Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Note 10+ contra todos
YonnyMestampo
20/08/19, 15:31:58
Voy a ir poniendo comparativas que me parezcan buenas entre el Note 10+ y otros terminales.
https://youtu.be/Kbtao7qCckI
https://youtu.be/4obM8KbMHoI
https://www.youtube.com/watch?v=-3NftIluWJY
https://www.youtube.com/watch?v=wGdYOXEf_P8
https://youtu.be/E19xIwAiMfo.
.
.
.
.
Johny1979
20/08/19, 15:41:32
Hasta que llegue el PIXEL 4 y le pase por encima, además con ese procesador que lleva en Europa en mi caso sería muy prudente a la hora de realizar esa compra, no pase como con las diferencias tan acentuadas entre los modelos de todas la gama s10 con exynos y qualcomm.
El añadido del S-pen para quien le dé un uso real ( que no creo que sea algo imprescindible en la mayoría de los mortales ) y no como la típica novedad que le das uso 2 o 3 veces y lo dejas muerto de risa.
Reiteró, quiero ver las diferencias entre la versión asiática y americana y la europea.
De todas formas hay 3 móviles que se van a presentar y que me parecen más interesantes.
PIXEL4, MATE 30 y MIMIX4 por este orden.
Gonzalez F. Luis
21/08/19, 02:56:41
Hasta que llegue el PIXEL 4 y le pase por encima, además con ese procesador que lleva en Europa en mi caso sería muy prudente a la hora de realizar esa compra, no pase como con las diferencias tan acentuadas entre los modelos de todas la gama s10 con exynos y qualcomm.
El añadido del S-pen para quien le dé un uso real ( que no creo que sea algo imprescindible en la mayoría de los mortales ) y no como la típica novedad que le das uso 2 o 3 veces y lo dejas muerto de risa.
Reiteró, quiero ver las diferencias entre la versión asiática y americana y la europea.
De todas formas hay 3 móviles que se van a presentar y que me parecen más interesantes.
PIXEL4, MATE 30 y MIMIX4 por este orden.
De acuerdo contigo.
YonnyMestampo
24/08/19, 15:16:06
https://www.youtube.com/watch?v=MQJn1shU_wY
90.3" el SD 855
110.9" EXYNOS 9825
El Note 10+ vendido en Europa es un 22% más lento que el que se ve en las resviews de youtubers más famosos.
Solo para que tengáis en cuenta que esos test de velocidad que suelen hacer entre diferentes teléfonos pueden ser engañosos si la versión del procesador no es la que vais a comprar en España.
NixxxoN
24/08/19, 15:29:15
Que pesaos con el Exynos. Que sí, hombre, que el snapdragon es algo mejor, que ya lo hemos pillado.
Importad la versión con snapdragon y listos si tanto os preocupa eso.
Por lo menos con samsung puedes elegir si quieres importar el Snapdragon... con huawei solo puedes tener el kirin si o si, sin otra alternativa.
Por cierto, el Note 10+ otro año más sigue siendo el movil más completo, no hay otro que tenga todo lo que tiene, más el exclusivo S-Pen
YonnyMestampo
24/08/19, 15:41:35
Que pesaos con el Exynos. Que sí, hombre, que el snapdragon es algo mejor, que ya lo hemos pillado.
Por lo menos con samsung puedes elegir si quieres importar el Snapdragon... con huawei solo puedes tener el kirin si o si, sin otra alternativa.
Por cierto, el Note 10+ otro año más sigue siendo el movil más completo, no hay otro que tenga todo lo que tiene, más el exclusivo S-Pen
Las aduanas nos las pagas tú? :risitas:
Y lo de que Samsung trate a clientes como de primera y segunda, utilizando un SOC considerablemente peor, en vez de incluir en todas las regiones el 855 ya tal.
NixxxoN
24/08/19, 15:44:09
Si no te lo puedes permitir no lo compres, nadie te obliga.
alvarog10
24/08/19, 15:52:01
Y lo de que Samsung trate a clientes como de primera y segunda, utilizando un SOC considerablemente peor, en vez de incluir en todas las regiones el 855 ya tal.
Y no solo eso, parece que con decir importalo se soluciona todo... pero la letra pequeña no interesa decirla. Si lo importas, nunca tendras garantia con samsung, ya que ese modelo samsung en Europa se lava las manos y no lo atiende... asi que o te fias de la tienda y su "garantia" o te gastas 1200€ y estas vendido y rezando para que no pase nada. Resumen, te tienes que tragar un procesador inferior por el mismo precio que en otros lados te dan otro mejor
YonnyMestampo
24/08/19, 16:04:07
Si no te lo puedes permitir no lo compres, nadie te obliga.
Se te ve escocido. :pensando: por que el Exynos sea más caro y rinda menos. El SD855 siendo más barato es más rápido.
Tienes razón en que no me lo puedo permitir. Mi conciencia me impide pagar más para obtener menos.
NixxxoN
24/08/19, 16:10:09
Se te ve escocido. :pensando: por que el Exynos sea más caro y rinda menos. El SD855 siendo más barato es más rápido.
Tienes razón en que no me lo puedo permitir. Mi conciencia me impide pagar más para obtener menos.
Escocido por qué? Si aqui si hay alguien escocido eres tu, el que está protestando y rajando, incluso por cosas falsas como que es más caro
carapapa
24/08/19, 16:16:26
Escocido por qué? Si aqui si hay alguien escocido eres tu, el que está protestando y rajando, incluso por cosas falsas como que es más caroEsta historia ya me la conozco. Están los 4 a los que no les gusta Samsung porque deben tener algún tipo de problema moral con la marca, y que dicen que el exytek es una estafa y que casi ni abre el WhatsApp, aún no teniendo el movil. Y el resto de los mortales que están encantados de la vida con su movil y que si que lo tienen. Esto ya es un dejavú, que se resuelve entrando en los hilos de los respectivos moviles.
Jok3r_pok3r
24/08/19, 16:30:08
Yo no entro a valorar el procesador por qué es bien sabido que el snapdragon es superior tanto al exynos como al kirin , pero en el resto , sobre todo diseño me he quedado loquisimo con el note 10 pero no el ladrillo , el pequeño, madre mía pero si es del mismo tamaño que mi pixel 3a...
