Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Problemas que vayan saliendo en el Galaxy Note 10+
mapache73
19/08/19, 23:50:57
Pues eso como veo que ya hay gente que lo tiene y que lo puede ir probando, ya pongo este post como en todos los note ajjajjjajjj.....
La aplicación Movistar+ no funciona, espero que la actualicen pronto, ya paso lo mismo con los Note anteriores.
mapache73
20/08/19, 20:27:46
chincheta....
Merovingio
23/08/19, 15:21:00
mapache73
Adherimos :ok:
SalU2.
Imanol_95
24/08/19, 11:38:52
Bueno pues yo un problema que veo es, que cuando está cargando sale un mensaje estilo al Always On Display, con la batería que tiene el móvil, y cuando tiempo queda para cargarse. Ese mensaje no hay ninguna forma de quitarlo, y dado que el 99% de los usuarios cargan el móvil por la noche cuando duermen, es ridículo que esté ese mensaje ahí todo el tiempo, al final va acabar quemando la pantalla. Esta claro que es un error de software, el problema está en que no hay manera de quitarlo, lo único que se puede hacer es bajar el brillo del aod, pero eso implica que durante el día no lo veas, y si lo dejas en automático, el mensajito sale con una luz bastante intensa. También es ridículo que aún quitando el aod siga saliendo el mensaje, y manteniendo la configuración del brillo.
ForeroRocher
24/08/19, 11:53:34
La aplicación Movistar+ no funciona, espero que la actualicen pronto, ya paso lo mismo con los Note anteriores.
A mi si
Brasom76
24/08/19, 17:37:32
Buenas, he estado probando las aplicaciones que vienen instaladas con el dispositivo y hay una llamada Quick mesaure (medición rapida) que el primer día me funciono perfecta se abría la cámara y te daba la medida de cualquier objeto que enfocara, pues al día siguiente no funcionaba. La he reinstalado varias veces y me pone que la función dibujo ar no funciona.
A alguien le pasa lo mismo? Sabe alguien si he podido tocar algo lo cual no deja que la aplicacion funcione?
Gracias.
Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews
Brasom76
24/08/19, 18:01:37
Acabo de probar la función dibujo ar con el pen y me da el mismo error.
Brasom76
24/08/19, 18:33:17
Haciendo varias comprobaciones he descubierto que me da el error cuando utilizo la cámara para hacer dibujos ar, con la camara para selfi funciona perfectamente. Ahora tengo que ver si es un problema de software o de la cámara.
Si podéis alguno comprobar si os pasa lo mismo
robferrob
24/08/19, 18:36:35
Haciendo varias comprobaciones he descubierto que me da el error cuando utilizo la cámara para hacer dibujos ar, con la camara para selfi funciona perfectamente. Ahora tengo que ver si es un problema de software o de la cámara.
Si podéis alguno comprobar si os pasa lo mismo
Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNewsTe refieres a lo de AR Emoji? Si es eso a mi me funciona ok.
mapache73
24/08/19, 22:05:56
osea que a varios usuarios no les lleva el usb a usb c y también parece que a algunos al enchufar en el usb c en el móvil, cuesta meterlo como si estuviera forzado o no sé si será así a todos.
Buenas, os pasa a vosotros que cuando ponéis el volumen del móvil alto... Vibra la parte de atrás? No hace ruido, se oye de lujo, pero vibra
Brasom76
25/08/19, 09:07:41
Buenas, os pasa a vosotros que cuando ponéis el volumen del móvil alto... Vibra la parte de atrás? No hace ruido, se oye de lujo, pero vibra
Si, ya lo noté en los teléfono que tenían en la exposición antes de comprarlo. Por lo visto el s10 5g también le pasa, por lo que he leído visto en videos y más, en la parte de atrás del teléfono debajo del cristal lleva los dos altavoces y parece que es normal aunque un poco molesto ya que en ninguno de mis teléfonos anteriores he notado esto.
Brasom76
25/08/19, 09:11:30
Sobre el tema de ar que comente anteriormente, volví a restaurar el teléfono de fábrica y solucionado. Hay que tener cuidado con lo que se toca al parecer cualquier modificación de configuración puede afectar a alguna función del teléfono
Sobre el tema de ar que comente anteriormente, volví a restaurar el teléfono de fábrica y solucionado. Hay que tener cuidado con lo que se toca al parecer cualquier modificación de configuración puede afectar a alguna función del teléfono
Oki, me quedo más tranquilo, que ya estaba pensando en que le pasaba algo raro al mío, jejeje, muchas gracias
Avenghelyne
26/08/19, 01:43:33
Bueno pues ahí va un pequeño problema. En la playa esta mañana he ido a filmar las olas. Yo creo que no el agua le han tocado. Pero parece algo que le ha salpicado. La cuestión es que empecé a ver que la pantalla no se apagaba, se encendía, y que el puerto USB estaba conectando desconectado todo el rato, lo metí debajo del grifo, lo que es entrar y salir por si algo de la humedad de la playa o salitre había afectado.... con el tiempo, este último problema desapareció, pero me ha aparecido lo de la humedad en el USB, así que lo dejé y al cabo de unas horas se fue. Llegue a cargarlo, un poco porque iba a salir, pero para mi sorpresa cuando vuelvo a mirar la pantalla de nuevo lo de la gota indicando humedad. No lo tengo ni una semana. Ahora lo he metido con arroz en un taper. A ver si alguien más le ha pasado y sabe cuánto tarda en irse eso de la gota.
narco1932
26/08/19, 11:06:50
Quick mesaure en el note 9 Y mola la verdad esta bien..
narco1932
26/08/19, 11:12:33
Eso es si que ip68 Madre mia no me lo puedo Creer entre esto Y el Note9/ que Pasada
Es el nuevo invento de samsung, asi el sonido mucho mas amplio y los bajos se notan mas real, habra que acostumbrarse a la modernidad, aun que la vibracion si molesta un poco, pero suena muy bien!
Zhanhedralite
26/08/19, 14:30:43
Buenas, os pasa a vosotros que cuando ponéis el volumen del móvil alto... Vibra la parte de atrás? No hace ruido, se oye de lujo, pero vibraA mi me pasa incluso con el volumen no muy alto. Un video de youtube a volumen normal y ya se nota.
Avenghelyne
26/08/19, 23:54:10
Bueno pues ahí va un pequeño problema. En la playa esta mañana he ido a filmar las olas. Yo creo que no el agua le han tocado. Pero parece algo que le ha salpicado. La cuestión es que empecé a ver que la pantalla no se apagaba, se encendía, y que el puerto USB estaba conectando desconectado todo el rato, lo metí debajo del grifo, lo que es entrar y salir por si algo de la humedad de la playa o salitre había afectado.... con el tiempo, este último problema desapareció, pero me ha aparecido lo de la humedad en el USB, así que lo dejé y al cabo de unas horas se fue. Llegue a cargarlo, un poco porque iba a salir, pero para mi sorpresa cuando vuelvo a mirar la pantalla de nuevo lo de la gota indicando humedad. No lo tengo ni una semana. Ahora lo he metido con arroz en un taper. A ver si alguien más le ha pasado y sabe cuánto tarda en irse eso de la gota.Bueno sigo igual se va lo de la gota de humedad, y al cabo de unas horas me ha vuelto a salir, tras tenerlo una noche entera en arroz. Ahora he procedido a restablecerlo de fábrica a ver si fuera un problema de software. Y veré cómo avanza, dado que ya estoy convencida que no ha tenido nada que ver el agua. De no solucionarse pediré que me lo cambien por otro, y de no haber stock, pues lo devolveré. Si alguien sabe un poco más, y piensa que lo de restablecer, si hago bien o mal que me lo diga por fi.
krasnaya_zvezda
27/08/19, 07:49:00
Bueno sigo igual se va lo de la gota de humedad, y al cabo de unas horas me ha vuelto a salir, tras tenerlo una noche entera en arroz. Ahora he procedido a restablecerlo de fábrica a ver si fuera un problema de software. Y veré cómo avanza, dado que ya estoy convencida que no ha tenido nada que ver el agua. De no solucionarse pediré que me lo cambien por otro, y de no haber stock, pues lo devolveré. Si alguien sabe un poco más, y piensa que lo de restablecer, si hago bien o mal que me lo diga por fi.
Hola, pues yo creo que el teléfono tiene humedad y restablecer no lo va a solucionar. Tiene pinta de que es algo de hardware y no de sofware. El agua, el salitre y la arena (anque no se moje) son muy peligrosos para los equipos eletrónicos. No ha habido mejora en estos días, así que cámbialo si puedes.
Mi fallo es que en DEX del PC me pone el dispositivo conectado no puede acceder a los datos del telefono, vuelva a conectar el cable USB e intentalo de nuevo...
A veces incluso cuando abre DEX me salta esa ventana que no se a que se refiere porque funnciona... otras no me conecta... no esta muy fino me parece...
Avenghelyne
27/08/19, 11:22:35
Hola, pues yo creo que el teléfono tiene humedad y restablecer no lo va a solucionar. Tiene pinta de que es algo de hardware y no de sofware. El agua, el salitre y la arena (anque no se moje) son muy peligrosos para los equipos eletrónicos. No ha habido mejora en estos días, así que cámbialo si puedes.Pues si, efectivamente, tras restablecerlo de fábrica, me salió anoche de madrugada la gota, esta mañana ya no la tenía es decir esta de manera intermitente. Lo voy a devolver finalmente, porque no es normal. Y posiblemente me quede sin móvil note porque no hay en stock en Orange del que yo tengo. Así que..... el disgusto que llevo.... es grande...
Avenghelyne
27/08/19, 11:23:35
Mi fallo es que en DEX del PC me pone el dispositivo conectado no puede acceder a los datos del telefono, vuelva a conectar el cable USB e intentalo de nuevo...
A veces incluso cuando abre DEX me salta esa ventana que no se a que se refiere porque funnciona... otras no me conecta... no esta muy fino me parece...Yo es que no lo tengo, pero has mirado si dentro de la configuración del móvil tienes que habilitar algo?
Avenghelyne
27/08/19, 14:51:33
Hola, pues yo creo que el teléfono tiene humedad y restablecer no lo va a solucionar. Tiene pinta de que es algo de hardware y no de sofware. El agua, el salitre y la arena (anque no se moje) son muy peligrosos para los equipos eletrónicos. No ha habido mejora en estos días, así que cámbialo si puedes.Ya he tramitado la devolución. He ido a una tienda a que me ayuden. Ahora falta que me llamen cuando lo tengan en stock.
