PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Xiaomi Mi 9T Pro: Pantalla AMOLED de 6.4″, Snapdragon 855 y triple cámara por 399€

Nonamed
20/08/19, 12:03:12
Nuevo Xiaomi Mi 9T Pro: Pantalla AMOLED de 6.4″, Snapdragon 855 y triple cámara por 399€

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_28pNNJSgq2oT.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Xiaomi ha anunciado hoy el lanzamiento del Xiaomi Mi 9T Pro en España con un precio de 399€ para la variante 6GB/64GB y 449€ para 6GB/128GB. El Xiaomi Mi 9T Pro cuenta con una pantalla AMOLED HDR de 6,39″ con una resolución de pantalla Full HD+ (2340 × 1080 píxeles) capaz de ofrecer un brillo de 430 nits (típico) / 600 nits (HBM). La pantalla también incluye un sensor de huellas dactilares integrado bajo la propia pantalla de séptima generación, que cuenta con un mayor tamaño del sensor y, por lo tanto, incrementa la tasa de éxito en el desbloqueo y la velocidad de reconocimiento de la huella. En su interior, el smartphone funciona con el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 855 a 2,84 GHz, junto con la GPU Adreno 640, que viene acompañado por un sistema de enfriamiento de 8 capas de grafito. El smartphone incorpora 6GB de RAM LPDDRx4 y almacenamiento de 64 o 128GB de tipo UFS 2.1."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-9t-pro-pantalla-amoled-de-6-4-snapdragon-855-y-triple-camara-por-399e/)

Nonamed
20/08/19, 12:03:19
https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-9t-pro-pantalla-amoled-de-6-4-snapdragon-855-y-triple-camara-por-399e/
https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-9t-pro-pantalla-amoled-de-6-4-snapdragon-855-y-triple-camara-por-399e/

Johny1979
20/08/19, 12:07:03
vilitmejor precio del esperado.

Preciazo para ser su compra en España.

Tito3
20/08/19, 12:13:35
esto es de locos!!! Xiaomi está dinamitando el mercado de una forma sublime! está claro que no es un tope de gama premium... Pero hasta que punto merece la pena pagar el doble por otro dispositivo??

BlueSkies
20/08/19, 12:15:16
Fuck! Buen trasto y mejor precio... Si llego a saber que salía por 400 no pillaba el mi 9

oweyt
20/08/19, 12:17:01
Mejor precio de lo que esperaba la verdad, se había filtrado 429€... Bien bien!

Saludos

sinmote
20/08/19, 12:19:42
Para un 95% de la población esto es un GAMA ALTA a precio de gama media. Así de claro.

lepra87
20/08/19, 12:27:16
Muy pero muy bien Xiaomi! Excelente precio por lo que ofrece. Pensar que algunos equipos valen el doble por prácticamente lo mismo.

elelegido1
20/08/19, 12:30:01
Muy buen precio .

AkelarreZ
20/08/19, 12:36:17
No entiendo porque en mas de una pagina que he visitado pone que lleva para Micro-SD. Al final podra llevar Micro-SD o no?

sorianof
20/08/19, 12:38:20
Para un 95% de la población esto es un GAMA ALTA a precio de gama media. Así de claro.

quieres decir que hay un 5% que no lo piensa??? En serio? porque deben ser gente que no tienen NPI....

sorianof
20/08/19, 12:38:51
Fuck! Buen trasto y mejor precio... Si llego a saber que salía por 400 no pillaba el mi 9

Yo voy a hacer el cambio, tambien te lo digo... creo que compensa

Ivan1998
20/08/19, 12:51:20
Por fin a llegado!!

Alundra
20/08/19, 12:58:48
quieres decir que hay un 5% que no lo piensa??? En serio? porque deben ser gente que no tienen NPI....

Entendiste muy mal. Hay un 5% que sabe que no es gama alta. Camara, materiales etc

danielib
20/08/19, 13:00:46
Buff a este precio en Amazon no hay quien le tosa con esas specs... Veremos luego MIUI, que es lo que flojea últimamente en Xiaomi (gran software, pero con algún bug que tardan en arreglar)

lepra87
20/08/19, 13:04:44
Entendiste muy mal. Hay un 5% que sabe que no es gama alta. Camara, materiales etc

Cámara? Tuviste alguna vez un gama alta de Xiaomi con gcam? Te puedo asegurar que saca mejores resultados que muchas marcas que valen el doble.

santi_sc
20/08/19, 13:04:49
Si fuera por lo menos de 128Gb se podría decir buen precio.
El oneplus 7 sale rentable con las ofertas de eBay de la anterior semana.

Flanito72
20/08/19, 13:25:03
Cada uno tiene su opinión
Pero yo en mi caso,pudiendo conseguir un Samsung S10/S10 plus de 128 gb "seminuevo" por solo unos 150€ mas...
Pantalla 2k brutal bofetón número 1
Sonido estéreo brutal bofetón número 2
Certificación IP68 bofetón número 3
Expansión por microSD bofetón número 4
Carga inalámbrica bofetón número 5
Cámara selfie mejor de aquí a Pekin bofetón número 6
Incluso Samsung UI es mejor que Miui...
Y seguro que si me pongo hay más cosillas
Creo que alguno debería analizar mejor las cosas que te están vendiendo por 400€ creo
Ojo..que cada uno haga lo que quiera con su dinero,faltaría más.
Saludos

oweyt
20/08/19, 13:34:07

Pero yo en mi caso,pudiendo conseguir un Samsung S10/S10 plus de 128 gb "seminuevo" por solo unos 150€ mas...

Creo que alguno debería analizar mejor las cosas que te están vendiendo por 400€ creo

Saludos

Si debería analizar que estas hablando de comprar un terminal de segunda mano, este es nuevo, precio de salida...no entiendo la comparación, claro que probablemente vale más la pena un S10 de segunda mano, pero eso no quita que este sale por 449€ nuevo y eso es un buen precio.