Que preciosidad han fabricado, pero es que el color rosa es un disparate lo bonito que es , vamos no se me habría pasado por la cabeza comprar un teléfono rosa pero si tengo que elegir un modelo de note 10 es el rosa y en el plus sería el blanco
Sinceramente dejando a un lado el tema del procesador el note 10 me parece una jodida pasada, las cámaras no son las mejores pero cumplen , la pantalla es la mejor , la batería está por ver pero no tiene mala pinta , el sonido es top, el diseño es para mi el mejor visto jamás en un smartphone, si quieres un móvil premium compacto creo que no hay nada mejor
Ahora me dirán que soy fan de Samsung , seguramente los mismos que dicen que soy fan de Xiaomi ajaja
Un saludo
Deadmau.5
24/08/19, 16:42:16
Totalmente cierto, ni caso a los trolls.
Estamos en un hilo llamado "Note 10 contra todos" es decir pongamos comparativas de este terminal contra otros teléfonos, y como no podría ser de otra forma, se ha convertido en un hilo de vamos a criticar a Exynos y a decir que es una mierda y blablabla, la misma cantinela de siempre de los mismos anti-Samsung de siempre. Por cierto el Note 10+ está batiendo récords de ventas. :risitas:
Yo no entro a valorar el procesador por qué es bien sabido que el snapdragon es superior tanto al exynos como al kirin , pero en el resto , sobre todo diseño me he quedado loquisimo con el note 10 pero no el ladrillo , el pequeño, madre mía pero si es del mismo tamaño que mi pixel 3a...
Que preciosidad han fabricado, pero es que el color rosa es un disparate lo bonito que es , vamos no se me habría pasado por la cabeza comprar un teléfono rosa pero si tengo que elegir un modelo de note 10 es el rosa y en el plus sería el blanco
Sinceramente dejando a un lado el tema del procesador el note 10 me parece una jodida pasada, las cámaras no son las mejores pero cumplen , la pantalla es la mejor , la batería está por ver pero no tiene mala pinta , el sonido es top, el diseño es para mi el mejor visto jamás en un smartphone, si quieres un móvil premium compacto creo que no hay nada mejor
Ahora me dirán que soy fan de Samsung , seguramente los mismos que dicen que soy fan de Xiaomi ajaja
Un saludo
Yo puedo asegurar que tras ver tantos posts tuyos, sigo sin considerarte fan de ninguna marca, te he visto comentar pros y contras de todas las marcas.
Ojalá no hubiese revientahilos ni haters sinsentido, más conocimiento y humildad hacen falta!!
Un saludo
Es verdad lo que dices.
Yo he estado viéndolos en el corte inglés y, el pequeño es una preciosidad, muy finito y con un diseño muy conseguido.
La verdad es que me ha gustado bastante.
alvarog10
24/08/19, 17:30:53
Hombre el diseño del note 10 ya lo habia visto antes, huele un poco a p30 pro... borde superior e inferior rectos imitando al p30 pro, por detras es un calco al p30 pro... y de la camara delantera en tierra de nadie ni hablamos, que deja un espacio por encima q no tiene ningun sentido
NixxxoN
24/08/19, 17:54:13
Si claro... y la gota del P30 Pro, es estéticamente preciosa oye. :sisi3:
Jok3r_pok3r
24/08/19, 18:01:09
Hombre el diseño del note 10 ya lo habia visto antes, huele un poco a p30 pro... borde superior e inferior rectos imitando al p30 pro, por detras es un calco al p30 pro... y de la camara delantera en tierra de nadie ni hablamos, que deja un espacio por encima q no tiene ningun sentidoPuff... Pásate por una tienda y coge el note 10 y el p30 pro compañero , estoy diciendo que el note 10 impresiona no solo por su diseño , es que es un terminal que lo coges y te enamoras , lo cogí en color rosa y simplemente flipe
Hablamos de un terminal que mide apenas 151mm de alto , 71mm de ancho , 7,9mm de grosor y 168gr!!!!!
6,3" con un aprovechamiento del frontal del 91%
Para mí no hay nada que se acerque a esta maravilla arquitectónica, y tengo el p30p en el cajón guardado 12136521213653
carapapa
24/08/19, 18:08:33
Puff... Pásate por una tienda y coge el note 10 y el p30 pro compañero , estoy diciendo que el note 10 impresiona no solo por su diseño , es que es un terminal que lo coges y te enamoras , lo cogí en color rosa y simplemente flipe
Hablamos de un terminal que mide apenas 151mm de alto , 7,1 de ancho , 7,9 de grosor y 168gr!!!!!
6,3" con un aprovechamiento del frontal del 91%
Para mí no hay nada que se acerque a esta maravilla arquitectónica, y tengo el p30p en el cajón guardado 12136521213653Si tuviera pantalla plana en vez de bordes curvados, ya sería la ostia
Si tuviera pantalla plana en vez de bordes curvados, ya sería la ostia
Si, eso sería el remate, esa moda de las pantallas curvas no me gusta.
Jok3r_pok3r
24/08/19, 18:13:17
Si tuviera pantalla plana en vez de bordes curvados, ya sería la ostiaA mí me encanta tal y como está , a ese terminal no le pondría bajón ningún concepto un protector de pantalla como tampoco se lo puse al s7 Edge, ni al s8 ni al s9 plus
Creo que este diseño así, más cuadrado queda perfecto con esos bordes curvados tanto por la pantalla como por la trasera
Deadmau.5
24/08/19, 18:38:49
Si claro... y la gota del P30 Pro, es estéticamente preciosa oye. :sisi3:
Sinceramente no he visto móvil más bonito que el S10+ o el Note 10/10+ y esos agujeritos tan acertados como cámaras y no un notch feo.
El P30 Pro me parece un móvil muy bonito en diseño, sin duda lo incluiría en el top 5 de smartphones actuales, ya que menos mal que solo tiene ese notch-gota y ya está. No obstante, un notch notable me parece cutre y muy feo, me gusta la idea de OnePlus de ocultar la cámara o bien un agujero, pero no taparlo a lo tupé ochentero, por el amor de Dios! Al menos la mayoría de notch ya son pequeños y no grandes, pero me siguen pareciendo feos. En cuanto a copiar... uy si, pero si fue Apple el que empezó con ese diseño en la trasera y esa predisposición de cámaras con el iPhone X en 2017.