Yo es que no lo tengo, pero has mirado si dentro de la configuración del móvil tienes que habilitar algo?
Hay que dejarlo en modo transferencia pero ni por eso... igual es por enchufarlo en usb normal al ordenador? Nose... no vaya muy allá
krasnaya_zvezda
27/08/19, 15:29:43
Ya he tramitado la devolución. He ido a una tienda a que me ayuden. Ahora falta que me llamen cuando lo tengan en stock.
Estupendo, es lo mejor que has hecho. Seguro que pronto te llaman y vuelves a tener al bicho en tus manos. Me alegro que que no haya habido problemas para la devolución.
Zhanhedralite
27/08/19, 16:12:36
Ya he tramitado la devolución. He ido a una tienda a que me ayuden. Ahora falta que me llamen cuando lo tengan en stock.Me alegro por ti. Mejor empezar con uno nuevo ahora que arrastrar problemas más adelante.
¿Pero no decían que tenía la certificación ip69 a prueba de tsunamis?
Avenghelyne
28/08/19, 00:29:20
Me alegro por ti. Mejor empezar con uno nuevo ahora que arrastrar problemas más adelante.
¿Pero no decían que tenía la certificación ip69 a prueba de tsunamis?creo que es el de ip68, pero bueno sería algun fallo de hardware, porque lo reseteé y seguía igual.
psicoadri
28/08/19, 09:31:24
Bueno pues yo un problema que veo es, que cuando está cargando sale un mensaje estilo al Always On Display, con la batería que tiene el móvil, y cuando tiempo queda para cargarse. Ese mensaje no hay ninguna forma de quitarlo, y dado que el 99% de los usuarios cargan el móvil por la noche cuando duermen, es ridículo que esté ese mensaje ahí todo el tiempo, al final va acabar quemando la pantalla. Esta claro que es un error de software, el problema está en que no hay manera de quitarlo, lo único que se puede hacer es bajar el brillo del aod, pero eso implica que durante el día no lo veas, y si lo dejas en automático, el mensajito sale con una luz bastante intensa. También es ridículo que aún quitando el aod siga saliendo el mensaje, y manteniendo la configuración del brillo.
yo estoy muy mosca con esto, porque es un error garrafal, tengo que cargar el movil apagado porque dejarlo toda la noche encendido cargando ya no es una opcon por el tema de que se puede quemar la pantalla...
duuran07
28/08/19, 18:32:04
Buenas a todos, os habéis fijado que cuando la pantalla tiene fondo blanco según el ángulo que pongas el teléfono los bordes edge se ven cómo tirando a azulados? es decir si lo inclinas verás un borde bien y el otro azulado y viceversa no sé si me estoy explicando bien. Entiendo que esto le pasa a las pantallas edge por su curvatura a ver si alguien me puede sacar de dudas
psicoadri
28/08/19, 19:31:43
Buenas a todos, os habéis fijado que cuando la pantalla tiene fondo blanco según el ángulo que pongas el teléfono los bordes edge se ven cómo tirando a azulados? es decir si lo inclinas verás un borde bien y el otro azulado y viceversa no sé si me estoy explicando bien. Entiendo que esto le pasa a las pantallas edge por su curvatura a ver si alguien me puede sacar de dudasSi es así creo, en mi s10+ ya pasaba
duuran07
28/08/19, 19:37:44
Si es así creo, en mi s10+ ya pasabaGracias, el resto de colores no da ese reflejo solo pasa con el color blanco.
JeroniZmo
28/08/19, 22:00:21
Gracias, el resto de colores no da ese reflejo solo pasa con el color blanco.
Es normal, eso en los paneles amoled es totalmente normal, no hay que preocuparse.
galezu_emy
01/09/19, 02:49:31
Hola a todos acabo de comprarme el note 10 plus y va de lujo pero tengo un problema a la hora de selfie no se me aplica siempre el efecto dinámico aunque este liste y todo ok en amarillo efecto listo y cuando hago una selfie en dos en modo dinámico la mayoría de las veces a uno no lo Enfoqa sale borrosa repito aunque este todo ok los 2 enfoqados efecto listo os pasa a alguno os agradecería si me podéis contestar gracias
alozano7112
02/09/19, 11:36:30
Saludos
Tengo un Note 10 plus comprado libre de fabrica en el corte ingles y cuando intento añadir un plan de datos al reloj(Galaxy Gear) me salta un aviso de que el telefono NO es compatible con el servicio movil del reloj.
El reloj Galaxy Gear tiene LTE
El movil es libre de fabrica
Soy de Movistar
He probado con un S10 Plus y todo OK
namobe13
04/09/19, 11:56:11
Buenas.
Pues yo el problema que tengo y que me ha pasado varias veces, es que cuando no estoy conectado al wifi y salgo a la calle no se me conectan los datos hasta que no reinicio el móvil.
Ya me ha pasado 3 veces. Y no se si es un problema del móvil de alguna configuración o de la tarjeta sim. Ambas cosas la estrené el mismo día (el móvil y la sim).
Siempre tengo conectado ambos el wifi y los datos. Y se supone que cuando no estoy con wifi se debería de conectar solo a los datos.
duuran07
07/09/19, 18:43:44
Buenas a todos, alguien ha notado que se pone calentito cuando tiras fotos / grabas videos? No es que queme pero se nota el calor. Es algo normal? Graciasss
Zhanhedralite
07/09/19, 18:58:55
Buenas.
Pues yo el problema que tengo y que me ha pasado varias veces, es que cuando no estoy conectado al wifi y salgo a la calle no se me conectan los datos hasta que no reinicio el móvil.
Ya me ha pasado 3 veces. Y no se si es un problema del móvil de alguna configuración o de la tarjeta sim. Ambas cosas la estrené el mismo día (el móvil y la sim).
Siempre tengo conectado ambos el wifi y los datos. Y se supone que cuando no estoy con wifi se debería de conectar solo a los datos.Esto sí que es raro. A mi no me pasa y también tengo siempre los 2 conectados.
El cambio es instantáneo y no ha fallado nunca.
Elevation
10/09/19, 16:51:39
Hola, me acabo de dar cuenta que el mi Note 10+ no vibra o vibra muy poco, os ha pasado?
Donde puedo mirar la intensidad de vibracion?
kroma_vlc
16/09/19, 12:48:58
Esto sí que es raro. A mi no me pasa y también tengo siempre los 2 conectados.
El cambio es instantáneo y no ha fallado nunca.
Tenéis alguna rutina de Bixby en marcha? A mi me pasa cuando cambia de una rutina a otra.
Zhanhedralite
16/09/19, 18:39:06
Tenéis alguna rutina de Bixby en marcha? A mi me pasa cuando cambia de una rutina a otra.No, lo tengo desactivado.
AngelDj80
16/09/19, 23:10:14
Buenas.
Siempre tengo conectado ambos el wifi y los datos. Y se supone que cuando no estoy con wifi se debería de conectar solo a los datos.
A mi me ha pasado lo mismo, 1 vez por ahora...
Tarjeta Movistar y sin problema alguno
rumester
17/09/19, 11:12:30
A mi me pasa que de vez en cuando, sobre todo cuando intento desbloquear y no deslizo lo suficiente, me salen caracteres chinos abajo, como si fuera un aviso no traducido...raruno
Bueno pues desde hoy... El teléfono cuando mantengo una conversación por teléfono apenas se oye.... Y eso teniendo el volumen de conversacion a tope.... Ayer se oia perfectamente....
Esto será problema del teléfono en si???? Entiendo que si.....
daytona1200
18/09/19, 09:04:53
A mi no me sincroniza con el Garmin 520 y lo necesito
por lo demás muy contento
colgao33
20/09/19, 17:38:27
A mi no me funciona wallapop...
XiaomiMix
20/09/19, 18:17:40
A mi si me funciona, pero carga muy lento y hay que refrescar para que salgan las primeras imagenes. Es de la puñetera aplicacion que da pena y siempre la ha dado.
XiaomiMix
20/09/19, 18:22:22
En en samsung galaxy J7 y en Xiaomi redmi note 5 pasa lo mismo. Entra pero muy muy lento y carga las imagenes a trompicones. Que pena de app.
daytona1200
20/09/19, 18:27:24
A mi no me sincroniza con el Garmin 520 y lo necesito
por lo demás muy contentoya esta solucionado.
Va como un misil este bicho !
XiaomiMix
20/09/19, 18:45:13
Ya está. Acabo de entrar en wallapop y ahora a la primers y súper rápido ha entrado.
Saludos.
colgao33
20/09/19, 22:52:01
Ya está. Acabo de entrar en wallapop y ahora a la primers y súper rápido ha entrado.
Saludos.
Yo igual, he reinstalado y reiniciado y si me va.
colgao33
21/09/19, 13:11:31
Mas que un problema tengo una duda, hay forma para que las notificaciones de wasap, una vez tienes varias, al llegarte una nueva, no te salgan todas las que tienes antes? Es horroroso
Migueljr97
22/09/19, 22:59:56
Hola, he notado como una especie de color azulado cuando algo de color negro (por ejemplo, la barra de notificaciones en modo oscuro) hace un movimiento en la pantalla. Sobre todo lo noto sobre un fondo gris o cuando un elemento de color gris transiciona sobre fondo negro. Sabéis algo?
Edito: Se nota el efecto con el brillo bajo, con el brillo medio alto no se nota. Será algo de Software?
Bueno pues desde hoy... El teléfono cuando mantengo una conversación por teléfono apenas se oye.... Y eso teniendo el volumen de conversacion a tope.... Ayer se oia perfectamente....
Esto será problema del teléfono en si???? Entiendo que si.....
Yo tampoco oigo bien las conversaciones....
Alex CaSaNeZ
24/09/19, 01:58:11
Hola, he notado como una especie de color azulado cuando algo de color negro (por ejemplo, la barra de notificaciones en modo oscuro) hace un movimiento en la pantalla. Sobre todo lo noto sobre un fondo gris o cuando un elemento de color gris transiciona sobre fondo negro. Sabéis algo?
Edito: Se nota el efecto con el brillo bajo, con el brillo medio alto no se nota. Será algo de Software?Hola, me pasa exactamente lo mismo, de echo, lo probé en un Oneplus 7 Pro antes de venderlo a la vez con este, y también noté ese mismo efecto. Incluso en esta misma app de tapatalk, poniendo modo oscuro y brillo bajo, se ve en el espacio negro entre conversaciones al bajar para leerlas, como transiciona con el gris. Es como que el negro se monta sobre el gris levemente en azulado oscuro. También lo e visto en otros Note 10 Plus de algún amigo. He buscado y rebuscado y no veo nada en el software, ni configuración, ni cambiando en modos de pantalla. Ni idea de por que lo hace, o si es la pantalla en sí, al verlo como e dicho, en otro modelo diferente pero con misma tecnológia de pantalla. Es verdad que en brillo más alto, no se ve nada. Un saludo.
