PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para suplir el led de Notificaciones

jpercar
20/08/19, 18:13:14
Pues eso, que lo que echo en falta es un led de notificaciones, no sé si habrá alguna manera de que el círculo de la cámara se ilumine para avisarte de llamadas perdidas, whatsapps, etc.:palomitas:

ForeroRocher
20/08/19, 18:17:06
Pues eso, que lo que echo en falta es un led de notificaciones, no sé si habrá alguna manera de que el círculo de la cámara se ilumine para avisarte de llamadas perdidas, whatsapps, etc.:palomitas:

Always On display

RTG
20/08/19, 18:52:02
habia una app que ponian en el S10 para sacar el led... o algo parecido...

https://www.youtube.com/watch?v=LXw1BWPkXnM

SpandauB
20/08/19, 19:07:15
Always On display

El always on no me gusta nada, te acaba quemando la pantalla es un ñordo, donde esté el led de notificaciones que se quite todo y las apps de terceros para simular un led te llenan de mierda el dispositivo. Cagada quitarle el led...

thefisherman
20/08/19, 19:21:03
El always on no me gusta nada, te acaba quemando la pantalla es un ñordo, donde esté el led de notificaciones que se quite todo y las apps de terceros para simular un led te llenan de mierda el dispositivo. Cagada quitarle el led...

No entiendo porque te quema la pantalla, yo lo llevo desde que lo pusieron en los teléfonos y nunca he tenido ese problema.

ForeroRocher
20/08/19, 19:26:12
No entiendo porque te quema la pantalla, yo lo llevo desde que lo pusieron en los teléfonos y nunca he tenido ese problema.

Es que no te quema la pantalla. Eso es absurdo!!
Eso pasaba en los antiguos monitores crt

Slayer2
20/08/19, 19:28:31

Si es cierto que se quema la pantalla, pero no solo por tenerlo activado... Yo he tenido el S4, Note 4, Note 8, un J7 o 5 no recuerdo... Y todos han terminado con la pantalla quemada o efecto llamado (Burn-In Amoled).
En el S4 se veía la marca del candy crush, el Note 4 y J7 el whatsapp y Note 8 tengo también la marca del whatsapp y del allow on display...
Este ultimo lo llevé a reparar por garantía pero cromo le hice root... no se pudo...

joaneg
20/08/19, 20:52:29
Yo tengo 3 años y medio un S7 normal y ni rastro de quemados, y lo he usado como gps también en el coche.

Pero nunca he usado el always on, al tener led.

valmitato
20/08/19, 21:59:58
la aplicacion que sirve con nuestros Note10/10+ se llama Notification Light/Led Note10/S10

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.alwaysondisplay

valmitato
20/08/19, 22:00:30
la estoy usando con el borde de la camara y funciona de cine

mapache73
21/08/19, 11:35:09
si pero por lo visto con esa, tienes que tener activado el always on ese o como se llame y a mi no me gusta eso..... lástima

alitoo
21/08/19, 12:01:58
Aquí tienen otra aplicación https://youtu.be/LXw1BWPkXnM aquí explica cómo funciona

chaleta
21/08/19, 12:53:39
También podéis poner la funda led cover!!

Imanol_95
21/08/19, 13:09:47
si se puede quemar la pantalla, pero esta pensado, si os fijais el nunca esta en el mismo sitio, va cambuiando para que no se queme las pantalla, yo por ejemplo en mi s8 + tengo quemada la pantalla de el chat de whatsapp, el telefono y los 3puntos de arriba. Pero el always on display va cambiando de sitio para que precisamente no pase eso, ademas ahora tiene una funcion samsung que el always on display solo se activa cuando tocas la pantalla.

SpandauB
21/08/19, 19:21:35
si se puede quemar la pantalla, pero esta pensado, si os fijais el nunca esta en el mismo sitio, va cambuiando para que no se queme las pantalla, yo por ejemplo en mi s8 + tengo quemada la pantalla de el chat de whatsapp, el telefono y los 3puntos de arriba. Pero el always on display va cambiando de sitio para que precisamente no pase eso, ademas ahora tiene una funcion samsung que el always on display solo se activa cuando tocas la pantalla.