Que Samsung se devalue (en segunda mano es terrible, en wallapop hay el s10+ 1T por 700€...me parece terrible...) tan rápido últimamente en la segunda mano es bueno para tener un gama alta a "buen precio" ni que no lo estrenes tú mismo, pero siguen pidiendo más de 1000€ en su presentación, este menos de la mitad (ni que esta claro que no es lo mismo un S10 que un Mi9T)

Saludos

robertron
20/08/19, 13:35:38
Entendiste muy mal. Hay un 5% que sabe que no es gama alta. Camara, materiales etcPero lo has tenido en mano para comprobar los materiales? Has visto fotos para saber que tal la camara?

Jok3r_pok3r
20/08/19, 13:36:27
Menuda locura por 399€ de salida , Xiaomi que pasa?

robertron
20/08/19, 13:40:18

Saludos

Comparas un movil nuevo con uno usado [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Pantalla 2k se notara en 2 cosas contadas
Carga inalámbrica bofeton del s10? Claro, con cargador que hay que comprar aparte
Samsung ui mejoe que miui, para gustos

Ahora compara los 2 nuevos con su precio nuevo y justificame el porque este xiaomi a 399€ es mala opcion

ganterjunior
20/08/19, 13:50:51
Bueno seguramente sea mi próximo móvil ya que el pocophone en tema actualizaciones me está decepcionando bastante...

Eso sí a esperar unos meses a que baje de precio y se ponga el de 128gb a 400€ ya que ni loco me pillo un móvil de 64gb sin tarjeta SD... xD

sorianof
20/08/19, 13:55:23
Bueno seguramente sea mi próximo móvil ya que el pocophone en tema actualizaciones me está decepcionando bastante...

Eso sí a esperar unos meses a que baje de precio y se ponga el de 128gb a 400€ ya que ni loco me pillo un móvil de 64gb sin tarjeta SD... xD

450 el de 128. Para ser el killer que es, una ganga

sinmote
20/08/19, 13:56:49

Me refiero a la gran mayoría de la gente, que no son frikis de la tecnología (como un servidor), y que lo único que quieren es lo mejor, al mejor precio.
Luego están los "visualizadores de pixeles" y los "contadores de milisegundos". Hay prefiero no meterme.

ganterjunior
20/08/19, 14:01:12
450 el de 128. Para ser el killer que es, una ganga

No lo veo tan ganga por 450€...
Yo siempre compro en AliExpress y ahora mismo hay un "killer" de verdad por 400€ con 8/256gb que es el one plus 7...

Una pena que no lleve jack el one plus xD

Lo dicho cuando baje a 400€ el de 128gb me lo pillaré en color blanco que está que te cagas de guapo jajaja

Teknofilo
20/08/19, 14:08:48
No entiendo porque en mas de una pagina que he visitado pone que lleva para Micro-SD. Al final podra llevar Micro-SD o no?

En la hoja de especificaciones no pone nada de que lleve microSD. Yo lo tengo ya en casa así que te lo miro en un rato.

Picollo
20/08/19, 14:11:39
Madre mia y luego te ves el mi9se a 350 euros precio oficial xd

¿Confirmamos muerte del mi9?, el año pasado escalonaron mejor los precios con el poco, mi8 y mix2s, con este no se que sentido tiene el mi9 normal la verdad, no creo que los que se hicieron con uno hace poco esten muy contentos tampoco con esta noticia

sorianof
20/08/19, 14:20:11

¿Confirmamos muerte del mi9?, el año pasado escalonaron mejor los precios con el poco, mi8 y mix2s, con este no se que sentido tiene el mi9 normal la verdad, no creo que los que se hicieron con uno hace poco esten muy contentos tampoco con esta noticia
Dame tiempo a vender el mio antes de certificarlo😂😂😂😂😂

Johny1979
20/08/19, 14:23:32
No lo veo tan ganga por 450€...
Yo siempre compro en AliExpress y ahora mismo hay un "killer" de verdad por 400€ con 8/256gb que es el one plus 7...

Una pena que no lleve jack el one plus xD

Lo dicho cuando baje a 400€ el de 128gb me lo pillaré en color blanco que está que te cagas de guapo jajaja

En AliExpress Plaza o tuimeilibre encontrarás el de 128 a 399€ sin esperar ni un mes de salida.

A ese precio estaba el MI9 en tuimeilibre cuado lo pillé.

Edu5
20/08/19, 14:25:21
Un gran terminal a un precio de lanzamiento brutal (de ser los 399€) me recuerda a mi op3 en su día.

Lástima de miui que no me termina de convencer, aunque comprensible al gustarme bastante más android stock o similar.

Johny1979
20/08/19, 14:25:36

Es que si piensas así no te comprarías ningún móvil, si hubiesen salido a la vez el MI9 y el MI9 T PRO hubiera elegido este último, pero eso no significa que ya te tengas que deshacer del moviol que uno posee o sentirse mal por ello.

ganterjunior
20/08/19, 14:28:47
En AliExpress Plaza o tuimeilibre encontrarás el de 128 a 399€ sin esperar ni un mes de salida.

A ese precio estaba el MI9 en tuimeilibre cuado lo pillé.

Ya pero el blanco solo lo tienen las tiendas chinas (de momento)...

Johny1979
20/08/19, 14:31:50
Ya pero el blanco solo lo tienen las tiendas chinas (de momento)...

Ya te vale tio, no jodas que el color lo valoras tanto X-D

Te lo digo de buen rollo.

Te lo digo por qué en tuimei el MI9 estaba a 399€ en la versión de almacenamiento que buscas, 479€ oficial de salida algo más caro que el MI9 T PRO.

Se podrá comprar a ese precio casi seguro al poco o en el mismo lanzamiento.

Davidcaber
20/08/19, 14:32:16
Qué barbaridad de precio, para bien obviamente. Xiaomi está imbatible. Sí, hay teléfonos mejores, pero ¿a qué precio?

Lo dicho señores. Habemus Pocophone F2

pe46
20/08/19, 14:34:35
Se pueden comprar ya Samsung S10 por 500€, Creo eh!

ganterjunior
20/08/19, 14:38:29
Ya te vale tio, no jodas que el color lo valoras tanto X-D

Te lo digo de buen rollo.

Te lo digo por qué en tuimei el MI9 estaba a 399€ en la versión de almacenamiento que buscas, 479€ oficial de salida algo más caro que el MI9 T PRO.

