PDA

Ver la Versión Completa : Froyo CyanogenMod RC2 para Orange Boston

internes
08/11/10, 20:27:04
Buenas!
Subo una ROM con Froyo para nuestros boston.
Antetodo muchas gracias al Maestro Carlos, que sin su ayuda no hubiera podido compilar esta ROM :) GRACIAS! :platano:

La compilación la he hecho a partir del repo de CyanogenMod RC2. Thanks to Cyanogen People!
El kernel 2.6.32-9 ha sido portado por RMCC y venía precompilado. Thanks to RMCC! (Can you share de source code and a TODO list ? ;-) )

Llevo utilizandola más de una semana y es perfectamente funcional, no tiene errores (que yo haya visto).

OJO:El único reinicio que he encontrado es al habilitar/deshabilitar el GPS (yo lo tengo siempre activo y tampoco consume tanto), lo demás me funciona todo de maravilla.

Como no he sido capaz de hacer el nb0, os dejo los ficheros img para flashearlos mediante fastboot. Prometo subirlo en cuanto lo consiga andar correctamente ;)

Link del zip con todo (solo apto para cardíacos):
http://www.megaupload.com/?d=WZBXZ76G
Lo estoy subiendo de nuevo... parece que no debería haber incluido las aplicaciones de google... sorry!

Orden recomendado:
1- boot.img (podríamos resumirlo en el kernel)
fastboot flash boot boot.img

2- system.img (contiene Froyo en si)
fastboot flash system system.img

3- userdata (datos y apps por defecto)
fastboot flash userdata userdata.img

4- recovery (opcional)
fastboot flash recovery recovery.img

5- instala las aplicaciones de google mdpi, son un zip y se debe hacer desde el clockworkmod recovery. (opcional, personalmente sin estas el movil me sirve de poco...)

6- wipe

7- reinicia

Otros detalles:

- la ROM no esta personalizada, lo que veréis en el siguiente video, lo he puesto a posteriori.

- Los APN se autoconfiguran (ya venia), estaba harto de hacerlo a manopla :silbando:

- la Wifi y el Bluetooth funcionan muy bien.

- angry birds también funciona y sigue ralentizandose como de costumbre (estuve 2 horas jugando sin reinicios)

- el juego ese de coches también va, aunque no todo lo fluido que me esperaba.

- quiero dejar claro que esto no tiene mérito, solo he compilado y probado que funcione. Solo le he echado un par de huevos... que mi boston tiene 15 días y me la he jugado en más de una ocasión... jejejeje :loco:

Video de muestra en vivo y en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=anhF2vDCmC0

Espero que os guste y os sirva de avance de lo que esta por venir ;)

c.martinez.lozano
08/11/10, 20:51:51
Yo por fin he conseguido hacerlo funcionar con mi kernel, pero evidentemente será mejor el de rmcc y tengo el mismo problema con el gps con mi kernel:risitas:

internes
08/11/10, 20:59:18
Mira que no había dado problemas el gps... y ahora... jejejeje
estuve mirando el log con el adb y no me extraña que se reinicie... tenía la salida redireccionada a un fichero de texto y aumentó 2MB del tirón con los errores jejeje.

Bueno, tiempo al tiempo, lo importante es que el kernel 2.6.32-9 es una mediorealidad en nuestros cacharros y que froyo se comporta la mar de bien :) salvo algunos caprichitos como el del GPS.

Lástima que rmcc no publique el source...

c.martinez.lozano
08/11/10, 21:02:01
rmcc, por lo que tengo entendido, es un gran cocinero, que ha hecho posible la cocina para el gpone, y ahora para los z71.
Del gpone liberó el kernel cuando lo terminó, supongo que habrá que esperar a eso, que lo deje a punto y seguro lo libera.:-)

c.martinez.lozano
08/11/10, 21:13:24
En el video veo que con el kernel 2.6.32 ha mejorado el rendimiento de la gráfica:aplausos::aplausos:

pepeeltattoo
08/11/10, 21:14:24
Valla tela tios que wapo. Nada ,esperaremos el tiempo necesario, hay que sacarle probecho a la CML eclair 1.3,jejeje,
Seguir asi fieras :ok:

nokinoki
08/11/10, 21:39:08
Sabeis si funcionara el bluetooth con el parrot CK3000? jejeje ,es que esto me tiene loco.

paconan1
08/11/10, 21:50:36
Por fin podemos froyar!!!! Aunque de momento seguiré fiel a nuestro cocinero...

Sent from my Boston using Tapatalk

c.martinez.lozano
08/11/10, 21:54:24
Al ritmo q va.. yo creo q de aquí a un mes es estable:risitas:

octathorp
08/11/10, 21:55:33
¿A vosotros os muestra bien la carga de la batería y carga bien? Yo llevo unos días usando algo parecido a eso que ha puesto internes; mi compilación del repo de marado y sobre ella instalado el zip del otro día que tanta gente decía que le briqueaba el teléfono más las apps de google, y todo me funciona bien, excepto eso que digo de la batería. Para que muestre el porcentaje real tengo que reiniciar el teléfono. ¿Va bien con esta build?

Otra cosa respecto a esto; a mí en mis dos bostons me funciona genial (aparte del problema que digo), pero a un colega no le arranca, y los tres teléfonos han sido flasheados con el mismo backup que ya hice, por lo que deduzco que habrá algún teléfono más sensible que otro, así que andad con cuidado. Un saludo.

c.martinez.lozano
08/11/10, 22:02:16
Con ésta no se, pero yo he compilado una hoy(pero con mi kernel) y me lo cuenta bien

DaZzLoK
08/11/10, 22:31:24
Hello,
Can I flash this ROM over CMLEclair 1.3? Thanks!

tantancansado
08/11/10, 23:01:30
como se instala?xD

rommelx
08/11/10, 23:32:18
Yo no tengo idea de esto, lo único que se hacer es instalar con el RUT a travez de archivo nb0, podríais hacer el archivo nb0 para instalarlo a travez del RUT? como la actualización de Optimus porfavor! No quiero quedarme sin mi terminal!
Saludos, Rommel

So2
08/11/10, 23:58:57
Thanks for the tutorial, love the cyanogen. Works really nice.

chocorap
09/11/10, 00:05:46
Bueno probado y arrancado todo bien , la tarjeta sd la monta aun estando particionada con swap y ext4 :D gracias por subirlo macho para el que pregunta como se instala:

Inicia el telefono en modo fastboot(colgar+power+vol down)

conectalo al pc abre la consola metete en la carpeta donde tengas fastboot(coloca tambien alli el contenido del .zip)

y los siguientes comandos:

fastboot devices para comprobar si te lo ha reconocido (ha de salir: "? fastboot")

fastboot reboot

ya tienes froyo!

para instalarte las apps de google mete el .zip que viene dentro del .zip de la descarga en la sd e instalalo desde el recovery .

rokoa4
09/11/10, 00:37:50
lo acabo de poner...reiniciando....jajja ahora os cuento,de momento se queda el splash de la cmleclair,no es mu normal esto no'?jajajaja

internes
09/11/10, 00:38:20
:) intentaré preparar el nb0 para mañana por la noche :)

Sent from my Z71 using Tapatalk

rokoa4
09/11/10, 00:43:07
es normal que seme quede la imagen de cmleclair en el primer reinicio?o kito la bateria y le doy de nuevo

ppalvarez
09/11/10, 00:48:38
es normal que pida un codigo de desbloqueo de la sim cada vez que reinicia?? no es el pin, es un unlock code.

Danixerez92
09/11/10, 00:53:21
quitamos la bateria y hacemos wipe esk se me keda el logo com a rokoa4

rokoa4
09/11/10, 00:57:59
joder ahora no me reconoce RUT el telefono,alguna sujerencia?

ppalvarez
09/11/10, 01:06:30
prueba el modo fastboot o download a ver si hay suerte.

Danixerez92
09/11/10, 01:07:17
modo emergencia lo e arreeglado yo

rokoa4
09/11/10, 01:11:23
modo emergencia lo e arreeglado yo

como es el modo emergencia?

internes
09/11/10, 01:11:56
Buenas,
Lo del rut me parece muy raro, no me ha pasado nunca. Prueba a volver a flashear el recovery.

En cuanto a lo de la sim, a mi tambien me pide el codigo de desbloqueo, pero no siempre. Creía q era algo de mi boston pq con la cmleclair ya me lo pedía.

ppalvarez
09/11/10, 01:13:59
tengo cuelgues cada 2x3, jaja, esto no para de reiniciarse.

rokoa4
09/11/10, 01:14:42
ya y ami me parece raro quizas esuqe este recovery necesite otros drivers?porque no se y quiero volver a la cmleclair 1.3

Danixerez92
09/11/10, 01:18:31
como es el modo emergencia?

colgar subir volumen encender

minuscorp
09/11/10, 01:18:33
Yo espero impaciente a que o nuestro cocinero CML o internes nos suban una beta del CyanogenMod como *.nb0 mas o menos estable para que la podamos testear en nuestros telefonos y reportar fallos que asi es como se avanza tambien rapidamente.

Animo chicos! :aplausos:

rokoa4
09/11/10, 01:21:05

asi me lo a reconocido,aunque dandome un aviso de noseke jajajaj ahora que me instale la cml 1.3 jejeje

internes
09/11/10, 01:21:33
ya y ami me parece raro quizas esuqe este recovery necesite otros drivers?porque no se y quiero volver a la cmleclair 1.3

No creo que sea por eso, pero por confirmar, puedes intentar instalar el otro recovery que me parece que andaba por el foro, o lo puedes extraer del nb0 de una cmleclair.
A unas malas, tambienes puedes volver a la cml1.3 extrayendola del nb0 e instalandola como esta.
Siento que te haya dado problemas...

rokoa4
09/11/10, 01:26:33
joder me a dao error 2 de 2 cuando estaba reiniciano y no hace nada!!
espero no haber jodido el movil por meterme a tocar los cojones jajaja

ppalvarez
09/11/10, 01:29:56
no pasa nada sabíamos lo que era, esta muy verde aun, así que por probar no se pierde nada. mañana con mas tiempo probare de nuevo. a ver si es por partir de una clm y no de una original.

Danixerez92
09/11/10, 01:30:13
joder me a dao error 2 de 2 cuando estaba reiniciano y no hace nada!!
espero no haber jodido el movil por meterme a tocar los cojones jajaja

me a pasado lo mismo y kitado la bateria y a funcionado de nuevo

rokoa4
09/11/10, 01:31:34
su puta madre!jajajaj parece que arranca ya con la CMLEclair 1.3 aunque ahora la volvere a meter en condiciones jajaja como no encendia ni respiraba e kitado la bateria y e dado al power sin bateria para borrar memoria y luego la e puesto de nuevo y me arranca!!!!

ppalvarez
09/11/10, 01:32:03
jeje, me ha dao error el rut, pero ahora el recovery si que va, a ver si instala bien.

rokoa4
09/11/10, 01:32:58

gracias tronco!!

internes
09/11/10, 01:36:16
Yo lo que hago normalmente, es hacer un backup de la rom en la ado con la opciones backup restore del recovery del clockworkmod. Seguramente ante un problema de este tipo se podría arreglar restaurando

rokoa4
09/11/10, 01:40:30
uya ya me a encendido aora flaseare de nuevo la cmleclair 1.3 xk me a dao fallo al final pero le e encendido como digo y me a arrancao la cml bien un saludo!

internes
09/11/10, 01:41:55
uya ya me a encendido aora flaseare de nuevo la cmleclair 1.3 xk me a dao fallo al final pero le e encendido como digo y me a arrancao la cml bien un saludo!
Genial! :)

ppalvarez
09/11/10, 01:47:02
yo acabo de hacer wipe del todo, no se iniciaba, se me reiniciaba como con la froyo.

c.martinez.lozano
09/11/10, 04:36:36
4489144892

Voy unos cuantos pasos por detrás de rmcc pero caminar camino:risitas:

El quadrant es a 600X-D

Ahora a investigar como puedo portarlo (sin mirar todo el código y compararlo...) a la 2.6.35:sisi1:

Ojala rmcc compartiese el kernel pero supongo q lo está terminando aún.

Alex3n
09/11/10, 05:44:55
Has anybody tried this ROM? All work fine? Such as GPS, WiFi, Bluetooth and etc.
May be support Flash in browser?

ming1711
09/11/10, 05:57:25
i try , but i can't boot

eloi1985
09/11/10, 11:41:25
yo no se cual sera la diferencia entra la cml1.3 y esta pero segun el quadrant la cml 1.3 saca 429 y como veo en la imagen con la froyo 985, si yo ya veo que vuela el movil que tiene q ser con esa rom? pq la cml 1.3 va de lujo

praetor
09/11/10, 12:53:29
internes, entonces esta versión ¿qué ventajas y qué desventajas tiene? Yo quiero actualizar mi terminal cuando me llegue y quiero poner o la 2.1 con el CMLeclair 1.3 o la 2.2 ahora con tu compilación. ¿Qué me aconsejas?

tantancansado
09/11/10, 13:07:28
y el fastboot de donde lo bajo?esk tengo uno pero cuando pongo los comandos me dice que no lo reconoce como comando externo o interno y estoy bien posicionado y tengo todo en la misma carpeta,la verdad que no lo entiendo.gracias

Neurok
09/11/10, 13:17:31
Thanks CML

tantancansado
09/11/10, 14:04:35
vale,efectivamente era problema del fastboot,he conseguido instalarla,he instalado el clockworld recovery me imagino q desde ahi tengo q darle a install zip from sdcard para instalar las aplicaciones de google no?el caso esk entra en el clockworld recovery pero no puedo usar el trackball no funciona,alguien sabe xq?

internes
09/11/10, 15:03:56
internes, entonces esta versión ¿qué ventajas y qué desventajas tiene? Yo quiero actualizar mi terminal cuando me llegue y quiero poner o la 2.1 con el CMLeclair 1.3 o la 2.2 ahora con tu compilación. ¿Qué me aconsejas?