Frank1234
24/09/19, 04:41:21
El mío ha dejado de vibrar hace un par de días, mañana llamaré a Samsung a ver qué me dicen, alguien ha tenido que usar la garantía? Es para saber cuánto tiempo me voy a quedar sin móvil........ :( :( :(
xiscosen
24/09/19, 09:31:41
A mi tampoco me vibra en el tono de llamada ni en notificaciones y le está pasando a mucha gente de operadoras y libres. La vibración funciona xq cuando seleccionas el tipo de vibración o intensidad si que va, seguramente es un problema de software y por la experiencia que tengo en samsung y ya son muchos terminales suelen arreglar estos bugs y mejorar el terminal con la actualización de octubre o noviembre, también os digo que Android 10 va a caer antes de navidades y es posible que se estén centrando en esa actualización, parece que Samsung se ha puesto las pilas en este sentido.
Migueljr97
24/09/19, 15:52:14
Hola, me pasa exactamente lo mismo, de echo, lo probé en un Oneplus 7 Pro antes de venderlo a la vez con este, y también noté ese mismo efecto. Incluso en esta misma app de tapatalk, poniendo modo oscuro y brillo bajo, se ve en el espacio negro entre conversaciones al bajar para leerlas, como transiciona con el gris. Es como que el negro se monta sobre el gris levemente en azulado oscuro. También lo e visto en otros Note 10 Plus de algún amigo. He buscado y rebuscado y no veo nada en el software, ni configuración, ni cambiando en modos de pantalla. Ni idea de por que lo hace, o si es la pantalla en sí, al verlo como e dicho, en otro modelo diferente pero con misma tecnológia de pantalla. Es verdad que en brillo más alto, no se ve nada. Un saludo.
Por lo que me han comentado, parece algo común en pantallas Amoled. Gente con Mi9, OnePlus 7 Pro y similar dicen lo mismo.
Germano1992
24/09/19, 15:59:23
El volumen de las llamadas cuando hablo por celular es bajo y cuando escucho los wsp en el oído es aún más bajo... A alguien más le pasa lo mismo???
Hola.
Mi problema o posible fallo ha sido por desconexiones del S-Pen al intentar utilizarlo como mando remoto para hacer funcionar la cámara. Lo sacaba y a veces no daba tiempo ni a iniciar la cámara que me ponía S-Pen desconectado, vuelva a introducirlo en el teléfono para volverlo a conectar.
Todo esto ha sucedido en plena montaña rodeado de rocas. No sé si el magnetismo en la montaña influía, el caso es que ya de vuelta a la "civilización" he vuelto a probar muchas veces y ya funciona correctamente
El volumen de las llamadas cuando hablo por celular es bajo y cuando escucho los wsp en el oído es aún más bajo... A alguien más le pasa lo mismo???
Los que tenéis este problema ¿Habéis probado de poner el borde superior del teléfono más ceca del oído? Me he dado cuenta que al hablar por teléfono hay que colocarlo más abajo con el borde superior casi en el oído.
Kelalitillo
29/09/19, 23:04:01
Como ya he comentado en el hilo del censo, tras la última actualización, el móvil cuando quiere se congela y/o reinicia. La música si está funcionando sigue, al igual que las llamadas, pero la interfaz queda un rato congelada y según en la app que esté me dice que ésta no responde, o que la IU del sistema es la que no lo hace
Como he dicho, esperaré a la siguiente actualización para ver si se arregla. Si no, a android 10, y si ahí sigue pasando, ya si, aprovechando el cambio de versión, wipes. Y si no, a garantía
Por lo demás, encantado con el móvil ^^
marclemo
02/10/19, 21:16:32
Buenas noches compañeros, me acaba de surgir un problema. Me he ido a pasear con el móvil en la mano y cuando he ido a desbloquear no me sale ni huella ni desbloqueo face... solo poner el pin... y pongo el q tengo y me indica q es incorrecto !!! AYUDA POR FAVOR!!!!
Brasom76
02/10/19, 21:20:54
Buenas noches compañeros, me acaba de surgir un problema. Me he ido a pasear con el móvil en la mano y cuando he ido a desbloquear no me sale ni huella ni desbloqueo face... solo poner el pin... y pongo el q tengo y me indica q es incorrecto !!! AYUDA POR FAVOR!!!!
Entra desde el pc en tu cuenta samsung y desbloquealo
marclemo
02/10/19, 21:36:14
Entra desde el pc en tu cuenta samsung y desbloquealo
Gracias, pero como lo hago?? Estoy en mi cuenta de Samsung en el ocho, y ahora??
Vale!!! Ya lo he conseguido a través de find my mobile.
Muchísimas gracias!!!!
IngManriquez
07/10/19, 11:39:36
Hola a todos, les cuento que adquirí hace poco el Note 10+, estoy muy contento, solo que aún no reparan la conexión por wifi, ya que al conectar mi teléfono a internet por wifi (banda normal 2g) la navegación es lenta comparándolo con un iphone 7 conectado a la misma. Los resultados desde speedtest son: 8 mbps note 10+ vs 85 mbps iphone 7, ambos conectado a la misma wifi y misma ubicación. Con la wifi banda 5g sin problemas.
He buscado información y entiendo que es por el android 9, pero no tengo mayores soluciones.
Quisiera saber si alguien le pasa.
Gracias y saludos.
Fapasa97
16/10/19, 07:47:16
A mi me pasa lo mismo con mi note 10, también tengo otro problema que cuando le llega el sol a la pantalla y con el.brillo al máximo se puede ver los sensores de la huella como una mancha en la pantalla teniendo un fondo blanco revisalo en tu note.
Fapasa97
16/10/19, 07:52:53
Hola a todos, les cuento que adquirí hace poco el Note 10+, estoy muy contento, solo que aún no reparan la conexión por wifi, ya que al conectar mi teléfono a internet por wifi (banda normal 2g) la navegación es lenta comparándolo con un iphone 7 conectado a la misma. Los resultados desde speedtest son: 8 mbps note 10+ vs 85 mbps iphone 7, ambos conectado a la misma wifi y misma ubicación. Con la wifi banda 5g sin problemas.
He buscado información y entiendo que es por el android 9, pero no tengo mayores soluciones.
Quisiera saber si alguien le pasa.
Gracias y saludos.
Hola yo tengo el mismo problema y también otro problema haber si lo compruebas en el tuyo de ponerlo a la luz de sol el note y que este con el brillo al máximo y que este en un fondo blanco , se puede observar a la altura de la huella un rectángulo como si fuera una mancha en la pantalla sacame de esa duda porfavor.
Franagan1975
16/10/19, 18:42:15
Saludos sé que no es un problema en si del movil,pero ¿alguien le ve sentido que netflix no admita contenido en hdr10 en el note 10 plus y si en el note 10 normal?[emoji849][emoji52]
ruben_limit
17/10/19, 07:45:43
yo estoy muy mosca con esto, porque es un error garrafal, tengo que cargar el movil apagado porque dejarlo toda la noche encendido cargando ya no es una opcon por el tema de que se puede quemar la pantalla...
Me pasa igual. No habéis encontrado la forma de solucionarlo?
adrian00032
17/10/19, 08:08:06
Aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511751) :silbando:
Migueljr97
17/10/19, 09:48:00
Hay un hilo en el Apartado de Temas de Personalización de este mismo subforo dando una buena solución hasta que Samsung de la opción de quitarlo. Saludos
XiaomiMix
17/10/19, 09:54:36
Hay un hilo en el Apartado de Temas de Personalización de este mismo subforo dando una buena solución hasta que Samsung de la opción de quitarlo. SaludosLo que pasa que se pierde el always on display que hay gente que lo usa.
En ese caso no es recomendable desactivar esa opción.
Saludos.
ruben_limit
17/10/19, 19:24:36
Aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511751) :silbando:
Hay un hilo en el Apartado de Temas de Personalización de este mismo subforo dando una buena solución hasta que Samsung de la opción de quitarlo. Saludos
Gracias chicos. Por mi perfecto porque no utilizo aod
Hyoga1979
29/10/19, 20:20:29
Me está dando algunos problemas el bluetooth con unos cascos inalámbricos, el izquierdo pierde la conexión un momento ,bastante molesto ,con mi anterior teléfono no me ha pasado nunca....
Sabéis si se pueden visualizar las imágenes de Google fotos en la galería de Samsung? Joder si hasta un j5 de 2016 se puede ver y organizadas ,osea la galería del teléfono por un lado y la de Google en otra carpeta digamos
Franagan1975
29/10/19, 20:28:35
Me está dando algunos problemas el bluetooth con unos cascos inalámbricos, el izquierdo pierde la conexión un momento ,bastante molesto ,con mi anterior teléfono no me ha pasado nunca....
Sabéis si se pueden visualizar las imágenes de Google fotos en la galería de Samsung? Joder si hasta un j5 de 2016 se puede ver y organizadas ,osea la galería del teléfono por un lado y la de Google en otra carpeta digamosEstá llegando a otros paises de Europa una nueva actualización con parche de octubre que mejora la conectividad bluetooth,tiene que estar al caer ocupa algo más de 300megas
Hyoga1979
29/10/19, 20:36:30
Está llegando a otros paises de Europa una nueva actualización con parche de octubre que mejora la conectividad bluetooth,tiene que estar al caer ocupa algo más de 300megasGracias por contestar,he mirado y ya llevo el parche de octubre en la phe libre. Cruzo los dedos en el rato que llevo escuchando música no me ha vuelto a pasar...saludos a ver si soy capaz de ver mis copias de seguridad de Google fotos ,sobre todo poder enlazar con WhatsApp, Instagram, tapatalk etc... debe ser la app de google fotos porque se salen cosas raras1234219
turKinhO
05/11/19, 11:18:44
Yo más que un problema tengo un detalle, y es que los cristales curvados no engastan del todo bien al menos en mi unidad y se cuela suciedad en los marcos.
Supongo que en los Aura Glow se notará mucho menos, pero en los 'Black' es muy molesto fijarse en el teléfono y ver los marcos siempre llenos de suciedad sobre todo en las esquinas del cristal curvado. Bonito queda, pero es un incordio y en ese aspecto me gustaba más el Note9.
