Ver la Versión Completa : ¿¿Qué móvil me compro??
SmartMovilSmartBoy
20/08/19, 02:05:42
Muy buenas, soy nuevo por aquí
Tengo un Z3 de 2015 que ya va tocando cambiar... Os cuento mis características a ver si me podéis aconsejar... He visto muchos pero no sé con cuál quedarme (ahora mismo me tira más Xiaomi Redmi Note 7)
- Precio máximo: 200€. No quiero volver a gastarme 600€ en un móvil
- Pantalla plana, nada de curvitas por los lados como el Xperia XA2
- Buena batería. Que me dure 1 o 2 días pero no menos
- Memoria interna de 64 gb por lo menos. Estoy cansado de los 16 gb
- Cámara decente
- No utilizo el móvil para nada más especial que para rrss y alguna que otra app
Muchas gracias de antemano!!!
SmartMovilSmartBoy
20/08/19, 02:07:37
Por cierto... Ojalá hubiera alguna manera de aumentarle la memoria interna a mi Z3 y la batería... Pero no hay ninguna manera no? Jeje
Nonamed
20/08/19, 07:35:00
SmartMovilSmartBoy:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gonzalez F. Luis
20/08/19, 07:43:47
Xiaomi Redmi Note 7 Pro, buenos movile y a precio decentes.
mataespesa
20/08/19, 09:35:54
Por el presupuesto que nos das, el Note 7
Johny1979
20/08/19, 10:09:03
Xiaomi Redmi note 7
-camaras muy buenas ( en su rango de precios las mejores )
-4/64 de almacenamiento y RAM.
-procesador solvente, nada que ver con lo que vienes.
-Autonomia muy amplia.
Y por 160€ en España ( Amazon ) no encontrarás móvil mejor.
juanreina
20/08/19, 10:11:30
Pues viniendo de un gama alta, el Redmi Note 7 no te lo aconsejaria, aquí tienes uno que lo vendió en 2 semanas, o te compras un gama alta de segunda mano que esté bien, o en caso de que lo quieras nuevo, pues a buscar un gama media de verdad... A mi el tema de los iconos de las notificaciones y demás en el redmi note 7, me mató, me parece tan básico para un teléfono normal...
muchos te diran que el suyo no lo hace, que se soluciona con una app, bla, bla, bla, yo, tener que andar con apaños en un movil nuevo, para mi es una chapuza...
Seguro que habrá otros un pelin mas caros, pero sin esas historias.
Johny1979
20/08/19, 10:41:04
Pues viniendo de un gama alta, el Redmi Note 7 no te lo aconsejaria, aquí tienes uno que lo vendió en 2 semanas, o te compras un gama alta de segunda mano que esté bien, o en caso de que lo quieras nuevo, pues a buscar un gama media de verdad... A mi el tema de los iconos de las notificaciones y demás en el redmi note 7, me mató, me parece tan básico para un teléfono normal...
muchos te diran que el suyo no lo hace, que se soluciona con una app, bla, bla, bla, yo, tener que andar con apaños en un movil nuevo, para mi es una chapuza...
¿ Venía de un gama alta ? :pensando:
Viene de un Xperia Z3 con aquel snapdragon 801 que se ponía en modo [barbacoa on ] cuando se abusaba de multitarea, jugabas algún juego pesado o llevabas 30seg de video/fotos debido al calor ( no por el SOC sino por su malisima disipación ) :risitas: ...que además era una basura camara y batería duraba un suspiro....y 16 GB de almacenamiento....
Aquello no era aún gama alta era una venganza, cualquier móvil de gama media decente a día de hoy es un buen cambio...reitero cualquier gama media.
AllegroH
20/08/19, 10:45:23
pasar de un sony a un xiaomi......tu verás.....
yo te diría un Moto G7 Power
Bateria TOP (5000mah), haces 2 días facil
Camara decente
memoria de 64GB
Android casi stock como en tu sony
Chip más que decente si das un uso normal sin más
Johny1979
20/08/19, 10:58:57
Camara decente
memoria de 64GB
Ah pero ahora la resolución del moto G7 power HD+ ¿ Es aconsejable ? Allegroh ah vale OK. :risitas:
Dperez12
20/08/19, 11:08:02
Yo te aconsejo el rdn7.
Por unos 160€ nuevo en Amazon es lo mejor que hay.
Es el más equilibrado, y destaca en todos los aspectos en su gama y precio.
El mia3 por unos 180€. Con Android stock.
AllegroH
20/08/19, 11:27:27
Ah pero ahora la resolución del moto G7 power HD+ ¿ Es aconsejable ? Allegroh ah vale OK. :risitas:
He dicho mal alguna vez de una pantalla HD+? Que mal tiene? Eres de los que se fija demasiado en las especificaciones y no en el producto.