Pero como la ignorancia es muy atrevida, que cabe decir que en el 2018 Samsung ya sacó terminales con ese tipo de trasera y cámaras puestas de esa forma, mucho antes ni de que se especulara sobre como sería el P30. Un claro ejemplo es el A7 2018 pero bueno, que ya sabemos que si es Samsung es caca de vaca.
manolito86
24/08/19, 19:53:36
no sé cómo os pueden gustar los agujeros en la pantalla, el notch es feo pero lo otro a mi de bonito me parece poco
alvarog10
24/08/19, 19:57:55
Yo solo aviso, Samsung ya tiene experiencia en pagar millonarias multas por plagiar y no quiero que le vuelva a pasar lo mismo.. diseño, degradados de los colores... iconos inspirados en versiones antiguas de emui...
NixxxoN
24/08/19, 20:46:25
Yo solo aviso, Samsung ya tiene experiencia en pagar millonarias multas por plagiar y no quiero que le vuelva a pasar lo mismo.. diseño, degradados de los colores... iconos inspirados en versiones antiguas de emui...
Acusando a Samsung de plagiar y a la vez defiendes los chinos que llevan haciendo eso desde épocas inmemoriales?
Surrealista lo que se lee en este foro ya :ein:
Johny1979
24/08/19, 20:58:06
Acusando a Samsung de plagiar y a la vez defiendes los chinos que llevan haciendo eso desde épocas inmemoriales?
Surrealista lo que se lee en este foro ya :ein:
Hombre no sería la primera vez que es condenada por plagiar precisamente a Huawei:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/samsung-condenada-huawei-patentes.html
Y el multazo que se llevó el año pasado por copiar a Apple , la mayor condena por plagio de toda la historia en el mundo de la telefonía.
https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-samsung-condenada-pagar-540-millones-dolares-copiar-diseno-iphone-historica-sentencia-201805250853_noticia.html
Condenas por usurpar patentes y plagios debe de tener el récord.
¿ Donde ves condenas a huawei, Xiaomi u oppo de este calibre ? Si además estas empresas ya dieron el salto a globalizarse, pero año tras año los multazos son para Sammy.
alvarog10
24/08/19, 21:22:02
Exacto la ignorancia es muy atrevida como dicen algunos... aqui nadie ha acusado a Samsung, solo decimos lo que ha dicho un juez...
"La verdadera sabidura esta en reconocer la propia ignorancia"
integra2
24/08/19, 21:25:17
Surrealista lo que se lee en este foro ya :ein:Ven la paja en el ojo ajeno,pero no ven el árbol en su ojo,ni caso ya se le conoce por éstos lares.
Dperez12
24/08/19, 21:28:54
Los chianomis son los que copian...
Aquí abajo pongo los enlaces que prueban lo que digo
...
...
...
...
Está clarísimo.
Galmayu
24/08/19, 21:47:24
Un saludo
Es una preciosidad, lástima que no puedo con su software y microprocesador.
Picollo
24/08/19, 21:59:49
Los chianomis son los que copian...
Aquí abajo pongo los enlaces que prueban lo que digo
...
...
...
...
Está clarísimo.
¿Pero sabes por que? Por que xiaomi no esta de manera oficial en eeuu, solo en unos pocos paises y china donde hacen lo que les sale de los cojones, si xiaomi desde un principio hubiese estado en eeuu ahora mismo no existiria por que la habrian cosido a patentes
Negar que las compañias chinas copian es como negar que la tierra es redonda, es absurdo lo mires como lo mires, lo que pasa es que los chinos son muy listos y solo se mueven por territorios donde saben que no van a tener problemas
Si es que la misma miui nacio como una copia tal cual de ios....
alvarog10
24/08/19, 22:06:44
Negar que las compañias chinas copian es como negar que la tierra es redonda, es absurdo lo mires como lo mires,
Negar que samsung ha copiado y va como seguidor del mercado es como negar que la tierra es redonda(ha sido de las ultimas en incluir los gestos, la huella en pantalla,la triple camara, la camara pop up la sacaran en el s11..., hasta ya han quitado el jack y la micro sd...)
Huawei poco necesita ya copiar, de las grandes es la que mas esta innovando y en android se ha comido a Samsung, normal que Samsung la siga ahora...
carapapa
24/08/19, 22:08:46
¿Pero sabes por que? Por que xiaomi no esta de manera oficial en eeuu, solo en unos pocos paises y china donde hacen lo que les sale de los cojones, si xiaomi desde un principio hubiese estado en eeuu ahora mismo no existiria por que la habrian cosido a patentes
Negar que las compañias chinas copian es como negar que la tierra es redonda, es absurdo lo mires como lo mires, lo que pasa es que los chinos son muy listos y solo se mueven por territorios donde saben que no van a tener problemas
Si es que la misma miui nacio como una copia tal cual de ios....Te me has adelantado con el comentario. Ya nadie se acuerda cuando MIUI era una copia descarada de iOS para que los chinos pensaran que tenían un iPhone
integra2
24/08/19, 22:11:57
Te me has adelantado con el comentario. Ya nadie se acuerda cuando MIUI era una copia descarada de iOS para que los chinos pensaran que tenían un iPhoneLa banda,que tiene memoria selectiva.
Picollo
24/08/19, 22:21:49
Negar que samsung ha copiado y va como seguidor del mercado es como negar que la tierra es redonda(ha sido de las ultimas en incluir los gestos, la huella en pantalla,la triple camara, la camara pop up la sacaran en el s11..., hasta ya han quitado el jack y la micro sd...)
Huawei poco necesita ya copiar, de las grandes es la que mas esta innovando y en android se ha comido a Samsung, normal que Samsung la siga ahora...
Si hacerlo lo hacen todas, la diferencia es que a unas las miran con lupa y estan expuestas a la ley, y otras lo hacen de forma totalmente descarada y no les pasa nada
A samsung hay que reconocerle una cosa, y es que al menos busca algo diferente, no como otros que cuando apple saca un movil con notch hacen tal cual lo mismo, o cuando sacan gestos los copian y a correr, etc, etc....
Yo es que flipo en serio, acusar de copiar a samsung siendo fans de xiaomi, es de lo mas ridiculo que he visto aqui y mira que las he visto gordas...
Deadmau.5
24/08/19, 22:25:06
Hombre no sería la primera vez que es condenada por plagiar precisamente a Huawei:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/samsung-condenada-huawei-patentes.html
Dónde dice exactamente que ha plagiado a Huawei? Infringió sus patentes por usar sin permiso las de Huawei para el mercado chino y sus bandas especiales de 3G/4G.