Hola,
Sin duda esta version con froyo tiene la ventaja de tener implementado jit que aumenta enormemente el rendimiento de las aplicaciones (al uso tampoco he notado mucho...), como contra, al activar o desactivar el gps se reinicia.
Si quieres ir sobre seguro, no te gusta demasiado trastear o necesitas el móvil 100% fiable, instala la cml. Este frito no es ni mucho menos definitiva.

internes
09/11/10, 15:15:58
vale,efectivamente era problema del fastboot,he conseguido instalarla,he instalado el clockworld recovery me imagino q desde ahi tengo q darle a install zip from sdcard para instalar las aplicaciones de google no?el caso esk entra en el clockworld recovery pero no puedo usar el trackball no funciona,alguien sabe xq?

Correcto. El clockwork funciona con las teclas de volumen y aceptas presionando el trackball.
Veras que se mueve de dos en dos, la solución es mantener el botón pulsado y presionar el track. Suerte!

Danixerez92
09/11/10, 15:19:56
yo no puedo iniciarla lo intento pero s eme queda el logo de cml solucion ?:S

minuscorp
09/11/10, 15:19:56
internes, se puede instalar este Froyo a partir de la CMLeclair1.3 como base por ejemplo? o hay que instalar alguna en concreto sobre la que partir para hacer la instalacion?

chocorap
09/11/10, 15:23:00
por experencia propia sobre cml 1.3 se puede

minuscorp
09/11/10, 15:31:19
Y mi ultima duda para que despues de clase la flashee, el fastboot, vale mismamente el de A688_tools que se ultizaba para Rootear la Apanda A60, o hay que descargar la de SDK Android Tools, porque el mismo exe tiene distinto peso, y la de Apanda ya la use en su momento para el Root, pero la de SDK Tools no y no se si me da confianza que pese un 60% menos que la otra de Apanda. ¿Que opinais?

internes
09/11/10, 15:34:34
yo no puedo iniciarla lo intento pero s eme queda el logo de cml solucion ?:S

Apaga, quita y pon la batería y arrancara. A alguien le ha pasado y lo ha solucionado asi. De todas formas, la primera vez tarda un poco.
Por cierto, la primera imagen es normal que no haya cambiado, esa parte queda intacta con esta actualización.

internes
09/11/10, 15:36:53
Y mi ultima duda para que despues de clase la flashee, el fastboot, vale mismamente el de A688_tools que se ultizaba para Rootear la Apanda A60, o hay que descargar la de SDK Android Tools, porque el mismo exe tiene distinto peso, y la de Apanda ya la use en su momento para el Root, pero la de SDK Tools no y no se si me da confianza que pese un 60% menos que la otra de Apanda. ¿Que opinais?

Esta viene rooteada de casa. En cuanto al recovery a usar, a mi me gusta el clockwork, pero puedes utilizar el que mas se ajuste a tus necesidades.

minuscorp
09/11/10, 16:28:06
Según lo qué me dices entonces antes de flashear nada tengo quite instalar el clockwork recovery en la rom que tengo actualmente instalada antes de flashear las img que has subido? Estoy en lo cierto?

1412
09/11/10, 16:28:06
Yo como soy un comodón (:risitas:) esperaré a la CMLFroyo, ya acabo de poner la CML1.3 y paso de estar "wipeando" todo el rato :D
SAlu2 :perrillo:

pepeeltattoo
09/11/10, 19:12:28
Yo como soy un comodón () esperaré a la CMLFroyo, ya acabo de poner la CML1.3 y paso de estar "wipeando" todo el rato

mas o menos lo mismo

garisan
09/11/10, 21:59:51
yo no se cual sera la diferencia entra la cml1.3 y esta pero segun el quadrant la cml 1.3 saca 429 y como veo en la imagen con la froyo 985, si yo ya veo que vuela el movil que tiene q ser con esa rom? pq la cml 1.3 va de lujo

Eso es porque el Froyo (android 2.2) tiene implementado un jit (Just In Time compiler) que incrementa la velocidad de ejecución entre 2 y 5 veces al del Eclair (2.2).

minuscorp
09/11/10, 23:11:11
Pues a mi lo unico que no me tira es la descarga de aplicaciones desde el market, a alguien se le ocurre algo?

ppalvarez
09/11/10, 23:31:04
a mi me pasaba, hasta que no he desconectao el wifi y bajao una cosa por 3g, haciendo eso me ha funcionado.

rokoa4
09/11/10, 23:32:02
Pues a mi lo unico que no me tira es la descarga de aplicaciones desde el market, a alguien se le ocurre algo?

pues a mi me va perfecto el market y el applanet

Yo FDR
09/11/10, 23:40:25

revisa el imei, nunca se sabe

paconan1
09/11/10, 23:43:29
ahora la pregunta del millón:
habrá CMLFroyo Cyanogen Edition
o
CMLFroyo con CMLKernel?

minuscorp
10/11/10, 10:33:39
La verdad es que hay una diferencia MUY notable entre Froyo y Eclair... La instalacion sin problemas y por ahora ningun reinicio, quiza algo que si he notado es que el escalado del procesador es un poco abrupto y que se calienta un poco al uso intenso, cosa que no pasaba con CMLeclair.

Joaquin mbm
10/11/10, 11:08:41
Diferencia a mejor o a peor?

minuscorp
10/11/10, 12:56:49
Diferencia a mejor o a peor?

El rendimiento de Froyo es muchisimo mas superior, en el uso de aplicaciones, navegacion web, todo. Y eso, teniendo en cuenta que el kernel esta sin terminar y es solo una beta... Cuando este bien pulida va a sacar muchisimo partido a nuestro terminal, solo imaginad el rendimiento de CMLeclair 1.3 y multiplicadlo por cinco. El resultado? CMLfroyo ;)

kuper
10/11/10, 13:15:11
Pues yo la puse ayer y me paso lo que a roko4 a poco no puedo volver a cmleclair.
Froyo se me petaba constantemente no pude hacer practicamente nada.
Esperare a que lo mejoren.

Un saludo.

rsebasti
10/11/10, 18:45:10
Hola a todos, buenas,

Me esta lo siguiente problema:
- Tengo un sd card con 4Gb y el telefono no me lo identifica (el sd card tiene app2sd, pero en un movil Windows Mobile me lo identifica)

Alguien mas con este problema?

Muchas gracias,

Rsebasti

internes
10/11/10, 19:50:52
pues yo llevo puesta la que traía, pero tengo perspectivas de comprarme una trascend de 8GB class 6. La actual es Class 2 de 2GB... no se si funcionará. De que class es la tuya?

rsebasti
10/11/10, 20:12:03
Es de Class 2. Pero he intentado la sd original, de 2Gb, e tambien estoy con problemas...
Voy a hacer una nueva instalacion para ver se funciona.
Porque hacinedo la formatacion desde el recovery me quedo con el error
"Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (I/O error)
Error mounting /sdcard/"

chocorap
10/11/10, 20:16:59
Ami si me monta la sd

maiki1905
10/11/10, 20:17:00
Hola

Tras varios dias probando este mod paso a redactar los problemas que me he encontrado por si sirve para algo.

Lo instale sin problema alguno a traves de Fastboot

La tarjeta Sd por lo general funciona correctamente pero en ciertas ocasiones me aparece un mesaje diciendo que se ha extraido la SD o algo asi, aunque restaura al momento.

Pierde la cobertura al completo en lugares donde no deberia hacerlo, y ademas me lo indica a traves de una notificacion que me informa que no se detecta red o algo parecido, aunque esto no se si es debido a la rom o a Orange, que ya se sabe que su fuerte no es la cobertura.

Se reinicia como ya se ha comentado en anteriores post al desctivar y reactivar el Gps, aunque si lo dejamos encendido siempre todo fluye con normalidad.

No trae soporte flash player ( o al menos yo no lo he conseguido ), ni wifi Theter.

Por lo demas esteticamente ha mejorado para mi gusto a la 2.1, se puede usar casi con normalidad, solo se me reiniciado una vez, no se nota mucha diferencia de fluidez con la de nuestro querido cml, aunque si que he notado mayor rapidez en la navegacion a traves de Hspda. No se si sera por el mod o por que a mi me lo parece.

En definitiva estamos a puntito de tener Froyo estables en nuestros Bostoncitos.

Un saludo

fast3r
10/11/10, 20:39:53
que em estais contando que ya estais trasteando con froyo? :palomitas: tonces a este paso antes de navidad con un poco de suerte ya tndre k kambiar la cml 1.3? xdd

a mi la verdad es que cyanogen me gusta bastante no se lo e probado en otro movil y esta wai ^^ :pensando:

rsebasti
10/11/10, 20:49:34
Bueno, algo raro se pasa com mi Boston y con esta ROM.
He hecho una nueva instalacion e la primera vez que ligo el telefono consigo montar la sd. Hago un reboot y puf! no tengo sd, tengo una mensage de que la SD esta corrompida y si quiero formatarla. Si digo que si no hace nada.

Alguien tiene alguna idea, alguna sugerencia?

Muchas gracias por vuestra ayuda e mil perdones por mi castellano... :-)

EDIT: Bueno, la SD de 2Gb esta funcionando. La de 4Gb no funciona...

jumohe
10/11/10, 20:51:03
Lo del flash player, creo que leí no se donde, que el Boston no lo soportará aunque lleve el froyo. Por incompatibilidad de no se que chip...
Asi que los que esteis probando froyo pues podeis comentar. ( repito que no recuerdo donde lo lei ).

fast3r
10/11/10, 20:55:37
tengo una duda tngo la cml 1.3 instalada me e bajado el quadrant y y me da 436 de puntuacion y esta de los ultimos es normal eso? cuanto osda a vosotros?

Danixerez92
10/11/10, 20:56:15
que em estais contando que ya estais trasteando con froyo? :palomitas: tonces a este paso antes de navidad con un poco de suerte ya tndre k kambiar la cml 1.3? xdd

a mi la verdad es que cyanogen me gusta bastante no se lo e probado en otro movil y esta wai ^^ :pensando:

yo lo estoy prvando y croe k a `primeros de diciembre estara, ami me va bien xD si ya la subes a 800 y aces 2 o 3 apaños tenemos froyo froyante xD

fast3r
10/11/10, 21:10:49
yo lo estoy prvando y croe k a `primeros de diciembre estara, ami me va bien xD si ya la subes a 800 y aces 2 o 3 apaños tenemos froyo froyante xD

navidad navidad dulce navidad xDDD
Santa Froyo :osvaisacagar:

Los Chencos
10/11/10, 21:50:45
Para la duda sobre el rendimiento:
http://boston-mania.blogspot.com/2010/11/cmleclair13-rom-21-w800mhz-option.html

Ahí aparece una foto, supongo que fiable, en la que el rendimiento es de 450.
No muy lejos de la tuya.

Carlos comentó en un mensaje que él había conseguido más (creo que era unos 790 o así) con la velocidad a 800 constante y sin 3G ni Wifi ni más temas activados, vamos, limpita...
Incluso en otra subió de 1000 creo recordar... (esta con Froyo creo)

Además quiero felicitaros a todos los que estáis con las pruebas beta de Froyo,
os doy las gracias y mucho ánimo que seguro que pronto tenéis niquelada la ROM !!
Suerte para todos !!

Danixerez92
10/11/10, 22:27:19
navidad navidad dulce navidad xDDD
Santa Froyo :osvaisacagar:

jaja yo digo que antes xD seguro esto va muy bien y cada dia estan sacando una nueva version van por la build 8 y en esta han mejorado la fluidez un poco lo jodido es la instalacion que va cuando le da la gana xD

paconan1
11/11/10, 09:31:20
si no fuera una rc y la actualizaran a diario, sería interesante crear un nb0 con todo ya preinstalado tipo CML, si tengo tiempo la semana que viene intentaré hacerlo...
ya que veo que hay bastante gente probándola, creo que también sería interesante crear un post con los bugs y posibles soluciones.

internes
11/11/10, 09:49:09
Hola

Tras varios dias probando este mod paso a redactar los problemas que me he encontrado por si sirve para algo.

Lo instale sin problema alguno a traves de Fastboot

La tarjeta Sd por lo general funciona correctamente pero en ciertas ocasiones me aparece un mesaje diciendo que se ha extraido la SD o algo asi, aunque restaura al momento.

Pierde la cobertura al completo en lugares donde no deberia hacerlo, y ademas me lo indica a traves de una notificacion que me informa que no se detecta red o algo parecido, aunque esto no se si es debido a la rom o a Orange, que ya se sabe que su fuerte no es la cobertura.

Se reinicia como ya se ha comentado en anteriores post al desctivar y reactivar el Gps, aunque si lo dejamos encendido siempre todo fluye con normalidad.

No trae soporte flash player ( o al menos yo no lo he conseguido ), ni wifi Theter.

Por lo demas esteticamente ha mejorado para mi gusto a la 2.1, se puede usar casi con normalidad, solo se me reiniciado una vez, no se nota mucha diferencia de fluidez con la de nuestro querido cml, aunque si que he notado mayor rapidez en la navegacion a traves de Hspda. No se si sera por el mod o por que a mi me lo parece.