Deberias probar primero antes de criticar, pedazo de movil una duración de beteria que ningun otro movil te dá
Johny1979
20/08/19, 11:30:24
He dicho mal alguna vez de una pantalla HD+? Que mal tiene? Eres de los que se fija demasiado en las especificaciones y no en el producto.
Deberias probar primero antes de criticar, pedazo de movil una duración de beteria que ningun otro movil te dá
No leche, pero si criticamos la resolución HD+ en otros móviles hagámoslo con todas las marcas ¿ No te parece ?
O al moto G7 power ya no se aprecian píxeles como garbanzos ¿?
eduar007
20/08/19, 11:31:02
Hombre por mucho que el Z3 fuese un telefonazo en su epoca, quizas el mejor que ha hecho sony en contexto con el mercado, el RN7 es mejor en absolutamente todo...
alvarog10
20/08/19, 11:32:41
Iluminanos que hay mejor por ese precio o por un pelin mas (desde Amazon)
alvarog10
20/08/19, 11:36:45
Camara decente
memoria de 64GB
jajajajaj por eso se venden tantos snoy, el xz3 lo regalan por 250€ y nadie lo quiere y eso que es un buen movil..
Te lo compraria si me dices de un xz2,xz3 a un RN7 pero desde un Z3???!?!?!? :risitas:
El RN7 le gana en todo... Ademas el z3 la camara era un desastre, en cuanto hacias zoom adios foto, el desastre historico de sony con el post-procesado
Johny1979
20/08/19, 11:40:45
jajajajaj por eso se venden tantos snoy, el xz3 lo regalan por 250€ y nadie lo quiere y eso que es un buen movil..
Te lo compraria si me dices de un xz2,xz3 a un RN7 pero desde un Z3???!?!?!? :risitas:
El RN7 le gana en todo... Ademas el z3 la camara era un desastre, en cuanto hacias zoom adios foto, el desastre historico de sony con el post-procesado
Es que tanto el Z3 que fue una chapuza antológica,pero el Z3+ aún peor y se dice pronto....fueron los 2 peores móviles de Sony de la gama Z.
Solo merecen algo la pena a partir del xz1 ( aún con esa batería de mierda ) es y era un movil apañado todo lo anterior es ****** ( incluso en el contexto de su época )
alvarog10
20/08/19, 11:46:28
Es que tanto el Z3 que fue una chapuza antológica, como el Z3+ aún peor y ya se dice pronto fueron los 2 peores móviles de Sony de la gama Z.
Solo merecen algo la pena desde el xz1 ( aún con esa batería de mierda ) es y era un movil apañado todo lo anterior es ******
Yo tuve el z3 y estuve bastante contento con el, salvo por la camara que mucho marketing pero era una castaña. La pantalla me encanto, lo que mas del movil sin duda, diseño de cristal aunque con marcazos, pero lo que tenia al lado no era mucho mejor, S5 plastico, G3 plastico...
AllegroH
20/08/19, 11:51:20
Es que tanto el Z3 que fue una chapuza antológica,pero el Z3+ aún peor y se dice pronto....fueron los 2 peores móviles de Sony de la gama Z.
Solo merecen algo la pena a partir del xz1 ( aún con esa batería de mierda ) es y era un movil apañado todo lo anterior es ****** ( incluso en el contexto de su época )
Como se nota que jamás has tenido un Sony.... Vamos el Z3 fue el ultimo gran movil de Sony. un telefonazo con un procesador brutal en su día! Jamas a ha vuelto Sony a sacar un movil tan redondo y desde ahi sus ventas empezaron a cayer....
Pixels como garbanzos? Pero por dios, has cogido alguno en tus manos?! Es que por tu logica entonces entonces mejor aun que tenga pantalla QHD...
Para ir por un xiaomi antes me compro el A3 por lo menos han tenido la decencia de poner android one....
Johny1979
20/08/19, 11:55:07
Como se nota que jamás has tenido un Sony.... Vamos el Z3 fue el ultimo gran movil de Sony. un telefonazo con un procesador brutal en su día! Jamas a ha vuelto Sony a sacar un movil tan redondo y desde ahi sus ventas empezaron a cayer....
Pixels como garbanzos? Pero por dios, has cogido alguno en tus manos?! Es que por tu logica entonces entonces mejor aun que tenga pantalla QHD...
Para ir por un xiaomi antes me compro el A3 por lo menos han tenido la decencia de poner android one....
No sé dónde ves móvil redondo en el Z3, ah que a ti no se te apagaba el teléfono por el calor, o la batería que si llegabas a 3 horas ya eras un campeón, o esa cámara que era un engendro del mal.