Se podrá comprar a ese precio casi seguro al poco o en el mismo lanzamiento.

Jajajajaja
Siii, lo valoro y mucho ya que yo no uso no fundas ni protector de pantalla ni na de na... xD

Y es que a mí un móvil blanco me encanta jajaja

Picollo
20/08/19, 14:39:57
Es que si piensas así no te comprarías ningún móvil, si hubiesen salido a la vez el MI9 y el MI9 T PRO hubiera elegido este último, pero eso no significa que ya te tengas que deshacer del moviol que uno posee o sentirse mal por ello.

Joder que no, si te gastas 400 euros en un movil y a los dos meses sacan otro que es practicamente igual pero que solventa el tema de la bateria por ejemplo te cagas en todo, y si no es que no tienes sangre en las venas xd, ya veras como hay gente que lo vende para pillarse este, y no uno ni dos si no muchos

Son productos practicamente iguales a similar precio, es absurdo y ninguna otra marca hace esto, ni samsung ni huawei lo hacen, esas son marcas que sabes mas o menos como funcionan, cuando salen las nuevas versiones y que te puedes esperar, es algo que mucha gente tiene en cuenta a la hora de comprar, si por ejemplo quieres un gama alta huawei o samsung, sabes lo que hay y cuando lo hay, xiaomi es un puñetero caos y totalmente impredecible, pero es una estrategia de marketing, a xiaomi le gusta venderte el mismo movil dos veces

danielib
20/08/19, 15:01:41
Joder que no, si te gastas 400 euros en un movil y a los dos meses sacan otro que es practicamente igual pero que solventa el tema de la bateria por ejemplo te cagas en todo, y si no es que no tienes sangre en las venas xd, ya veras como hay gente que lo vende para pillarse este, y no uno ni dos si no muchos

Son productos practicamente iguales a similar precio, es absurdo y ninguna otra marca hace esto, ni samsung ni huawei lo hacen, esas son marcas que sabes mas o menos como funcionan, cuando salen las nuevas versiones y que te puedes esperar, es algo que mucha gente tiene en cuenta a la hora de comprar, si por ejemplo quieres un gama alta huawei o samsung, sabes lo que hay y cuando lo hay, xiaomi es un puñetero caos y totalmente impredecible, pero es una estrategia de marketing, a xiaomi le gusta venderte el mismo movil dos veces

Has dicho algo que es muy cierto, y nunca me había parado a pensar: cuando hablamos de Samsung o Huawei, sabes que en febrero marzo se vienen los Galaxy Sxx o Pxx y por septiembre los Mate xx o Note xx, pero en Xiaomi es completamente impredecible, nunca sabes cuando te va a sacar un gama alta y eso hace que te tengas que llevar mucho cuidado y estar atento a las filtraciones y aun así nunca sabes...

Johny1979
20/08/19, 15:09:30
Has dicho algo que es muy cierto, y nunca me había parado a pensar: cuando hablamos de Samsung o Huawei, sabes que en febrero marzo se vienen los Galaxy Sxx o Pxx y por septiembre los Mate xx o Note xx, pero en Xiaomi es completamente impredecible, nunca sabes cuando te va a sacar un gama alta y eso hace que te tengas que llevar mucho cuidado y estar atento a las filtraciones y aun así nunca sabes...

Daniel eso es como cuando tienes una novia guapa y a los 3 meses de salir con ella te llega la tía buenorra del grupo y quiere algo contigo.

¿ Que dilema es ese ?

Yo estaría super contento con lo que tengo :risitas:

Ya se que el ejemplo es un tanto surrealista jajaja

Lo que quiero decir, es que los que compramos el MI9 tenemos un terminal exageradamente bueno en calidad/precio, que llega otro mejor, bueno hay que aceptarlo, pero aún así yo estoy orgulloso de la compra que hice.

Me gusta más el MI9 T PRO no te miento....pero tengo claro que mi próximo móvil seguirá teniendo carga inalámbrica.

FoxFurius
20/08/19, 15:11:10
Saludos

Yo por 150€ menos te busco uno robado...no espera, que es absurdo comparar uno robado con un producto nuevo de tienda...¿donde he visto yo otra comparación absurda?....:silbando:

Seguramente en el momento que se estabilice el stock, estara en ese precio e incluso mas bajo en Amazon, por lo que, las comparaciones con otras marcas compradas en China, o de 2º mano, pierden fuelle aun que el otro terminal sea superior, salvo que al comprador le interese 0 la garantia, en cuyo caso ese S10 que mencionas o un 1+7 pueden ser opciones igual de validas o incluso mejores.

Salu2

danielib
20/08/19, 15:23:38
Daniel eso es como cuando tienes una novia guapa y a los 3 meses de salir con ella te llega la tía buenorra del grupo y quiere algo contigo.

¿ Que dilema es ese ?

Yo estaría super contento con lo que tengo :risitas:

Ya se que el ejemplo es un tanto surrealista jajaja

Lo que quiero decir, es que los que compramos el MI9 tenemos un terminal exageradamente bueno en calidad/precio, que llega otro mejor, bueno hay que aceptarlo, pero aún así yo estoy orgulloso de la compra que hice.

Me gusta más el MI9 T PRO no te miento....pero tengo claro que mi próximo móvil seguirá teniendo carga inalámbrica.

No si está claro, pero si que es cierta la reflexión del compañero en cuanto a que Xiaomi para eso es impredecible, no como otras marcas que sabes lo que hay. En cualquier caso, yo incluso prefiero el Mi 9 a este por el desbloqueo y las cámaras, así como la carga inalámbrica.

Teknofilo
20/08/19, 15:28:14

Lo acabo de comprobar. Tiene Dual SIM pero no hay espacio para microSD. Adjunto foto.

Teknofilo
20/08/19, 15:33:51
Por cierto, tengo el Xiaomi Mi 9T Pro 6GB/128GB por aquí...

Si alguien tiene alguna duda concreta, puede preguntarme pero citándome Teknofilo para que me entere.