En definitiva estamos a puntito de tener Froyo estables en nuestros Bostoncitos.

Un saludo

Claro que sirve de algo! 1000 gracias!

Añadiría al listado, el mensaje de desbloqueo de tarjeta SIM (no es el del pin), que no se porque a veces aparece.

internes
11/11/10, 09:53:06
Es de Class 2. Pero he intentado la sd original, de 2Gb, e tambien estoy con problemas...
Voy a hacer una nueva instalacion para ver se funciona.
Porque hacinedo la formatacion desde el recovery me quedo con el error
"Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (I/O error)
Error mounting /sdcard/"

Raro raro, esperemos que no tengas ningún problema de hardware.

leonevo
11/11/10, 10:19:05
Pues yo soy incapaz de ponerla,lo meto via fastboot y se me queda reiniciandome al ptincipio todo el rato,alguna idea?

internes
11/11/10, 11:23:40
Pues yo soy incapaz de ponerla,lo meto via fastboot y se me queda reiniciandome al ptincipio todo el rato,alguna idea?

Esto le ha pasado a alguno que otro. Lo han arreglado quitando la batería y volviendo a arrancar. Ten en cuenta que la primera vez tarda un poco y recuerda hacer wipe.

minuscorp
11/11/10, 15:25:36
Tambien describo lo que he notado yo:

Perdidas de cobertura sin ningun motivo como el compañero.

Yo no he notado que se me desmonte la SD en ningun momento.

No se puede instalar Flash Player ni sacandolo del Applanet, en el market ni aparece. Mismo pasa con el Adobe AIR.

No he sufrido ningun reinicio desde que la he instalado excepto los ocasionados por el GPS.

El kernel me parece que todavia tiene que ser pulido ya que el uso de memoria y como la gestiona es un poco basto, estoy con un 80% de memoria RAM en uso con el movil en idle.

Camara de fotos, sensores de giro y proximidad y la brujula digital funcionan a la perfeccion.

Funciona el USB theter, y la navegacion es MUCHO mas rapida por el chrome mini comparado con 2.1.

Si me dejo algo lo dire.

P.D.: Como electronico, dejaria de overclockear este tipo de procesadores ya que se le reduce de manera cuadratica la vida util de los transistores del procesador por cada 100mhz de overclock.
P.D.: Debido al overclock, el terminal se calienta demasiado para no tener ningun dispositivo de disipacion ni activa ni pasiva cuando le estas dando mucha caña.

leonevo
11/11/10, 16:03:54
Esto le ha pasado a alguno que otro. Lo han arreglado quitando la batería y volviendo a arrancar. Ten en cuenta que la primera vez tarda un poco y recuerda hacer wipe.
Lo he probado mas de lo mismo,no puedo instalarla

rsebasti
11/11/10, 20:21:03
Raro raro, esperemos que no tengas ningún problema de hardware.

Bueno, después de un día usando esta ROM he notado lo siguiente:

- Algunos reinicios sin razón, incluso se ha reiniciado por la noche e casi que no despertaba porque el teléfono es mi alarme … :-)
- La batería se va mucho más rápido
- Con los reinicios algunas aplicaciones dejan de funcionar (como ejemplo el Moxier Mail, el widget incluso desaparece de las opciones de widget…)
- El benchmark es increíble! 1071!

Pero por ahora me quedo con la CML 1.3 e después vos comento se sigo teniendo problemas con la SD card.

Saludos,

Rsebasti

EDIT: Y la CML1.3 me identifica la SD card como dañificada. He hecho un format desde el teléfono y ahora todo bien.

Raro, raro…

Saludos,

RSebasti

tantancansado
11/11/10, 23:57:03
yo lo que mas he notado es que la bateria se va volando la verdad

Calaveradead
12/11/10, 14:18:53
eiii gente me he instalado la actualizacion de rumania....i todo es perfecto,....va mas rapido i va muy bien pero no me pilla la red movil!!! encambio el wifi si!!! k ago???

frankway
12/11/10, 15:13:58
eiii gente me he instalado la actualizacion de rumania....i todo es perfecto,....va mas rapido i va muy bien pero no me pilla la red movil!!! encambio el wifi si!!! k ago???

Comprueba los datos de la APN, por eso no tienes datos de 3G ni de MMS.

Ahora no recuerdo por donde esta en el foro, pero yo lo busque en Gugle "Apn para Orange"
Saludos

anxo79
12/11/10, 15:27:48
entra aqui,ahi te ponen los datos

un saludo

http://http://francho.org/lab/506/android-datos-de-configuracion-apn-para-orange-espana/ (http://francho.org/lab/506/android-datos-de-configuracion-apn-para-orange-espana/)

dpaguero
12/11/10, 16:05:42
Yo la he puesto 2 veces y no trae el Market. Hay un zip que dice que se instala desde el recovery y cuando llego al recovery no puedo instalarlo porque no funciona el trackball. No permite mover hacia abajo ya que el recovery es del Mod ese. No es menos cierto que se ve rápido, pero de nada me sirve si no puedo instalr aplicaciones.

leonevo
12/11/10, 16:15:55
Yo la he puesto 2 veces y no trae el Market. Hay un zip que dice que se instala desde el recovery y cuando llego al recovery no puedo instalarlo porque no funciona el trackball. No permite mover hacia abajo ya que el recovery es del Mod ese. No es menos cierto que se ve rápido, pero de nada me sirve si no puedo instalr aplicaciones.

el recovery se mueve con las teclas de volumen

c.martinez.lozano
12/11/10, 16:27:54
Lo del gps que se reinicia es curioso:pensando:

He compilado una de codeaurora y no se reinicia con el gps, con el mismo kernel 2.6.32 que hay en el git.

Tendré que mirar que diferencias hay respecto al gps para que no se reinicie:risitas:, ya que la que he compilado de codeaurora va de lujo pero... no tiene activado jit:cry:

dpaguero
12/11/10, 17:45:34
leonevo
Miembro del foro

Modelo de PDA: orange boston
Versión de ROM: CMLeclair
Tu operador: Orange
Originalmente Escrito por dpaguero
el recovery se mueve con las teclas de volumen

¿Es normal que salte de dos en dos cuando me muevo con el volumen?

dpaguero
12/11/10, 17:47:25
Al final lo he logrado tocando el Centro, Por cierto, me sigue saliendo la pantalla inicial de CMLECLAIR.

dpaguero
12/11/10, 17:49:33
Y lo otro es que me pide un codigo pin para desbloquear algo. Si le pongo descartar sigue. Pero es muy pesado.

internes
12/11/10, 19:30:26
Lo del gps que se reinicia es curioso:pensando:

He compilado una de codeaurora y no se reinicia con el gps, con el mismo kernel 2.6.32 que hay en el git.

Tendré que mirar que diferencias hay respecto al gps para que no se reinicie:risitas:, ya que la que he compilado de codeaurora va de lujo pero... no tiene activado jit:cry:

mmmm... codeaurora... la primera vez que lo escucho... tienes un link?
Curioso el tema del gps, a lo mejor si compilamos los fuentes oficiales de android y usamos este kernel, nos queda un froyito limpito...

internes
12/11/10, 19:38:12
Y lo otro es que me pide un codigo pin para desbloquear algo. Si le pongo descartar sigue. Pero es muy pesado.

Buenas,
Contesto a ambos temas:
La pantalla inicial de CMLeclair sale porque no he modificado el bootsplash. De hecho, todavía no se hacerlo :P y será una de las últimas cosas que pruebe. (la de CMLeclair me parece bonita)

Lo del código para desbloquear algo, le sale a más de uno. A mi incluido. Solo sale al iniciar el telefono pero no siempre. La verdad, no tengo ni idea de porqué sale ni para que sirve :S

pepeeltattoo
12/11/10, 21:12:58
A ver si va a ser un codigo de autoestruccion :oh: ....:risitas:.
En serio,acabais una y ya estais con otra, joer , me quito el sombrero.:aplausos:

frankway
13/11/10, 00:01:35
Se me ha quedado muerto, de la pantalla azul de cml, no pasa, cada ciertos minutos, se apaga y vuelve a quedarse en el mismo sitio anterior.

Necesito ayuda

internes
13/11/10, 00:04:16
Revisa este mismo post, encontraras posibilidades que probar.
Cuentanos con lo que sea. Suerte!

frankway
13/11/10, 00:06:32
ya lo he probado, hasta el metodo de emergencia
no lo reconoce, ahjora mismo estoy instalando el portatil de mi novia el xp que tenia el win7, haber que puedo hacer, pero antes que se levante tendre que ponerle otra vez el win7, menuda noche me queda

frankway
13/11/10, 00:10:12
en cmd (ms-dos), me dice que esta esperando el dispositivo, lo tengo con el metodo de emergencia y no hace nada, no me arranca el recovery, estoy acojonado por si lo he brikeado, ¿que sintomas da cuando es brikeado?

partymola
13/11/10, 00:20:52
Yo la he instalado de forma relativamente sencilla a partir de CMLMod 1.3 y siguiendo las instrucciones de boston-mania ( http://boston-mania.blogspot.com/2010/11/cyanogenmod-6-rom-22-for-z71-nightly.html ).

Ha sido un proceso de prueba y error, y he tenido el teléfono frito un par de horas, pero al final he llegado al siguiente proceso que funciona:

1. Instalar "ROM Manager" (se puede bajar del market)
2. Instalar ClockWorkMod usando ROM Manager (Seleccionad "Commtiva Z71")
3. Descargar una build para z71 de http://mirror.teamdouche.net/?device=z71&type=nightly (en mi caso, la -13 http://mirror.teamdouche.net/get/z71/cm_z71_full-13.zip ) . Atención: bajad para Z71 ¡y no para otro modelo de teléfono!
4. Descargar las Google Apps de http://uploading.com/files/bb31bacb/gapps-mdpi-20101020-signed.zip/
5. Guardar los zips bajados en 3 y 4 en la SD.
6. Ir al ROM Manager, seleccionar "Instalar ROM desde la SD". seleccionar el fichero bajado en el paso 3 y haced click en "Add Zip". A continuación seleccionad el fichero que bajásteis en el paso 4, y haced click en "Aceptar". El teléfono se reiniciará e instalará Froyo.

Saludos, y cuidado. Mucho cuidado. :silbando:

erpintas
13/11/10, 00:23:48
Tienes problemas con el rut hasta que no te Lo pille no vas poder salir de ahi
?quitastes la batería un rato?
no se a brinqueado q no hace nada
Suerte

frankway
13/11/10, 00:39:46
Estoy acabando de intalar el framework en el xp, y luego el RUT, ¿cruzo los dedos? o rezo ante dios, bueno eso de ante dios y el se estara preguntado !!Pero que narices esta haciendo el tipet ese con esa cosa que le llaman telefono¡¡¡¡¡¡

partymola
13/11/10, 00:42:29
en cmd (ms-dos), me dice que esta esperando el dispositivo, lo tengo con el metodo de emergencia y no hace nada, no me arranca el recovery, estoy acojonado por si lo he brikeado, ¿que sintomas da cuando es brikeado?

En modo de emergencia, con RUT y Windows 7, yo he instalado CMLEclair 1.3 en mi Boston esta misma tarde.

Se queda de que está en modo download, pero tú le dices que sí, que palante. Y cuando se reinicie en mitad del proceso de flasheo intenta iniciar el recovery tú mismo y que RUT pueda acabar la 2ª mitad del proceso.

Y aunque no seas capaz de terminar correctamente, ya te habrá instalado el recovery que viene con la CMLEclair 1.3, y podrás hacer el proceso de nuevo, desde cero, y esa vez sin tener que preocuparte de poner tu Boston en modo recovery manualmente en la 2ª mitad del flasheo.

frankway
13/11/10, 01:03:08
El windows que tengo es el 7 64bits, no me pilla nada.

Al final he podido instalar el driver "Qualcomm CDMA Technologies MSM", he lo he buscado del HTCMANIA, me ha instalado el recovery de cml1.3, pero me ha tirado para atras, ahora volvere hacer el proceso normal instalando los drivers que toca del recovery, ya es un gran paso, gracias por la paciencia chicos

partymola
13/11/10, 01:09:24
El windows que tengo es el 7 64bits, no me pilla nada.

Al final he podido instalar el driver "Qualcomm CDMA Technologies MSM", he lo he buscado del HTCMANIA, me ha instalado el recovery de cml1.3, pero me ha tirado para atras, ahora volvere hacer el proceso normal instalando los drivers que toca del recovery, ya es un gran paso, gracias por la paciencia chicos

Oh, 64 bits. El mío es de 32. :D

Buena suerte, y tranquilo, que el bicho es difícil de cascar. ;-)

frankway
13/11/10, 01:11:53
Instalado CMLEclair1.3, a la primera, con 2 intentos, el primero para instalar el recovery y el segundo la rom.

Uffffff ya vuelvo a respirar, pero un gran aprendizaje, gracias a, Dios?
No lo creo

partymola
13/11/10, 01:22:58
Instalado CMLEclair1.3, a la primera, con 2 intentos, el primero para instalar el recovery y el segundo la rom.

Uffffff ya vuelvo a respirar, pero un gran aprendizaje, gracias a, Dios?
No lo creo

Si quieres ahora puedes seguir los pasos que posteé más arriba para ponerte Froyo sin demasiados follones. Exceptuando el tiempo de descarga, no se tarda ni 10 minutos. ;-)

frankway
13/11/10, 01:33:21
Si quieres ahora puedes seguir los pasos que posteé más arriba para ponerte Froyo sin demasiados follones. Exceptuando el tiempo de descarga, no se tarda ni 10 minutos. ;-)

Ya es un gran paso lo me ha tocado hacer, cagarme en tó lo que se menea.
Formaterar el portatil de mi novia para poner el Put... xp y luego ponerle el 7.