Joer todavía recuerdo el post que se curro krlosblind para evitar la barbacoa cuando utilizabas la cámara
Telita tener que hacer esto : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174117
AllegroH
20/08/19, 12:06:31
Xiaomi sera siempre marca barata que unicamente se limita en sacar un million de moviles en un año con procesadores brutales a precio de ganga. Por eso que en menos de 3 meses los moviles pierden su valor de mercado.. De un Sony como minimo me iria a un Oneplus
El OP que decida..
alvarog10
20/08/19, 12:09:19
Vamos el Z3 fue el ultimo gran movil de Sony. un telefonazo con un procesador brutal en su día!
Que tiene que ver el procesador para ser brutal o no? Si ese procesador lo han llevado mas de 100 moviles diferentes... moviles muchos mas baratos que el z3... Mi4, OP1,zuk z1 etc
AllegroH
20/08/19, 12:13:55
Que tiene que ver el procesador para ser brutal o no? Si ese procesador lo han llevado mas de 100 moviles diferentes... moviles muchos mas baratos que el z3... Mi4, OP1,zuk z1 etc
A ver si encontramos algun compañero que a día de hoy mantenga algun Mi4, o zuk z1 etc......que solo ahora quiera cambiar su movil...
Dperez12
20/08/19, 12:15:18
A ver si encontramos algun compañero que a día de hoy mantenga algun Mi4, o zuk z1 etc......que solo ahora quiera cambiar su movil...Yo conservo un mi5 que sigue funcionando
Se nota que no tienes nada contra Xiaomi, que luego dices y tal...
Zl.b1993
20/08/19, 12:27:07
Yo pillaria antes un Xiaomi mi a3 que el note 7 , el a3 se encuentra facil por 200€
AllegroH
20/08/19, 12:32:01
Yo pillaria antes un Xiaomi mi a3 que el note 7 , el a3 se encuentra facil por 200€
Por ej.....
AllegroH
20/08/19, 12:33:12
Yo conservo un mi5 que sigue funcionando
Ya ves....Pero el sony ha salido en 2014 y y tu xiaomi en 2016...solo son dos años más de diferencia.....
Dperez12
20/08/19, 12:47:48
Ya ves....Pero el sony ha salido en 2014 y y tu xiaomi en 2016...solo son dos años más de diferencia.....Uno a finales y otro a principios...no son dos años.
Aparte de que ya dice el op que lo adquirió en 2015.
No sé qué intentas demostrar? Tb el precio de salida fue de 700 pavos...
Ivan1998
20/08/19, 12:47:53
Mate 20 Lite
AllegroH
20/08/19, 12:50:35
Uno a finales y otro a principios...no son dos años.
Aparte de que ya dice el op que lo adquirió en 2015.
No sé qué intentas demostrar? Tb el precio de salida fue de 700 pavos...
Con todo respecto que un Sony es un Sony....Mal o bien sigue siendo sinonimo de calidad y durabilidad.
tu y yo sabemos que 2 años de diferencia o tiempo que prefieras entender, es muchisimo tiempo en tecnologia.....Esa diferencia de tiempo ha sido la suficiente para pasar de un procesador de 28nm a uno de 14nm......
alvarog10
20/08/19, 12:56:49
Con todo respecto que un Sony es un Sony....Mal o bien sigue siendo sinonimo de calidad y durabilidad.
tu y yo sabemos que 2 años de diferencia o tiempo que prefieras entender, es muchisimo tiempo en tecnologia.....Esa diferencia de tiempo ha sido la suficiente para pasar de un procesador de 28nm a uno de 14nm......
Te invito a pasarte por el subforo del z3 compact, que hace un par de años curiosamente a todos zona de la barra de navegacion dejo de funcionar.. el subforo del z3 de casos que el movil pierde la cobertura constantemente, problema que tb le esta pasando al xz1.. calidad maxima :ok:
AllegroH
20/08/19, 13:00:15
Te invito a pasarte por el subforo del z3 compact, que hace un par de años curiosamente a todos zona de la barra de navegacion dejo de funcionar.. el subforo del z3 de casos que el movil pierde la cobertura constantemente, problema que tb le esta pasando al xz1.. calidad maxima :ok:
Te invito a pasar en todas las marcas de es mismo año y generacion.Samsung S5 etc.....Ya me dirás cuales no han tenido problemas?
Johny1979
20/08/19, 13:05:50
A ver si encontramos algun compañero que a día de hoy mantenga algun Mi4, o zuk z1 etc......que solo ahora quiera cambiar su movil...
Ya te enseñé el zuk Z1 vivo XD sin la calidad Sony.
AllegroH
20/08/19, 13:12:21
Pues este mismo Zuk Z1 AllegroH :risitas:
Es tuyo? Te has aguantado todo este tiempo con este Zuk Z1 y solo ahora quieres cambiar de movil? Claro que si.....:D
Johny1979
20/08/19, 13:15:07
¿ Sinónimo de calidad en que ? ¿ En esas cámaras putrefactas que montaban los Sony ? ¿ En el IP68, del xperia xz que se le murió ahogado a mi parienta en la bañera bien selladito ?