Lo he recibido esta mañana así que no puedo daros mi opinión sobre cámara, autonomía, etc. por el momento.

danielib
20/08/19, 15:41:52
Por cierto, tengo el Xiaomi Mi 9T Pro 6GB/128GB por aquí...

Si alguien tiene alguna duda concreta, puede preguntarme pero citándome Teknofilo para que me entere.

Lo he recibido esta mañana así que no puedo daros mi opinión sobre cámara, autonomía, etc. por el momento.

Teknofilo si no me equivoco analizaste el Mi 9T no Pro ¿Ves mejor el lector de huellas en pantalla de este? ¿o es el mismo?

Teknofilo
20/08/19, 16:17:03
Teknofilo si no me equivoco analizaste el Mi 9T no Pro ¿Ves mejor el lector de huellas en pantalla de este? ¿o es el mismo?

Analicé el Xiaomi Mi 9T aunque ya no lo tengo, así que no puedo comparar directamente.

Mi sensación es similar a la que tuve con el Mi 9T, es decir, es rápido pero no tanto como uno tradicional o el del OnePlus 7 Pro. También tienes que ser un poco cuidadoso para cubrir la mayor parte del sensor con el dedo.

He grabado un pequeño vídeo para que lo puedas ver por ti mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=2KlDc51wQlc

Giorgio99
20/08/19, 16:20:33
Ya están los accionistas de Xiaomi diciendo que tiene y que no tiene que comprar la gente y vendiendo la moto.......

Jok3r_pok3r
20/08/19, 16:35:48
Ya están los accionistas de Xiaomi diciendo que tiene y que no tiene que comprar la gente y vendiendo la moto.......Ya estamos todos !

giulio3
20/08/19, 16:39:36
Pues serias dudas, ahora teniendo el OnePlus 7, cambiar por este? Mmm...

Drumed
20/08/19, 16:43:36

Ya estamos denostando a los demás.

Joder con la peña.

Xiaomi lo está haciendo muy bien, es un precio de derribo y muy buenas especificaciones.

Pero hay gente que busca otras cosas.

Para mí, mientras no tengan protección ipx no serán gama premium.

Es así de simple, desde mi humilde punto de vista y necesidades.

Podría entrar también en el tema del software, notificaciones, etc, sin embargo ahí sí que la mayoría de fabricantes tienen sus bugs.

También en la calidad de la cámara, que no es muy allá.

Lo vas pillando? o no tienes NPI ?

Drumed
20/08/19, 16:46:24
Pues serias dudas, ahora teniendo el OnePlus 7, cambiar por este? Mmm...

Yo no lo haría.

El one plus tiene mejor software, menos bloatware y es más fluido.

Oxygen es una excelente capa, sino es que la mejor despues de android stock que a veces peca demasiado de ser muy soso pero funcional.

creo que tendrá mejor soporte el One Plus que el MI T Pro.

He leído ( no lo he comprobado) que han dejado un poco tirado al MI 9, con actualizaciones de junio y poco más. Esto no lo sé.

Pero xiaomi nunca ha sido fiable con el software. Pero se le perdona por el precio.

Alundra
20/08/19, 16:50:55
Cámara? Tuviste alguna vez un gama alta de Xiaomi con gcam? Te puedo asegurar que saca mejores resultados que muchas marcas que valen el doble.

Tengo el p30 pro y el k20 pro con gcam y te aseguro que ni se acercan uno al otro. Mejora mucho con la gcam. Pero el p30 pro esta 10 escalones por arriba

Alundra
20/08/19, 16:52:23
Pero lo has tenido en mano para comprobar los materiales? Has visto fotos para saber que tal la camara?

Como dije mas arriba tengo un p30 pro y un k20 pro en mi casa. Lo puedo comprobar

giulio3
20/08/19, 16:53:01
Tengo el p30 pro y el k20 pro con gcam y te aseguro que ni se acercan uno al otro. Mejora mucho con la gcam. Pero el p30 pro esta 10 escalones por arriba

K20 pro sin banda 800, que tal el 4g??

Alundra
20/08/19, 16:53:59
K20 pro sin banda 800, que tal el 4g??

En Argentina perfecto. Ningun problema. Tengo 4.5g en casi todos lados

Drumed
20/08/19, 16:54:32

y no hubiese sido mejor haber comprado un One Plus, o incluso un Pixel 3, y tendrías móvil para 3 años?

Tendrías un excelente software, actualizaciones, cámara espectacular, y rendimiento top.

No sé, es solo una opinión.

Compras un pixel 3 por 700, y ya tienes lo del poco más lo del MI 9T Pro.

Yo ahora mismo gasto un Pixel 2 que compré por 2 duros hace casi un año y muy contento.

Aunque claro, cada uno tiene sus necesidades. No es crítica hacía ti, solo una reflexión.

Y lo mismo hubiese aguantado con un G6 que me ha salido muy bueno, sin embargo la cámara frontal era de pena y por temas de trabajo necesitaba una buena cámara para video conferencias.

No suelo usar el móvil para jugar, así que con el SD 385 y la optimización de google voy sobrado y con actualizaciones hasta android R, Todavía le queda un año de actualizaciones y aún podré tener Android R.

No está mal. Pero claro, no tengo ni idea de tus necesidades/gustos.

Jok3r_pok3r
20/08/19, 16:54:38
Ya estamos denostando a los demás.

Joder con la peña.

Xiaomi lo está haciendo muy bien, es un precio de derribo y muy buenas especificaciones.

Pero hay gente que busca otras cosas.

Para mí, mientras no tengan protección ipx no serán gama premium.

Es así de simple, desde mi humilde punto de vista y necesidades.

Podría entrar también en el tema del software, notificaciones, etc, sin embargo ahí sí que la mayoría de fabricantes tienen sus bugs.

También en la calidad de la cámara, que no es muy allá.

Lo vas pillando? o no tienes NPI ?Solo faltaría eso compi que tenga ip68 y carga inalámbrica , y si puede ser la cámara del pixel y que dentro de la caja venga con 4 billetes de 100!! Por pedir...

giulio3
20/08/19, 16:56:39
En Argentina perfecto. Ningun problema. Tengo 4.5g en casi todos lados

Ok gracias, aupa River!!! Jaja

Teknofilo
20/08/19, 17:04:55
Analicé el Xiaomi Mi 9T aunque ya no lo tengo, así que no puedo comparar directamente.

