Acceder

Ver la Versión Completa : Android data corrupto

m0nigote
20/08/19, 00:07:38
Buenas a todos, mi madre es poseedora de un A2 azul y es la segunda vez que se encuentra el movil en el recovery con el mensaje de que no se puede cargar Android y que los archivos pueden estar corruptos. Solo se solucionó con un factory reset que es la opcion que da o reiniciar, que no funciona. A que se debe? Alguna solucion? Gracias de antemano

cpakyto
20/08/19, 10:28:06
como bien dices en el título del post.. todo indica que la participación de datos está corrupta...
¿como se ha estropeado?....

Al no estar rooteado el móvil sería difícil de estropearlo a posta, por error ó por causa de una app instalada...

Sólo se me ocurre que te ocurra después de una actualización de OTA por algún fallo en el proceso de actualización...

Si es la segunda vez que pasa .. puede indicar que ese terminal tiene algún problema con las participaciones ó con la memoria RAM...

Yo valoraría cambiarlo por otro ó después de hard reset, no volver a aplicarle ninguna OTA mensual...

m0nigote
21/08/19, 00:52:46
No le hace nada y ya no habia OTAS nuevas, así que no se, es de china así que cambiarlo es perder el dinero tss Gracias igualmente por la respuesta :)