Una vez que lo tengo todo puesto, (falta organizar el movil)

Ahora me dices que lo intente, no tengo ningun problema.

Ahora mi pregunta es la siguiente y quiero que me seas sincero
¿vale la pena poner el Froyo?
o me espero unas semanas mas para que la saque CML

partymola
13/11/10, 01:57:11
Ahora mi pregunta es la siguiente y quiero que me seas sincero
¿vale la pena poner el Froyo?
o me espero unas semanas mas para que la saque CML

Por el momento es algo por terminar, aunque funciona bastante bien. No es nada espectacular, es tan solo una actualización.

Yo con Android 2.1 tenía problemas de compatibilidad con algunos dispositivos Bluetooth, y con la 2.2 me va fino.

Aparte, el rendimiento es equiparable a la 2.1 a 600Mhz, pero en Froyo no paso de los 600Mhz.

En Froyo no me funciona swype y no tengo swap. Aparte, si activas/desactivas el GPS, se reinicia.

Yo, por mi parte, me lo voy a dejar para irlo probando y tal. Me parece que el reconocimiento de voz, y la interfaz en general están más pulidas. Aparte, no hace falta app2d ni una partición ext. Las aplicaciones las puedes mover individualmente al teléfono o a la SD. Aparte, también hay tethering nativo.

Supongo que cuando salga CMLFroyo será cuando reflashee de nuevo. ;-)

frankway
13/11/10, 02:16:22
Ya he avanzado con tu tutorial, lo unico que cuando instalo las apls de google, se queda pillado, he quitado la betery, lo estoy poniendo ahora en marcha..........
ya os contare

Podias poner en tu tutorial, que en el recovery no se maneja con el scroll, sino con las teclas del volumen.

De momento se ha instalado, a poner la direccion en gmail

frankway
13/11/10, 02:30:07
Sin exito, no me habia cargado el froyo, me ha echo un wipe y tengo la misma la CMLEclair1.3.

Lo dejare para otro rato, estoy cansado.

Buenas noches (Bona nit)

partymola
13/11/10, 12:29:56
Ya he avanzado con tu tutorial, lo unico que cuando instalo las apls de google, se queda pillado, he quitado la betery, lo estoy poniendo ahora en marcha..........
ya os contare

Podias poner en tu tutorial, que en el recovery no se maneja con el scroll, sino con las teclas del volumen.

De momento se ha instalado, a poner la direccion en gmail

He editado el post para juntar los pasos 6 y 7 y que no haga falta pasearse a mano por el recovery. :-)

Con respecto a lo de que no te ha instalado la ROM... raro, raro. ¿Estás seguro de que wipeaste o, al menos, limpiaste la cache de Dalvik?

Yo acabo de actualizar a la nightly -13 que se construyó hace 10 horas.

Danixerez92
13/11/10, 13:02:10
He editado el post para juntar los pasos 6 y 7 y que no haga falta pasearse a mano por el recovery. :-)

Con respecto a lo de que no te ha instalado la ROM... raro, raro. ¿Estás seguro de que wipeaste o, al menos, limpiaste la cache de Dalvik?

Yo acabo de actualizar a la nightly -13 que se construyó hace 10 horas. Por el momento no veo cambios. :-/

no suele verse las mejoras yo llevo poniendolas desde la 6 pero seran cosas interneas es si la noto mas fluida cada vez pero le falta el swap el ext4 y los 800 solo esas 3 cosiyas de na jajajaaj

chocorap
13/11/10, 13:48:56
los que estais con las nightly una preguntilla las aplicaciones que moveis a la sd os siguen funcionando despues dee reiniciar?

raulillo88
13/11/10, 14:09:43
alguien podria hacer un test en el linpack y decir los resultados? saludos

partymola
13/11/10, 14:15:54
los que estais con las nightly una preguntilla las aplicaciones que moveis a la sd os siguen funcionando despues dee reiniciar?

Sí, sin problemas. Reinicio todas las veces que quiera, y siempre me funcionan las apps que están en la SD.

Lo que no coge es las aplicaciones que tenía instaladas antes en el app2sd, pero bueno, eso era de esperar. :-)

alguien podria hacer un test en el linpack y decir los resultados? saludos

En mi teléfono, que corre montones de aplicaciones de fondo, Linpack ha dado:

7.501 MFLOPS
11.18 s

raulillo88
13/11/10, 14:41:24
En mi teléfono, que corre montones de aplicaciones de fondo, Linpack ha dado:

7.501 MFLOPS
11.18 s

A 600 u 800MHz? salu2

chocorap
13/11/10, 15:26:46
ami el linpack me da 11,86 srg y 7.069 mflops

frankway
13/11/10, 16:03:20
No ahi manera de ponerle froyo, he probado los 2 metodos, por ADB y por Rom manager y lo unico que me hace que se queda la pantalla inicial congelada.

No se que hacer ya, haber si hay alguno que pueda hacer la compilacion para instalar desde .nb0

rsebasti
13/11/10, 22:13:05
No ahi manera de ponerle froyo, he probado los 2 metodos, por ADB y por Rom manager y lo unico que me hace que se queda la pantalla inicial congelada.

No se que hacer ya, haber si hay alguno que pueda hacer la compilacion para instalar desde .nb0

Bueno,

No se se ayuda pero me ha pasado lo mismo y he hecho lo siguiente:

- En recovery he hecho nuevo wipe
- He flasheado otra vez desde fastboot
- Al final he hecho fastboot –w

Y después ya funcionava.

Suerte!

partymola
13/11/10, 22:46:36
A 600 u 800MHz? salu2

600Mhz. El kernel que viene con esa ROM es de 600Mhz.

chocorap
14/11/10, 03:09:50
la verdad esque cada noche froyo se vuelve un poco mas estable , tal y como esta ahora ya es bastante usable

asakopowa
14/11/10, 09:21:19
Pues a ver si los cocineros nos preparan una buena receta de froyo ;-)

paconan1
14/11/10, 12:39:24
Me gustaria hacer una con los programas que solemos usar tipo Cml pero mas simple, pero prefiero esperar a que salga la version estable

partymola
14/11/10, 21:07:42
¿Sabéis si hay algún log de los cambios/commits entre cada release?

O al menos una lista de los cambios hechos al repositorio de código.

¡Gracias de antemano!

c.martinez.lozano
14/11/10, 21:18:13
Si eso lo puedes mirar directamente en el git de cyanogenmod;-)

He enviado un mp a rmcc para que tenga en cuenta un par de cosas en el arranque del kernel, ya que no a todos nos arranca y algunos como yo.. me arranca cuando quiere:-)

Por lo demás con el kernel que ha realizado...
Se hacen mejores fotos con la cámara, sobretodo denoche.

A partir de ésta mañana, han actualizado el código para la librería de rpc y gracias a ello el gps no se reinicia.

Están muy cerquita de tenerlo estable.

Yo mientras... hago mis cambios en la rom:risitas:, ya la tengo 100% traducida, y ahora estoy metiendo algunas cosillas internas:sisi1:

internes
14/11/10, 21:52:02
Si eso lo puedes mirar directamente en el git de cyanogenmod;-)

He enviado un mp a rmcc para que tenga en cuenta un par de cosas en el arranque del kernel, ya que no a todos nos arranca y algunos como yo.. me arranca cuando quiere:-)

Por lo demás con el kernel que ha realizado...
Se hacen mejores fotos con la cámara, sobretodo denoche.

A partir de ésta mañana, han actualizado el código para la librería de rpc y gracias a ello el gps no se reinicia.

Están muy cerquita de tenerlo estable.

Yo mientras... hago mis cambios en la rom:risitas:, ya la tengo 100% traducida, y ahora estoy metiendo algunas cosillas internas:sisi1:

Buenas!
te funciona el git de cianogenmod? lo he actualizado y tengo el android pelado sin las modificaciones cyanogen. Aparece la opción pero no funciona.
en el github dice que no existe :S
Edito: no esta disponible porque estan en mantenimiento :P

internes
14/11/10, 21:56:08
por cierto, otra mejora.
El recovery clockworkmod ya funciona con el pezoncito. Ahora para volver atrás hay que utilizar el botón de colgar :)
También he visto que lo del gps se ha solucionado :)
Sin duda, esto ya esta avanzadisimo! :)

Microkiller
15/11/10, 01:07:44
por cierto, otra mejora.
El recovery clockworkmod ya funciona con el pezoncito. Ahora para volver atrás hay que utilizar el botón de colgar :)
Donde lo sacas?

sykes
15/11/10, 02:43:39
ya queda menos de copcion... jeje

law
15/11/10, 12:10:27
Ayer la instale desde la CML 1.5.2 y se me qiueda en el logo de inicio y no acaba de arrancar. He quitado la bateria como han otros compañeros y nada.

¿alguna idea?

karry00
15/11/10, 16:11:55
por cierto, otra mejora.
yo he instalado esta mañana cyanogen a traves de rom manager,con la ultima revision la 15 creo y confirmo que lo de el Gps esta solucionado,voy a seguir trasteando............

knoxspain
15/11/10, 20:56:23
Alguien puede comentar que tal sale la rev 15 de froyo?, parece ser que funciona bien pero no veo apenas comentarios... DECIR ALGOOOO

pakoreche
15/11/10, 21:11:58
hola
os funciona el flash player 10.1??
e bajado uno que se deja instalar pero el navegador peta
si teneis uno que funcione me lo podriais pasar por correo o colgarlo en megaupload?
gracias y saludos

partymola
15/11/10, 21:16:59
Alguien puede comentar que tal sale la rev 15 de froyo?, parece ser que funciona bien pero no veo apenas comentarios... DECIR ALGOOOO

Funciona igual o mejor que las anteriores. No he visto ninguna regresión. ;-)

Parece ser que en la 16 de mañana van a meter un nuevo kernel... que a saber qué fixes contendrá.

knoxspain
15/11/10, 22:05:13
Solo igual o mejor? pensaba que iria muchisimo mejor, pero bueno supongo que no estara muy depurado todavia... a ver mañana k pasa, gracias!

Danixerez92
15/11/10, 22:08:28
ami me va muy muy muy muy muy bien y fluida por cierto donde as visto lo de que mñana meten kernel nuevo¿?

djd2o
15/11/10, 22:27:17
increible como evoluciona este tema para el puento veo un froyo estable

Danixerez92
15/11/10, 22:29:45
increible como evoluciona este tema para el puento veo un froyo estable

yo solo te digo k para mi ya es estable en yo lo tengo y enmi caso es 100% estable falta el swap ext4 y 800mhz o lo k se pueda pero va ocmo la seda xD y la lelvo probando desde que salio todas las build

maiki1905
15/11/10, 22:37:12
De donde habéis sacado la actualización que comentáis?

chocorap
15/11/10, 22:55:06
http://mirror.teamdouche.net/?device=z71

en ese link encontraras todas las build ,que salen cada día. Por cierto ami también me va myu estable y fluida excepto en juegos tipo raging thunder 2 que me iba mucho mejor en eclair

Danixerez92
15/11/10, 23:26:04

en ese link encontraras todas las build ,que salen cada día. Por cierto ami también me va myu estable y fluida excepto en juegos tipo raging thunder 2 que me iba mucho mejor en eclair

buag aver ocmo av el cmlfroyo k eso tiene que dar asta miedo xD si lo consigue a 800mhz o mas mas el swap mas ext4 ya eso seria lo mas y mas con un movil k nos costo tan poko xD todavia lo recuerdo con la 1.6 lo feisimo k era xD

maiki1905
15/11/10, 23:53:15

Muchas gracias le echare un vistazo

c.martinez.lozano
15/11/10, 23:56:56
buag aver ocmo av el cmlfroyo k eso tiene que dar asta miedo xD si lo consigue a 800mhz o mas mas el swap mas ext4 ya eso seria lo mas y mas con un movil k nos costo tan poko xD todavia lo recuerdo con la 1.6 lo feisimo k era xD
El kernel de rmcc que está compilado y se usas en las versiones nocturnas..., admite swap, compcache y ext4 así q por eso no te preocupes, lo único q vaya a 800:-)

maiki1905
15/11/10, 23:59:24
Buenooo.

He descargado el archivo con la RC15, como he de instalarlo?, con fastboot?

rsebasti
16/11/10, 00:02:49
Y el tema de la bateria con la REV15? Porque con la 12 que desaparecia en un rato.

Saludos,

RSebasti

maiki1905
16/11/10, 00:35:45
Buenooo.

He descargado el archivo con la RC15, como he de instalarlo?, con fastboot?

me respondo

ya lo encontre..

suriya
16/11/10, 01:35:44
me respondo

ya lo encontre..

clockwork recovery

Danixerez92
16/11/10, 07:16:26
El kernel de rmcc que está compilado y se usas en las versiones nocturnas..., admite swap, compcache y ext4 así q por eso no te preocupes, lo único q vaya a 800:-)

entonces de lujo lo de 800 sera posible con tu rom es que para mi tus roms son las que se ponen y ya se quedan en el movil xD estas son para cambiar formatear etc... no se xk siempre se queda una tuya xD por cierto cmo va ese froyo tuyo carlos?

axpekr
16/11/10, 13:27:36
Una pregunta DONDE ESTA EL MARKET

axpekr
16/11/10, 13:29:25
y otra pregunta..

