PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones importantes e imprescindibles para el Galaxy Note 10+


mapache73
20/08/19, 18:38:42
Pues me gustaría que todos los que probaramos apps interesantes o necesarias como para mi la del led de notificaciones, se fueran recopilando aquí para quien las necesite o quiera probar... gracias a todos

mapache73
20/08/19, 20:56:28
chincheta....

ForeroRocher
20/08/19, 21:06:22
Wathsapp :D
No creo que esto sea un post de chincheta, ya que creo que esto es más tema de Android en general.
No te recomiendo usar la app del led de notificaciones. Trae más basura que beneficios

mapache73
20/08/19, 21:08:40
no es de android compañero, me refiero a apps hechas para pen y cosas así ajjajjaj

Merovingio
26/08/19, 14:28:58
mapache73

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+

SalU2.

J_stackhouse
26/08/19, 15:40:18
Yo utilizo One hand operation+, que ya utilizaba en mi anterior galaxy, muy útil para navegar por gestos.

PGraz
21/09/19, 12:56:42
Qué aplicación usáis para el Led de notificaciones?
He visto algún video en YouTube que usan una propia de Samsung, llamada good looking, que se supone esta en galaxy apps pero no la encuentro y me interesaba alguna app que me cree un aviso mientras se carga el móvil.
En el note 8 se me encendía un Led rojo y para mi es una función útil.
Gracias!

jose.ote
21/09/19, 21:17:34
Qué aplicación usáis para el Led de notificaciones?
He visto algún video en YouTube que usan una propia de Samsung, llamada good looking, que se supone esta en galaxy apps pero no la encuentro y me interesaba alguna app que me cree un aviso mientras se carga el móvil.
En el note 8 se me encendía un Led rojo y para mi es una función útil.
Gracias!Yo uso edge lighting+, oficial de Samsung una vez instalada vas a iluminación edge y selecciona el efecto black hole y así el borde de la cámara se convierte en el led de notificaciones

Elevation
21/09/19, 23:13:00
Yo uso edge lighting+, oficial de Samsung una vez instalada vas a iluminación edge y selecciona el efecto black hole y así el borde de la cámara se convierte en el led de notificaciones

Con esa App se te queda encendido el LED de la cámara hasta que veas la notificación?

PGraz
22/09/19, 02:58:58
Yo uso edge lighting+, oficial de Samsung una vez instalada vas a iluminación edge y selecciona el efecto black hole y así el borde de la cámara se convierte en el led de notificacionesDonde descargaste la app? La estoy buscando en galaxy store y no me aparece.
Gracias!

perla206
22/09/19, 08:38:41
Donde descargaste la app? La estoy buscando en galaxy store y no me aparece.
Gracias!

Esta en la Galaxy Store. Es de pago, yo la he mirado así por encima y no me termina de convencer.

PGraz
22/09/19, 10:21:25
De momento he puesto una rutina de bixby para encender el always on display cuando esta cargando y he apañado un poco, pero prefería tener un "Led".
Alguno más ha probado otra app que sea gratuita y que funcione?
Gracias!

Sinalas
22/09/19, 18:03:47
Yo uso esta y no está mal. Gratis. Te enciende el Marco de la pantalla ante una notificación que decidas pero no el flash.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.alwaysondisplay


Espero os ayude

PGraz
22/09/19, 22:40:07
Yo uso esta y no está mal. Gratis. Te enciende el Marco de la pantalla ante una notificación que decidas pero no el flash.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.alwaysondisplay





Espero os ayudeLa app te enciende por narices el always on display con el reloj y demás cuando te llega notificaciones.
Sabéis si se puede activar solo el "Led" sin nada más en la pantalla?