En este caso muy mal por ellos por no haber solicitado permiso para usar esas patentes de Huawei pero ya me dirás tú donde ves el plagio. Si leyeses más allá del titular, en el artículo lo explica. Es normal entre compañías intercambiarse cosas, lo feo es no pedir permiso. :silbando:
Y el multazo que se llevó el año pasado por copiar a Apple , la mayor condena por plagio de toda la historia en el mundo de la telefonía.
https://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-samsung-condenada-pagar-540-millones-dolares-copiar-diseno-iphone-historica-sentencia-201805250853_noticia.html
¿ Donde ves condenas a huawei, Xiaomi u oppo de este calibre ? Si además estas empresas ya dieron el salto a globalizarse, pero año tras año los multazos son para Sammy.
Lo que dices roza lo ridículo. Tú que similitud ves entre estos 2 móviles?? (foto cogida de tu mismo enlace) dicen que les copiaron el diseño y los íconos del software. Pero si cualquier parecido es coincidencia...
https://static4.abc.es/media/tecnologia/2018/05/25/
[email protected]
Es un pleito histórico empezado el 2011, cuando los de Apple ya se hacían caquita porque les salió un competidor y ya llevan años superados en ventas globales por Samsung. Fue hecho exclusivamente para el mercado Americano, donde preocupados por la competencia, hicieron tal acusación, ya que los jueces americanos suelen dar la razón a sus empresas por pocas pruebas firmes que aporten. O ya me dirás que parecido tiene el S2 al iPhone 4, si es que dejas tu furia cegadora de lado, mira y compara. Le multaron en 2015. Y como no, ahora bajo el mandato de Trump, quieren multarles de nuevo, porque las empresas "de casa" tienen las de ganar. No te veía poniendo enlaces cuando Trump acusó a Huawei de espionaje y estuvieron a punto de cargársela de arriba a abajo, simplemente porque Huawei le hace la competencia a las grandes empresas de redes de telefonía de EEUU.
Porque ese fue ese el motivo de acusar a Huawei de espionaje, Huawei ni siquiera vende sus móviles en EEUU. Deja de cegarte por la rabia y la ira que tienes acumuladas en tu interior, te lo digo ya como consejo personal. No es ni medio normal lo tuyo, te veo comentando más criticando a Samsung que haciendo otra cosa en el foro. No entiendo como alguien puede tener semejante odio hacia una marca y más siendo un señor de 40 años, si fueses un crío lo entendería, pero a estas alturas de la vida ir haciendo estas cosas en un foro no me parecen muy normales. Recapacita majo, y no mires solo lo que te interesa.
Puestos a poner tonterías sinsentido... venga, guíemonos por el titular. Una startup española pone en problemas a Vodafone y Huawei al acusarlos de plagio y les exige un mínimo de 508 millones de dólares en indemnizaciones. Huawei acusado de plagio y bloqueo selectivo. (https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/11/una-startup-espanola-demanda-vodafone-huawei.html)
Llevando exynos o qualcomm, no cabe duda de que es un teléfonazo. El mejor smartphone del mercado para muchos y razones no les falta.
Ahora bien, hay aspectos que no me han gustado y me han dejado frío.
-El diseño a mí no me convence, ¿El cristal trasero? Hace unos efectos muy llamativos, es muy bonito y seguro que no deja indiferente a nadie. Ahora, no me convence el diseño cuadrado ni el agujero en pantalla ahí a mitad. Las curvas Edge, a mí me gustan y no me resta en nada, pero repito es algo subjetivo.
-La eliminación del jack3.5, se veía venir, pero era un punto bastante destacable que seguía en el 10.
-Buena resolución y nitidez, vamos, que la calidad de pantalla no la pongo en duda... pero me choca que no sea QHD, algo que no logro entender. (Solo ocurre en el note 10, el plus si es QHD).
En lo demás, es un términal top. ¿Un precio desmedido? Pues seguramente, pero así está el mercado.
danielib
24/08/19, 22:33:09
Mira lo único sensato en esta pagina lleno de tonterías es lo que ha dicho Picollo : Todos copian, todos toman ideas "prestadas" de otras marcas y algunos rasgos de diseño. Y quien venga a decir aquí: "mi marca no lo ha hecho" o "tu marca lo ha hecho más" es simplemente un fanboy con la cabeza comida.
Y no sólo eso, es que además, como consumidores, nos beneficia que los fabricantes miren al de al lado e implementen ideas que son buenas. Un buen ejemplo, el alert slider de OnePlus: mira que contento está todo el mundo que tiene oneplus con este interruptor, y todos sabemos de donde ha salido...
integra2
24/08/19, 22:37:01
Mira lo único sensato en esta pagina lleno de tonterías es lo que ha dicho Picollo : Todos copian, todos toman ideas "prestadas" de otras marcas y algunos rasgos de diseño. Y quien venga a decir aquí: "mi marca no lo ha hecho" o "tu marca lo ha hecho más" es simplemente un fanboy con la cabeza comida.
Y no sólo eso, es que además, como consumidores, nos beneficia que los fabricantes miren al de al lado e implementen ideas que son buenas. Un buen ejemplo, el alert slider de OnePlus: mira que contento está todo el mundo que tiene oneplus con este interruptor, y todos sabemos de donde ha salido...
el problema es que samsung copia y los demas innovan,claro segun criterio de la banda.....
Deadmau.5
24/08/19, 22:41:55
La ignorancia es muy atrevida... pero lo es más cuando se intenta justificar. "se copian del degradado del P30"
https://www.teltarif.de/img/arch/2019/kw07/galaxy-s10-plus-folie-cover-keramik-weiss-1og.jpg
"ah no... digo del P20, sí, se copian del P20"
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/18/11/galaxy-s9-ice-blue/-728x314/gsmarena_0001.jpg
"eh no... del color no, pues ahora se copian del diseño!!!"
https://i.blogs.es/137741/huawei-p20-pro-02/1366_2000.jpg
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/514YMVAc6NL._SL1024_.jpg
"ehh pues... se copian de los íconos, sí, de los íconos..."
https://i.ytimg.com/vi/1eVyrUk5tUA/maxresdefault.jpg
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6970559/image/2016-03/androidpit-lg-g5-trucos-01-w782.jpg
em.... Samsung caca, Exytek jajaja jijiji jujuju, no vale para nada, vaya fiasco de compañía Samsung, se copia de Huawei porque los humilla y no se comen un rosco...
vayamos a ponernos de acuerdo para reventar con nuestro odio el enésimo hilo con tonterías que no tienen nada que ver, ataquemos a Samsung!!!
https://i0.wp.com/techcetera.co/wp-content/uploads/2016/05/Anger-1.jpg?fit=700%2C487&ssl=1
alvarog10
24/08/19, 22:47:47
Dónde dice exactamente que ha plagiado a Huawei? Infringió sus patentes por usar sin permiso las de Huawei para el mercado chino y sus bandas especiales de 3G/4G.
