todo lo que han liado... te lo tendrían que dejar gratis como a mi que sigo esperando mis 2 lineas con llamadas y datos ilimitados por 30€ los muy mentirosos de M...

mapache73
30/08/19, 14:50:37
a mi lo de la reserva online, nisiquiera me han llamado, y tenía 3 reserva a un número y otra a otro número...... gentuza....

enriquet78
30/08/19, 15:02:25
es la primera vez que me compro un telefono por compañia, siempre he sido de comprarlos en tiendas on line con stock y puesto en casa en 24 horas, pero yo queria la version 5G ya que actualmente tengo vodafone, que es la unica compañia que me ofrece datos ilimitados, y samsung tienda oficial no servia el modelo 5g hasta el 5 de septiembre, asi que me lo saque por vodafone que era el unico que lo tenia en stock,, pero vaya calvario y vaya mal servicio al cliente,

muxanpa
30/08/19, 21:23:35
Buenas, alguno que tenga el 5g de vodafone sabe sin todos los 512gb de vodafone son 5g? Pone algo diferente en la caja? Gracias

Slayer2
30/08/19, 21:32:07
Buenas, alguno que tenga el 5g de vodafone sabe sin todos los 512gb de vodafone son 5g? Pone algo diferente en la caja? Gracias

De momento todos los 5g son de 512Gb y de color negro, en caja te pone 5g y la capacidad.. que es de 512gb.. jajajaja :estrellas:

El note 10 plus que no es 5g solo te pone note 10 plus... y hay capacidad de 512 y de 256 pero no son 5g.

lukasmasia
30/08/19, 22:54:36
yo lo compre en la tienda oficial de samsung el modelo 5G
Si que ponia 5 de septiembre , pero el dia 26 recibi un sms que el dia 27 lo tenia en casa y así fue.con seguro de dos años y financiado por la caixa. un saludo.

muxanpa
30/08/19, 23:38:16
Gracias slayer2 solucionado.