Mi sensación es similar a la que tuve con el Mi 9T, es decir, es rápido pero no tanto como uno tradicional o el del OnePlus 7 Pro. También tienes que ser un poco cuidadoso para cubrir la mayor parte del sensor con el dedo.

He grabado un pequeño vídeo para que lo puedas ver por ti mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=2KlDc51wQlc

Por cierto, viendo la página web parece que es el mismo sensor.

Drumed
20/08/19, 17:07:23
Solo faltaría eso compi que tenga ip68 y carga inalámbrica , y si puede ser la cámara del pixel y que dentro de la caja venga con 4 billetes de 100!! Por pedir...

Jajaja, hombre, por precio sería muy tonto pedir eso.

La verdad es que tiene una relación calidad/precio cojonuda.

Solo espero que el software esté muy bien optimizado.

Para mi, es una cagada lo que han hecho con las notificaciones, al no dejar la de android stock. Y en general, creo que han tocado demasiado el sistema. Es que incluso Samsung con su capa tan intrusiva no lo hizo. Ni LG.

Es muy común en capas chinas. Aún no entiendo el porque. Quizás por querer parecerse a iOS

Pero es que si quiero iOS pues me pillo un iPhone.

Estoy leyendo en el Foro del MI 9 y dicen que solo permite usar el smartlock con dispositivos xiaomi.

Yo estoy habituado a usar el smartlock con el bluetooth del coche, así que eso sería un putadon para mí. No me pasa ni con el pixel, ni con el g6 ni me pasaba con samsung.

Son pequeñas cosas que ahí están y a algunos les pueden dar mucho por culo.

Pero bueno, tampoco puedo decir que la estrategia de xiaomi sea mala, venden como churros, a saber si pierden o ganan, pero nosotros si que salimos ganando.

AkelarreZ
20/08/19, 17:30:27
Lo acabo de comprobar. Tiene Dual SIM pero no hay espacio para microSD. Adjunto foto.

Es que lo he visto en un par de medios que si llevaba. Pero en las especificaciones no lo ponia, solo 2 sims. Muchas gracias.

Cierzoman
20/08/19, 17:31:50
Saludos

Comparto parte de lo que mencionas... pero 399 NUEVO en Amazon, tú expones un "seminuevo"

Es una barbarie el precio de salida del mi9T pro

Saludos

AkelarreZ
20/08/19, 17:32:43
Ahora ese precio es rompedor, no lo niego. Pero es lo que costaba un gama alta hace años.

Picollo
20/08/19, 17:51:55

En realidad xiaomi tambien sabes cuando saca cada gama, lo que pasa es que siempre se inventa alguna nueva que compite contra estas, el verdadero problema de xiaomi es su franja de precios, tiene como 20 moviles en unos 300 euros y claro asi es imposible, eso unido a que la mayoria comparte gran parte del hardware para ahorrar costes, al final tienes 3 o 4 moviles que son variantes de lo mismo, y que encima no tienes la seguridad de que no vaya a salir ningun otro que se adapte mejor a lo que buscas, por no hablar de los precios que lo mismo te saca uno a precio de derrivo que luego otro a una salvajada, por que ya me diras tu que sentido tiene el mi9se 50 euros mas barato que este....xiaomi es con diferencia la marca en la que mas dificil es elegir un movil por esto mismo, al final pasa lo que pasa que mucha gente acaba pasando por el aro varias veces sin quererlo

ganterjunior
20/08/19, 17:55:44
y no hubiese sido mejor haber comprado un One Plus, o incluso un Pixel 3, y tendrías móvil para 3 años?

Tendrías un excelente software, actualizaciones, cámara espectacular, y rendimiento top.

No sé, es solo una opinión.

Compras un pixel 3 por 700, y ya tienes lo del poco más lo del MI 9T Pro.

Yo ahora mismo gasto un Pixel 2 que compré por 2 duros hace casi un año y muy contento.

Aunque claro, cada uno tiene sus necesidades. No es crítica hacía ti, solo una reflexión.

Y lo mismo hubiese aguantado con un G6 que me ha salido muy bueno, sin embargo la cámara frontal era de pena y por temas de trabajo necesitaba una buena cámara para video conferencias.

No suelo usar el móvil para jugar, así que con el SD 385 y la optimización de google voy sobrado y con actualizaciones hasta android R, Todavía le queda un año de actualizaciones y aún podré tener Android R.

No está mal. Pero claro, no tengo ni idea de tus necesidades/gustos.

A mí las cámaras me dan igual... xD
Y móvil que no tenga jack móvil que no voy a comprar jajaja

Así que este mi 9T pro color blanco 6/128gb en Navidades cae

Jok3r_pok3r
20/08/19, 17:56:44
Ahora ese precio es rompedor, no lo niego. Pero es lo que costaba un gama alta hace años.Hace años? Pero compañero nose de que precios hablas pero un Nokia n96 recién saludo en el año 2006 costaba 600 euros y el iPhone 4 cuando salió en 2010 costaba 599

O bien te confundes o en tu país se vende muy barato

1212302

BlueSkies
20/08/19, 18:01:00
Yo voy a hacer el cambio, tambien te lo digo... creo que compensaSi compensa si, aunque el peso y el grosor del mi 9 son una maravilla.. [emoji849]

Por cierto, confirmamos 449 para el 6/128?

toniwan
20/08/19, 18:02:56
para un 95% de la población esto es un gama alta a precio de gama media. Así de claro.
+10000

Galmayu
20/08/19, 18:10:03

A ver, el Mi9 tiene carga inalámbrica y creo que sus cámaras en general están un paso por encima del Mi9T.

Schnedi
20/08/19, 18:18:25
Diferencias del Mi 9T Pro con respecto al Mi 9T = cámaras, gps dual, carga más rápida y procesador.

Batería, pantalla, sensor de huellas, bandas.... igual.

sorianof
20/08/19, 18:21:01
Si compensa si, aunque el peso y el grosor del mi 9 son una maravilla.. [emoji849]

Por cierto, confirmamos 449 para el 6/128?