En este caso muy mal por ellos por no haber solicitado permiso para usar esas patentes de Huawei pero ya me dirás tú donde ves el plagio. Si leyeses más allá del titular, en el artículo lo explica. Es normal entre compañías intercambiarse cosas, lo feo es no pedir permiso. :silbando:
Lo que dices roza lo ridículo. Tú que similitud ves entre estos 2 móviles?? (foto cogida de tu mismo enlace) dicen que les copiaron el diseño y los íconos del software. Pero si cualquier parecido es coincidencia...
https://static4.abc.es/media/tecnologia/2018/05/25/
[email protected]
Es un pleito histórico empezado el 2011, cuando los de Apple ya se hacían caquita porque les salió un competidor y ya llevan años superados en ventas globales por Samsung. Fue hecho exclusivamente para el mercado Americano, donde preocupados por la competencia, hicieron tal acusación, ya que los jueces americanos suelen dar la razón a sus empresas por pocas pruebas firmes que aporten. O ya me dirás que parecido tiene el S2 al iPhone 4, si es que dejas tu furia cegadora de lado, mira y compara. Le multaron en 2015. Y como no, ahora bajo el mandato de Trump, quieren multarles de nuevo, porque las empresas "de casa" tienen las de ganar. No te veía poniendo enlaces cuando Trump acusó a Huawei de espionaje y estuvieron a punto de cargársela de arriba a abajo, simplemente porque Huawei le hace la competencia a las grandes empresas de redes de telefonía de EEUU.
Porque ese fue ese el motivo de acusar a Huawei de espionaje, Huawei ni siquiera vende sus móviles en EEUU. Deja de cegarte por la rabia y la ira que tienes acumuladas en tu interior, te lo digo ya como consejo personal. No es ni medio normal lo tuyo, te veo comentando más criticando a Samsung que haciendo otra cosa en el foro. No entiendo como alguien puede tener semejante odio hacia una marca y más siendo un señor de 40 años, si fueses un crío lo entendería, pero a estas alturas de la vida ir haciendo estas cosas en un foro no me parecen muy normales. Recapacita majo, y no mires solo lo que te interesa.
Puestos a poner tonterías sinsentido... venga, guíemonos por el titular. Una startup española pone en problemas a Vodafone y Huawei al acusarlos de plagio y les exige un mínimo de 508 millones de dólares en indemnizaciones. Huawei acusado de plagio y bloqueo selectivo. (https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/11/una-startup-espanola-demanda-vodafone-huawei.html)
Amigooooooooooooo que resulta que los jueces estaban comprados, haber empezado por ahí... Podrias hacerte juez, se te da bien. Con una simple foto has desmontado toda una trama de jueces corruptos
El poli bueno
24/08/19, 22:47:52
La ignorancia es muy atrevida... pero lo es más cuando se intenta justificar. "se copian del degradado del P30"
https://www.teltarif.de/img/arch/2019/kw07/galaxy-s10-plus-folie-cover-keramik-weiss-1og.jpg
"ah no... digo del P20, sí, se copian del P20"
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/18/11/galaxy-s9-ice-blue/-728x314/gsmarena_0001.jpg
"eh no... del color no, pues ahora se copian del diseño!!!"
https://i.blogs.es/137741/huawei-p20-pro-02/1366_2000.jpg
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/514YMVAc6NL._SL1024_.jpg
"ehh pues... se copian de los íconos, sí, de los íconos..."
https://i.ytimg.com/vi/1eVyrUk5tUA/maxresdefault.jpg
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6970559/image/2016-03/androidpit-lg-g5-trucos-01-w782.jpg
em.... Samsung caca, Exytek jajaja jijiji jujuju, no vale para nada, vaya fiasco de compañía Samsung, se copia de Huawei porque los humilla y no se comen un rosco...
vayamos a ponernos de acuerdo para reventar con nuestro odio el enésimo hilo con tonterías que no tienen nada que ver, ataquemos a Samsung!!!
https://i0.wp.com/techcetera.co/wp-content/uploads/2016/05/Anger-1.jpg?fit=700%2C487&ssl=1
Compi seamos realistas, esto se va a convertir de nuevo en un hilo de criticas hacia Samsung por quienes no tienen el telefono osea los de siempre jajajajajajja
Pobre de aquellos que tengan en estima al foro y piensen o tengan comprado un note 10 o 10+ la que les esperan que aguantar jajajajaja
Deadmau.5
24/08/19, 22:48:14
Si hacerlo lo hacen todas, la diferencia es que a unas las miran con lupa y estan expuestas a la ley, y otras lo hacen de forma totalmente descarada y no les pasa nada
A samsung hay que reconocerle una cosa, y es que al menos busca algo diferente, no como otros que cuando apple saca un movil con notch hacen tal cual lo mismo, o cuando sacan gestos los copian y a correr, etc, etc....
Yo es que flipo en serio, acusar de copiar a samsung siendo fans de xiaomi, es de lo mas ridiculo que he visto aqui y mira que las he visto gordas...
Amén, parece esto un patio de recreo de preescolar. Da mucha vergüenza la verdad, siempre igual, es ver cualquier hilo con la palabra "Samsung" y encontrarte a los 3 de siempre con sus tonterías sinsentido dándose la razón uno a otro. Vaya hobbies se encuentran algunos, y que cosa más lamentable.
danielib
24/08/19, 22:51:50
el problema es que samsung copia y los demas innovan,claro segun criterio de la banda.....
No voy a defender a otras personas. Por mi parte tengo claro que samsung ha tomado inspiración de otras marcas a lo largo de su historia. Y el note 10 es absurdamente parecido (por detrás) a los últimos huaweis.
Pero también tengo claro que ese módulo de cámaras y ese notch del Mi 8 Xiaomi fue designed by apple in california. Y que el nuevo RN8 ha mirado bien de cerca a OPPO.