Hola buenas tardes tengo el Note 10 Plus y te estoy teniendo un problema que es para mí importante porque él solo sin más se pone en no molestar me ha ocurrido por la noche en tres o cuatro días y hoy me ha ocurrido a las 12:30 del mediodía y evidentemente no me entero de que me están entrando llamadas alguien tiene alguna idea de por qué puede ocurrir!!!!!
Gracias anticipadas.
Pakonan
06/11/19, 14:31:34
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel has mirado a ver si lo tienes activado.
Esta en notificaciones.
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako
No lo tengo activado ni tampoco tengo ningún programa que lo active de hecho desconectado hasta el Bixby
XiaomiMix
06/11/19, 15:49:34
Sabéis si se pueden visualizar las imágenes de Google fotos en la galería de Samsung? Joder si hasta un j5 de 2016 se puede ver y organizadas ,osea la galería del teléfono por un lado y la de Google en otra carpeta digamosHoy se han actualizado los galaxy buds cuando los he conectado al note 10+. A mi no me ha dado nunca problemas de desconexión desde que tengo el note, y tambien tengo eparejados los airpods.
Saludos.
Pakonan
06/11/19, 16:09:15
No lo tengo activado ni tampoco tengo ningún programa que lo active de hecho desconectado hasta el BixbyBuenas tardes fieles e infieles
Infiel ESKUSE
métete en acceso especial y mira ver si tienes activado teléfono en excepción de no molestar. Puede que ahí si este conectado.
ketekojo
06/11/19, 16:09:52
Pues aprobechando que tienes los Buds, a mi me pasa una cosa muy curiosa con los Buds. ¿Sabes el sonido de campana que hacen al ponertelos?... pues a mí solo me lo hace el izquierdo... cuando me bajo de la guagua (soy canario... se nota...) que es cuando mas los uso. Me puedo meter todo el trayecto oyendo música sin problemas, pero desde el momento en que me bajo de la guagua, empieza a sonar el izquiero de manera aleatoria esa campanita. La única manera de que deje de hacerlo es meterlos en la caja un rato y luego ya puedo seguir oyendolos... pero es una cosa curiosa que me tiene supermosqueado.
Infiel ESKUSE
métete en acceso especial y mira ver si tienes activado teléfono en excepción de no molestar. Puede que ahí si este conectado.
Salu2 de vuestro más fiel Infiel PakoPues no veo nada!!! 1236470
ketekojo
06/11/19, 19:00:47
Mira si tienes el No Molestar en el reloj, y que se sincronice automáticamente con el móvil (todo a través de Galaxy Wear).1236534
Pakonan
06/11/19, 21:30:27
Buenas noches fieles e infieles
A mi si me sale el teléfono mira.
Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako 1236571
Pues no se si será esto del reloj, pero de momento no me ha entrado en NO MOLESTAR.
Ojalá sea esto!!!!
Gracias.
carazo777
07/11/19, 15:48:40
Yo más que un problema tengo un detalle, y es que los cristales curvados no engastan del todo bien al menos en mi unidad y se cuela suciedad en los marcos.
Supongo que en los Aura Glow se notará mucho menos, pero en los 'Black' es muy molesto fijarse en el teléfono y ver los marcos siempre llenos de suciedad sobre todo en las esquinas del cristal curvado. Bonito queda, pero es un incordio y en ese aspecto me gustaba más el Note9.
El frontal de los aura es negro también así que están en las mismas. Para mi ese polvete es lo d menos
maykelbembibre
07/11/19, 15:53:53
A mí me pasó que el palo no pintaba sobre un trozo de la pantalla que estaba justo por debajo de la cámara. He pedido una devolución del dinero sin más. No puedo admitir que la pantalla no responda en un trozo.
namobe13
07/11/19, 16:17:11
Pues a mi me está pasando lo contrario. Cuando me voy a la cama, lo pongo en no molestar y cuando me doy cuenta me despierta alguna notificación. Y tengo puesto que solo me suene si me llaman, nada de notificaciones.
Buenas noches otra vez después de desconectar lo que me dijo el compañero del reloj y después desconectar el Bixby hoy ha vuelto a entrar en no molestar y me he enterado de casualidad.
Nadie se le ocurre porque puede ser esto!!!!
Hola buenos días, esto es lo que me dijeron desde SAMSUNG.
De momento ya no me ha entrado en NO MOLESTAR.
Veremos si sigue así. 1237259
diego19ruiz
10/11/19, 04:23:47
Mas que un problema tengo una duda, hay forma para que las notificaciones de wasap, una vez tienes varias, al llegarte una nueva, no te salgan todas las que tienes antes? Es horrorosoMe sumo al pedido
C4RME18
10/11/19, 09:43:04
Hola yo tengo programado e no molesta para que cada dia a una horas entre en no molestar, es decir caa día entra y sale de no molestar y ningún problema no sera que tienes pues alguna rutina de bixbi? O algo así.
Alfa Tango
13/11/19, 13:38:19
Hola.
Alguien sabe que hay que activar, si se puede, para que igual que suena al conectar el cable para cargarlo, que tambien suene cuando ya está cargado ?
Gracias.
Migueljr97
14/11/19, 00:15:57
No se si es algo que ya se ha tratado o no, pero de casualidad he visto que cuando la resolucion de la pantalla es 2k, se produce cierto lag cuando se cambia la orientación de la pantalla en apps como Youtube. La verdad que molesta bastante.
Anakinrepi
14/11/19, 22:05:10
He puesto un protector de pantalla de cristal y ahora la pantalla responde peor y el lector de huellas no va...... os ha pasado?
josean36
18/11/19, 03:07:11
He puesto un protector de pantalla de cristal y ahora la pantalla responde peor y el lector de huellas no va...... os ha pasado?Cuando pones un protector nuevo normalmente, tienes que volver a registrar de nuevo la huella, para que te vuelva a ir bien compi, saludos.
Anakinrepi
18/11/19, 06:21:59
Muchas gracias así lo haré
Os azulea la pantalla inclinandola sobre todo vista lateral?
Lizana5195
20/11/19, 17:34:02
Os azulea la pantalla inclinandola sobre todo vista lateral?
A mi si, pensaba que era por el protector
krl1995
20/11/19, 17:35:28
Es por la doblez de los laterales, es bonita, pero poco funcional :silbando:
Pero azulea toda la pantalla, no me refiero solo a las curvas laterales, el centro tambien se ve azul?
Franagan1975
20/11/19, 19:06:04
A mi en los laterales solo, pasaba igual en el mate 20 pro
daewoo1969
20/11/19, 20:46:07
Es por la doblez de los laterales, es bonita, pero poco funcional :silbando:¿Por qué poco funcional? Solo es un tono azulado. En el mío es imperceptible y, como lo llevo en modo oscuro, pues imagina lo poco funcional que me resulta, jejeje
krl1995
20/11/19, 21:03:26
¿Por qué poco funcional? Solo es un tono azulado. En el mío es imperceptible y, como lo llevo en modo oscuro, pues imagina lo poco funcional que me resulta, jejeje
Porque las esquinas de la pantalla doblada no tienen ninguna función especial, ni ninguna diferencia con una pantalla normal, simplemente es por estética, pero usando el SPen es incómoda. Aun menos mal que el Note 10 no es tan grnade la curva como el Mate 30 por ejemplo...
daewoo1969
20/11/19, 21:09:10
Porque las esquinas de la pantalla doblada no tienen ninguna función especial, ni ninguna diferencia con una pantalla normal, simplemente es por estética, pero usando el SPen es incómoda. Aun menos mal que el Note 10 no es tan grnade la curva como el Mate 30 por ejemplo...Hablas por tu experiencia y gusto. No todos pensamos igual. Con ciertas apps pueden tener alguna utilidad, [emoji106]
fabriron
21/11/19, 21:20:25
Hola buenas tardes! tengo un note 10 plus lo tengo todo actualizado .. tengo un problema cuando entro a instagram y busco algún perfil me queda la pantalla en negro y no me carga las fotos, la única forma para que cargue las fotos es sacarle el permiso de almacenamiento a instagram, alguien le paso?
EpsilonEscort
03/12/19, 14:04:35
Buenas tardes,
Desde hace una semana la reproducción de audio a más de la mitad de volumen produce ruido y distorsión. He probado distintos modos de sonido pero en todos sucede, por lo que, entiendo que es un fallo de alguno de los altavoces. Todo esto con menos de 2 meses de teléfono, ¿a alguien le ha sucedido antes? Lo llevaré a una tienda de Samsung y aplicaré la garantía...
Un saludo.
josean36
03/12/19, 14:39:45
Buenas tardes,
Desde hace una semana la reproducción de audio a más de la mitad de volumen produce ruido y distorsión. He probado distintos modos de sonido pero en todos sucede, por lo que, entiendo que es un fallo de alguno de los altavoces. Todo esto con menos de 2 meses de teléfono, ¿a alguien le ha sucedido antes? Lo llevaré a una tienda de Samsung y aplicaré la garantía...
Un saludo.Tira de garantía, eso no es normal, suerte.
fdidixxx1503
04/12/19, 19:21:31
Actualmente tengo problema con instagram al cargar historias tarda mucho en cargar, asi como al navegar de repente se va el internet.
A alguien le pasa algo similar????
Rubens29
04/12/19, 20:57:27
Buenas estoy dudando entre comprarme este telefono o el iphone 11.Lo que me choca es que parece tener lag en las transiciones a la home y a la multitarea. No se si es problema de la capa de samsung o bien del modo tienda que edtaba ejecutando en el Media Mark?
¿A vosotros os da lag al abrir aplicaciones?
daewoo1969
04/12/19, 21:04:02
Buenas estoy dudando entre comprarme este telefono o el iphone 11.Lo que me choca es que parece tener lag en las transiciones a la home y a la multitarea. No se si es problema de la capa de samsung o bien del modo tienda que edtaba ejecutando en el Media Mark?
¿A vosotros os da lag al abrir aplicaciones?
Lag el Note 10 Plus?
Con 12 gb de ram, con OneUI, con este procesador (tanto Exynos como Snapdragon), ¿todavía se habla de lag en este móvil?
Lag tiene mi iPad Air 2 de 64 gb, jajaja
daewoo1969
04/12/19, 21:04:47
Actualmente tengo problema con instagram al cargar historias tarda mucho en cargar, asi como al navegar de repente se va el internet.
A alguien le pasa algo similar????A mí no me pasa nada de eso. Limpia caché de Instagram y del navegador a ver si se te soluciona
Rubens29
04/12/19, 22:58:27
Lag el Note 10 Plus?
