PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con GPS y google maps


Andreugr10
20/08/19, 01:07:49
Con las últimas actualizaciones de la rom estable he perdido completamente la señal gps. Al menos el google maps ha pasado de ir muy bien a no funcionar y no ubicarme ni redirigirme la ruta cuando me salgo de la ruta que marca. A alguno más le ha pasado? o alguien que le haya pasado como ha podido arreglarlo?
He probado con el gps test (una aplicación) y le he hecho test al movil por si era algo de hardware pero si que coge señal bien.

Kalessin
12/09/19, 12:42:06
A mi también me pasa. Ni idea de cómo arreglarlo

Kalessin
13/09/19, 13:01:58
He actualizado Google Maps y ahora va bien, aunque pierde señal GPS continuamente

Kalessin
15/02/21, 21:25:53
Bueno, pues este problema me ha llevado, finalmente, a pasarme a iPhone. [emoji1326] No puedo estar dependiendo de un móvil que me deja colgado y perdido en cualquier momento

Aunque he encontrado una posible solución al fallo del gps que parece ser de hardware y no de software. La posible solución está en un post de los foros de la comunidad one plus: https://forums.oneplus.com/threads/oneplus-5-gps-fix.876247/

Se lo he dejado a un taller de reparación de móviles junto al post impreso. Ya contaré.

Kalessin
21/02/21, 14:08:05
Bueno, pues mano de santo

El móvil, después del remedio, coge señal gps echando leches.

[emoji106]