¿ Materiales ? El xz premiun que salió a 700€ con la broma del alkaleido.....pero la realidad era que el 90% del móvil era plasticorro barato.
¿ Los últimos en montar U.F.S en sus terminales de gama alta ?
¿ O sus horripilantes diseños omnibalance, o toda la morralla el bloadware de Sony inútil que llevaban sus ROMs, o el sonido externo patético generación tras generación con volúmenes aptos para gente con hiperacusia ?
Johny1979
20/08/19, 13:15:50
Es tuyo? Te has aguantado todo este tiempo con este Zuk Z1 y solo ahora quieres cambiar de movil? Claro que si.....:D
Lo acabo de encender para ti, anda que no lleva tiempo este móvil guardado en el cajón, me sorprende que aún encienda XD
AllegroH
20/08/19, 13:20:48
¿ Sinónimo de calidad en que ? ¿ En esas cámaras putrefactas que miraban los Sony ? ¿ En el IP68, del xperia xz que se le murió ahogado a mi parienta en la bañera bien selladito ?
Esas camaras que hoy todavia montan casi todos los fabricantes con sensores Sony salvo raras excepeciones. Lo que si tenian mal mejorable era su procesado. LA primera marca en incoporar resistencia al agua....
¿ Materiales ? El xz premiun que salió a 700€ con la broma del alkaleido.....pero la realidad era que el 90% del móvil era plasticorro barato.
Puede , pero tenian mejor pinta que cualquier samsung en su día. Hecha un ojo al Samsung S5 ya me driás cual tiene plasticorro barato....
¿ Los últimos en montar U.F.S en sus terminales de gama alta ?
¿ O sus horripilantes diseños omnibalance, o toda el bloadware de Sony inútil que llevaban sus ROMs, o el sonido externo patético generación tras generación con volúmenes aptos para gente con hiperacusia ?
Bloatware, seguro que tu xiaomi a dia de hoy llevará más que algun Sony....
No defiendo que sony es la mejor ni mucho menos, pero sigue siendo mejor que xiaomi. Solo falta que me digas que un mi9 supera el Xperia 1? Bueno ese si, pantalla 4K una resolucion brutal como a ti te gusta :D
Pregunta en el foro cual usuario quiere cambiar su Sony por cualquier Xiaomi....quizas ahi encuentres tu respuesta
AllegroH
20/08/19, 13:23:31
Lo acabo de encender para ti, anda que no lleva tiempo este móvil guardado en el cajón, me sorprende que aún encienda XD
La pregunta es...Cuantos has tenidos hasta hoy despues del Zuk?? Ya te gustaria a ti aguantar tanto con algun xiaomi como el OP aguantó con su Sony sin cambiar de movil....
Johny1979
20/08/19, 13:23:43
Bloatware, seguro que tu xiaomi a dia de hoy llevará más que algun Sony....
No defiendo que sony es la mejor ni mucho menos, pero sigue siendo mejor que xiaomi. Solo falta que me digas que un mi9 supera el Xperia 1? Bueno ese si, pantalla 4K una resolucion brutal como a ti te gusta :D
No me interesan los Sony por diversos motivos, pero sobretodo todo por lo malos que me salieron los modelos que tuve, dejando eso de lado Sony está muerta su division mobile, 900.000 móviles vendidos en lo que va de año.
Para muestra un botón ya que tanta rabia le tienes a Xiaomi, pero ahí están los datos, o la gente los compra por qué es tonta :pensando: y no esos pedazos de sony
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1508713
Vamos que Sony acaba cerrando la división mobile en lo que canta un gallo, tiempo al tiempo.
Por cierto respecto al RN7 te dejo esto.
Los awards de EISA https://www.eisa.eu/awards/xiaomi-redmi-note-7/?lang=es
A ver lo que tardan los habituales en llamar a esto publireportaje teniendo en cuenta que tanto oneplus como Huawei han sido premiadas en diferentes categorias....
Johny1979
20/08/19, 13:31:03
La pregunta es...Cuantos has tenidos hasta hoy despues del Zuk?? Ya te gustaria a ti aguantar tanto con algun xiaomi como el OP aguantó con su Sony sin cambiar de movil....
Pues ni idea, 2 docenas mínimo, pero es que yo cambio por qué me gusta probar tecnología, no por que se estropeen los móviles....no les doy tiempo a eso.
AllegroH
20/08/19, 13:32:54
Pues ni idea, 2 docenas mínimo, pero es que yo cambio por qué me gusta probar tecnología, no por que se estropeen los móviles....no les doy tiempo a eso.
Por ese motivo jamás vas a saber que es durabilidad...