Donde y como se activa el app2sd

jumohe
16/11/10, 13:32:37
Bueno, pues rulando la 16. De momento el Market fuerza el cierre cuando intentas actualizar o instalar algo.

law
16/11/10, 13:40:16
Yo tengo rulando la 15 y me va bien excepto porque se reinicia mi Boston cada vez que la fuerzo con algo, navegar con GPS, jugar, etc.

¿Os pasa?

jumohe
16/11/10, 13:56:15
Lo he reiniciado y ahora va el market y reconoce la tarjeta. Curioso, porque ya habia reiniciado antes y fallaba.

minuscorp
16/11/10, 15:40:53
y otra pregunta.. Donde y como se activa el app2sd

Froyo no tiene App2SD... Lo lleva de forma nativa en el menu de aplicaciones.

leonevo
16/11/10, 16:58:22
Froyo no tiene App2SD... Lo lleva de forma nativa en el menu de aplicaciones

pues a mi unas las pone en la sd y otraas las tengo que pasar manual..nose....... a cada uno nos da una historia.
Va bien y me gusta,salvo algunos reinicios misteriosos y lo de las app,por lo demas bien,pero me vuelvo a la 1.3

internes
16/11/10, 17:47:05
Una pregunta DONDE ESTA EL MARKET

tienes que instalar las google apps que vienen dentro del zip. En el primer post esta como hacerlo.
Un saludo

knoxspain
16/11/10, 20:49:07
Carlitos adelantanos algo!, como llevas el tema de froyo? :rolleyes:

partymola
16/11/10, 21:12:13

Hace un par de día no había soporte para swap. ¿Lo han metido en el r16? :oh:

c.martinez.lozano
16/11/10, 22:05:22
Pues algo llevo hecho, pero la mayoría traducciones...
Tengo alguna idea que otra para desarrollar... pero poco a poco q tengo poco tiempoX-D, además desistí de hacer el kernel xq sinceramente... el que está haciendo rmcc da mil vueltas:risitas:, sería perder el tiempo...

En cuanto al soporte swap.. el kernel SI lo acepta, pero la rom de cyanogen no está programada para ello, usa normalmente compcache, que se lleva mal según he leído por ahí con swap(yo tengo los dos y no me da problemas)

Estoy modificando el cyanogenmod settings para meter lo que ya hay y mi cmlmod.. incluido swap y app2sd antiguo, ya que algunos(como yo) lo prefieren.
Por ahora sólo he metido las opciones de cmlmod de eclair... traducciones , algún script modificado... googleapps por defecto actualizadas... y poco más. No tengo prisa en hacerla:risitas:

Lo que si me gustaría es poder echarle mano al kernel... pero bueno q se le va a hacer:-)

maiki1905
16/11/10, 22:18:46
Bueno, pues rulando la 16. De momento el Market fuerza el cierre cuando intentas actualizar o instalar algo.

Pues llevo todo el dia trasteandola y lo unico que le veo desfavorable es que fulmina la bateria en poco tiempo.

Yo con el Market "0" problemas instalando y actualizado correctamente.

Hiciste wipe?, Volviste a instalar las google apps?

Yo actualice la rom y volvi a instalar las apps de google y ningun problema.

jumohe
16/11/10, 22:53:55
Le hice el wipe, restaurar valores de fabrica y reinicie varias veces. Luego, y no se el por que, tras otro reinicio voluntario todo funciona bien. Digo lo de reinicio voluntario porque jugando al solitario lo hizo el solito el reinicio. Cosas de una rom en fase beta aun, supongo.
El consumo de bateria espero un par de dias mas, pero creo que va un pelo mejor que la 1.3 de Carlos, poca cosa pero algo mejor. Es mi impresion, pero claro, como extrapolamos el uso que realizamos varias personas distintas, con usos distintos del movil.

chocorap
16/11/10, 23:09:40
el hotspot wifi no se puede verdad? porque no encuentro ninguna opcion para ello

carlos_vk
17/11/10, 02:00:12
hola,
¿como se instala la 1.6? gracias

axpekr
17/11/10, 11:40:32
Buenas un par de preguntas a ver si a vosotros os pasa???

1.-El sensor de proximidad ese que se apaga la pantalla cuando habals.(al pegarlo a la oreja)
os funciona???????

2.-el otro problemilla, la calibracion del sensor "G", hay una app para calibrar pero no hace nada, se puede hacer de alguna manera.

law
17/11/10, 14:23:14
Pues algo llevo hecho, pero la mayoría traducciones...
Tengo alguna idea que otra para desarrollar... pero poco a poco q tengo poco tiempoX-D, además desistí de hacer el kernel xq sinceramente... el que está haciendo rmcc da mil vueltas:risitas:, sería perder el tiempo...

En cuanto al soporte swap.. el kernel SI lo acepta, pero la rom de cyanogen no está programada para ello, usa normalmente compcache, que se lleva mal según he leído por ahí con swap(yo tengo los dos y no me da problemas)

Estoy modificando el cyanogenmod settings para meter lo que ya hay y mi cmlmod.. incluido swap y app2sd antiguo, ya que algunos(como yo) lo prefieren.
Por ahora sólo he metido las opciones de cmlmod de eclair... traducciones , algún script modificado... googleapps por defecto actualizadas... y poco más. No tengo prisa en hacerla:risitas:

Lo que si me gustaría es poder echarle mano al kernel... pero bueno q se le va a hacer:-)

¿Podrias incluir el widget de controles de dispositivos que lleva la build 15?

Es que está mucho mejor, el 3g se puede desactivar desde el propio widget y no te lleva al menu y mucha mas opciones utiles. De todas formas, ¿sabes como se llama y donde puedo encontrarlo?

Salu2

franmr1979
17/11/10, 21:30:56
He instalado la última versión y skype va muchísimo mejor, mucho más ligero.

Echo de menos la personalización de CML, espero que cocine pronto algo con esto, la Froyo está muy bien, llevo dos día con ella y sin problema.

c.martinez.lozano
17/11/10, 22:49:56
Cocinar cocino.. pero hay tanto con que cacharrear... jajajja que al final tengo los platos a medias:risitas:

Ahora mismo estoy con el kernel.. ya que rmcc no lo libera me he dispuesto a portarlo al 2.6.32 yo aver que sale jajja por ahora los drivers especíifcos para el boston que no están en el 2.6.32, los estoy metiendo bienX-D

Pero luego me daá el venazo y me pondré a cambiar el framework jajaja que empecé y lo dejé a medias:risitas:

Poco tiempo y muchas cosas pa tocar:cry:

knoxspain
18/11/10, 09:59:23
Sí necesitas ayuda.... solo tienes que decirlo , algo fácil ehhh xD

bkl895
18/11/10, 12:14:58
grande carlos, toca, no pares de tocar que cuando tu tocas todo sale bien joderrrr jajajaja

jumohe
18/11/10, 12:37:52
Y despues de tener varios dias la version 16 ( que va bien y creo que mejora hasta la camara de fotos ), hoy he decidido de volver a la de Carlos. Y tras peleas varias con el Boston, el RUT y el Pc ( preguntando por la vida laboral y estado civil de la madre de Pc y Boston ) llega la pregunta del millon : ¿ como retorno al plato cocinado por Carlos ? ...

karry00
18/11/10, 13:52:06
si instalaste el cyanogen con rom manager,seguramente cambiaste el recovery y ahora no te reconoce el RUT el telefono en éste recovery.Bien si es así haz lo siguiente:deja el RUT abierto,entra con: boton colgar+volumen arriba+encendido entonces metes el archibo nbo de la rom eclair 1.3 cone el RUT es decir como cundo flhaseas de nuevo,te dará un error seguramente como que no se ha podido instalar,pero el recovery te lo cambia al de CML version 1.0 ahora puedes entrar en modo reccovery como siempreco camara+volumen arriba+encendido.Que conste que todo ésto a mi me funcionó habiendo instalado cyanogen con Rom Manager y que yo ya estaba en la CML1.3 puesto que hice una copia de la Rom instalada antes........Pero en teoria el procedimiento debe de ser el mismo...SUERTE

jumohe
18/11/10, 14:13:11
Perfecto, una cosa mas para apuntar. Es que, aprovechando que Orange ha sacado su actualización, con unas instrucciones impresionantemente detalladas, estoy trasteandolo todo. Y si se convierte en un ladrillo, pues pal servicio tecnico y culpa de ellos...
A, se me olvidaba, ¡Gracias!.

franmr1979
18/11/10, 16:19:25
Esta versión con Froyo aún no es estable, pero mejora bastanet con el quadrant y con el skype va muchísimo más fluida, sin comparación.

Un saludo, espero que prontos tengamos Froyo estable.

alejob
19/11/10, 23:29:46
Haber, que hay que hacer para que rmcc libere el kernel y nuestro Carlos le meta mano.
Si hay que pedirlo porfavor se pide, si hay que hacer un club de fans se hace, si hay que conectarse a facebook pues vale.
Como se contacta con este hombre para pedirle el kernel??????
Un saludo

paconan1
19/11/10, 23:46:08
Haber, que hay que hacer para que rmcc libere el kernel y nuestro Carlos le meta mano.
Si hay que pedirlo porfavor se pide, si hay que hacer un club de fans se hace, si hay que conectarse a facebook pues vale.
Como se contacta con este hombre para pedirle el kernel??????
Un saludo

tranquilo que sigue siendo una RC (release candidate), según cuentan rmcc éste suele liberar sus kernels, así que lo más probable es que acabe liberando éste también.
Respecto a CML, ya está trabajando en eso, recuerda que las ROMS anteriores de CML siempre han cogido a otra como base, la CMLEclair, la del optimus, y nuestro cocinero no tenía tampoco las fuentes.
Y de todas formas también, dicen que no tardará mucho en salir la 2.3, ya tendrá tiempo de compilar y crear una guapa de 0.

kuper
20/11/10, 14:12:48
una pregunta las distintas versiones que van saliendo (creo que va por la 21) en algun lado explica las mejoras que van poniendo respecto a estabilidad o algo?-
Yo tengo la 19 puesta y va de lujo.

Un saludo.

GlasOner
20/11/10, 15:23:47
yo e cambiado de la 19 a la 21 esta mañana y no activa el gps, e vuelto a la 19 que llebo un par de dias con ella y todo de lujo

saludoss

pakoreche
20/11/10, 16:03:01
a mi si me funciona, el gps con la 21 ni siquiera e echo wipe y ya lo tenia instalado copilot y funciona el gps sin problemas
prueva a reinstalar la rom

lo que hay manera que me funcione es el flash prayer 10, lo instalo el flash player para froyo 2.2 pero se cierra el navegador al abrir alguna web que use flash ( me pasa con todos los navegadores) y si instalas el modificado para 2.1 simpremente no funciona
e comparado el codigo de las 2 versiones 2.1 y 2.2 pero no veo nada direrente
a algun@ os funciona o es que nuestro boston no soporta flash
gracias

jositosantos
21/11/10, 04:54:30
Bueno probado y arrancado todo bien , la tarjeta sd la monta aun estando particionada con swap y ext4 :D gracias por subirlo macho para el que pregunta como se instala:

Inicia el telefono en modo fastboot(colgar+power+vol down)

conectalo al pc abre la consola metete en la carpeta donde tengas fastboot(coloca tambien alli el contenido del .zip)

y los siguientes comandos:

fastboot devices para comprobar si te lo ha reconocido (ha de salir: "? fastboot")

fastboot reboot

ya tienes froyo!

para instalarte las apps de google mete el .zip que viene dentro del .zip de la descarga en la sd e instalalo desde el recovery .

Hola, he echo esto y me he quedado acojonaito del toooo, jejejeje digo ejejejpor que despues de indagar una media hora viendo que no arrancaba el movil y segun parece todo tu texto esta correcto ya que me ha dado el ok en todas la ordenes, pero no me arrancaba, se quedaba en el splash de la CMEclair 1.3

Mi duda es lo hiciste cuando tenias la original de orange o era otra????

si era la oficial debe de ser por eso , espero tu respuesta para intentarlo de nuevo ya que se que puedo salvar el movil de nuevo metiendo el recovery que tenia antes, osea el de CMEclair 1.3

saludos:ok:

franmr1979
21/11/10, 11:50:27
He instalado la 21 y no me arranca, se me queda en la pantalla de inicio.

maximen13
21/11/10, 13:09:47
a mi si me funciona, el gps con la 21 ni siquiera e echo wipe y ya lo tenia instalado copilot y funciona el gps sin problemas
prueva a reinstalar la rom

lo que hay manera que me funcione es el flash prayer 10, lo instalo el flash player para froyo 2.2 pero se cierra el navegador al abrir alguna web que use flash ( me pasa con todos los navegadores) y si instalas el modificado para 2.1 simpremente no funciona
e comparado el codigo de las 2 versiones 2.1 y 2.2 pero no veo nada direrente
a algun@ os funciona o es que nuestro boston no soporta flash
gracias

Juraria que para el flash player se necesita un procesador a 800mhz minimo, esta rom no va ha esa velocidad, ¿verdad?, puede que sea eso.

chocorap
21/11/10, 13:16:07
aunque nuestro procesador se consiga poner a 800 con froyo(que se ha conseguido) no puede ejecutar flash player ya que no es compatible con ARM v6

leonevo
21/11/10, 13:28:18
aunque nuestro procesador se consiga poner a 800 con froyo(que se ha conseguido) no puede ejecutar flash player ya que no es compatible con ARM v6

que hay que hacer con froyo para que las apps te las ponga en la sd?

chocorap
21/11/10, 13:40:00
mira para las que ya tienes instaladas vas a aplicaciones->administrar aplicaciones-> pinchas en la que quieras y mover a sd y para que las que instales se vayan directamente a la sd vas a Cyanogenmod settings->Aplication Settings->Install Location->External

ppalvarez
21/11/10, 15:01:07
flash requiere un arm-v7 y nosotros tenemos un arm-v6. asi que imagino que nunca funcionara.

garisan
21/11/10, 15:42:10
Quizas solo sea cuestión de que alguien lo "parchee"....

kuper
21/11/10, 18:05:27
Nunca digais en este foro NUNCA puesto que yo me se varios nuncas que pensabamos hace 3 o 4 meses:
Nunca tendremos froyo en este movil.
Nunca tendremos las 2.1.
Nunca ira a mas de 480.