Se va cambiando de posición?, es configurable para que se cambie más rápido en la pantalla para evitar el quemado?, si es así, es mejor que la app que ha mostrado el compañero en vídeo porque ya sabemos lo que implica las apps de terceros...

tallista
21/08/19, 19:44:52
He intentado instalarme la del círculo como el s10 y no funciona para nuestro terminal me dice la aplicación

Sergiocadista7
21/08/19, 19:56:43

El AOD existe desde los tiempos de los Nokia... lo he usado siempre y no me han cambiado ni una pantalla, no se de donde sacas eso de quemar pantallas, y lo del led, no lo traen desde el S10, si no te gusta, no lo compres

vyming
22/08/19, 11:57:29
He intentado instalarme la del círculo como el s10 y no funciona para nuestro terminal me dice la aplicación

Es verdad, modelo incompatible. Lástima porque pintaba bien.

Giuliano3G
25/08/19, 20:52:26
Yo probé el AODNotify pero tiene un problema con los Note 10 plus, con el Note 10 normal sí funciona. El problema pasa que en los Plus, al tener la pantalla apagada o con el AOD prendido, solo se enciende la parte baja del circulo que borda la cámara, pero con la pantalla encendida sí anda bien pero ese no es el chiste. En XDA, el desarrollador ya está al tanto del problema y espero que lo resuelva pronto.

mapache73
26/08/19, 15:11:27
no hay ninguna que no tenga que estar activado el always display on y que solo haga el circulo de notificaciones solo cuando esté la pantalla apagada?

Merovingio
26/08/19, 15:46:56
jpercar

Editamos título del hilo y movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+

SalU2.

mapache73
26/08/19, 22:55:39
aodNotify pro está para descargar gratis en xda?

mapache73
27/08/19, 15:01:51
tiene arreglo eso de que solo sale luz en la parte de abajo de la cámara?

Zhanhedralite
27/08/19, 15:26:26
tiene arreglo eso de que solo sale luz en la parte de abajo de la cámara?Es que ésta ya es la solución. Antes estaba cortado y no salia el marco completo. Ahora lo han desplazado por debajo de la cámara.

El motivo es que Samsung tiene deshabilitada la parte de arriba cuando la pantalla está apagada. No se dice porque pero espero que lo solucionen porque queda mal así.

duuran07
27/08/19, 17:57:12
Es que ésta ya es la solución. Antes estaba cortado y no salia el marco completo. Ahora lo han desplazado por debajo de la cámara.

El motivo es que Samsung tiene deshabilitada la parte de arriba cuando la pantalla está apagada. No se dice porque pero espero que lo solucionen porque queda mal así.

A mi me pasa igual, se queda el círculo por debajo de la cámara (no tiene ningún sentido), además de que no sé por qué motivo el always on display se me peta con esta aplicación. si lo activo, se desactiva automáticamente.

Zhanhedralite
27/08/19, 19:09:20
A mi me pasa igual, se queda el círculo por debajo de la cámara (no tiene ningún sentido), además de que no sé por qué motivo el always on display se me peta con esta aplicación. si lo activo, se desactiva automáticamente.En los ajustes de la app tienes que elegir el funcionamiento aod en "manual", de esta forma no es la app quien controla el aod sino los ajustes del móvil.

Romesa74
25/09/19, 21:17:53
Y esta aplicación sirve para saber cuando está cargado el movil si está apagado?

Romesa74
25/09/19, 21:51:23
Y con movil apagado, notificar carga de bateria?

Pakonan
25/09/19, 22:41:12
Buenas noches fieles e infieles

La tuve instalada y lo que quiere el bárbaro y muchos infieles es que te notifique cuando el móvil está apagado y se mantenga la iluminación hasta que lo miremos y si lo tenemos cargando este la iluminación de cargando. Pues no lo hace. No es lo que busco. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Migueljr97
09/10/19, 00:54:20
El infiel Pako tiene razón. Aún no hay nada verdad?

winol
09/10/19, 06:07:00
Hay una app bastante buena, se llama arc lighting, pero es cara, a los miembros de XDA el desarrollador nos dio codigos para bajarla gratis de la playstore, pero eso fue en agosto sept, no se si aun los esté dando

Pakonan
09/10/19, 16:04:27
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel winol

Pero esta te da notificación con la pantalla apagada y sigue sin parar hasta que enciendes tu la pantalla o es como tantas que solo te avisa 5 segundos en pantalla apagada y deja de avisarte. Gracias

mapache73
10/10/19, 20:58:58
donde se pone el código?

winol
10/10/19, 21:01:58
En la playstore, haces swipe para ver la pantalla a la izq, y ahi sale la opcion redeem code(en español no se como dice), introduces el codigo, y si es válido, ahi se inicia la descarga e instalación

mapache73
10/10/19, 22:05:28
me pone código caducado

mapache73
14/10/19, 22:56:12
yo ya he podido poner el código, pero en mi note 10+ 5g no logro que funcione con el teléfono en la pantalla de bloqueo, solo me sale en circulo cuando entro en alguna app o en chrome, pero no para las notificaciones, me refiero al arc lighting. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga, o si alguno con el 5g que funcione....