Johny1979
20/08/19, 13:35:16
Por ese motivo jamás vas a saber que es durabilidad...
Ni lo pretendo, pero algunos móviles que vendí o cedí siguen funcionando perfectamente en manos de otras personas.
AllegroH
20/08/19, 13:36:21
No me interesan los Sony por diversos motivos, pero sobretodo todo por lo malos que me salieron los modelos que tuve, dejando eso de lado Sony está muerta su division mobile, 900.000 móviles vendidos en lo que va de año.
Para muestra un botón ya que tanta rabia le tienes a Xiaomi, pero ahí están los datos, o la gente los compra por qué es tonta :pensando: y no esos pedazos de sony
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1508713
Vamos que Sony acaba cerrando la división mobile en lo que canta un gallo, tiempo al tiempo.
Por cierto respecto al RN7 te dejo esto.
Los awards de EISA https://www.eisa.eu/awards/xiaomi-redmi-note-7/?lang=es
A ver lo que tardan los habituales en llamar a esto publireportaje teniendo en cuenta que tanto oneplus como Huawei han sido premiadas en diferentes categorias....
Que poco entiendes de marcas y de mercado..estarás estudiando todavia seguro....
Igual no habrás dado cuenta que Sony se la suda numero de ventas..Si fuera por eso hubiera cerrado hace mucho tiempo :D
Sony es una marca de nicho a clientes con perfil muy especifico, y sabe bien a quien venderselos.
Xiaomi por su turno va a numeros.....les de igual que tengan o no calidad, importa una mierda fidelidad de clientes, lo unico que buscan es vender a gente como tu que cada mes cambian de movil por se les da la gana.
Si es asi entonces vamos directamente a Samsung, es la marca más vendida a nivel global :) y que facil ha sido para ellos refozar su posicion....bajar precios gama media, mejorarlos y ala! numero 1 de nuevo.....
bertotru
20/08/19, 13:37:32
El mi5 lleva el 820, el 801 lo lleva el mi4, que lo tenía un conocido, y llegaba a casi 90 grados la cpuYo conservo un mi5 que sigue funcionando
Johny1979
20/08/19, 13:43:36
Que poco entiendes de marcas y de mercado..estarás estudiando todavia seguro....
Igual no habrás dado cuenta que Sony se la suda numero de ventas..Si fuera por eso hubiera cerrado hace mucho tiempo :D
Sony es una marca de nicho a clientes con perfil muy especifico, y sabe bien a quien venderselos.
Xiaomi por su turno va a numeros.....les de igual que tengan o no calidad, importa una mierda fidelidad de clientes, lo unico que buscan es vender a gente como tu que cada mes cambian de movil por se les da la gana.
Si si, seguro que Sony está contentísima con vender 900.000 smartphones en lo que va de año.
Y tirando el precio de algunos de sus gamas altas ante la imposibilidad y la falta de interés por los mismos.
Cierto, a Sony su división mobile le importa un pimiento, solo están de figurantes por qué tienen multitud de negocios rentables ( música, cine, videojuegos ) pero vamos en móviles aspiraciones ninguna, son una mera comparsa y están tan muertos como HTC en telefonía con la salvedad que está última no tiene donde agarrarse al contrario que Sony.
Pero reitero el tren ya pasó hace tiempo para Sony en telefonía, lo mismo que a Nokia, lo mismo que a Motorola ( lenovorola ).
Hay 5 marcas que se reparten el pescado que son:
Apple, Samsung, Huawei ( honor ), Xiaomi y el grupo BBK ( oppo, oneplus, vivo, realme )
Solo entre estas 5 marcas y sus subdivisiones tienen copado más del 90% de ventas del marcado mundial.
*Aquí la única excepción que hago son los pixel, ya que a Google si que le importa un cojon vender más o menos.
Las demás marcas son zombies en the walking dead.
Aquí decimos que Sony barbacoa, Sony esto y lo otro, vendemos a xiaomi como empresa perfecta, entras a su subforo y te encuentras con esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491173
Johny1979
20/08/19, 13:57:46
Aquí decimos que Sony barbacoa, Sony esto y lo otro, vendemos a xiaomi como empresa perfecta, entras a su subforo y te encuentras con esto:
Casi igual cuando exageras hasta el extremo al OP7 y lo ensalzas como la 8 maravilla del mundo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1498772
PD : Y el snapdragon 855 + U.F.S 3.0 a modo TOF , Carlos de Topes de gama, "y se nota un montón ya te lo digo", Terminalazo.
A ver si encontramos algun compañero que a día de hoy mantenga algun Mi4, o zuk z1 etc......que solo ahora quiera cambiar su movil...Yo personalmente sigo teniendo el Mi4 que compré en 2014, otro que sigue usando mi madre y un Mi Note del 2015, todos ellos van como el primer día, todos ellos con el 801. Aparte de la batería y el almacenamiento que se ha quedado corto claro está.
