Ver la Versión Completa : Problema duración batería Ticwatch E
dabalgi
20/08/19, 10:31:15
Buenas, Últimamente tengo problemas con la duración de la bateria. Se drena en cuestión de unas 8 horas sin ningún uso, incluso cuando pongo el modo ahorro.
Alguna idea de por qué puede suceder esto?
¿Cuánto os dura la batería?.
¿Utilizáis la opción de pantalla encendida todo el día?. Antes a mí me duraba hasta la noche.
Saludos
dalamarargenteo
03/09/19, 00:52:25
En mi caso me dura casi el día completo. Lo que sí he notado es que el WiFi se conecta solo y eso gasta mucho, bastante.
lulan24
24/09/19, 14:03:57
a mi siempre me ha durado 6 horas con bluetooth y dia o dia y medio, sin bt...
cuando va enchufado el bt, a veces se conecta y desconecta, que creo que es lo que drena la batería...
el problema es que desenchufo el bt para que me dure el día completo .... y a veces se enchufa solo... y ya se jodio... en 6 horas se acaba.
cuando está enchufado el BT y esta conectado... e buen reloj... pero clasro... a ratos... asi desde el día que lo compré
No lo entiendo, yo venía a leer sobre la batería porque me dura unas 18 horas y buscaba algo más de duración para así monitorizar el sueño con sleep as Android, pero veo que os dura mucho menos a los demás.
Utilizo Heart Rate OS2 para monitorizar el pulso cada 5 minutos y entreno carrera continua 40 minutos al día con Runtastic utilizando el GPS.
El wifi está desconectado siempre y el bluetooth siempre conectado al teléfono para así recibir y contestar las notificaciones y como os comento, desde que me levanto hasta que me acuesto me dura perfectamente pero no ya la noche entera para usarlo monitorizando el sueño.
Mi configuración es pantalla apagada y tocó la pantalla para que encienda, los programas de movoi inhabilitados, uno de ellos hay que hacerlo por adb (ticsystem) y escala de animación en 0 en las opciones de desarrollador.
Asi va mucho más fluido el reloj y ganas en batería, aunque yo busco ganar más aún pero no sé ya que procesos podría desactivar que no necesitase.
lulan24
07/10/19, 13:55:52
Pues ahora no solo me pasa lo de siempre... la duración tan escasa de bateria, sino que cada media hora o asi, vibra sin razón aparente o salta el detector del pulso...
llevo pantalla siempre encendida que se pone como en blanco y negro... lo que no sé es lo de los programas movoi inhabilitados que uno hay que hacer por adb ticsystem... a ver si va a ser eso... me podrias explicar un poco más?
yo cuando oigo a gente que tiene tres o 4 dias de duración del reloj con todo tipo de notificaciones... flio.
Me parece que voy a derle boleto a este reloj... y al cajón, no se puede ni vender funcionando como funciona.
Tres o cuatro días es mentira quien te diga eso, si te vibra cada media hora mira si has instalado algún programa para la frecuencia cardíaca y puede que hayas activado la opción de vibración cada vez que te mira la frecuencia, por ejemplo el programa heart trace 2 tiene esa opción.
Después yo desactivo todas las apps de Movoi, una de ellas es por adb (estoy liado luego te explico esto mejor), pantalla siempre apagada, la enciendo pulsando el botón y la esfera de Google fit (si usas la esfera de ticwatch cuando pulsas el botón de encender tarda en encender la pantalla y con la de Google Fit es casi instantanea el encendido)
Así me dura 1 día, hoy desde las 07:30 tengo un 64% batería, son las 15:00, y lo he usado bastante para enviar WhatsApp con la voz y leer notificaciones.
Aplicaciones inhabilitadas:
fitness, Movoi account, Ranking de pasos, Ritmo cardíaco, Salud, TicSystem y Ticwatch están inhabilitadas.
He aprovechado para hacer un video y así subirlo a mi canal, aqui os dejo como desactivar las apps, una de ellas por adb, activar opciones de desarrollo y desactivar animaciones.
Con esto se gana en batería y fluidez.
https://youtu.be/TJTkWCcLfSI
Las apps eliminadas las sustituyo por Adidas runtastic o google fit para deporte y pasos, sleep as android para monitorizar sueño y hear trace 2 para monitorizar la frecuencia cardiaca las 24 horas.
La configuracion que mejor funciona para Hear trace 2 es la siguiente:
Si lo conectas a google fit elegir la subida instantanea, si eliges cada X horas no funciona la subida.
La configuracion en Auto Monitor con intervalos de 5 minutos, retry limit en 3, retry interval en 1 minuto, hear beat vibration desactivado.
Maximun hear rate monitor time en 120 segundos, hear rate accuracy en Standard, los readings en 5 readings.
lulan24
07/10/19, 17:41:15
muchas gracias, snatt22, sigo tu tutorial, pero al llegar a las aplicaciones del sitema y voy a las de movoi... p.ej, movoi account, pulsotic o salud tic, no me deja desactivar o deshabilitar: solo deja, quitar actualizaciones, forzar detención, permisos avanzados e informacion de la aplicación; nada mas
En la aplicacion de tic system aparaece la posibilidad de inhabilitar pero en gris, sin poder utilizarla.
... al final, sólo me deja inhabilitar ticwatch.
por tanto, sólo he deshabilitado ticwatch.
y lo de la vibracion ha podido ser pulsotic que creo haber desconectado para que no mida más...
y voy a ver
TicSystem en gris como comento en el vídeo porque tienes que deshabilitarli por ADB
Las otras aplicaciones debes pulsar en quitar actualización para que te aparezca la opción de inhabilitar.
lulan24
08/10/19, 08:50:07
ok, primero he quitado actualizaciones y luego sí, las he deshabilitado... salvo ticsystem...
llevo una hora con el reloj .... con el bluetooth y lleva 14% gastado de bateria... no me llegará a las 1500h...
desesperante.
asi desde que lo compré
de todas maneras muchas gracias por tu ayuda, snat22
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.