Confirmamos aunque yo solo he podido coger el de 64. El otro aun no estaba disponible

vilit
20/08/19, 20:35:44
vilitmejor precio del esperado.

Preciazo para ser su compra en España.

Lo había leído estaba antes de que lo pusieran aquí en otro blog de tecnológica jeje pero gracias por la mención compi. :thumbup:

Es una buenísima noticia, si antes iba a caer ahora mas todavía. No mentían cuando decían que iba a ser la el sustituto del pocophone, es un pelin mas caro que el precio al que salio el poco pero merece totalmente ese gasto extra por muchas razones obvias( buenos materiales, pantalla oled, NFC etc etc). Creo que es sin duda el teléfono con mejor relación calidad-precio que ha hecho nunca xiaomi.

Ahora que vengan los fans de oneplus a decir que antes por ese precio se compran un op7 blabla. Me parece bien que les guste el op7, a mi me gusta mucho pero no se puede discutir que el xiaomi mi9t pro es "oficialmente" 150€ mas barato y ofrece casi lo mismo por no decir que algunas cosas incluso mejor. Y si en china se puede comprar a 400€ el op7 y que?? El mi9t pro( el global) ya lo he visto a 350€ en pre-reserva y el k20 pro que es lo mismo pero sin banda 800 lo he visto a 270€, así que imagino que un par de meses o menos el mi9t pro se podrá conseguir por ese mismo precio( 300-270€), un chollazo vamos.

Johny1979
20/08/19, 20:52:57
Lo había leído estaba antes de que lo pusieran aquí en otro blog de tecnológica jeje pero gracias por la mención compi. :thumbup:

Es una buenísima noticia, si antes iba a caer ahora mas todavía. No mentían cuando decían que iba a ser la el sustituto del pocophone, es un pelin mas caro que el precio al que salio el poco pero merece totalmente ese gasto extra por muchas razones obvias( buenos materiales, pantalla oled, NFC etc etc). Creo que es sin duda el teléfono con mejor relación calidad-precio que ha hecho nunca xiaomi.

Ahora que vengan los fans de oneplus a decir que antes por ese precio se compran un op7 blabla. Me parece bien que les guste el op7, a mi me gusta mucho pero no se puede discutir que el xiaomi mi9t pro es "oficialmente" 150€ mas barato y ofrece casi lo mismo por no decir que algunas cosas incluso mejor. Y si en china se puede comprar a 400€ el op7 y que?? El mi9t pro( el global) ya lo he visto a 350€ en pre-reserva y el k20 pro que es lo mismo pero sin banda 800 lo he visto a 270€, así que imagino que un par de meses o menos el mi9t pro se podrá conseguir por ese mismo precio( 300-270€), un chollazo vamos.

Estoy completamente de acuerdo, este MI9 T PRO es el mejor smartphone calidad precio del año.

Corrige los puntos débiles del MI9 y eleva el nivel del mismo haciendo de este smartphone no tener ningún punto débil.

Me parece la compra de 2019 sin paliativos.

AkelarreZ
20/08/19, 21:13:59
Hace años? Pero compañero nose de que precios hablas pero un Nokia n96 recién saludo en el año 2006 costaba 600 euros y el iPhone 4 cuando salió en 2010 costaba 599

O bien te confundes o en tu país se vende muy barato

1212302

Confudido no estoy. Lo que si te puedo decir donde NO vivo, en el mundo de Apple. Hay vida mas alla, y los precios eran mas bajos. Busca en Google.

Nokieski
20/08/19, 21:20:14
Es una lástima que Xiaomi no le dé importancia a Android One... Siento envidia sana a los que os gusta MIUI. Tenéis opciones para todos los gustos y a unos precios inigualables por ninguna compañía.

vilit
20/08/19, 21:32:36
Estoy completamente de acuerdo, este MI9 T PRO es el mejor smartphone calidad precio del año.

Corrige los puntos débiles del MI9 y eleva el nivel del mismo haciendo de este smartphone no tener ningún punto débil.

Me parece la compra de 2019 sin paliativos.

Yo lo elevo mas todavía y quizá me pase. Creo que el mejor teléfono relación calidad precio de la historia, no solo del 2019.

Han habido varios teléfono con grandisima calidad precio a lo largo de los últimos años respecto a su competencia de ese mismo año( nexus 4, nexus 5, pocophone f1 y seguro que alguno mas) pero siempre han tenido peros o recortes notables, el nexus 4 era la cámara que estaba muy pero muy por debajo de su generación, quizá la peor de los gama alta, estando casi al nivel de un gama media-baja. El nexus 5 cambio de materiales premium a plástico, bien construido pero plástico, ademas su batería era escasa comparado con los de época y la cámara aunque mejoro seguía estando muy lejos de los tops de su época. El pocophone recorto en materiales (plastico, no premium), NFC y pantalla por debajo respecto a su generación. Pero es que este mi9t pro salvo pequeñas cosas que sinceramente que no tienen mucha importancia y la mayoría de la gente le da igual( IP68, carga inalambrica) es un tope de gama de 2019 en todo regla: Buenos materiales, batería, carga rapida mejor que la de algunos telefonos el triple de caros( s10, lg v50, xperia 1...), pantalla oled de samsung, el lector en pantalla, NFC, el jack, radio fm y pantalla sin notch que ya quisieran muchos poder decir lo mismo de estas 3 cosas, gran angular, zoom x2... Los únicos recortes que podemos achacarle un poco es la ausencia de micro sd y la cámara que en principio mala no sera si es la misma que la del mi9, esta claro que no esta en el top 5 pero es una cámara mucho mas que decente y a la altura y que puede mejorar mucho con actualizaciones y gcam. Lo dicho para mi el mejor movil relacion calidad precio de todos los tiempos.