Aclarar que por mucho que les duela a alguno en esa época Xiaomi hacía móviles que sí competían de tú a tú con los gamas top. A partir de esa generación las marcas 'tradicionales' han ido a un paso y Xiaomi a medio, hasta lo que su gama alta es hoy, que está por debajo de los top, centrándose más en la gama media.
danielib
20/08/19, 14:13:43
A ver que aquí nos estamos flipando un poco con el tema de la fiabilidad y de determinar por el simple hecho del precio y favoritismos que unas marcas son mejores que otras. Que LG, que se supone buena, y casi todos los LG G4, G5, Nexus 5X tenían el fallo endémico de la muerte súbita.
Y yo, que estoy con un pixel, móvil también gama alta, y los pixel 1 y 1 XL tienen un fallo generalizado del micrófono (que en verdad es de un chip de audio) (por el que en EEUU Google está compensando con dinero AHORA)
O si no, otro fallo muy reportado del que hay un programa de reparación en los iPhone X, relacionado con el táctil, que se le va la pinza, a los meses/años. Por no hablar de que en su momento no había ni un iPhone al que no le tuvieras que arreglar el botón de inicio o el de encendido.
Que modelos mas y menos fiables se ha visto en todas las marcas, y Xiaomi no tiene más problemas de fiabilidad respecto a las más caras (de hecho, es mejor que muchas).
Otra cosa es que el software lo estén descuidando últimamente, que eso es bastante cierto
bertotru
20/08/19, 14:18:03
También van a un paso y medio en precio... Otra casa seria que tendrían el mismo precio..
Yo personalmente sigo teniendo el Mi4 que compré en 2014, otro que sigue usando mi madre y un Mi Note del 2015, todos ellos van como el primer día, todos ellos con el 801. Aparte de la batería y el almacenamiento que se ha quedado corto claro está.
Aclarar que por mucho que les duela a alguno en esa época Xiaomi hacía móviles que sí competían de tú a tú con los gamas top. A partir de esa generación las marcas 'tradicionales' han ido a un paso y Xiaomi a medio, hasta lo que su gama alta es hoy, que está por debajo de los top, centrándose más en la gama media.
También van a un paso y medio en precio... Otra casa seria que tendrían el mismo precio..Son los mejores en calidad precio sí, pero una cosa no quita la otra.
A todo esto también le recomiendo el Redmi Note 7 al OP.
Casi igual cuando exageras hasta el extremo al OP7 y lo ensalzas como la 8 maravilla del mundo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1498772
PD : Y el snapdragon 855 + U.F.S 3.0 a modo TOF , Carlos de Topes de gama, "y se nota un montón ya te lo digo", Terminalazo.
Bueno, para que no haya confusiones...compi, yo tengo un OP7PRO, no el normal. De todas formas, lo que compartes como fallo, es el sensor de proximidad que va dentro de la pantalla, solo detectable con una cámara, al igual que el enfoque con infrarrojos. Tranquilo, no te sulfures, habéis saltado al cuello el otro compi y todo, ahora me siento hasta mal :risitas:
bertotru
20/08/19, 14:37:55
No se puede exigir lo mismo a uno de 500 que a uno de 1000, cuando los 2 valgan 1000 entonces se verá cual es mejorSon los mejores en calidad precio sí, pero una cosa no quita la otra.
A todo esto también le recomiendo el Redmi Note 7 al OP.
Nonamed
20/08/19, 14:48:42
Aviso a los de siempre, no vuelvan ustedes a molestar.
carapapa
20/08/19, 14:52:43
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491173Al OP cuando le falle el táctil del RN7 le dirán que que más quería con lo barato que es el movil
SmartMovilSmartBoy
20/08/19, 14:52:54
Pues a mí Sony me ha encantado. Eso sí, el Z3. No tengo el primero que me compré, me lo han ido renovando gracias al seguro (se te rompe y te dan uno nuevo por 20€... Lo mejor). Una vez me dieron un XA2 y estaba tan decepcionado... No sé por qué, serán manías, porque el móvil funcionaba estupendamente. Pero no me gustaba nada.
Entonces...
Xiaomi Redmi Note 7 me lo recomendais muchos
Moto G7
Huawei P Smart 2019 lo he visto y no parece malo
Xiaomi Mi A2 o A3
¿¿¿Cuál???
Y si... Me compro el Xperia Z5 o Z5 Premium?????
Johny1979
20/08/19, 14:55:03
Pues a mí Sony me ha encantado. Eso sí, el Z3. No tengo el primero que me compré, me lo han ido renovando gracias al seguro (se te rompe y te dan uno nuevo por 20€... Lo mejor). Una vez me dieron un XA2 y estaba tan decepcionado... No sé por qué, serán manías, porque el móvil funcionaba estupendamente. Pero no me gustaba nada.