Con 12 gb de ram, con OneUI, con este procesador (tanto Exynos como Snapdragon), ¿todavía se habla de lag en este móvil?
Lag tiene mi iPad Air 2 de 64 gb, jajajaSi osea pero quiero decir a nivel de software, dicen que esta mal optimizado y en la tienda noté ciertos tirones al abrir y cerrar apps
daewoo1969
04/12/19, 23:22:25
Si osea pero quiero decir a nivel de software, dicen que esta mal optimizado y en la tienda noté ciertos tirones al abrir y cerrar apps
Pues el mío va como un tiro. Nada de tirones y la multitarea súper fluida
Hyoga1979
04/12/19, 23:32:06
El note 10 plus es una bestia ,ni el mi9 t pro con el snapdragon 855 ni el p30 pro con el kirin 980 tienen el rendimiento que tiene el note ,visto y comprobado... Además tiene una opción en ajustes para reducir las animaciones en ajustes para que rule como un avión, en mi caso llevo las animaciones activadas y rinde bestial1244159
Hola buenas grupo.
Últimamente al instalar desde PLAY se queda mucho tiempo para terminar de descargar, se hecha parado en el final de la descarga sin terminar.
Esto le pasa a alguien más???
Algún ajuste que tenga yo mal???
Gracias.
Pakonan
07/12/19, 17:57:43
Infiel ESKUSE
Que versión tienes del Play Store, lo digo porque hay nuevas actualizaciones que te podrían mejorar. El bárbaro de Pakonan tiene la 17.8. 14.
Tengo la 17.6.39
Pero dice que está actualizada.
Sr_Lobo
08/12/19, 01:10:11
Hablas por tu experiencia y gusto. No todos pensamos igual. Con ciertas apps pueden tener alguna utilidad, [emoji106]
Para mí es lo peor de este móvil de lejos.
Me parece una moda absurda. Me he mantenido con mi Mate 10 hasta ahora, pero al sacar Huawei también está pantalla me he quedado sin opciones atractivas y al romperme he vuelto a Samsung.
Es un terminal impresionante, pero no soporto la curva de las narices.
daewoo1969
08/12/19, 09:35:19
Para mí es lo peor de este móvil de lejos.
Me parece una moda absurda. Me he mantenido con mi Mate 10 hasta ahora, pero al sacar Huawei también está pantalla me he quedado sin opciones atractivas y al romperme he vuelto a Samsung.
Es un terminal impresionante, pero no soporto la curva de las narices.
Me parece muy bien tu opinión, pero venir al hilo de “problemas que...” a comentar que no te gusta que los móviles tengan curvas...[emoji848][emoji848][emoji848] no lo veo como un problema del móvil, sino de gustos
Problema Bankinter Wallet
Después de instalar, me dice que no puede seguir porque tengo el móvil rooteado!!!!!
Cuando lo tengo de casa y con la última actualización.
Alguien le pasa esto???
Alguna opción???
Saludos.
cmezauni
12/12/19, 15:34:34
A mi me daba problemas con el juego Marvel Strike Force, no logro aún determinar la causa exacta, pero cuando en ciertos momentos me tocaba cambiar de tipo de juego (siempre pantalla horizontal), el equipo se reiniciaba. Eso me pasó como 5 veces, aunque desde el ultimo update del juego no me ha vuelto a pasar. Además de que envié a Samsung mi log de errores luego del reinicio, quizás alguien en Corea o Taiwán leyó mi caso y lo optimizaron, solo Dios sabe.
EpsilonEscort
14/12/19, 09:03:48
Buenas tardes,
Un saludo.
Tira de garantía, eso no es normal, suerte.
Finalmente me lo repararon in situ en el ECI de Sanchinarro donde Samsung tiene un SAT.
Me comentaron que no les había llegado ningún otro Note 10+ con dicho fallo, así que, mala suerte sin más.
josean36
14/12/19, 09:17:06
Finalmente me lo repararon in situ en el ECI de Sanchinarro donde Samsung tiene un SAT.
Me comentaron que no les había llegado ningún otro Note 10+ con dicho fallo, así que, mala suerte sin más.Me alegro compi, ahora a disfrutar del teléfono, un saludo.
Deadmau.5
14/12/19, 11:41:06
El note 10 plus es una bestia ,ni el mi9 t pro con el snapdragon 855 ni el p30 pro con el kirin 980 tienen el rendimiento que tiene el note ,visto y comprobado... Además tiene una opción en ajustes para reducir las animaciones en ajustes para que rule como un avión, en mi caso llevo las animaciones activadas y rinde bestial1244159
Estoy de acuerdo, así es compi. El Note 10+ es una bestia en rendimiento, cámara, pantalla, sonido, funcionalidades... es el mejor móvil del año y hasta la historia, sin duda alguna. :aplausos:
Me alegro compi, ahora a disfrutar del teléfono, un saludo.
Viste compi como era algo que no es normal? Ni habían oído de ese problema en el SAT de Samsung hasta ahora, como dice el compi.
Me alegro que esté solventado. :ok:
josean36
14/12/19, 14:27:50
Estoy de acuerdo, así es compi. El Note 10+ es una bestia en rendimiento, cámara, pantalla, sonido, funcionalidades... es el mejor móvil del año y hasta la historia, sin duda alguna. :aplausos:
Viste compi como era algo que no es normal? Ni habían oído de ese problema en el SAT de Samsung hasta ahora, como dice el compi.
Me alegro que esté solventado. :ok:Es lo que he puesto más arriba, que no era normal, y que tirara de garantía, es lo que ha hecho y problema resuelto, saludos.
Romesa74
19/12/19, 21:01:41
Yo actualize antes de ayer, pero no entiendo cómo ahora en el juego darts club no consigo que se me vea a pantalla completa, con otros no me pasa, pero con este no hay manera
daewoo1969
19/12/19, 21:22:50
Yo actualize antes de ayer, pero no entiendo cómo ahora en el juego darts club no consigo que se me vea a pantalla completa, con otros no me pasa, pero con este no hay maneraA mi sí me sale a pantalla completa
1247978
Romesa74
19/12/19, 21:41:09
A mi sí me sale a pantalla completa
1247978
Te sale a pantalla completa? Parece en la foto que hay 2cm negros en la parte superior, como me pasa a mi, no se ve la camara
Romesa74
19/12/19, 21:48:48
Antes se veía así
1247979
daewoo1969
19/12/19, 21:56:05
Antes se veía así
1247979Cierto, ahora que lo dices me he fijado bien. Antes no lo tuve instalado, así que no tengo la otra referencia, aunque, como tú indicas, antes se veía más ampliado. Dije que se veía a pantalla completa porque otros juegos solían dar la opción de ampliar nada más abrirlos
A ver si alguien puede ayudarte, aunque me da que puede ser tema de Android 10
Buenas gente, he estado leyendo un post pero claro no es exactamente lo que me pasa a mi.
Tenia un note 8 y cuando ponia el manos libres iba perfecto. Y ahora pongo el note 10 plus misma distancia la gente me dice no se escucha o se escucha mal. Sabeis si es normal sino gestiono garantia de media markt.
Hola buenas tardes he intentado instalar la aplicación de pago de Bankinter y después de instalarla descargar instalar y demás me dice que soy root y que no puedo hacerlo.
Este es el único móvil que no he hecho root y no sé por qué me dice que soy root!!!!!
Alguna idea de por qué????
Muchas gracias.
caraconejo
02/01/20, 18:02:59
Panel de pruebas de Samsung
Marcar en el díal el código USSD
*#0*#
Este es el más útil de los códigos.
Es una herramienta usada por los mecánicos y técnicos que permite probar varias funciones de hardware del teléfono ante cualquier conflicto.
Podemos usarla sin ningún temor.
Es un Panel de control que se abre inmediatamente después de introducir el código.
https://norfipc.com/img/celulares/samsung-galaxy-panel-pruebas.jpeg
Posee botones con los cuales se puede probar el funcionamiento de los siguientes elementos o funciones del teléfono:
- Comprueba la visualización de los colores de la pantalla: Red (rojo), Green (verde) y Blue (azul).
- Vibración.
- Dimming (Atenuación del display LCD).
- Mega cam (Cámara trasera).
- Sensores. Panel con la información de los sensores que posee el teléfono de acuerdo a su hardware, entre ellos el acelerómetro (posición del dispositivo en los tres ejes), el sensor de proximidad, el barómetro (presión atmosférica), sensor de luces, el giroscopio y el sensor magnético (usado por la brújula).
Es posible probar cada uno por separado.
https://norfipc.com/img/celulares/samsung-galaxy-prueba-sensores.jpeg
Muchos nos enteramos con esta utilidad de posibilidades del dispositivo que ignorábamos.
- Touch. Patrón para probar la exactitud y funcionamiento de la pantalla táctil LCD.
- Sleep. Funcionalidad de entrar en modo sleep o apagado en espera.
- Speaker (Bocinas)
- Sub key. Prueba del funcionamiento de las teclas inferiores del teléfono.
- Front cam (Cámara frontal).
- LED de notificaciones. Prueba del funcionamiento de los tres colores: rojo, verde y azul, que muestra el led de la parte superior del teléfono.
- Wacon test. Usado para probar la exactitud del S-Pen. Para pasarlo trata de dibujar una línea siguiendo la escalera.
- LOW FREQUENCY. Prueba de la emisión de sonidos de baja frecuencia.
- Simulador para la prueba del lector de códigos de barras.
rodolfo_toledo
15/01/20, 00:40:26
Hace unos días tengo un note 10 plus y he notado que el sonido del/los altavoces es medio bajo... vengo de un s10 plus donde el sonido era mucho más fuerte, alguien que haya hecho el mismo cambio lo ha notado???
canteras
16/01/20, 00:37:58
A día de hoy con el android10 tampoco funciona
canteras
16/01/20, 00:40:34
A día de hoy con el android10 tampoco funciona
Alguien sabe algo sobre el tema, lo agradeceríamos mucho
GalaxyXavi353
16/01/20, 06:44:43
Alguien sabe algo sobre el tema, lo agradeceríamos muchoPues no. Yo tengo movistar y 2 aplicaciones Mi Movistar y Movistar+ para ver la TV en el móvil. Ambas funcionan a las mil maravillas. De echo me han ido bien siempre, tanto en android 9 como android 10, desde el primer día.
Saludos.
0peceric0
16/01/20, 23:40:05
Alguien sabe algo sobre el tema, lo agradeceríamos muchoA mi me funciona.
canteras
17/01/20, 21:05:18
A mi me funciona.
