PDA

Ver la Versión Completa : Problema con actualización de firmware

zoack182
20/08/19, 16:43:51
Hola, ayer me regalaron este reloj comprado el aliexpress, me descargue la app de amazfit de la play store, conecte el reloj con el movil, etc. El problema viene a la hora de actualizar el firmware, hace todo el proceso (se va rellenando una circunferencia en el movil y en el reloj aparece una flecha) y cuando está terminando me da fallo de actualización, el reloj sigue en inglés y no puedo cambiarle las esferas porque me pide actualizar antes, a cada rato intenta el proceso y siempre lo mismo da error. He probado a restablecer de fabrica incluso probar con otro movil y hasta he probado apk de versiones anteriores de la aplicación de amazfit y nada. ¿alguien ha tenido el mismo problema?

Candelanegra
20/08/19, 23:36:12
A mí me ha ido perfecto nada más bajar la app se me ha actualizado. Mira haber si tienes Mi fit también, a mí con las 2, está y la de Amazfit, no me deja tener la misma cuenta en las 2. No se me ocurre otra cosa.

Fanolo
21/08/19, 08:55:23
mira algún tema de permisos de la aplicación. Por si te puede ayudar.

Atimo
21/08/19, 09:26:15
a unas malas prueba a desvincular el reloj, restaurarlo de fabrica y desistalar la app, y luego lo vuelves a poner todo.

juanitola
04/09/19, 16:23:49
A mí me ha pasado igual, lo has solucionado de alguna forma? , he probado todo lo que habéis dicho y nada

juanitola
04/09/19, 16:54:14
Hola, ayer me regalaron este reloj comprado el aliexpress, me descargue la app de amazfit de la play store, conecte el reloj con el movil, etc. El problema viene a la hora de actualizar el firmware, hace todo el proceso (se va rellenando una circunferencia en el movil y en el reloj aparece una flecha) y cuando está terminando me da fallo de actualización, el reloj sigue en inglés y no puedo cambiarle las esferas porque me pide actualizar antes, a cada rato intenta el proceso y siempre lo mismo da error. He probado a restablecer de fabrica incluso probar con otro movil y hasta he probado apk de versiones anteriores de la aplicación de amazfit y nada. ¿alguien ha tenido el mismo problema?
Lo has solucionado?

jmpcarceles
04/09/19, 20:33:53
A mí me ha pasado igual, lo has solucionado de alguna forma? , he probado todo lo que habéis dicho y nada

Habéis probado a volver a una versión de firmware anterior con la app "notify & fitness for amazfit" y luego actualizar de nuevo con la "amazfit app"?

Lo he leído en xda.

Un saludo.

jmpcarceles
04/09/19, 22:12:02
Hola.

Tras recibir el GTR, he tenido el mismo problema de actualizacion varias veces.
Lo he conseguido tras desinstalar Amazmod y Notify & fitness.
Luego las he vuelta a instalar y todo ok.

Un saludo.

juanitola
04/09/19, 22:23:11
Y con qué aplicación has actualizado?

jmpcarceles
04/09/19, 23:00:44

Amazfit app

juanitola
05/09/19, 10:19:46
Pues yo lo estoy probando todo y no doy con la solución

zoack182
08/09/19, 17:41:54
Lo has solucionado?

Al final lo devolví, lo compré en otro sitio y todo perfecto.

Kubox
21/09/19, 12:45:30
Vaya desilusion...el primer GTR que compre..lo tuve que devolver porque ni encendía, y el segundo no tengo forma de actualizarlo...me dice no se que error de bluetooth, que reinicie el bluetooth, lo hago y nada todo igual un bucle sin fin...¡¡intente de nuevo actualizar.....reinicie bluetootht...!!
para llorar vamos la experiencia con este p....o reloj....siempre he sido de xiaomi..pero esto raya el timo...

Edito:
¡¡¡ desinstalar Amazift, desinstalar Notify, reinicio móvil, reinicio reloj, reinstalo amazift y notify, y conseguido....!!! por si a alguien le ocurre lo mismo...

yervas_
08/12/19, 13:14:31
Hola! alguna solucion para poder actualizar? lo he comprado y tengo la version 1.3.4.00... solamente instalo la aplicacion de amazfit, lo vinculo con condigo qr y cuando termina de descargarse la actualizacion da error, lo he probado en 3 moviles diferentes y da el mismo error....

darkauron
08/01/20, 14:27:38
Vaya desilusion...el primer GTR que compre..lo tuve que devolver porque ni encendía, y el segundo no tengo forma de actualizarlo...me dice no se que error de bluetooth, que reinicie el bluetooth, lo hago y nada todo igual un bucle sin fin...¡¡intente de nuevo actualizar.....reinicie bluetootht...!!
para llorar vamos la experiencia con este p....o reloj....siempre he sido de xiaomi..pero esto raya el timo...

Edito:
¡¡¡ desinstalar Amazift, desinstalar Notify, reinicio móvil, reinicio reloj, reinstalo amazift y notify, y conseguido....!!! por si a alguien le ocurre lo mismo...

Pues he hecho los pasos esos y nada.. Es cierto que a mi me va todo menos las malditas esferas por lo demás lel reloj sincroniza pero las esferas no.

LuisinhoMX
29/01/20, 22:59:34
Alguna otra solución? Hoy apenas compré un Amazfit GTR y tengo el mismo problema, no me permite actualizar el firmware.

Ya intenté restaurar el reloj a valores de fábrica y desinstalar la app de Amazfit.

Agradezco sus comentarios.

rcpaap
30/01/20, 18:05:15
Yo ya llevo 3 relojes devueltos a pccomponentes por el mismo fallo, estoy a la espera de recibir el 4... crucemos los dedos y que este venga bien del todo..

Es un fallo endemico de los GTR...

ilmaestro34
01/02/20, 12:04:16
Joder, que putada. A mi aún no me ha pasado, pero viendo lo visto lo mismo me ocurre en futuras actualizaciones....

LuisinhoMX
11/02/20, 23:46:21
La solución es:

Antes de vincular el teléfono con la app de Amazfit, debes de conectar tu reloj al Bluetooth de tu móvil, una vez enlazado, realiza los mismos pasos y ya podrás actualizar la nueva versión del firmware.

mamonty19
02/09/20, 19:42:52
Buenas tardes, acabo de recibir el reloj y me pasa lo mismo, empieza a actualizarse y cuando lleva un rato da error y se paraliza y se reinicia, ¿alguna ayuda más, he hecho lo que ha puesto aquí la gente y nada.
Gracias