PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de definición en exteriores

PMMO
20/08/19, 15:24:22
Soy el único que cuando sale a la calle, nota que la pantalla pierde definición? Lo noto sobre todo en las letras.
Me ha pasado ya en 2 Mi 9T (el primero me vino defectuoso) y como a este también le pasaba pensé que era normal.
He probado a cambiar los contrastes y parece que se disimula más con la opción "contraste alto", pero no quiero que se vea así siempre, normalmente lo llevo en automático.

Saludos.

xusnez
20/08/19, 16:45:09
No va aquí.. sorry

Mark96
20/08/19, 18:33:36
Soy el único que cuando sale a la calle, nota que la pantalla pierde definición? Lo noto sobre todo en las letras.
Me ha pasado ya en 2 Mi 9T (el primero me vino defectuoso) y como a este también le pasaba pensé que era normal.
He probado a cambiar los contrastes y parece que se disimula más con la opción "contraste alto", pero no quiero que se vea así siempre, normalmente lo llevo en automático.

Saludos.

Lo llevo en frío y contraste alto y en la calle lo veo muy cristalino, de hecho se ve mejor que en otros móviles que he tenido con menos brillo.
Sigo pensando que existen 2 tipos de paneles unos mejores que otros.

mmugatti
20/08/19, 21:16:02

Saludos.Es por el contraste automático.
De todas formas yo diría que se notaba solo en la primeras roms.
Con las últimas actualizaciones no lo he notado.