Quité el launcher Nova y lo restablecí de fábrica
mapache73
29/01/20, 18:18:47
Un compañero actualizó un 5g a android 10 y le pasaba lo mismo que a mi, de congelaciones en la pantalla de aplicaciones en segundo plano y muchas cosillas mas, alguien a encontrado arreglo a eso? ya la instalé con el csc normal para que hiciera instalación limpia e hice hard reset.... alguien más y alguna solución o hay que esperar a actualización a ver....?
Pues no. Yo tengo movistar y 2 aplicaciones Mi Movistar y Movistar+ para ver la TV en el móvil. Ambas funcionan a las mil maravillas. De echo me han ido bien siempre, tanto en android 9 como android 10, desde el primer día.
Saludos.Hola a mi me funcionan perfectamente.
Saludos.
Problema con aplicación ALARM DROID
Esta aplicación me da problemas desde que actualize, se queda pillada y me bloquea el móvil, la he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada.
Alguna opción???
Saludos.
Problema con aplicación ALARM DROID
Esta aplicación me da problemas desde que actualize, se queda pillada y me bloquea el móvil, la he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada.
Alguna opción???
Saludos.Me contesto ya ha llegado una actualización y solucionado!!!!
Problemas con identificación de WiFi
Desde que tengo el NOTE 10+ me sale UNKNOWN SSID en los identificadores que tengo, y algunas aplicaciones no me funcionan, pues no sale nombre WIFI.
Sabéis cual es la razón???
Gracias.
Buenas compañeros yo sigo con mi problema que en las llamadas la gente no me escucha bien, es increible puesto que pruebo con mi s8 antiguo o note 8 y me escuchan genial. Alguien sabe???
Aqui se comenta algo pero samsung pasa del tema. https://us.community.samsung.com/t5/Note10/Note-10-Microphone-Issue-Anyone/td-p/861964
josean36
16/02/20, 21:46:29
Buenas compañeros yo sigo con mi problema que en las llamadas la gente no me escucha bien, es increible puesto que pruebo con mi s8 antiguo o note 8 y me escuchan genial. Alguien sabe???
Aqui se comenta algo pero samsung pasa del tema. https://us.community.samsung.com/t5/Note10/Note-10-Microphone-Issue-Anyone/td-p/861964Llévalo al SAT, eso no es normal compi, un saludo.
Ya eso hare , espero que no me lo arañen como una vez me hicieron en un sony z3 xperia al apañarlo......
Erlanttz
09/03/20, 23:46:28
Buenas a todos,
Os cuento mi problema. Una vez llega mi Note 10+ 5G al 4% de batería, esta baja considerablemente más rápido hasta que el teléfono se apaga. ¿Soy al único al que le sucede?
josean36
10/03/20, 20:59:24
Buenas a todos,
Os cuento mi problema. Una vez llega mi Note 10+ 5G al 4% de batería, esta baja considerablemente más rápido hasta que el teléfono se apaga. ¿Soy al único al que le sucede?Eso pasa en casi todos los móviles compi, ya del 5% hacia abajo baja muy rápido, lo ideal es no dejarlo nunca que baje tanto, mínimo ponerlo a cargar entre el 15 o 20%, un saludo compi.
Yunior2605
10/03/20, 22:41:02
Buenas a todos,
Os cuento mi problema. Una vez llega mi Note 10+ 5G al 4% de batería, esta baja considerablemente más rápido hasta que el teléfono se apaga. ¿Soy al único al que le sucede?
No hagas eso nunca! Es malísimo para las baterías de litio......
google fotos no funciona con normalidad
daewoo1969
04/04/20, 11:18:27
google fotos no funciona con normalidad
A mí me funciona perfectamente, tanto en mi Note 10 como en el Note 10 Plus
jose.ote
04/04/20, 12:37:09
A mi también me funciona perfectamente, y a que no funciona con normalidad a que te refieres puedes ser más preciso?google fotos no funciona con normalidad
Franagan1975
04/04/20, 12:51:47
A mi me funciona google fotos siempre que active la sincronización automática
Otra cosa que me ha pasado es que con ui 2.1 a la hora de hacer copia de seguridad desde el movil a microsd la mitad de las apps y bastantes fotos no me las ha guardado en la copia de seguridad y eso si me ha dejado algo mosca pq a mi no me ha dado problemas ese método hasta ahora[emoji849] hacerlo desde el ordenador es superleeento
javimetallica02
04/04/20, 13:46:56
A mi me pasa desde que actualice que la huella no me va muchas veces, me explico, tengo el teléfono encima de la mesa y pongo el dedo y no funciona, le doy double tap a la pantalla, enciende y no sale el icono de la huella y nada que no va, meto el patrón desbloquea y si vuelvo a bloquear enseguida sigue sin funcionar, no sé si os pasa a vosotros.
Y también el teléfono se queda flipado, hay veces que va muy fluido pero le pasa mucho últimamente que se queda pillado o le das a abrir Twitter y se queda más de 10 segundos como pensando y ya te abre la app pero con un lago terrible...
daewoo1969
04/04/20, 14:18:01
A mi me pasa desde que actualice que la huella no me va muchas veces, me explico, tengo el teléfono encima de la mesa y pongo el dedo y no funciona, le doy double tap a la pantalla, enciende y no sale el icono de la huella y nada que no va, meto el patrón desbloquea y si vuelvo a bloquear enseguida sigue sin funcionar, no sé si os pasa a vosotros.
Y también el teléfono se queda flipado, hay veces que va muy fluido pero le pasa mucho últimamente que se queda pillado o le das a abrir Twitter y se queda más de 10 segundos como pensando y ya te abre la app pero con un lago terrible...
¿Hiciste instalación limpia? Haz un Hard reset a ver si se te soluciona. Yo no he experimentado esos problemas
chibudo
04/04/20, 15:33:22
Yo tampoco tengo pega alguna.
Desde ayer que metí la alemana me va todo bien. Limpié caché antes y después usando el csc home
javimetallica02
04/04/20, 22:10:06
¿Hiciste instalación limpia? Haz un Hard reset a ver si se te soluciona. Yo no he experimentado esos problemas
Si si instalación limpia y sin restaurar nada por si acaso, y nada, muy decepcionado con este móvil, lo.voy a cambiar ya por un polo find X2 pronto el OP8 pro, por que Samsung y Exynos no vuelvo
Yunior2605
04/04/20, 22:11:12
Si si instalación limpia y sin restaurar nada por si acaso, y nada, muy decepcionado con este móvil, lo.voy a cambiar ya por un polo find X2 pronto el OP8 pro, por que Samsung y Exynos no vuelvo
La verdad es una pena, con lo redondo que es éste terminal.....
daewoo1969
04/04/20, 22:38:00
Pues eres de los pocos a los que no les va tan bien como a la gran mayoría
shatkara61
05/04/20, 11:32:04
Es la mejor decisión compi, lo del exynos es de vergüenza vaya, un saludo.Haber que ya harta el tema..yo paso de iphone a Samsung todos los años sin despeinarme..el último iphone el xs max con su super A12 bionic..pues aqui en el metro de Madrid tenemos cobertura bajo tierra pero un poco limitada no es como si fueras por la calle..con el super A12 bionic del xs max le costaba horrores encontar cobertura y de tanto buscarla se empezaba a calentar por detras...con el note 10 plus nada de eso me pasa quien lo diria con el cochambroso exitel vaya...la bateria idem si no usas el teléfono es un mechero el iphone pero amigo si lo usabas un rato cosa mala..mi mujer aun lleva su xs y lleva ya dos meses quejandose de la bateria como es posible todo esto que te digo basado en mi experiencia con los dos no nada de oidas ni de ningun youtubers del 3 al cuarto?que explicacion me das?deberia tambien Apple optar por el qualcom?mira por mucho qualcom que tanto defiendes que no se si lo defendias tanto en los tiempos del snapdragon 810 820 que se calentaba que daba vergüenza ajena ehh pillin...ni con el super procesador mundial querria yo un one plus como el tuyo..pero vamos ni regalado...[emoji1787]
elielnew
05/04/20, 11:43:14
Disculpen no se si a alguien más le pase pero mi note 10+ se me calienta mucho al estar jugando y no es por los gráficos ya que e probado bajando los gráficos y es lo mismo, en cuanto abro el juego se empieza a calentar, al principio no era así, de repente lo empezó a hacer no se si se por que es la versión con exynos o porque.. algún consejo? La verdad el terminal me gusta mucho y no quisiera cambiarlo por otro :\
shatkara61
05/04/20, 11:51:16
Disculpen no se si a alguien más le pase pero mi note 10+ se me calienta mucho al estar jugando y no es por los gráficos ya que e probado bajando los gráficos y es lo mismo, en cuanto abro el juego se empieza a calentar, al principio no era así, de repente lo empezó a hacer no se si se por que es la versión con exynos o porque.. algún consejo? La verdad el terminal me gusta mucho y no quisiera cambiarlo por otro :\Te propongo que cogas el coche andes con el y a los 5 minutos levantas el capo y tocas el motor..si te atreves claro no te quemes...es normal que se calienten al exigirles la cuestion es cuanto de calor sientes..el unico que no se calienta nunca es el one plus del compañero josean..pero vamos ni su movil ni su coche se le calienta es un afortunado..por no calentarse no se calienta ni la cabeza.....[emoji1787][emoji1787]
GalaxyXavi353
05/04/20, 11:59:01
Haber que ya harta el tema..yo paso de iphone a Samsung todos los años sin despeinarme..el último iphone el xs max con su super A12 bionic..pues aqui en el metro de Madrid tenemos cobertura bajo tierra pero un poco limitada no es como si fueras por la calle..con el super A12 bionic del xs max le costaba horrores encontar cobertura y de tanto buscarla se empezaba a calentar por detras...con el note 10 plus nada de eso me pasa quien lo diria con el cochambroso exitel vaya...la bateria idem si no usas el teléfono es un mechero el iphone pero amigo si lo usabas un rato cosa mala..mi mujer aun lleva su xs y lleva ya dos meses quejandose de la bateria como es posible todo esto que te digo basado en mi experiencia con los dos no nada de oidas ni de ningun youtubers del 3 al cuarto?que explicacion me das?deberia tambien Apple optar por el qualcom?mira por mucho qualcom que tanto defiendes que no se si lo defendias tanto en los tiempos del snapdragon 810 820 que se calentaba que daba vergüenza ajena ehh pillin...ni con el super procesador mundial querria yo un one plus como el tuyo..pero vamos ni regalado...[emoji1787]
Estas hablando del xs max que tenia bastante menos batería. Yo también tuve el note de10+ y en batería y cobertura he ganado y mucho con el iphone 11 pro max. Yo estaba contento con la batería del note 10+ pero consumía bastante más en reposo que el iphone, pero en cobertura este iphone tiene mayor que el note 10+. Y te lo digo porque he tenido los dos. Y el xs max tambien lo tuve, y fue el que cambie por el note 10+. Me gustó mas el note 10+ que el xs max, pero con este iphone 11 pro max lo han bordado.