Van Der Mirch
26/10/19, 23:00:24
¿Alguna novedad? Me gustaría descargar una app que haga las funciones del led de notificaciones. Las que comentáis aquí no funcionan bien por lo que se ve.

Van Der Mirch
01/11/19, 20:49:40
Yo estoy utilizando NotifyBuddy - AMOLED Notification Light y más o menos va bien. No rodea el círculo de la cámara sino que imita al led en pantalla.

El 90% de las veces suele ir bien, el 10% restante no notifica o te muestra la notificación en la pantalla de bloqueo y tampoco notifica, aunque si te envían una 2ª notificación seguida a la 1ª o más tarde funciona de nuevo.

Es personalizable: puedes adjudicar un color a cada app, decidir la duración del parpadeo, cuando quieres que se apague (hasta un máximo de 300 minutos), posición en pantalla del "led", intensidad del mismo, ponerlo más grande etc.

Creo que el AOD tiene que estar desactivado para que funcione. A mi me gusta que cuando me llegue una notificación encienda la pantalla y por ello instalo Glimpse notification, pero no son compatibles las dos juntas, se hacen la picha un lío y no funcionan bien, por lo que he desinstalado Glimpse, doy prioridad al led.

Yo la estoy utilizando gratis, creo que se puede comprar y adquieres más opciones. Solo tiene un pequeño recuadro abajo del todo para anuncios, no te mete mierda.

La instalé ayer y hasta ahora bien, espero que siga así, algo es algo.

Pakonan
01/11/19, 21:09:16

He probado en mi Bárbaro note 10 plus N975F un montón y ninguna repito ninguna hace lo que quiero, que es simplemente que si tengo una notificación con pantalla apagada avise y se mantenga con aviso luminoso hasta que me dé cuenta. No entiendo como Samsung no lo actualiza de una vez o como no hay ningún Desarrollador que sea capaz. En fin abra que esperar con lo bonito que quedaría con el borde iluminado de la cámara frontal. Cry Cry.

Van Der Mirch
01/11/19, 21:15:54

He probado en mi Bárbaro note 10 plus N975F un montón y ninguna repito ninguna hace lo que quiero, que es simplemente que si tengo una notificación con pantalla apagada avise y se mantenga con aviso luminoso hasta que me dé cuenta. No entiendo como Samsung no lo actualiza de una vez o como no hay ningún Desarrollador que sea capaz. En fin abra que esperar con lo bonito que quedaría con el borde iluminado de la cámara frontal. Cry Cry.

Buenas infiel jefe.

¿Has probado la que comento arriba? Hace justamente lo que quieres, que también es como me gusta a mi.

Pakonan
01/11/19, 21:23:56

Infiel Van Der Mirch

Esa la probé en su día no hace mucho y nada, lo mismo lo han actualizado y ya va.

Echaré un vistazo.

Pakonan a tus pies gracias

Van Der Mirch
01/11/19, 21:29:20

Infiel Van Der Mirch

Esa la probé en su día no hace mucho y nada, lo mismo lo han actualizado y ya va.

Echaré un vistazo.

Pakonan a tus pies gracias

Yo la he estado probando a fondo durante unas cuantas horas, enviándome mensajes desde un móvil secundario que tengo y ya te digo que me va más o menos bien. Y hoy durante el día me han ido llegando mensajes e igual de bien.

Pakonan
01/11/19, 23:03:38

La acabo de volver a instalar y na sigue siendo igual de sosa que antes pero efectiva algo es algo como bien has dicho Infiel gracias. Pero prefiero EdgeLighting + que aunque es verdad que no hace lo que quiero que es mantenerse encendida hasta que vea la notificación al menos es más agradable. Seguiremos atentos a novedades si me entero de algo lo diré.

mapache73
08/11/19, 10:38:56
¿Merece la pena pagar por AODNotify pro?

garlinx
08/11/19, 13:59:49
¿Merece la pena pagar por AODNotify pro?Para mí si, es una pasada poder ver las notificaciones y poder poner cada aplicación en un color. Yo lo he pagado y va muy bien

diofilin
08/11/19, 18:40:29
Para mí si, es una pasada poder ver las notificaciones y poder poner cada aplicación en un color. Yo lo he pagado y va muy bien