Jok3r_pok3r
20/08/19, 21:57:51
Confudido no estoy. Lo que si te puedo decir donde NO vivo, en el mundo de Apple. Hay vida mas alla, y los precios eran mas bajos. Busca en Google.AjajajajjajahahahjahsajJahhHaja casi se me cae el teléfono de la risa al leer el mensaje , lo peor es que te piensas que llevas la razón , precio del galaxy S1 en el 2010 499€

https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s-analisis-i-el-telefono-mas-potente-del-mercado

Espera espera que tengo el precio oficial del Nokia n96 ajajaja 840€ en el año 2008

https://www.abadiadigital.com/precio-y-fecha-de-salida-del-nokia-n96/

Pero en serio me intentas dejar por mentiroso? Los teléfonos gama alta nunca han valido 400 euros

Venga ahora me cuéntame historias sobre Apple

Edito : ya que estamos en HTCMania hagamos honor al nombre del foro , haya por marzo del 2013 HTC presentaba el HTC one por unos módicos 699€

https://computerhoy.com/fichas/htc-one

Perdona quizás eras de esos que financiaban los teléfonos a 2 años en las operadoras y por eso te crees que eran baratos

Lo que me impresiona es que me cuentes la película de Apple cuando Apple no era la marca de telefonía más cara del mercado ajajaja, pero lo que más me enoja es que te crees que tienes razón

Digo que si hay vida más haya de Apple , ayyydioss

Un saludo

carapapa
20/08/19, 22:14:53
al final pasa lo que pasa que mucha gente acaba pasando por el aro varias veces sin quererlo

Lo has clavado, esta es la estrategia de Xiaomi

AkelarreZ
20/08/19, 22:14:54
AjajajajjajahahahjahsajJahhHaja casi se me cae el teléfono de la risa al leer el mensaje , lo peor es que te piensas que llevas la razón , precio del galaxy S1 en el 2010 499€

https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s-analisis-i-el-telefono-mas-potente-del-mercado

Espera espera que tengo el precio oficial del Nokia n96 ajajaja 840€ en el año 2008

https://www.abadiadigital.com/precio-y-fecha-de-salida-del-nokia-n96/

Pero en serio me intentas dejar por mentiroso? Los teléfonos gama alta nunca han valido 400 euros

Venga ahora me cuéntame historias sobre Apple

Edito : ya que estamos en HTCMania hagamos honor al nombre del foro , haya por marzo del 2013 HTC presentaba el HTC one por unos módicos 699€

https://computerhoy.com/fichas/htc-one

Perdona quizás eras de esos que financiaban los teléfonos a 2 años en las operadoras y por eso te crees que eran baratos

Lo que me impresiona es que me cuentes la película de Apple cuando Apple no era la marca de telefonía más cara del mercado ajajaja, pero lo que más me enoja es que te crees que tienes razón

Digo que si hay vida más haya de Apple , ayyydioss

Un saludo

Los que financiaban las operadoras estaban a 250€, 300€ en vodafone. Mi primer movil comprado libre un HTC Desire nuevo y te puedo asegurar que no pague mas de 400€. Que a mi el movil no me lo compraron mis padres, y 400€ era mucho dinero para mi.

carapapa
20/08/19, 22:19:15
Los que financiaban las operadoras estaban a 250€, 300€ en vodafone. Mi primer movil comprado libre un HTC Desire nuevo y te puedo asegurar que no pague mas de 400€. Que a mi el movil no me lo compraron mis padres, y 400€ era mucho dinero para mi.Es que yo recuerdo que cuando empezó el boom de los smartphones, había muy poca gente, o casi nadie, que compraba un móvil a tocateja. La mayoría era financiados, bastante baratos con permanencia o incluso gratis. Hablando de la Desire, yo me saque 2 gratis cuando tenía mi empresa con los "amagos de portabilidad". Tengo un amigo que el año pasado se sacó con Vodafone el mate 10 a 230 € o asi

Jok3r_pok3r
20/08/19, 22:26:19
Los que financiaban las operadoras estaban a 250€, 300€ en vodafone. Mi primer movil comprado libre un HTC Desire nuevo y te puedo asegurar que no pague mas de 400€. Que a mi el movil no me lo compraron mis padres, y 400€ era mucho dinero para mi.No le des vueltas compañero te he pasado precios oficiales libres , y no de hace 1 año te he pasado de hace muchos años , y si me dices que el HTC Desire es gama alta ya entoces terminamos la conversación

Respecto a lo que dices sobre tus padres no me interesa , pero sí que andes por el foro dandotelas de máquina hablando sin tener ni la más remota idea

La idea de decir que la gama Desire de htc era gama alta ajajaja cuando es la gama media de htc que costaba de salida 400 euros , pero tú sigue diciendo que la gama alta costaba eso ajajaja

AkelarreZ
20/08/19, 22:27:01
Es que yo recuerdo que cuando empezó el boom de los smartphones, había muy poca gente, o casi nadie, que compraba un móvil a tocateja. La mayoría era financiados, bastante baratos con permanencia o incluso gratis. Hablando de la Desire, yo me saque 2 gratis cuando tenía mi empresa con los "amagos de portabilidad". Tengo un amigo que el año pasado se sacó con Vodafone el mate 10 a 230 € o asi

Yo se donde la compre en ssmoviles (no se si aun existe), pero no encuentro la factura y ahora tengo curiosidad por saber que me costo. Y la pague al contado porque odio estar atado con ninguna compañia.

Jok3r_pok3r
20/08/19, 22:28:27
Es que yo recuerdo que cuando empezó el boom de los smartphones, había muy poca gente, o casi nadie, que compraba un móvil a tocateja. La mayoría era financiados, bastante baratos con permanencia o incluso gratis. Hablando de la Desire, yo me saque 2 gratis cuando tenía mi empresa con los "amagos de portabilidad". Tengo un amigo que el año pasado se sacó con Vodafone el mate 10 a 230 € o asiY no te digo que no, no pagabas los móviles pagabas la línea telefónica y en el precio te metían el valor estimado del terminal , pero se ahí a vender la moto de que antes la gama alta valía 300 euros hay una distancia sideral , ya que es totalmente mentira

Aquí se habla de precios libres sin ataduras a compañías ni historias

Dperez12
20/08/19, 22:50:56
Al final vamos a tener que dar la razón a los Hejpertos!!!

Xiaomi ha subido los precios!!!!!!!!!!