Al igual que OnePlus con el OP5T por detrás copió descarado a Apple, como con el alert slider y con la respuesta háptica del OP7 Pro.
Y que Apple eso de hacer crecer pantallas de las que antes renegaban, pasarse a la OLED después de negarse durante años, añadir resistencia al agua, poner el botón de encendido al lado en vez de arriba, o incluso el panel de ajustes de la barra de estado, no se les ocurrió a ellos
Y puedo seguir con más marcas pero queda claro todo espero jajajajaj
Deadmau.5
24/08/19, 22:56:23
Amigooooooooooooo que resulta que los jueces estaban comprados, a ver empezado por ahí... Podrias hacerte juez, se te da bien. Con una simple foto has desmontado toda una trama de jueces corruptos
Si tu ves algún parecido entre el iPhone 4 y el Galaxy S2 te recomendaría ir al oculista el lunes por la mañana porque tienes un problema de vista. El Galaxy S2 es igualito que el S1, y el iPhone 4 es igualito al 3GS pero más grande.
Si tu estás de acuerdo con que la oligarquía de algunos países sea usada como arma para la competencia leal de acuerdo, pero espero que te acuerdes siempre de esto: El veto de Trump restará más de 9.000 millones al negocio de Huawei (https://www.eleconomista.es/internacional/noticias/10051102/08/19/Huawei-cree-que-EEUU-no-retirara-el-veto-aunque-afirma-que-esta-preparada.html) a diferencia de otros, a mi no me jode que a otra empresa le vaya bien, ni me alegro de las desgracias ajenas, ya que no tengo odio desenfundado hacia ninguna marca. Sabes mejor que yo que la maniobra de Trump contra Huawei es simplemente un movimiento político para parar la expansión de antenas 4G (y próximamente 5G) de Huawei porque no es una empresa Estadounidense, y ya tenían contratos multimillonarios para ir implantando sus tecnologías, o acaso no ves que el router de fibra de tu casa es Huawei y no un Cisco? A algún que otro presidente con tupé le gustaría que todo fuese marca suya para que sus empresas ganen más dinero... de ahí el veto a Huawei. :facepalm:
Dperez12
24/08/19, 23:08:03
Miui copia a ios....
Y yo fíjate que la v1 se creó a partir de Cyanogen mod.
Eso sí, miui quito el box y ya copia a ios....
Android lleva copiando a ios toda la vida e iOS lleva copiando tb toda la vida android.
Los Samsungneros hablando de las.primeras versiones de miui....cuando han visto miui a partir de su versión 7 en adelante. !!!!!
Deadmau.5
24/08/19, 23:27:00
Miui copia a ios....
Y yo fíjate que la v1 se creó a partir de Cyanogen mod.
Eso sí, miui quito el box y ya copia a ios....
Android lleva copiando a ios toda la vida e iOS lleva copiando tb toda la vida android.
Los Samsungneros hablando de las.primeras versiones de miui....cuando han visto miui a partir de su versión 7 en adelante. !!!!!
Ah vale, que ahora decir lo que dice todo el mundo y un término muy buscado en Google (que Xiaomi copia a Apple) es de ser "Samsungnero" oye vaya cosas tiene la vida. :silbando:
Yo tuve mi primer Xiaomi en 2013, fue el primer Redmi y yo no voy a decir que se pareciese a nada a Apple en aquella época, de hecho por aquél entonces tenía el mismo parecido que el S2 al iPhone 4, 0 patatero. El clonamiento (que ya ni plagio) es mucho más reciente:
https://i.ytimg.com/vi/d8UKbTEheYk/maxresdefault.jpg
Dperez12
24/08/19, 23:35:26
Ah vale, que ahora decir lo que dice todo el mundo y un término muy buscado en Google (que Xiaomi copia a Apple) es de ser "Samsungnero" oye vaya cosas tiene la vida. :silbando:
Yo tuve mi primer Xiaomi en 2013, fue el primer Redmi y yo no voy a decir que se pareciese a nada a Apple en aquella época, de hecho por aquél entonces tenía el mismo parecido que el S2 al iPhone 4, 0 patatero. El clonamiento (que ya ni plagio) es mucho más reciente:
https://i.ytimg.com/vi/d8UKbTEheYk/maxresdefault.jpgEl mi8 creo que ha sido la gran copia de Xiaomi hacia a Apple...le calcó el diseño totalmente.
Pero se estaba hablando de miui...y claro, aquí me parece que nadie sabe un pito de cómo nació miui....y la gente se cree que miui es el iOS de Android, simplemente porque su fork ha quitado el box.
NixxxoN
24/08/19, 23:47:05
Olvidas el hecho de que el régimen chino protege sus empresas contra ésto, pueden plagiar y copiar a su antojo gracias a las leyes chinas distintas del resto del mundo. Si no fuera asi xiaomi en particular tendria tantas demandas que tendria que cerrar xD
danielib
25/08/19, 00:02:11
Olvidas el hecho de que el régimen chino protege sus empresas contra ésto, pueden plagiar y copiar a su antojo gracias a las leyes chinas distintas del resto del mundo. Si no fuera asi xiaomi en particular tendria tantas demandas que tendria que cerrar xD
Lo primero tiene gran parte de verdad, lo segundo no.
Xiaomi previa a su internalización empezó a pagar carteras de patentes por todos lados, para que al salir no le cosieran a demandas. De hecho, me suena alguna noticia de que le pagó 2000 patentes o así a microsoft.
Samsung habrá perdido originalidad, aunque se han sacado de la manga un diseño cuanto menos llamativo, pero Xiaomi... Es la empresa (en apartado de telefonía) con menos originalidad y personalidad de todas, al menos, desde mi punto de vista.
Picollo
25/08/19, 00:39:49
Lo primero tiene gran parte de verdad, lo segundo no.
Xiaomi previa a su internalización empezó a pagar carteras de patentes por todos lados, para que al salir no le cosieran a demandas. De hecho, me suena alguna noticia de que le pagó 2000 patentes o así a microsoft.