Donde descargas la app por que en el play store no esta o la han cambiado de nombre gracias

garlinx
08/11/19, 20:22:49
Yo sí la encuentro en el Google Play

Esta es la que uso que el creador viene de Xda

Jonhy7
08/11/19, 22:24:54
Habéis probado esta https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/edgelighting/

Pakonan
08/11/19, 23:45:08

Infiel jonhy7

Es es la que usa el bárbaro de Pakonan pero ya te digo desde ya que con la pantalla apagada las notificaciones no se quedan permanentes al poco tiempo se apagan si es lo que quieres saber.

diofilin
09/11/19, 13:39:28
Yo sí la encuentro en el Google Play

Esta es la que uso que el creador viene de Xda

Gracias

mapache73
09/11/19, 18:09:57
Para mí si, es una pasada poder ver las notificaciones y poder poner cada aplicación en un color. Yo lo he pagado y va muy bien

pero hay alguna manera de que no salga nada mas que el led de la cámara? es que me fastidia que salga la huella abajo todo el rato encendida y si no saliera nada de fondo también mejor, y a mi la gratis me consume bastante batería, a ti también?

mapache73
12/11/19, 20:07:23
alguien sabe como configurar bien la arc lighting? ahora se me queda en pantalla todo el rato encendida la notificación y la huella abajo a tope de brillo....

Pakonan
13/11/19, 02:33:18
Buenas madrugadas fieles e infieles

El bárbaro note 10 plus está usando o más bien probando la led me know y puedo confirmar que esta si cumple con las espectativas de Pakonan que es notifique y no se apaga la notificación hasta que encienda la pantalla y lo mire, eso si hay un pero Cry Cry Cry...

Que hay que tener el always on display conectado siempre gruñññ gruñññ...
A ver si lo pulen y o ponen como opcional.
PD los colores de las notificaciones no son muy bonitos para mi gusto.

ocu
13/11/19, 20:19:36
Buenas madrugadas fieles e infieles

El bárbaro note 10 plus está usando o más bien probando la led me know y puedo confirmar que esta si cumple con las espectativas de Pakonan que es notifique y no se apaga la notificación hasta que encienda la pantalla y lo mire, eso si hay un pero Cry Cry Cry...

Que hay que tener el always on display conectado siempre gruñññ gruñññ...
A ver si lo pulen y o ponen como opcional.
PD los colores de las notificaciones no son muy bonitos para mi gusto.

Ese es el problema, que al tener el always on display siempre conectado no necesitas de ningún led, ya que ves el icono de la notificación. :estrellas:

un saludo

Linkdj
15/11/19, 02:57:42
https://youtu.be/iA7Kdp6AM8c

jpercar
15/11/19, 15:25:12
Entiendo que con el AOD apagado no funciona, o sí??

daewoo1969
15/11/19, 18:21:57
Entiendo que con el AOD apagado no funciona, o sí??

No. Ya lo comentaron más arriba

Linkdj
15/11/19, 18:22:46
Pues a ver si alguien nos puede confirmar, yo lo vi anoche y no he tenido tiempo de probarlo

Saludos ..

arnitron
17/11/19, 13:23:29
Vamos por partes, es cierto que las pantallas Oled al ser orgánicas tienen riesgo de quemadura , pero no obstante te puedo asegurar que con un poco de cuidado es muy difícil por no decir imposible que se quemen . Llevo con los samsung galaxy desde el 1 pasando por el s2, s3, s4, s6 , s8+,s9+ y ahora el note 10+ y te puedo asegurar que jamas se me ha quemado una pantalla oled , también tengo una oled de lg como televisión principal, lo único en lo que hay que tener cuidado es de no tener varias horas la pantalla al máximo brillo con alguna imagen o logo fijo , nada más. aun conservo mi s4 y ninguna marca de nada , vengo de tener varios plasmas y ya tenían este problema asi que se de lo que hablo.

diavliyo
20/12/19, 21:54:13
Se ha solucionado ya el problema

Van Der Mirch
21/12/19, 15:16:39
Se ha solucionado ya el problema

Si se te ha solucionado pues perfecto :ok:

Sithko
20/01/20, 17:16:29
Hola a todos,

Aquí un nuevo poseedor de un Note 10+... me he leído todo el hilo porque busco la forma no solo de activar el led de notificaciones, sino que se quede activado hasta que la lea y no hay manera, funciona los primeros segundos y luego ya nada.

alejandropascual
20/01/20, 17:38:54
Hola a todos,

Aquí un nuevo poseedor de un Note 10+... me he leído todo el hilo porque busco la forma no solo de activar el led de notificaciones, sino que se quede activado hasta que la lea y no hay manera, funciona los primeros segundos y luego ya nada.

Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xander.android.notifybuddy&hl=es
Permite poner hasta 300 minutos, osea 5h.

esta otra es mas completa ccon muchisimas mas opciones:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.used.aoe

Sithko
20/01/20, 20:20:58
Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xander.android.notifybuddy&hl=es
Permite poner hasta 300 minutos, osea 5h.

esta otra es mas completa ccon muchisimas mas opciones:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.used.aoe

Gracias por la información, las miraré, aunque creo que no hacen el efecto del aro de la cámara... me encanta ese efecto. Estoy pensando en pagar por la de aodno... no recuerdo ahora bien el nombre, para poder poner el color personalizado a las apps... merece la pena? Aparte del tema del color alguna mejora?

alejandropascual
20/01/20, 21:00:55
Si que lo hacen compi Y la segunda incluso formas y demás ;)
Yo solo tengo la primera, haces un círculo y ese luego lo mueves al medio y te hace el aro.

Sithko
21/01/20, 09:02:55
Si que lo hacen compi Y la segunda incluso formas y demás ;)
Yo solo tengo la primera, haces un círculo y ese luego lo mueves al medio y te hace el aro.

Me he bajado la primera app que dices... sabrías decirme la configuración de los ejes "x" e "y" para que el led quede en el aro de la cámara?

Gracias!!!!

alejandropascual
21/01/20, 09:56:12
Me he bajado la primera app que dices... sabrías decirme la configuración de los ejes "x" e "y" para que el led quede en el aro de la cámara?

Gracias!!!!
No se si influye Resolución pantalla, o el tamaño de la notificación, yo la tengo al máximo la resolución ;)
Led Size 122 (tamaño)
X-659
Y-8

Sithko
21/01/20, 12:20:43
Bueno, he comprado la versión PRO de aodNotify y ahora si me funciona bien el led de notificaciones, eso sí, con el AOD encendido, pero no me viene mal, primero porque con solo un día de uso aún no me habitúo a la posición del lector de huellas y segundo porque aunque consuma más batería como luego lo conecto al coche para el AA es difícil que me quede sin batería

alejandropascual
21/01/20, 12:53:55
Puedes desactivar el AOD.
Al darle doble toque en pantalla te aparece el lector de huellas.
:)

Sithko
21/01/20, 13:01:26
Puedes desactivar el AOD.
Al darle doble toque en pantalla te aparece el lector de huellas.
:)

Gracias! lo del doble tap lo sabía, pero pensaba que para que la app que compre funcione con el ed de notificaciones tenía que tenerlo activado..

alejandropascual
21/01/20, 14:01:24
Entonces te gusta?

Sithko
21/01/20, 14:07:40
Entonces te gusta?

Bueno, no va mal, aunque llega un momento que el LED se apaga, pero lo que dura me viene bien, así que sí, me gusta, aunque le mejoraría cosas

alejandropascual
21/01/20, 14:35:59
Comente que puedes estar reproduciendo tus secuencias hasta 300 minutos,vamos 5 horas.

Van Der Mirch
21/01/20, 14:41:12
Bueno, no va mal, aunque llega un momento que el LED se apaga, pero lo que dura me viene bien, así que sí, me gusta, aunque le mejoraría cosas

Comente que puedes estar reproduciendo tus secuencias hasta 300 minutos,vamos 5 horas.

Aodnotify permite hasta 10 horas, creo que es bastante tiempo.

Sithko
21/01/20, 15:28:25

Sí, y lo he puesto al máximo pero llega un momento que deja de lucir :loco:
EDITO: Vale, creo que ya se donde estaba el error, en la configuración. Ahora solo me queda saber porque cuando ha llegado al 30% de bateria me sale una notificación circular en el lado superior derecho rojo, será de batería baja? con un 30%??

Txakolinsky
21/01/20, 17:37:40
No se si influye Resolución pantalla, o el tamaño de la notificación, yo la tengo al máximo la resolución ;)
Led Size 122 (tamaño)
X-659
Y-8

Para retocar el tamaño del Led, hay que ser premium no?

alejandropascual
23/01/20, 12:52:09
Para retocar el tamaño del Led, hay que ser premium no?

Pues creo que si compi.