Saludos.
shatkara61
05/04/20, 12:00:54
Estas hablando del xs max que tenia bastante menos batería. Yo también tuve el note de10+ y en batería y cobertura he ganado y mucho con el iphone 11 pro max. Yo estaba contento con la batería del note 10+ pero consumía bastante más en reposo que el iphone, pero en cobertura este iphone tiene mayor que el note 10+. Y te lo digo porque he tenido los dos. Y el xs max tambien lo tuve, y fue el que cambie por el note 10+. Me gustó mas el note 10+ que el xs max, pero con este iphone 11 pro max lo han bordado.
Saludos.Yo te hablo del último que tuve el xs max...y en esos aspectos daba pena..
shatkara61
05/04/20, 12:01:55
Saludos.El iphone en reposo es el unico que no gasta nada o como mucho un 1% basicamente por ios cierra las apps nada de segundo plano ni nada...osea por el software de apple..
A mí me funciona perfectamente, tanto en mi Note 10 como en el Note 10 Plus
A mi también me funciona perfectamente, y a que no funciona con normalidad a que te refieres puedes ser más preciso?
lleva meses desde que compre el note intentando sincronizar la biblioteca de fotos. con un note 9, 8 iba perfecto, con iphones que he tenido tambien. he probado a instalar y desinstalar varias veces y con el movil restablecido de fabrica tras cada upgrade gordo.
shatkara61
05/04/20, 12:08:20
lleva meses desde que compre el note intentando sincronizar la biblioteca de fotos. con un note 9, 8 iba perfecto, con iphones que he tenido tambien. he probado a instalar y desinstalar varias veces y con el movil restablecido de fabrica tras cada upgrade gordo.A mi google fotos fenomenal de echo tenia fotos del xs max que las subi a fotos y de hay al Samsung...
javimetallica02
05/04/20, 13:11:49
Pues eres de los pocos a los que no les va tan bien como a la gran mayoría
Son muchos problemas, por ejemplo cuando quiere va como un rayo, pero otra veces va lentisimo, la otra noche me puse a probar el modo noche y con 4 fotos el.movil ardía! Los emuladores de PS1, PS2, PSP, NDS, GameCube no puedo jugar, tienen un lag que es imposible jugar, con 8-9 frames y sin embargo mi hermano con un Xiaomi mi9T pro le va de lujo....
Samsung Dex me olvidó de el por qué va muy lento y se calienta mucho el móvil
Y luego lo mandas al SAT y lo único que te hacen es "actualización del sistema" pero que actualización si no hay ninguna nueva jajaja
En fin me lo he tenido que comer con patatas, lo compre por la pantalla que tiene y el S-Pen pero me ha decepcionado mucho
daewoo1969
05/04/20, 13:41:59
Son muchos problemas, por ejemplo cuando quiere va como un rayo, pero otra veces va lentisimo, la otra noche me puse a probar el modo noche y con 4 fotos el.movil ardía! Los emuladores de PS1, PS2, PSP, NDS, GameCube no puedo jugar, tienen un lag que es imposible jugar, con 8-9 frames y sin embargo mi hermano con un Xiaomi mi9T pro le va de lujo....
Y luego lo mandas al SAT y lo único que te hacen es "actualización del sistema" pero que actualización si no hay ninguna nueva jajaja
En fin me lo he tenido que comer con patatas, lo compre por la pantalla que tiene y el S-Pen pero me ha decepcionado muchoPues, insisto, eres el único con todos esos problemas, y, además, todos juntos
shatkara61
05/04/20, 13:46:45
Pues, insisto, eres el único con todos esos problemas, y, además, todos juntosJoder me jarte el otro dia a hacer fotos con el modo noche y nada de calentamiento...que suerte tengo con los moviles coño..jajaj
jose.ote
05/04/20, 13:47:57
Siento que te pase todo eso pero como dice el compañero yo no tengo tus problemas el móvil me va muy fino, intenta tirar de garantía hasta que se aburran los de Samsung porque no es normal lo que te pasa, pero no se puede generalizar de que el móvil es una "mierda" porque a algunos su terminal no les funcione bien. Son muchos problemas, por ejemplo cuando quiere va como un rayo, pero otra veces va lentisimo, la otra noche me puse a probar el modo noche y con 4 fotos el.movil ardía! Los emuladores de PS1, PS2, PSP, NDS, GameCube no puedo jugar, tienen un lag que es imposible jugar, con 8-9 frames y sin embargo mi hermano con un Xiaomi mi9T pro le va de lujo....
En fin me lo he tenido que comer con patatas, lo compre por la pantalla que tiene y el S-Pen pero me ha decepcionado mucho
GalaxyXavi353
05/04/20, 14:43:49
Pues vendelo y pillate el OP 8 pro. Pepinazo con SD 865 y ya tiene ip68 y carga inalámbrica y reversible. Este año OP se ha puesto las pilas, y será uno de los mejores teléfonos del 2020.
Saludos.
namobe13
08/04/20, 12:56:09
Hola.
Tengo un problema. El teléfono ha dejado de entrarme en deep sleep. No entra en reposo.
No había actualizado y ya después de la última carga no conseguía entrar en reposo. Luego lo actualicé por Odin metiendo la última alemana, y nada y sigue sin entrar en reposo. He hecho un wipe caché varias veces, pero no hay manera.
Alguna solución que no sea hacer un reset fábrica?
Gracias.
Oddball
08/04/20, 21:07:53
Pues he terminado hasta la po... del teclado, lo recordaba bastante mejor en el S10 pero en este es insufrible. Después de más de un mes no da ni una con la predicción. Gboard se lo come con patatas.
Pakonan
08/04/20, 22:27:21
Pues he terminado hasta la po... del teclado, lo recordaba bastante mejor en el S10 pero en este es insufrible. Después de más de un mes no da ni una con la predicción. Gboard se lo come con patatas.Buenas noches fieles e infieles
Infiel has intentado a usar otro teclado, el bárbaro usa desde siempre SwiftKey y muy contento.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Oddball
08/04/20, 23:15:50
Buenas noches fieles e infieles
Infiel has intentado a usar otro teclado, el bárbaro usa desde siempre SwiftKey y muy contento.
Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoHe vuelto a Gboard y listo.
xJaaCeeR
15/04/20, 02:32:30
Buenas noches, soy el unico al que desde la ultima actualizacion le carga lentisimo?
Oddball
15/04/20, 08:54:02
Buenas noches, soy el unico al que desde la ultima actualizacion le carga lentisimo?Me carga perfectamente, mira si tienes desactivada la carga rápida.
rodolfo_toledo
21/04/20, 05:30:12
Me pasa que cuando lo cargo con su cargador original y lo estoy usando me hace cosas raras mientras toco la pantalla, cómo que hace scroll rápidamente (usando Instagram o Twitter por ejemplo). A alguien más le pasa?
Me pasa que cuando lo cargo con su cargador original y lo estoy usando me hace cosas raras mientras toco la pantalla, cómo que hace scroll rápidamente (usando Instagram o Twitter por ejemplo). A alguien más le pasa?
A mí me pasaba con una cargador rápido no original y con un cable magnético.
rodolfo_toledo
21/04/20, 09:56:23
A mí me pasaba con una cargador rápido no original y con un cable magnético.Yo uso el cargador original pero con un adaptador por es cargador inglés... Será por eso???
A mi me pasa desde siempre, como si la pantalla o teclado fuesen el doble de sensibles. Pero como no lo uso mientras carga no me molesta
daewoo1969
21/04/20, 12:56:44
Nunca me ha pasado eso con el mío. Cargador y cable originales
Meteordragon
22/04/20, 06:16:44
Hola a todos, a mi me ocurre que no puedo usar la funcion de Smart View, ya que al tratar de conectarse al Tv, de inmediato se pierde la conexión, la opcion de activar la conexion inalambrica se inactiva sola , gracias a todos!
rodolfo_toledo
22/04/20, 15:02:27
A mi me pasa desde siempre, como si la pantalla o teclado fuesen el doble de sensibles. Pero como no lo uso mientras carga no me molestaExactamente... Eso me pasa. Lo tenes con el plástico protector original en la pantalla???
[QUOTE=rodolfo_toledo;31833077 Lo tenes con el plástico protector original en la pantalla???[/QUOTE]
Así es, con el plástico puesto. Tu también? Si es por eso lo dejo así, aunque no sé qué relación puede tener con la carga.
Tb tengo activada la sensibilidad táctil de la pantalla.
rodolfo_toledo
22/04/20, 19:47:46
Así es, con el plástico puesto. Tu también? Si es por eso lo dejo así, aunque no sé qué relación puede tener con la carga.
Tb tengo activada la sensibilidad táctil de la pantalla.Sí, yo también lo tengo con el plástico puesto y la sensibilidad táctil activada. No se si eso influirá o no. Tenía miedo de que sea un problema de mi unidad, pero me quedo más tranquilo ahora. Muchas gracias por responder!!!
A mi me carga de lujo...y no soy amigo de cargas rápidas, destrozan la batería digan lo que digan...aconsejo realizar cargas con otros cargadores más antiguos siempre que sea posible.
Note3, casi 7 años con la original....hace 2 meses le puse una por que ya era imposible, pero...6 años y me duraba todo el día.
Hola a todos, a mi me ocurre que no puedo usar la funcion de Smart View, ya que al tratar de conectarse al Tv, de inmediato se pierde la conexión, la opcion de activar la conexion inalambrica se inactiva sola , gracias a todos!
Igual es tontería, pero tu TV es compatible verdad,?
Aveces se genera un conflicto de dispositivos conectados a las smart tv , mira en el menú de la tv los dispositivos conectados, y vuelve a conectar el note....
jose.ote
08/06/20, 21:54:27
A mi me pasa también en 2 tv compatibles y desde hace uno o dos meses me da error
Eso es mucho tiempo...te diría que reiniciases el ruter....pero igual ya lo has hecho.