Yo tengo serias dudas de esa internalizacion de xiaomi sinceramente, y todo despues de leer algunos comentarios del foro por que yo no pensaba asi, para empezar no he encontrado ninguna sede ni ningun cif, y sus tiendas son todas franquicias que funcionan de forma independiente, tu no puedes comprar un xiaomi en el mediamarkt y llevarlo a una tienda de xiaomi, cuando esto con apple samsung o huawei si que puedes hacerlo, todo funciona a base de contratos, no se como lo habran hecho pero no esta de la misma forma que las antes mencionadas
Xiaomi es una de las que mas patentes a incunplido y esta "expansion" que llevan es por esto, no es normal que uno de los mayores fabricantes del planeta funcione asi , en eeuu le tienen unas ganss terribles
alvarog10
25/08/19, 00:54:02
Samsung habrá perdido originalidad, aunque se han sacado de la manga un diseño cuanto menos llamativo, pero Xiaomi... Es la empresa (en apartado de telefonía) con menos originalidad y personalidad de todas, al menos, desde mi punto de vista.
No sera original pero el mi9 lleva semanas con android 10 y el super rey de la gama alta,Note 10+ (1200€) se presenta con android 9 :aplausos:
No sera original pero el mi9 lleva semanas con android 10 y el super rey de la gama alta,Note 10+ (1200€) se presenta con android 9 :aplausos:
No sé qué tiene que ver con mi comentario, pero joe, ni los pixel 3 tienen android 10, más allá de las betas (creo). ¿Hay ya versión estable? Si lo tuviera, no dudo que el note 10 llevaría android 10.
También es justo reconocer, que One UI, no será la capa más fluida, pero me ha gustado y el lavado de cara, es bastante evidente.
alvarog10
25/08/19, 01:16:10
No sé qué tiene que ver con mi comentario, pero joe, ni los pixel 3 tienen android 10, más allá de las betas (creo). ¿Hay ya versión estable? Si lo tuviera, no dudo que el note 10 llevaría android 10.
También es justo reconocer, que One UI, no será la capa más fluida, pero me ha gustado y el lavado de cara, es bastante evidente.
En el mi9 no esta en la rom global oficial aun, pero en la beta si y con la .eu tienes multilenguaje. Al menos ya esta en la beta
mikel0654
25/08/19, 01:18:00
En 2016 Samsung sacaba esto...1213752
Y Xiaomi esto...1213753
¿Cuál es el original y con personalidad?
Johny1979
25/08/19, 01:18:49
En 2016 Samsung sacaba esto...1213752
Y Xiaomi esto...1213753
Edito: pero no tiene jack de auriculares, imperdonable le falta el valor añadido ( frase mítica )
NixxxoN
25/08/19, 01:23:38
Y Xiaomi esto...1213753
Xiaomi rotuno NO :meparto: los reyes de las copias!
Sharp Aquos Crytal X, te suena? Seguro que no
https://gizchina.it/wp-content/uploads/2014/12/Sharp-AQUOS-Crystal-X.jpg
Dperez12
25/08/19, 01:26:57
Personalidad es una cosa y originalidad otra.
Samsung, con la serie s...tú ves un modelo ya sea un S5 a un S10 y dices es un Samsung, al igual que los note.
Lo más loco que han hecho es el a80.
Xiaomi es más difícil de reconocer, la gama mi ha cambiado mucho, tiene la serie mix, los distintos sistemas retráctil, periscopio. Son muchos más originales y personalidad propia.
Sony es otra marca con personalidad, siempre con sus marcos aptos para aparcar un helicóptero. Originalidad ninguna.
Huawei es otra marca que original, varía y presenta cosas distintas y bonitas y tb con personalidad ya que se le asocia a Huawei.
Luego marcas que han dejado roto el corazón como bq, que con su personalidad solo demostraban ser unos chapuceros...que difícilmente veremos algo igual aquí en España.
mikel0654
25/08/19, 01:28:09
Xiaomi rotuno NO :meparto: los reyes de las copias!
Sharp Aquos Crytal X, te suena? Seguro que no
https://gizchina.it/wp-content/uploads/2014/12/Sharp-AQUOS-Crystal-X.jpgQué móvil es ese?
NixxxoN
25/08/19, 01:32:37
Qué móvil es ese?
Es el movil que tu amada marca se copió cuando hizo el mix.
mikel0654
25/08/19, 01:37:22
Es el movil que tu amada marca se copió cuando hizo el mix.También copió el sistema del altavoz?
NixxxoN
25/08/19, 01:39:51
También copió el sistema del altavoz?
Esa chorrada no pero el diseño general si.
En el mi9 no esta en la rom global oficial aun, pero en la beta si y con la .eu tienes multilenguaje. Al menos ya esta en la beta
Ah, eso ya es diferente. Pero si, es un puntazo poder disfrutar de las betas, no digo que no. Que yo sepa, se puede disfrutar con terminales pixel, one plus y Xiaomi, no sé si más.
mikel0654
25/08/19, 01:40:30
Esa chorrada no pero el diseño general si.Ah, claro.
Es una chorrada.
Dperez12
25/08/19, 01:42:16
Ah, claro.
Es una chorrada.Construcción en cerámica...otra chorrada.
mikel0654
25/08/19, 01:47:10
Construcción en cerámica...otra chorrada.Y kevlar también. Si el móvil es xiaomi, otra chorrada.
El poli bueno
25/08/19, 09:07:57
Y kevlar también. Si el móvil es xiaomi, otra chorrada.
Ehh claro que copio xiaomi lo del kevlar en concreto del motorola droid razr, joder que recuerdos unos de los telefonos mas bonitos que he tenido
Picollo
25/08/19, 11:54:07
Madre mia la degeneracion, sacando a bq otra vez para variar, es el comodin xd, sin sentido pero bueno, todo esto de buscar similitudes es absurdo, hoy en dia hay tantisimos moviles que es imposible no parecerse a alguno en cuanto al diseño, por no hablar de que nadie se libra de inspirarse en otras marcas, ni la mismisima apple que siempre a sido el espejo de la mayoria, en este mundillo tiene que haber de todo y quiza deberia de controlarse mejor todo el tema pero no es malo que pase esto, ahora bien es absurdo negar lo evidente y no se puede defender en esto a los chinos y culpar a los coreanos aunque ninguno de ellos se libre, es que se os ve el plumero claramente....
BlueSkies
25/08/19, 12:08:53
Hilo de Samsung yéndose por otros derroteros, novedad!
En cuanto al móvil, aún siendo un pepino, me parece un poco de más de lo mismo a precio de oro. El tamaño del normal está bastante logrado eso sí, más allá de eso, meh... Uno más
Mas chorrada es gastarse más de 1000E en un móvil usándolo sólo para redes sociales y poco más.