Entonces...
Moto G7
Xiaomi Mi A2 o A3
¿¿¿Cuál???
Mi pareja júbilo no ya el Xperia Z5 sino el móvil por su predecesor el Xperia xz.... por un redmi note 7 ahora se lo ha pasado a mi hija y hasta hace poco le pase a ella mi MI8.
Por encima de todos los que barajas el Xiaomi redmi note 7 compi, por su excelente autonomia, y por sus cámaras, mejores que cualquiera de los que expones.
carapapa
20/08/19, 15:00:48
Entonces...
Moto G7
Xiaomi Mi A2 o A3
¿¿¿Cuál???
Y si... Me compro el Xperia Z5 o Z5 Premium?????Que no te toque el problema del táctil del RN7. Cómpralo en Amazon con garantía Amazon
No se puede exigir lo mismo a uno de 500 que a uno de 1000, cuando los 2 valgan 1000 entonces se verá cual es mejorNo se trata de exigir por su precio, se trata de valorar objetivamente qué/cuál es mejor. Ya lo dije, en cuanto a calidad precio me parecen los mejores, pero de ahí a que sean los mejores en todo como defiende alguno... Viceversa igual, hay quien parece que le haya pegado un chino con un Xiaomi.
Hnter0x
20/08/19, 15:08:05
Efectivamente el Z3 fue la joya de Sony de ahi ya todo mal.
AllegroH
20/08/19, 15:14:14
ajajajaja , gracias.....:)
AllegroH
20/08/19, 15:21:50
Entonces...
Moto G7
Xiaomi Mi A2 o A3
¿¿¿Cuál???
Olvidate de los pixels. Con lo que pides sin molestarte más, bateria brutal y todo lo demas decente el Moto g7 power es un telefonazo, con android limpio como deberias de ser siempre....Claro que eso se paga, pero a la larga compensa.
Si no y si quieres ir por xiaomi si o si, pues el A3, porque te asegura 3 años de actualizaiones porparte de Google.
EL redmi note7, es el tipico movil puntero en las tablas de especificaciones, que a finales de año vale poco porque habra salido su sustituto (que creo que lo han anunciado ya) y quedará desvalordo y olvidado. Ahora si no te importa como te has dado cuenta, ir cambiando de movil cada año, está bien,.
Siempre recomiendo, movil con experiencia android lo más cercano a stock que puedas, y si puedes con soporte. Este ultimo el A3 vá mejor porque es android ONE, pero claro como todo en esta vida......tiene su precio.
SmartMovilSmartBoy
20/08/19, 15:44:12
Olvidate de los pixels. Con lo que pides sin molestarte más, bateria brutal y todo lo demas decente el Moto g7 power es un telefonazo, con android limpio como deberias de ser siempre....Claro que eso se paga, pero a la larga compensa.
Si no y si quieres ir por xiaomi si o si, pues el A3, porque te asegura 3 años de actualizaiones porparte de Google.
EL redmi note7, es el tipico movil puntero en las tablas de especificaciones, que a finales de año vale poco porque habra salido su sustituto (que creo que lo han anunciado ya) y quedará desvalordo y olvidado. Ahora si no te importa como te has dado cuenta, ir cambiando de movil cada año, está bien,.
Siempre recomiendo, movil con experiencia android lo más cercano a stock que puedas, y si puedes con soporte. Este ultimo el A3 vá mejor porque es android ONE, pero claro como todo en esta vida......tiene su precio.
Pero si el Redmi Note 7 es más o menos igual que el A3 no??? La resolución de pantalla es mejor la del RMN7. Y bueno... No es mucho mas caro, 200€
bertotru
20/08/19, 16:10:39
Me refiero a la gama alta, en lo un un paso y medio por detrás, si uno cuando sale cuesta 500 y el otro 1000, es lógico que esté por detrás,
Y sí, se trata de valorar cuál es mejor objetivamente, pero siempre teniendo en cuenta que uno cuesta el doble que el otro, por lo que la comparación tendría que ser si ese de 1000 es mejor que 2 de 500, no de 1, y entonces las cosas se ponen complicadas.
Como hay quien parece que le pagó un chino con un xiaomi, también hay quien parece que los pagaron para criticarlo, en la mayoría de los casos sin haber tocado uno, y no lo digo por ti.
