PDA

Ver la Versión Completa : a los pc's no les gusta mi HTC desire

yandros69
08/11/10, 20:28:16
Hola a todos, es mi primer mensaje espero no ser muy cateto...

he buscado información respecto al problema pero no hay manera de solucionarlo paso a explicarlo:

antes (hara un 1 mes como maximo) conectaba la desi en el pc del curro con linux o en el portatil de mi casa o en cualquier pc y no tenia problemas para leer la memory card, lo conecto en modo unidad de disco..pero hace unas semanas que lo conecto al linux y no me hace nada de nada...lo conecto al pc y me dice k no se reconoce el dispositivo USB, he instalado el htc sync tampoco me lo reconoce he reinstalado el movil de fabrica...lo he conectao en puertos y ordenadores diferentes con pc y con linux...nada...

ni en modo depuracion ni nada..tampoco desde el recovery..me dice lo mismo por lo tanto no puedo rootearla ya que aun no tengo froyo...(mierda de orange...)

Alguien le ha pasado o le sigue pasando, o alguien sabe la solucion?

la otra duda es que no se si llevarla a la tienda orange y decir que me la cambien que esta en garantia o algo de esto...

Gracias a todos de antema

PD: si el post no esta en el lugar correcto agradeceria a los moderadores que lo movieran donde ellos crean conveniente. Muchas Gracias!

fozzy
08/11/10, 20:39:27
Listo.

Broquen
08/11/10, 23:31:29
Pues tiene pinta de que se te haya corrompido el sistema de archivos de la tarjeta...
Mira a ver si con un lector de tarjetas puedes sacar la info que te interese de la tarjeta y formatéala. De hecho, ya que comentas lo del rooteo, si tienes intención de hacerlo podrías aprovechar para particionar la SD.
Otra cosa que puedes hacer cuando consigas conectarla a través de un lector o como sea, es abrir una ventana de comandos de dos (inicio>ejecutar y ahí pones cmd) y ya en la ventana escribes: chkdsk x: /f (sustituye la x por la letra de la unidad asignada a la SD).
Suerte.

yandros69
09/11/10, 13:03:13
ok luego probare y os cuento...pero tampoco funciona con htc sync ni nada de eso..tmabiuen puede ser por la tarjeta?