Es muy posible que esto lo solucione alguien de los que saben mas que yo seguro.

Un saludo.

Microkiller
21/11/10, 20:10:10
flash requiere un arm-v7 y nosotros tenemos un arm-v6. asi que imagino que nunca funcionara.
Eh oido q adobe esta trabajando en eso.

Potapson
21/11/10, 21:35:04
Despues de experimentar con varios-"CyanogenMod 6 Rom 2.2 for Z71 - nightly build",
yo he instalado-"CyanogenMod-6.1.0-RC2-Z71" y de momento no tengo ninguna problema-va muy bien.
Se encuentra en-Abrir ROM Manager Premium-Download ROM-CyanogenMod-CyanogenMod 6.1.0-RC2.

jositosantos
21/11/10, 22:02:11
Hola gente, si que funciona con arm6, yo tengo un tablet android y hice esto:

Flash Player 10.1 - Android 2.1 Super Pack JositoChanante (http://www.htcspain.com/general-android-204/flash-player-10-1-android-2-1-super-pack-jositochanante-42628/)

yo soy josito chanante, si que funciona, el tema es que para que funcione hay que instalar un update , que no he probado aun en el boston. el tema seria que se cargara desde el recovery y ...bueno vamos si leeis el post que os doy os aclaro mas.
y la prueba la teneis en fotos.

Otra cosa : alguien sabe si se puede empaquetar en windows el .nbo? si que puedo desarmar y logicamente seria para hacer roms para el boston como hago para windowsmobile, el tema es que no tengo ni zorr-a de nada de linux... por eso es la pregunta.

Pues eso si alguien sabe como montarla en win o me tengo que meter ubuntu y aprender a usarlo.

Saludos

axpekr
22/11/10, 09:54:25
Yo tengo la Realase 21 tambien puse la 17, y en las 2 he tenido problemas con el wifi.
Se queda pajeado a veces ..
Tambien le pasa a alguien????

praetor
22/11/10, 11:11:32

Flash Player 10.1 - Android 2.1 Super Pack JositoChanante (http://www.htcspain.com/general-android-204/flash-player-10-1-android-2-1-super-pack-jositochanante-42628/)

yo soy josito chanante, si que funciona, el tema es que para que funcione hay que instalar un update , que no he probado aun en el boston. el tema seria que se cargara desde el recovery y ...bueno vamos si leeis el post que os doy os aclaro mas.

Otra cosa : alguien sabe si se puede empaquetar en windows el .nbo? si que puedo desarmar y logicamente seria para hacer roms para el boston como hago para windowsmobile, el tema es que no tengo ni zorr-a de nada de linux... por eso es la pregunta.

Pues eso si alguien sabe como montarla en win o me tengo que meter ubuntu y aprender a usarlo.

Saludos

Buen aporte. ¿Alguien lo ha probado en nuestros Boston?

paconan1
22/11/10, 11:49:07
Yo tengo la Realase 21 tambien puse la 17, y en las 2 he tenido problemas con el wifi.
Se queda pajeado a veces ..
Tambien le pasa a alguien????
no se si será lo mismo, pero tengo problemas de conexión con mi router wifi amper xavi, me ha pasó con la 1.6, 2.1 y con todas las releases de froyo
intenta conectarse pero da error y se desconecta, solo se conecta después de reiniciar el router.

VoL
22/11/10, 12:10:51
Despues de experimentar con varios-"CyanogenMod 6 Rom 2.2 for Z71 - nightly build",
yo he instalado-"CyanogenMod-6.1.0-RC2-Z71" y de momento no tengo ninguna problema-va muy bien.
Se encuentra en-Abrir ROM Manager Premium-Download ROM-CyanogenMod-CyanogenMod 6.1.0-RC2.

Llevo un par de días probando la "CyanogenMod-6.1.0-RC2-Z71" y la verdad es que esta bastante estable, lo único que encuentro es que no gestiona muy bien el tema de la memoria ya que esta entre 20 y 35 mb de ram libres pero aún así va muy fluido....como he hecho una copia de la rom de Carlos (la 1.3) pues para el uso diario uso esta y para trastear un rato me cambio a la de Cyanogen...la verdad es que el Rom manager va muy bien para cambiar de rom desde el propio teléfono en cuestión de 2 minutos.

knoxspain
22/11/10, 12:21:26
Yo probando la rev 21 y bajando la 25... de momento perfecto... solo tuve problemas a la hora de rootear la eclair oro, pero encontre la manera de rootear desde una aplicacion del market, se llama z4root y rootea el boston perfectamente sin necesidad de flashear, super facil vamos, froyo me da 900 en el cuadrant....

VoL
22/11/10, 13:03:59
Yo también estoy bajando la rev 25 a ver que tal va esta porque la que he mencionado mas arriba va bastante bien.

rokoa4
22/11/10, 13:12:14
pues yo la e bajao y cuando me la quiere instalar se me reinicia en recovery en el recovery que me pone el root manager y se jodio,ahi se queda

knoxspain
22/11/10, 13:13:13
copia la rom en la raiz de la tarjeta sd, a mi me dio ese problema xk la meti en una subcarpeta... Tambien mira que tengas espacio de sobra...

VoL
22/11/10, 13:30:00
Después de flashear con esta rev, el teléfono no me quiere encender....seguiremos probando.

knoxspain
22/11/10, 14:42:03
Nada mas instalar la room a mi tampoco me iba... lo hize wipe desde recovery y...cargó.y ahora va dabute

leonevo
22/11/10, 15:02:28
Pues a mi cero problemas,la instale y nada de problemas,lo que me daba fallos era la última versiones del recovery,pero puse la anterior(la2.5.1.0,creo que es esta)y cero problems

nokinoki
22/11/10, 17:51:55
Yo le pongo los comandos en la consola y no me hace nada,me dice fastboot no encontrado.

PELUICEMAN
22/11/10, 19:35:03
joder que envidia me dais todos los que estais probando frooyo,,,, pero es que no me atrevo a cambiarla es que soy un poco cazurro y ahora que las cml me entran solas no quiero joder nada ya que decir que hay que cambiar el recovery y todo eso, en fin esperare al maestro carlos..:facepalm::facepalm::facepalm:

VoL
22/11/10, 19:56:03
joder que envidia me dais todos los que estais probando frooyo,,,, pero es que no me atrevo a cambiarla es que soy un poco cazurro y ahora que las cml me entran solas no quiero joder nada ya que decir que hay que cambiar el recovery y todo eso, en fin esperare al maestro carlos..:facepalm::facepalm::facepalm:

Desde el Rom Manager te lo hace bastante automatizado y lo bueno es que puedes hacer una copia de tu Rom para restaurarla tal y como la dejaste al hacer la copia.

Yo uso la CML 1.3 y también Froyo y tengo una copia de las 2 así que cuando quiero usar una pues la restauro y se te pone automaticamente y viceversa tal y como la deje con sus aplicaciones y configuraciones.

Normalmente para el uso diario estoy con la de CML y cuando tengo momentos libres y quiero trastear me cambio a Froyo en cuestión de 2 minutos y desde el propio teléfono.

PELUICEMAN
22/11/10, 20:38:57
Desde el Rom Manager te lo hace bastante automatizado y lo bueno es que puedes hacer una copia de tu Rom para restaurarla tal y como la dejaste al hacer la copia.

Yo uso la CML 1.3 y también Froyo y tengo una copia de las 2 así que cuando quiero usar una pues la restauro y se te pone automaticamente y viceversa tal y como la deje con sus aplicaciones y configuraciones.

Normalmente para el uso diario estoy con la de CML y cuando tengo momentos libres y quiero trastear me cambio a Froyo en cuestión de 2 minutos y desde el propio teléfono.

osea que me descargo el rom manager y mas o menos ya va todo del tiron??

PELUICEMAN
22/11/10, 20:41:31
vale tengo el rom manager instalado y para hacer una copia me pide instalar clockwormod recovery. He de instalarlo , pero luego no me dejara meter los nb0 del maestro carlos con ese recovery no?

t13rteen
22/11/10, 20:58:53
E esto ya esta mas o menos usable? Es que en el foro de AndroidPT dicen que tiene todavía muchos bugs, que si queremos usar esta ROM en el dia-a-dia para esperar por una versión estable.

E podemos usar el ROM Manager con CMLeclair 1.3 o tiene que ser com la ROM 2.1 de Optimus solo?

PELUICEMAN
22/11/10, 21:18:47
vamos a ver si me podeis ayudar, he instalado rom manager , he instalado tambien clockwormod recovery y ahora al darle a instalar rom imagino que sera esta no cyanogenMod 6.1.0-rc2 no? y entonces luego .... alguien me podria decir que koño hago?:pensando:

VoL
22/11/10, 21:19:02
vale tengo el rom manager instalado y para hacer una copia me pide instalar clockwormod recovery. He de instalarlo , pero luego no me dejara meter los nb0 del maestro carlos con ese recovery no?

Una vez tengas Rom Manager instalado deberás instalar el Recovery ClockMod, después descargar la Rom (CyanogenMod 6.1.1 RC2). Antes de continuar deberías de hacer una copia de tu rom actual, y tranquilo que la hará con tus aplicaciones y configuraciones tal y como lo ha has hecho.

Según comentan si intentas instalar alguna Rom de Carlos con este recovery te dará un error pero parece que el recovery si llega a cambiarlo y se podría flashear la rom en el segundo intento.

Otra opción es que este recovery tiene la opción de flashear nb0 que esten en la sd así que se supone que se pondrá hacer y encima todo desde el teléfono.

PELUICEMAN
22/11/10, 21:24:50
Una vez tengas Rom Manager instalado deberás instalar el Recovery ClockMod, después descargar la Rom (CyanogenMod 6.1.1 RC2). Antes de continuar deberías de hacer una copia de tu rom actual, y tranquilo que la hará con tus aplicaciones y configuraciones tal y como lo ha has hecho.

Según comentan si intentas instalar alguna Rom de Carlos con este recovery te dará un error pero parece que el recovery si llega a cambiarlo y se podría flashear la rom en el segundo intento.

Otra opción es que este recovery tiene la opción de flashear nb0 que esten en la sd así que se supone que se pondrá hacer y encima todo desde el teléfono.

ok perfecta aclaracion vol.
Pues nada voy a seguir tus pasos, ya contare jejjejej y muchisimas gracias:+1:

knoxspain
22/11/10, 21:48:34
Acuerdate de meter la rom y el google apps en la RAIZ de la tarjeta de memoria, ya que si lo metes en una carpeta no te hará la instalación... si ves que despues no arranca el mod de cyanogen entra desde recovery y haz un wipe... a mi me funcionó asi, va todo bastante bien, solo algun problema con applanet, me va bastante lento... y no encuentro la manera de hacer un hotspot con wifi...

PELUICEMAN
22/11/10, 21:51:34
bueno esto esta a punto si no ha fallado nada, el recovery tal y tal y tal y bienvenido a cyanogen mod y ahora la pantalla de cml dando vueltas, creo que he contado ya lo menos 60 ya me estoy asustando

PELUICEMAN
22/11/10, 21:53:23
o o o creo que cuando llevaba 100 vueltas a parado y a vuelto a empezar y ya es la segunda vez que me lo hace,,,, solucion????¿¿¿

VoL
22/11/10, 22:02:09
De nada compi y si necesitas más ayuda aquí estamos.

Llevó un par de días cambiando de Froyo a Cml 1.3 según me parece y como tengo copia de cada rom va muy bien ya que puedes trastear sin tener que volver a configurarlo todo de nuevo.

Send from my Android using Tapatalk Pro.

PELUICEMAN
22/11/10, 22:03:02
Bueno pues muchas gracias a todos ya esta lista y funcionando,,,, hay que ver con lo cagon que soy yo pa estas cosas, jejej vamos a ver que tal va.

PELUICEMAN
22/11/10, 22:09:47
compis una pregunta mas, cuando le doy para activar la sd me dice preparando tarjeta sd pero no hace nada y luego me dice es seguro extraer la sd pero no la reconoce

VoL
22/11/10, 22:26:44
Es muy extraño, yo no he tenido estos problemas. De cuanto es tu tarjeta?

karry00
22/11/10, 22:40:31

Me puedes explicar por favor cual es la opcion de flashear nb0 desde el recovery?.Gracias.y a proposito de lo anterior,con este recovery lo que pasa es que el RUT no funciona al intentar volver a la CML 1.3,entrando de modo normal,hay que hacerlo con tecla de apagado+volumen arriba+encendido,de esta forma se puede y es cuando da el error,pero instala el recovery..........