Jok3r_pok3r
20/08/19, 22:55:27

Xiaomi ha subido los precios!!!!!!!!!!Solo querían ganarse la confianza de los usuarios para luego quitarles todo su dinero!!!

Drumed
20/08/19, 23:04:09
A mí las cámaras me dan igual... xD
Y móvil que no tenga jack móvil que no voy a comprar jajaja

Así que este mi 9T pro color blanco 6/128gb en Navidades cae

Pues a disfrutar compi. Menudo pepinaco :besito:

robertron
21/08/19, 08:38:44

Xiaomi ha subido los precios!!!!!!!!!!Cierto. Xiaomi vendiendo topes de gama a 400€. Pedazo atraco y subida de precios!

Algunos aun se estan eechando alcohol porque les escuece

Johny1979
21/08/19, 12:01:15
Las predicciones de los agoreros nostradamus de la página no dan una robetron:

El próximo año Xiaomi subirá los precios así llevan desde 2013 X-D

¿ Y si Xiaomi subiera los precios ? ¿ Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta ?

Cierzoman
21/08/19, 12:37:52
un POCO F2 camuflado.

diseño bestial, pero le falta el lector de huellas normal, o en su defecto el uso de una mi band 4 para el desbloqueo por proximidad, lo cual funciona muy bien todo hay que decirlo.

Dperez12
21/08/19, 13:14:49
Las predicciones de los agoreros nostradamus de la página no dan una robetron:

El próximo año Xiaomi subirá los precios así llevan desde 2013 X-D

¿ Y si Xiaomi subiera los precios ? ¿ Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta ?Las filtraciones decían 429€.

Cuando han visto los 399, ojo, en Amazon.

Profunda decepción!!! Jaja.

El hype me recuerda a la salida del poco por 299€.

Este es el teléfono que tanto se ha pedido en el foro de miui. Y creo que tiene cabida un poco f2 con el 855+ sobre los 300€.
El que no tenía sentido eran los 300€ del mi9t. 250€ era su precio.

Johny1979
21/08/19, 13:17:41
Las filtraciones decían 429€.

Este es el teléfono que tanto se ha pedido en el foro de miui.
Y creo que tiene cabida un poco f2 con el 855+ sobre los 300€.

¿ Que un teléfono de gama alta salga aún más barato del precio rompedor que se intuía es para sentirse decepcionado ? Y sin embargo tienes toda la razón, cuánta bilis genera cada lanzamiento de Xiaomi y cuántos cólicos de vesícula a 5 o 6 conocidos.

Dperez12
21/08/19, 13:21:46
¿ Que un teléfono de gama alta salga aún más barato del precio rompedor que se intuía es para sentirse decepcionado ? Y sin embargo tienes toda la razón, cuánta bilis genera cada lanzamiento de Xiaomi y cuántos cólicos de vesícula a 5 o 6 conocidos.Gama media este mi9t pro.

Recuerda, el a80 a 680€.

Johny1979
21/08/19, 13:26:01
Gama media este mi9t pro.

Recuerda, el a80 a 680€.

El a80 ¿ Ese coreano con snapdragon 730 ? Jajajajaja a casi 700 pavos.

A ver es el mismo discurso de los de siempre, que si radiación, que si Jack, que si la matraca de gama media del poco, en realidad para esta gente no hay gama alta en Xiaomi.

exceptico me hallo ahora que han metido NFC en la gama note, más decepción aún jajaja

Independientemente de la rabia ( a unos pocos ) que genera este lanzamiento, los compradores estarán enhorabuena y ya no necesitarán pedir un crédito a Cofidis para adquirir un gama alta :risitas:

Joder de Xiaomi se podrá criticar lo que uno quiera, pero ofrece tecnología a un precio justo.

robertron
21/08/19, 13:45:09
Gama media este mi9t pro.

Recuerda, el a80 a 680€.El a80 es muchisimo mas gama media que el mi9t pro

carapapa
21/08/19, 14:35:02
No sé dónde ve alguno que esté lanzamiento de rabia. Se ve que el alcohol lo toman ellos. Menos mal que son 2 o 3

Jok3r_pok3r
21/08/19, 14:50:54
No sé dónde ve alguno que esté lanzamiento de rabia. Se ve que el alcohol lo toman ellos. Menos mal que son 2 o 3A más de uno le ha explotado una vena de la cabeza al ver el precio compañero , los que llevan 3 años vaticinando una subida de precios de Xiaomi , incluso he llegado a leer que Xiaomi era barata por qué no pagaba patentes ajajaja

Al cesar lo que es del cesar

carapapa
21/08/19, 15:22:50
Tengo bastantes amigos y conocidos a los que les he recomendado Xiaomi porque relación calidad/precio es lo mejor. Si a alguien esto le da rabia, bilis o lo que sea, pues tiene un problema. Pero que yo creo que se está planteando una situación inexistente porque victimizar a Xioami es una buena estrategia.

Johny1979
21/08/19, 15:39:31
Las filtraciones decían 429€.

Este es el teléfono que tanto se ha pedido en el foro de miui. Y creo que tiene cabida un poco f2 con el 855+ sobre los 300€.

El PoCo F1 salio a 329€, son 70€ más de un año a otro, pero aquí ya no se puede hacer crítica a los materiales, ni a la falta del NFC, algo en lo que se incidió mucho, y el tema de la pantalla ni hablamos.

Esos 70€ están más que justificados, al llevar la cámara pop-up no no seguirá el discurso de las notificaciones, en realidad no sé dónde se puede hacer crítica a este terminal.....alguno ya ha comentado la falta de grado IP sin constatar la subida que esa certificación conlleva.

Ya solo que un smartphone lleve junta tórica equivale a un ip52-53 y este lo lleva, puedes sellar bien tus smartphones y evitar la certificación y los costes que sumarían.

Chapeau Xiaomi, este es el mejor smartphone que se puede adquirir en España y más concretamente en Amazon, con la garantía y la protección que esto tiene.

Mejores precios de salida en un smartphone que habia visto hasta ahora serían : poco F1 y Nexus 4 y 5, la diferencia es que estos tenían algun recorte para justificar su precio....este MI9 T PRO ninguno.