Appleforever
25/08/19, 13:09:49
La mayoria de uso son ver videos, youtube, netflix, redes, fotos, grabacion de videos, etc. Si todo eso te lo da un teléfono de 1000€ con una calidad excelente, están bien invertidos para muchísima gente.
Creo que poca gente se gasta 1000€ para entrar en instagram, facebook o contestar whatsapp.
YonnyMestampo
25/08/19, 15:00:50
La mayoria de uso son ver videos, youtube, netflix, redes, fotos, grabacion de videos, etc. Si todo eso te lo da un teléfono de 1000€ con una calidad excelente, están bien invertidos para muchísima gente.
Creo que poca gente se gasta 1000€ para entrar en instagram, facebook o contestar whatsapp.
Solo tienes que ver el hilo de la duración de batería del Note 10+
Gente que lo usa para Whatsapp y poco más :risitas:
https://youtu.be/E19xIwAiMfo
NixxxoN
25/08/19, 15:11:32
Muy buena batería teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, y la resolución 2k+ de 1440x3040 que lleva (junto con la del S10 plus que es incluso un pelín mejor por lo visto)
Sí, el video está equivocado, no han puesto bien la resolución.
Deadmau.5
25/08/19, 15:13:46
Y qué quieres decir con eso? Tu video demuestra que los Note 10+ y S10+ con Exynos duran más que el XS Max, OP7Pro y solo un poco menos que el P30 Pro.
Las versiones Snapdragon tienen mejor batería aún, así que vaya úlceras está causando ese video... :meparto:
Jok3r_pok3r
25/08/19, 15:41:20
La diferencia en consumo de batería teniendo una resolución y otra es de 5 o 6 minutos , el propio sistema te dice el tiempo que alargas la batería al bajar resolución , el note 10 me tiene cautivado, pero voy a esperar al pixel 4
chicote69
25/08/19, 15:41:30
Los Samsung llegan a 7 horas y superan al OP7 Pro.
Son unos resultados buenísimos. ¿Dónde está el problema?.
Lo de los S6, S7 y S8 si que era para llorar (yo los sufrí), pero estos S10/Note10 no me parece que sean criticables en cuanto a batería.
Dperez12
25/08/19, 15:48:32
Pues esperemos que hayan solucionado por fin sus problemas de batería...
En gsmarena tb la ponen como extraordinaria, cosa que no hicieron con el S10+, S10, s9+ etc. Por muchos que nos vendan algunos
carapapa
25/08/19, 16:03:26
Duelo de youtubers, a ver quién apura unos minutitos más la batería para decir que tal terminal ”machaca" o se "mea" en el otro. En fin, a ver si empieza ya el cole
Deadmau.5
25/08/19, 16:04:36
Pues esperemos que hayan solucionado por fin sus problemas de batería...
En gsmarena tb la ponen como extraordinaria, cosa que no hicieron con el S10+, S10, s9+ etc. Por muchos que nos vendan algunos
Pero si te acaban de poner en la cara un video donde demuestra que al S10+ le dura muy bien la batería (y eso que es el Exynos que tanto criticas) quedando solo 21 minutos por debajo del P30 Pro y su megahiperultraextrasuper batería y superando al OnePlus 7 Pro o al XS Max.
Definitivamente no hay más ciego que el que no quiere ver... y no, no recuerdo a nadie que haya dicho que las baterías del S10 o S9+ fuesen extraordinarias, pero tampoco duran tan poco como querríais algunos que durase, sobretodo la del S9+ no está nada mal.
Nonamed
25/08/19, 16:51:08
Seguimos.
Dperez12
25/08/19, 19:08:56
Pero si te acaban de poner en la cara un video donde demuestra que al S10+ le dura muy bien la batería (y eso que es el Exynos que tanto criticas) quedando solo 21 minutos por debajo del P30 Pro y su megahiperultraextrasuper batería y superando al OnePlus 7 Pro o al XS Max.
Definitivamente no hay más ciego que el que no quiere ver... y no, no recuerdo a nadie que haya dicho que las baterías del S10 o S9+ fuesen extraordinarias, pero tampoco duran tan poco como querríais algunos que durase, sobretodo la del S9+ no está nada mal.Ese vídeo no demuestra absolutamente nada.
Qué tal se comporta la batería con datos?
Ese mismo vídeo salió con el S10 y luego la realidad es muy distinta.
Ponte tb el vídeo de Andro4all para completar un análisis irreal.
YonnyMestampo
27/08/19, 23:42:26
.
.
.
.
.
https://www.youtube.com/watch?v=-3NftIluWJY
.
.
.
.
YonnyMestampo
27/08/19, 23:46:39
https://www.youtube.com/watch?v=wGdYOXEf_P8
.
.
.
.
YonnyMestampo
21/09/19, 16:04:19
https://youtu.be/kgbz5KbIatI
wiki wiki
21/09/19, 16:18:43
Llegar a sacar el Note 10 plus con 7" o 7,2" y pantalla plana y me replanteo la compra.....
YonnyMestampo
21/09/19, 17:25:39
https://youtu.be/jri0SyaDj6o
Si te vas a comprar un telefono para dar mucha caña a las RRSS. Para mi la mejor opción es un iphone. las app de instagram, facebook etc de android, dejan muchisimo que desear, sobretodo comparandolas con IOS.
En cuanto al tema del hilo, el note 10/10+ es una brutalidad. Samsung se a sacado la minga en diseño...Para mi el telefono más bonito, con mas ratio de pantalla y diseño mas compacto de la actualidad en diferencia, pero diferencia avismal...El que quieras, tanto el 10 como el 10+...
Saludos
El tema de los youtubers ya me lo sé, no me fío de ninguno, van todos a sacar tajada, prefiero verlo con mis propios ojos a hacerle caso a gente pagada. Punto y final.
Made in china
22/09/19, 12:47:36
Si te vas a comprar un telefono para dar mucha caña a las RRSS. Para mi la mejor opción es un iphone. las app de instagram, facebook etc de android, dejan muchisimo que desear, sobretodo comparandolas con IOS.
En cuanto al tema del hilo, el note 10/10+ es una brutalidad. Samsung se a sacado la minga en diseño...Para mi el telefono más bonito, con mas ratio de pantalla y diseño mas compacto de la actualidad en diferencia, pero diferencia avismal...El que quieras, tanto el 10 como el 10+...
SaludosCoincido completamente contigo, el diseño del Note está unos cuantos pasos por delante de los demás a mí parecer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.