PELUICEMAN
22/11/10, 22:45:24
Es muy extraño, yo no he tenido estos problemas. De cuanto es tu tarjeta?

es de 2 gigas las que venian con el boston, pero nunca me ha dado problemas.
ahora me queda la duda que si formateo la tarjeta lo pierda todo, , aunque voy a hacer una copia al pc y la formateo a ver, pudiera ser que la tenia un poquita al limite,quedaban 30 megas

paconan1
22/11/10, 22:59:35
bueno, seguro que Carlos ya lo ha tenido en cuenta, a ver si nos adelanta algo de esto, si seguiremos con el mismo recovery o cambiamos a éste.

PELUICEMAN
22/11/10, 23:24:25
bueno el problema de la sd solucionado, ya la monta correctamente, y por ultimo tengo una ultima duda las app de google no me las ha descargado. tengo 2 carpetas system y META-INF que tengo que hacer con estas las pongo en la sd y luego como las hago funcionar??? ya solo me queda esto.
De verdad que muchas gracias por la ayuda .

leonevo
22/11/10, 23:33:34
después descargar la Rom (CyanogenMod 6.1.1 RC2).

de donde as sacado esta?en el rom manager solo me sale la version 6.1.0.-RC"

karry00
23/11/10, 00:00:19

Tienes que tener la version Premium .En applanet la tienes luego vas a descargar rom y hay te aparece.............

PELUICEMAN
23/11/10, 00:06:26

cuando he intentado descargar rom en el rom manager es la que me ha salido

PELUICEMAN
23/11/10, 00:08:37
una cosa es verdad que solo hace una hora escasa que la he instalado pera me va el wifi, aplanet, market, gps , todo ok y funcionado muy muy fluida... Si esta no es estable, ojito cuando lo sea porque puede ser barvaro el boston.

knoxspain
23/11/10, 00:09:05
Te bajas googleaps.zip, lo metes en la SD, y realizas la misma operacion que hiciste con la rom, te reiniciará el movil en recovery, te lo instala y listo.

No tienes que descomprimirlo ni nada, asi del tiron en .ZIP

PELUICEMAN
23/11/10, 00:41:41
Te bajas googleaps.zip, lo metes en la SD, y realizas la misma operacion que hiciste con la rom, te reiniciará el movil en recovery, te lo instala y listo.

No tienes que descomprimirlo ni nada, asi del tiron en .ZIP

ok muchas gracias , ya esta todo ok,, ahora a froyar jejej:ok::ok:

VoL
23/11/10, 09:44:24
ok muchas gracias , ya esta todo ok,, ahora a froyar jejej:ok::ok:

Me alegro que te haya ido todo bien, ahora ,si hiciste la copia, puedes volver a la CML 1.3 tal y como la tenias en 2 minutos desde el Rom Manager en la opción Administrar y restaurar rom.

knoxspain
23/11/10, 11:00:05
A testear la rev26 ....

erpintas
23/11/10, 11:42:03
En copiar la ROM se tira la vida?o se me quedo pillao?
Como se acierta con las teclas del vol sí van de a 2 en el recovery clock?
esto "sa" enviado desde clm 1.3

juan0142
23/11/10, 11:48:48
Si mantienes apretada la tecla de volumen habras avanzado solo uno.

knoxspain
23/11/10, 12:52:31
En instalar la rom...son 2 minutos.... sale una barra de progreso por si te sirve de guia...

knoxspain
23/11/10, 13:36:09
http://code.google.com/p/android-wifi-tether/

Para los que quieran crear un hotspot wifi, no lo he probado... pero parece que funciona

VoL
23/11/10, 13:51:29

Saludos

Alguien ha probado esto?

leonevo
23/11/10, 14:07:25
Alguien ha probado esto?

yo,y no funciona,siguen sin verse

erpintas
23/11/10, 18:13:29
Me referías a copiar a la tarjeta cml1.3 que quisiera copiarlos antes de servir para adelante

esto "sa" enviado desde clm 1.3

PELUICEMAN
23/11/10, 19:31:54
compis una pregunta, ayer instale rom manager y la rom de cyanogen, pase a hacer copia de seguridad de la 1.3 y la cyanogen para poder ir alternandolas y probarla, y al intentar pasar a la 1.3 se me queda pillao en la pantalla de cml pero el circulo na da vueltas ni nada,,, llevo asi toooooda la tarde?? y ahora que hago? alguna solucion?? gracias

karry00
23/11/10, 20:02:48
A lo mejor te hizo mal la copia de seguridad ,arranca desde el recovery y vuelve a instalar el zip desde ahi,,,,,,,,,

PELUICEMAN
23/11/10, 20:05:33
A lo mejor te hizo mal la copia de seguridad ,arranca desde el recovery y vuelve a instalar el zip desde ahi,,,,,,,,,

pues eso es que he probado desde el recovery y me lleva a la copia de seguridad pero cuando le doi me dice que no lo encuentra . Al final he vuelto a instalar 1.3 desdel el modo download

PELUICEMAN
23/11/10, 20:22:50
Una duda para los que teneis la de cyanogen instalada, es que ayer me paso a mi.
1 muchas aplicaciones no me deja instalarlas, las descarga pero dice aplicacion no instalada.
2 el crome tophone no me deja instalarlo y he oido que algun compañero si lo puede utilizar.
3 el gps aura no me lo abre y sin embargo con 1.3 iba de maravilla
4 la bateria se va que da gustooooo, pero reinicios en un dia completo nada de nada y muy muy fluida

VoL
23/11/10, 20:33:12
Lo de la batería aún no esta bien optimizado y, como dices tu, se la come pero bien.

Lo del gps todavía no he tenido oportunidad de probarlo así que no te puedo comentar mucho.

c.martinez.lozano
23/11/10, 21:18:48
Lo de la batería yo ya lo tengo apañado:risitas: gracias a q rmcc a liberado el kernel.

Pero el sonido me va a tirones lo toy mirando...X-D

PELUICEMAN
23/11/10, 21:35:57
Lo de la batería yo ya lo tengo apañado:risitas: gracias a q rmcc a liberado el kernel.

Joder eso es una muy buena noticia, ya puedes meterle mano a tu gusto jejejej:aplausos::aplausos:

knoxspain
23/11/10, 22:01:10
Olé!, por fin lo liberó!!!! Entonces ya queda menos!!!!!,

rokoa4
23/11/10, 22:21:18
bieeeeen ya huele a froyoooooo

VoL
23/11/10, 22:21:23

Muy buena noticia que ya tengas el kernel a tu disposición para poder meterle mano.

Ya nos irás contando, si quieres, que cosas podrás añadir con el kernel en tus manos.

Un saludo y ánimo.

chocorap
24/11/10, 00:10:24
Otro bug que he encontrado en estas compilaciones es que al estar el telefono cargandose via cargador de pared y sin reiniciar el telefono conectarlo al pc , el telefono no detecta que esta conectado por usb cree que sigue en le de pared

paconan1
24/11/10, 00:15:11
me da miedo esto...
liberado el kernel y la ginger a punto de salir (si no se retrasa)

eloi1985
24/11/10, 00:40:21
me da miedo esto...
liberado el kernel y la ginger a punto de salir (si no se retrasa)

que es la ginger?

rokoa4
24/11/10, 00:42:44
es normal que con rom manager estoy hacienrdo una copia de la cml y me ponga backin up boot..
baking up recovery...
backing up system.. y ahi tarde mucho?no se mueve de ahi imagino que llevara su tiempo si hace una copia de todo..

PELUICEMAN
24/11/10, 00:50:22
que es la ginger?

android 3.0:oh::oh::oh:

leonevo
24/11/10, 00:59:11
es normal que con rom manager estoy hacienrdo una copia de la cml y me ponga backin up boot..
baking up recovery...
backing up system.. y ahi tarde mucho?no se mueve de ahi imagino que llevara su tiempo si hace una copia de todo..

si,tarda un poco,pero debajo de eso se ve como sd copian los archivos,de todas maneras que version del recovery tienes instalada?por que con la 2.5.1.1 me daba problemas de eso que se me quedaba pillao mucho,pusd la anterior y cero problems

mandao por mi

rokoa4
24/11/10, 01:00:39
pues la ultima xk le daba a mas recoverys pero me decia que ocurrio un problema y no me pone otro jejeje,no la barra de progreso no sale,solo salen las letras,y si quito la bateria que pasa?jajajaj

leonevo
24/11/10, 01:09:32
pues la ultima xk le daba a mas recoverys pero me decia que ocurrio un problema y no me pone otro jejeje,no la barra de progreso no sale,solo salen las letras,y si quito la bateria que pasa?jajajaj

nada,que no te hace la copia jajaja,te paso la otra version del recovery?

maikelsa
24/11/10, 09:24:31
se puede instalar esta rom (froyo) enterita mediante el clockwork recovery?, si es asi... como se hace??

Saludos!

VoL
24/11/10, 10:45:16
Yo uso el 2.5.1.1 y he hecho copias de la CML y de Froyo y no me ha dado problemas.

maikelsa
24/11/10, 10:50:13
lo que hago es meter el fichero que esta en http://mirror.teamdouche.net/?device=z71, tal cual en la sd, y con el rom manager lo flasheo pero no arranca... se hace esto?

leonevo
24/11/10, 10:58:14
Yo uso el 2.5.1.1 y he hecho copias de la CML y de Froyo y no me ha dado problemas.

me supongo que no a todos les fallara ese recovery,pero a mi ni entrando en modo recovery se me veia nada,y con el anterior sin envargo cero problemas:ok:

knoxspain
24/11/10, 11:13:52
Fijate k la haias instalado en la raiz.

leonevo
24/11/10, 11:24:40
lo que hago es meter el fichero que esta en http://mirror.teamdouche.net/?device=z71, tal cual en la sd, y con el rom manager lo flasheo pero no arranca... se hace esto

tienes que hacerlo desde el recovery,y si no te deja el recovery descargate la version anterior de ese recovery(la 2.5.1.0)por que la ultima le esta dando problemas a varios

maikelsa
24/11/10, 11:51:00
tienes que hacerlo desde el recovery,y si no te deja el recovery descargate la version anterior de ese recovery(la 2.5.1.0)por que la ultima le esta dando problemas a varios

dejarme me deja, me dice que instalado correctamente, pero cuando arranco.... correccion mientras escribia esto me ha arrancado el cyanogen XD

edito, va super-rapido, voy a trastearlo hasta el infinito y cuando termine hago un report. efectivamente en la revision 26 el problema de los reinicios con el gps no existen

MINARDO_KEENAN
24/11/10, 12:14:14
He leído gingerbread? pero para el boston no...no?

VoL
24/11/10, 12:18:30
He leído gingerbread? pero para el boston no...no?

Creo que no, es muy pronto para esto...:silbando:

PELUICEMAN
24/11/10, 19:40:32
bueno vamos a instalar la 29 a ver que tal. La de ayer para mi el unico problema es la bateria por lo demas todo genial. Estamos cerca,,jejejej, bueno los maestros estan cerca.

VoL
24/11/10, 20:12:46
Ya comentarás si has notado alguna mejora en general, pero sobre todo en el tema de la batería...

seryioo
24/11/10, 21:14:38
Hola esto como se instala ( haber si me podeis hacer un minitutorial xD) y desde donde?

Es estable o se reinicia mucho?, ¿ Me recomendais esperar, o la instalo ya?

Gracias

VoL
24/11/10, 21:41:25
Se hace desde la aplicación Rom Mánager y no es muy complicado. Yo te aconsejo que si te va bien el teléfono con la rom que tienes te esperes a que Carlos haga la que tiene entre manos ya que será estable, estas fe momento no lo son y sirven para trastear y ver los fallos que tienen.

seryioo
24/11/10, 21:47:57
Es que tengo la CMLeclair 1.3, le hice el quadrant benchmark y me salio cerca de los 300.

E visto que con esta llega sobre los 1000.

Como veras hay una gran diferencia, eso indica que es mas potente, no?

A que es debido?

frankway
24/11/10, 22:47:28
Alguien me puede pasar el recovery de clockworkmod 2.5.1.0, con la ultima no puedo hacer nada y ni siquiera puedo descargar la anterior.

VoL
24/11/10, 22:50:46
Es debido ya que Froyo va mucho más fluido que Eclair, aún así te sigo aconsejando que esperes pero si te quieres aventurar a instalarlo adelante...antes hazte una copia de la CML desde el propio Rom Mánager para volver a restaurarla las veces que quieras.

VoL
24/11/10, 22:52:10
Alguien me puede pasar el recovery de clockworkmod 2.5.1.0, con la ultima no puedo hacer nada y ni siquiera puedo descargar la anterior.