En cuanto al tema del hilo al final el op va acabar tan harto de la discusión que se montó que en vende de un tlfn se comprara una batidora .. [emoji23]
No se trata de exigir por su precio, se trata de valorar objetivamente qué/cuál es mejor. Ya lo dije, en cuanto a calidad precio me parecen los mejores, pero de ahí a que sean los mejores en todo como defiende alguno... Viceversa igual, hay quien parece que le haya pegado un chino con un Xiaomi.
juanjete33
20/08/19, 16:40:01
Pues no hay nada como el redmi note 7, pese a quien le pese.
juanjete33
20/08/19, 16:47:28
Que no te toque el problema del táctil del RN7. Cómpralo en Amazon con garantía Amazon
Es que Amazon además de económicamente, hay que tenerla siempre en cuenta, por todo lo que conlleva.
Ojalá algunas marcas hubieran vendido solo en Amazon.
Tampoco nos agarremos al hilo del táctil para machacar constantemente. El hilo está ahí. Tendrá sus carencias pero no os veo hablar de todo lo demás que lo hace ser la mejor opción de hasta por muchos euros más.
Si otras marcas hubieran vendido o vendierean en la misma cantidad, no me gustaría entrar a ver sus subforos.
SmartMovilSmartBoy
20/08/19, 16:58:01
Entonces el Z5 Premium no os lo compraríais mejor q el RN7?
AllegroH
20/08/19, 17:13:30
Entonces el Z5 Premium no os lo compraríais mejor q el RN7?
no porque es un muy movil desactualizado.
Version muy antiogua de android, un procesador que traga mucha bateria etc... Hablamos de un movil que salio a venta en 2015....
Compra como mucho un movil con un año maximo. O si no mejor uno del 2019
Resident_
20/08/19, 17:41:34
Yo tiraría a por el RN7 estuve configurando y trasteando uno y me encanto, destaco su cámara y su sonido, ambos muy buenos.
También la estética, en azul era precioso.
Deadmau.5
21/08/19, 20:49:18
Ya ves! El mejor Sony que he tenido fue el Z3, y con diferencia. Ese me duró casi un año en la época en la que cambiaba móvil una o dos veces al mes. Vaya pepinazo. :campeon:
SmartMovilSmartBoy
21/08/19, 23:03:18
Y qué me decís del Huawei P30 Lite? Sube el precio a 270€, pero... Es un abuso
Y qué me decís del Huawei P30 Lite? Sube el precio a 270€, pero... Es un abuso
Procesador de gama media del año 2018, no pagaría ese dineral por ese móvil.
SmartMovilSmartBoy
22/08/19, 00:41:39
Procesador de gama media del año 2018, no pagaría ese dineral por ese móvil.
Entonces por ese dinero qué móvil te comprarías?
Jok3r_pok3r
22/08/19, 01:38:37
2 opciones
Redmi note 7 con miui
Xiaomi mia3 con android one
Yo personalmente cogería el mia3
SmartMovilSmartBoy
22/08/19, 16:32:32
Sí, pero es que luego el Mi A3 su resolución de pantalla... 720 x 1560 Pixels y 286 ppi versus los 1080 x 2340 Pixels y 409 ppi del RN7. Además pesan una barbaridad... 186 gramos el RN7 y 174 el A3, me acuerdo cuando cogí el XA2 que pesaba 170 y dije joder cómo pesa, comparado con los 150 de mi Z3.
No sé. A mí es que me la suda el procesador y to las tonterías. La verdad es que a mí el Z3 me iba rápido, nunca se me quedaba pillao. Si yo lo quiero para las dos o tres redes sociales, para Google y Google Maps, pa ver las estrellas con el Sky Map, Spotify, y para escuchar la radio por la mañana. Y que sea bonito y me guste, no de plasticucho.
Deadmau.5
22/08/19, 16:39:29
Sí, pero es que luego el Mi A3 su resolución de pantalla... 720 x 1560 Pixels y 286 ppi versus los 1080 x 2340 Pixels y 409 ppi del RN7. Además pesan una barbaridad... 186 gramos el RN7 y 174 el A3, me acuerdo cuando cogí el XA2 que pesaba 170 y dije joder cómo pesa, comparado con los 150 de mi Z3.
No sé. A mí es que me la suda el procesador y to las tonterías. La verdad es que a mí el Z3 me iba rápido, nunca se me quedaba pillao. Si yo lo quiero para las dos o tres redes sociales, para Google y Google Maps, pa ver las estrellas con el Sky Map, Spotify, y para escuchar la radio por la mañana. Y que sea bonito y me guste, no de plasticucho.
Te doy toda la razón compi.
Pon un poco más de dinero y coge un Sony XZ2 Compact, no te vas a arrepentir.
Pues el procesador es lo que más debería de importarte, tu Z3 lleva procesador de gama alta y seguramente si fuese llevado uno de gama baja o media ahora mismo no tendrías ni el terminal, porque se arrastraría hasta para abrir la tienda de aplicaciones.
BlueSkies
22/08/19, 17:44:52
Yo trataría de encontrar un compact de Sony, ya sea el xz2 o el xz1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.