Abajo del todo de las opciones del Rom Mánager puedes elegir las versiones de recovery, en ellas esta la que buscas.

frankway
24/11/10, 23:01:33
Ya lo hice antes de preguntar, pero me dice"Ocurrio un error mientras se flasheaba tu recovery"

Abajo del todo de las opciones del Rom Mánager puedes elegir las versiones de recovery, en ellas esta la que buscas.

leonevo
24/11/10, 23:01:59
http://www.megaupload.com/?d=Y020UWXW
aqui lo tienes

frankway
24/11/10, 23:04:14
http://www.megaupload.com/?d=Y020UWXW
aqui lo tienes

Muchas gracias

GlasOner
24/11/10, 23:16:11
He intentado varias veces poner Froyo RC2 mediante fastboot con sus debidos flash y no hay manera, nunca me pasa del splash de CML 1.3, al final he tenido que volver a la nightly R 29 ..... me rindo :cry:

frankway
24/11/10, 23:39:05
A la primera con el Recovery 2.5.1.0 ya tengo Froyo

Cadenero
25/11/10, 00:05:01
Que es mejor (mas estabilidad, rapidez, etc) Froyo RC2 o las nightly que van saliendo?

chocorap
25/11/10, 00:26:35
Yo he probado tanto las nightly diariamente como la RC 2 y he de decir que estoy más contento con las nightly , en cuanto a estabilidad no te sabría decir porque la RC2 solo la tube instalada cosa de una hora y volví a la nightly que a mi parecer son bastante mejores en cuanto a rendimiento además cada día nuevas mejoras,en la nightly de hoy(29) han pulido bastante la parte gráfica del kernel 2.6.32 cada vez se van acercando más al rendimiento que tenía eclair , en cuestión de días o semanas estoy seguro de que lo habran conseguido superar

GlasOner
25/11/10, 00:30:05
Te doy toda la razon chocorap

minuscorp
25/11/10, 09:23:32
Las nightly hay que instalarlas a partir de una rom original no? no vale añadir el update.zip desde el rom manager y desde la CMLeclair 1.3 no? :pensando:

paconan1
25/11/10, 09:32:07
Las nightly hay que instalarlas a partir de una rom original no? no vale añadir el update.zip desde el rom manager y desde la CMLeclair 1.3 no? :pensando:
yo he instalado las nightly tando desde la 2.1 oficial de orange como la cmeclair 1.2 y 1.3. Tan solo cambia la primera boot animation (naranja de orange o azul de carlos)y no he notado ninguna diferencia. Bueno si, cuando cambias el tema al black las letras de las notificaciones no se ven cuando actualizas desde la rom de orange.
Lo que no he encontrado por ningún lado es como desactivar el encendido de pantalla con las teclas frontales.

PELUICEMAN
25/11/10, 09:52:21
Bueno ayer instale la 29 y me atrevería a decir que para mi desde luego es muy muy estable, fluida,, pero la ubica pega sigue siendo la batería. A las 6 de la mañana lo he quitado del cargador para irme a trabajar y ahora mismo me queda el 60 %, osea que para mediodía tendremos que cargarlo, solo tengo un widget. Y ahora que me he conectado para ver el foro. Una pena lo de la batería, porlodemas casi perfecta. Creo segunda funciona esta que cmlfroyo va a ser increible

maikelsa
25/11/10, 11:46:21
en cuanto a la version 30 de la nitghtly va muy fluida en todas las aplicaciones excepto en juegos como el reckless racing donde sale ganando y de largo CML1.3, a parte de esto es muy rapida y los pequeños detalles en usabilidad entre eclair i froyo se agradecen.
Alguien sabe a que velocidad corre el procesador del boston con esta rom? 480? o 600?.

-Confirmo que es una máquina come-baterias.

Sigo trasteando a ver que encuentro

rokoa4
25/11/10, 11:46:34
eso lo soluciona Carlos jajaja tu tranquilo

erpintas
25/11/10, 11:48:31
A la primera con el Recovery 2.5.1.0 ya tengo Froyo
¿Como te quitastes (downgrader)el recovery 2.5.1.1 con adb?

rom manager me da "ocurrio un error ...."

maikelsa
25/11/10, 11:54:46
por cierto, alguien sabe cuando se me quitará esto de usuario novato??? es que da un poco de rabia.... GRRRRRRRRRRRRR

frankway
25/11/10, 12:23:04
¿Como te quitastes (downgrader)el recovery 2.5.1.1 con adb?

rom manager me da "ocurrio un error ...."

Lo sobreescribi encima con "fastboot flash recovery recovery.img" yo renombre el archivo del 2.5.1.0 a "recovery" y lo hice desde ADB

frankway
25/11/10, 12:24:12
por cierto, alguien sabe cuando se me quitará esto de usuario novato??? es que da un poco de rabia.... GRRRRRRRRRRRRR

Tranquilo que todos pasamos por lo mismo, se te quitara cuando tengas un determinado de numero (no recuerdo) de respuestas en el foro.

minuscorp
25/11/10, 15:03:21
La rev30 va fluidisima, pero como apunta el resto de compañeros, se come la bateria, mucho es debido a la gestion de la memoria y del procesador, esto ultimo se puede "solucionar" con el SetCPU.

PELUICEMAN
25/11/10, 18:39:15
La rev30 va fluidisima, pero como apunta el resto de compañeros, se come la bateria, mucho es debido a la gestion de la memoria y del procesador, esto ultimo se puede "solucionar" con el SetCPU.

la rev 30?? en el rom manager no me aparece ninguna de hoy, de donde las has sacado?:pensando::pensando::pensando:

PELUICEMAN
25/11/10, 18:52:43
una cosa para pasar de cml a cyanogen por medio de rom manager los back up que hace los tengo en una carpeta clockwormod debo pasarlos a la raiz de la sd?? y la segunda las aplicaciones que se metan manualmente donde se ponen en la sd, en la raiz o en alguna subcarpeta?? gracias

Los Chencos
25/11/10, 20:23:49
http://boston-mania.blogspot.com/2010/11/cyanogenmod6-rom-22-build30.html

knoxspain
25/11/10, 21:57:28
Peluiceman los backups ...prueba a ver, si al reiniciar no sigue con la instalación es que tendrás que meterlos en la raiz...todo en esta vida es probar! xD

PELUICEMAN
26/11/10, 12:30:10
Bueno ya tenemos la nightly 32 vamos a probarla

rokoa4
26/11/10, 12:38:17
alguien la puede hacer en nb0 para probarla?porque yo con el rom manager no hay manera humana

motes
26/11/10, 13:19:03
bueno despues de 2 meses sin boston hoy me ha llegado del servicio tecnico y lo primero que he hecho ha sido ponerle froyo!!!! jejeejej. Me ha gustado mucho pero creo que el tema de la bateria sera fundamental para instalarle la cmleclair hasta que no tengamos una cmlFroyo. Por el resto la rom es muy buena muy fluida y de momento sin fallos. Se save algo de la cmlFroyo??

soleado2003
26/11/10, 13:25:46
Bueno ya tenemos la nightly 32 vamos a probarla

a alguien le funciona el WIFI?

leonevo
26/11/10, 13:31:43
alguien la puede hacer en nb0 para probarla?porque yo con el rom manager no hay manera humana

haber,descarga la ultima version del http://mirror.teamdouche.net/?device=z71,las gogles apps que yo no las tengo pero estan por ahi,antes pones este recovery http://www.megaupload.com/?d=Y020UWXW y luego desde el recovery seleccionas install zip from sdcard,luego choose zip from sdcard y seleccionas el archivo z71 lo instalas y luego haces lo mismo con las google apps reinicias y wuala!!!!!

knoxspain
26/11/10, 13:31:43

A mi me dió problemas por que no metia la rom en la raiz de la sd... mira a ver si es por eso.

leonevo
26/11/10, 13:33:21
a alguien le funciona el WIFI?

a mi si,de momento cero problems

Potapson
26/11/10, 16:30:19
Tengo Nightly 32. De momento-0 problemas.

maikelsa
26/11/10, 17:02:28
Tengo Nightly 32. De momento-0 problemas.

diferencias con la 30???

ppalvarez
26/11/10, 17:48:51
aqui se ponen las modificaciones, con la 30 no hay ninguna

http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=14662&Itemid=1

internes
26/11/10, 21:51:32
Buenas!
Yo tengo el rom manager q me avisa cuando hay una nueva version y la actualizo sin el pc. Desde la nightly 26 que me petaba al apagar la wi-fi, no he tenido ningun problema.
Saludos

nokinoki
26/11/10, 21:59:36
de que vas tio<'no metas esa mierda aqui,me refiero lo de ppalvarez

VoL
26/11/10, 22:01:23
Yo estoy probando la 32 y me esta dando algún que otro FC, sobre todo en los ajustes del wifi y lo del tema de la batería por lo demás bien.

feliluc
26/11/10, 22:18:35
yo también tengo la 32 y no me está dando ningún problema. Rokoa, a mi para la instalación con Rom Manager todos los problemas me venían porque no ponía los archivos en la raiz de la SD.

alejob
26/11/10, 23:55:01
de que vas tio<'no metas esa mierda aqui,me refiero lo de ppalvarez

Toy contigo

knoxspain
27/11/10, 00:31:39
aqui se ponen las modificaciones, con la 30 no hay ninguna

http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=14662&Itemid=1

Este tipo de cosas tenian que ser BANEADAS.

rokoa4
27/11/10, 01:11:05
yo también tengo la 32 y no me está dando ningún problema. Rokoa, a mi para la instalación con Rom Manager todos los problemas me venían porque no ponía los archivos en la raiz de la SD.

esque a mi me descargaba la rom el rom manager y me la intentaba instalar el solo,joder si la descarga,logico es que el programa la descargara a la raiz que es donde debe ir no?

chocorap
27/11/10, 02:19:52
Realmente funciona jit en estas nightly de froyo? Poraue yo activo u desactivo su uso y el rendimiento es el mismo y por supuesto las apps van a la par que eclair incluso un poco peor

maikelsa
27/11/10, 02:56:10
atencion fallo de seguridad el froyos!

http://www.hispasec.com/unaaldia/4416

erpintas
27/11/10, 04:03:16
Bueno un beta mas esto vuela al igual que la batería.
Bug (reinicio) al logearme aqui

PELUICEMAN
27/11/10, 13:48:24
A mi el rom manager no me pasa de cml a cyanogen con los backup, entonces que tengo que hacer las copias pasarlas de la carpeta clockwormod a la raiz de la sd? y una cosa mas como intento cambiar entre una otra desde el rom manager o desde el recovery

VoL
27/11/10, 13:59:54
Yo las tengo en la carpeta y no tengo ningún problema al restaurar una u otra.

Para restaurarlas desde el recovery te vas a la opción backup and restore y desde el Rom Mánager en la opción administrar y restaurar rom.

erpintas
27/11/10, 14:27:58
QUE SUSTO
al instalar app2sd se jodio todo,no pasaba del boot no hacia recovery asi que tube meter clmeclair desde emregency mode (vol+,boton rojo, encender) flahsear 2 veces hacer wipe y todo eso ala tantas de la mañana.
y como el hombre es el unico animal que cae 2 veces ya tengo puesto la 33.
¿que apli utilizais para meter las apk a la sd, peña?
bug :al apagar no carga se queda en el boot y ahi que arancar con recovery/reboot ,todo lo demas dabuty

leonevo
27/11/10, 14:37:16
QUE SUSTO
al instalar app2sd se jodio todo,no pasaba del boot no hacia recovery asi que tube meter clmeclair desde emregency mode (vol+,boton rojo, encender) flahsear 2 veces hacer wipe y todo eso ala tantas de la mañana.
y como el hombre es el unico animal que cae 2 veces ya tengo puesto la 33.
¿que apli utilizais para meter las apk a la sd, peña?
bug :al apagar no carga se queda en el boot y ahi que arancar con recovery/reboot ,todo lo demas dabuty

ninguna,vas a cianogen setings y en la primera opcion te dice que donde quieres que se pongan las apps,le dices sd y listo

feliluc
27/11/10, 16:24:46
esque a mi me descargaba la rom el rom manager y me la intentaba instalar el solo,joder si la descarga,logico es que el programa la descargara a la raiz que es donde debe ir no?

Así es para las siguientes actualizaciones. La primera vez debes descargar en la raiz de la sd y instalar con rom manager desde la sd. baja tambíen a la raiz de la sd las google apps e instala también con rom manager como si fuera el sistema operativo. Para las siguientes actualizaciones ya puedes bajarlas con rom manager e instalarlas directamente.

Potapson
27/11/10, 22:15:02
Con CyanogenMod-6.1.0-RC4-Z71, Yo he conseguido este:

46036 46037

PELUICEMAN
27/11/10, 22:35:33

46036 46037

uff eso ya empieza a dar miedo jajajajjaja:grin:

knoxspain
27/11/10, 22:45:19
RC4 donde?, no la veo...!

PELUICEMAN
27/11/10, 23:00:18
RC4 donde?, no la veo...!

desde el rom manager (descargar rom)

PELUICEMAN
27/11/10, 23:17:29
BUG de la rc4 si intentas activar el bluetooth desde el car home se reinicia ,y desde la barra de opciones tambien

chocorap
28/11/10, 00:30:16
1129 me ha dado el quadrant con la RC4 el 2º ...increible

knoxspain
28/11/10, 00:36:05
Joder, me deje el puto cargador en el curro, MIERDA!!!! :enfadadisimo:

PELUICEMAN
28/11/10, 10:24:41
a mi puesto a 768 mhz me da 1145 pero a los 10 segundos se reinicia, osea tamppoco me aguanta estables los 768mhz, pero poniendolo en escalado si lo aguanta, este es mi tercer intento y parece que no se ha reiniciado.

http://i54.tinypic.com/2rhn40l.jpg http://i54.tinypic.com/mvgo0n.png

Potapson
28/11/10, 11:09:39
Vamos alla!!!

46053

PELUICEMAN
28/11/10, 11:17:02
una dia mas y pillamos al nexus jajajajjaj

paconan1
28/11/10, 12:10:26
Tengo ganas de probar la cmlfroyo... a ver que da. Supongo que no tardará una vez salga la versión final de ésta

PELUICEMAN
28/11/10, 16:00:05

46036 46037

a ti no se te reinicia a 806mhz

seryioo
28/11/10, 18:58:10
Porfavor seguid discutiendo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156260 , que nuestro compañero a abierto un post para ablar de todas las Cyanogen

Juantraxxr
13/12/10, 14:15:22
y las web en flash que tal?