PROSY41
11/06/20, 10:52:36
Buenos dias ,tengo el note 10plus desde hace un mes y viendo que no termina de irme bien porque lo veo lento he leido que lo mejor es devolverlo a valores de fábrica y luego pasar la copia de seguridad,el problema que tengo es que al instalar el cable en el pc no la aplicación smart switch no me reconoce el movil,y no puedo hacerle la copia de seguridad,he mirado y tengo lo depuración de usb en transferir datos pero no me lo reconoce¿alguna solución? Gracias
Para hacer un restablecimiento de fábrica no hace falta usar el pc....si tu móvil no tiene ningún inconveniente de país de origen o alguna otra salvedad, en ajustes tienes la opción de restablecer....respecto a la copia de seguridad, tienes que tener los drivers de Samsung en tu pc para que te reconozca el tfno, aunque lo mejor es empezar de cero...e ir instalando apps para ver si alguna te genera problemas.
PROSY41
11/06/20, 12:02:38
Lo del cable es para guardar la copia de seguridad,voy a probar a bajarme los druvers de Samsung a ver si lo coge,pero es raro porque para el s9plus me iba perfecto
daewoo1969
11/06/20, 12:14:42
Lo del cable es para guardar la copia de seguridad,voy a probar a bajarme los druvers de Samsung a ver si lo coge,pero es raro porque para el s9plus me iba perfecto
¿Qué cable usas? ¿El original o el del S9 Plus? ¿PC de sobremesa o portátil? Cambia de cable y de puertos a ver si te lo detecta, pues ya deberías tener los drivers de Samsung cuando conectabas el S9 Plus
PROSY41
11/06/20, 12:27:16
El original de note 10plus
Pc sobremesa
Ambos puertos probados
daewoo1969
11/06/20, 12:32:52
El original de note 10plus
Pc sobremesa
Ambos puertos probados
¿Puertos frontales o traseros?
PROSY41
11/06/20, 12:37:08
Frontales y estos funcionan con ratón si ect
Reinstala en el pc el programa , ten actualizado en pc y movil el programa.. y mira que no te esté el firewall de Windows bloqueando...
PROSY41
17/06/20, 23:22:38
hola que tal,yo estoy teniendo problemas al intentar conectar el note 10plus al pc ya que no me detecta la conexión,tengo activado lo de la depuracion usb y además quería probar lo del dex que tenia entendido que al conectarlo al pc funcionaba y nada,gracias.
Psycotron
18/06/20, 06:17:38
hola que tal,yo estoy teniendo problemas al intentar conectar el note 10plus al pc ya que no me detecta la conexión,tengo activado lo de la depuracion usb y además quería probar lo del dex que tenia entendido que al conectarlo al pc funcionaba y nada,gracias.Imagino que tienes DEX instalado en el pc no? Lo uso todos los días sin problemas.
PROSY41
18/06/20, 16:21:35
Hola gracias por tu contestacion tan rápida, si lo tengo instalado pero no me reconoce al conectar el movil
ceperopanero
19/06/20, 01:36:35
Hola alguien sabe porque no me salen los números de las notificaciones en las apps?
PROSY41
19/06/20, 06:29:46
Imagino que tienes DEX instalado en el pc no? Lo uso todos los días sin problemas.
Era problema del cable,he probado con el del s9plus y funciona ,es raro porque el cable es el que trae la caja,gracias
Psycotron
19/06/20, 08:18:12
Era problema del cable,he probado con el del s9plus y funciona ,es raro porque el cable es el que trae la caja,gracias
Al menos lo has podido solucionar rápido!
daewoo1969
19/06/20, 08:38:36
Hace 8 días te dije que cambiases de cable y no lo has hecho hasta ahora? [emoji848][emoji848][emoji848][emoji2359][emoji2359][emoji2359]
https://youtu.be/_tbpu4z_nxg
Por si es el caso de algún otro/a.
migue18
20/06/20, 00:51:22
No funciona con el note ese código
PROSY41
24/06/20, 18:42:32
Hace 8 días te dije que cambiases de cable y no lo has hecho hasta ahora? [emoji848][emoji848][emoji848][emoji2359][emoji2359][emoji2359]
No pude contestar antes ,disculpame
mauriciokohan
27/06/20, 20:20:15
Entonces es el cable...Hola! Tengo un problema con el direct call del panel edge, lo he habilitado, pero cuando presiono sobre el ícono de la persona me lleva inmediatamente a una llamada a través de Skype, no la nativa del teléfono.
Desactivé Skype, no es aplicación predeterminada, la puse en suspensión profunda y nada.
Help! Y gracias!
Pues me ha salido un punto como si fuera una burbuja en la.pantalla del propio teléfono, ha alguien más le ha pasado.
Yunior2605
10/08/20, 16:21:24
Pues me ha salido un punto como si fuera una burbuja en la.pantalla del propio teléfono, ha alguien más le ha pasado.
Burbuja? Pero no es en el protector verdad? Tienes alguna foto? Saludos!
Roxeisra
21/08/20, 22:45:09
Tengo note 10 plus y me paso solo en una ocasión que le conecte el cable cargador a la toma de la de corriente y empezó a hacer el sonido de cuando lo conectas y varias veces a un cuando ya estaba desenchufado de la luz .a alguien le ha pasado? Estoy preocupada porque no he visto ni tengo idea que sea .gracias.
Yunior2605
22/08/20, 00:51:50
Tengo note 10 plus y me paso solo en una ocasión que le conecte el cable cargador a la toma de la de corriente y empezó a hacer el sonido de cuando lo conectas y varias veces a un cuando ya estaba desenchufado de la luz .a alguien le ha pasado? Estoy preocupada porque no he visto ni tengo idea que sea .gracias.Hola compi, usas el cargador original? Si no tienes problemas con la batería y el dispositivo va bien seguramente sea cosa del cable. Tu obsérvalo, pero si te vuelve a pasar prueba a sustituir el cable que se suelen dañar mucho, saludos!
Basconcillos
22/08/20, 01:32:25
Hola. Cuando se os apaga y lo ponéis a cargar en un cargador no original pero de carga rápida. Os tarda varios minutos en encender la pantalla y empezar a cargar?
Yunior2605
22/08/20, 06:20:17
Hola. Cuando se os apaga y lo ponéis a cargar en un cargador no original pero de carga rápida. Os tarda varios minutos en encender la pantalla y empezar a cargar?Yo al menos nunca dejo que se apague. Es lo peor que puedes hacerle a la batería. En todos mis móviles cuando llegan al 20% los pongo a cargar. Al morirse de la forma que mencionas supongo que es normal que lo pongas a cargar y tarde unos minutos para no empezar a llenar a tope ya que has dejado que la batería se descargue totalmente y por seguridad el sistema lo hace así. Saludos!
ismag95
05/10/20, 11:52:53
Bueno lo pregunto por que no he visto ningún comentario:
Alguien se ha fijado si se le ha doblado el chasis un poco diagonalmente?
Me he dado cuenta que al apoyarle en la mesa boca abajo, tambalea un poco en diagonal, es muy poco; casi imperceptible, pero juraria que antes lo dejaba en la mesa y quedaba perfecto.
No noto nada mas en el movil y nunca ha tenido golpes, siempre con funda... procuro sacarlo del bolsillo al sentarme siempre.. etc, pero parece que se ha torcido el chasis un pelin. Alguien mas lo ha notado?
Alarmdroid.
Tengo un problema con este programa de alarmas, cuando llega la alarma, en diferentes ocasiones se queda pillado y no puedo apagarla,ni consigo quitarla de pantalla, cuando la cierro, se queda sonando y hasta que no sale el mensaje de NO RESPONDE, no consigo que pare.
Entonces compruebo que dentro de las notificaciones sigue estando como que la alarma está sonando desde X tiempo ha llegado incluso a estar 12 horas.
La única forma de eliminar esas notificaciones es apagar el móvil completo y volverlo a arrancar, evidentemente es un problema que tengo con el Note 10 plus puesto que he pasado durante los últimos 6 años con todos los Samsung anteriores y no he tenido problemas con ninguno es una aplicación que uso mucho.
Existe alguna forma de cuando una aplicación está detrás poder cerrarla sin tener que cerrar el móvil entero???
Sabéis si hay alguna forma de solucionar esta compatibilidad porque me imagino que es un problema de compatibilidad.
Gracias.
a mi la app de alexa me va como el culo, y me da rabia porque tengo un puñetero echo en cada habitacion...
jadancito
12/11/20, 00:10:28
Buenas a todos.. Llevo experimentando varias semanas, que las fotos con la cámara principal salen borrosas o como desenfocadas en los laterales, he probado con la gcam incluso peor.
La lente a priori no se ve mal, ni sucia ni por dentro.. H tramitado garantía por sat a ver si se lo llevan.
Alguno más le ha pasado algo parecido?.
Saludos
Basconcillos
23/11/20, 08:00:42
Buenos días
Se ha comentado mucho que con los protectores de pantalla la huella no la detecta muy bien. Yo experimento eso, la huella me funciona como en el peor de todos los móviles que he tenido. Ahora bien, la aplicación del banco la tengo con huella y no me ha fallado nunca. A la primera y muy muy rapido. No entiendo el por qué, si es el mismo sensor. Alguien sabría por qué?
Josantoniors
05/02/21, 18:44:33
Hola buenas,les voy a contar mi mala experiencia y haber si a alguien mas le pasa y o le a pasado y me da alguna solucion.El problema que tengo con mi note 10+ es de la cobertura movil y datos que es malisima incluso llegando a no poder ni llamar porque se queda sin cobertura totalmente cuando salgo fuera de nucleos urbanos y depende de que pueblo,si es pequeño sigo igual y no mejora nada y en lospueblos o ciudades grandes funciona sin problemas perfectamente cosa que en mi anterior note 8 no me pasaba nada de nada 0 fallos e incluso le usaba de modem compartiendole datos a la pantalla android del auto,estoy desesperado porque creei que compraba mejor tlf que el que tenia que era el note 8 pero no es asi,porfavor que alguien me ayude porque s hecho de todo,restauraciones,reseteos,cambio sim por una nueva,etc,etc
Basconcillos
05/02/21, 23:59:26
Hola buenas,les voy a contar mi mala experiencia y haber si a alguien mas le pasa y o le a pasado y me da alguna solucion.El problema que tengo con mi note 10+ es de la cobertura movil y datos que es malisima incluso llegando a no poder ni llamar porque se queda sin cobertura totalmente cuando salgo fuera de nucleos urbanos y depende de que pueblo,si es pequeño sigo igual y no mejora nada y en lospueblos o ciudades grandes funciona sin problemas perfectamente cosa que en mi anterior note 8 no me pasaba nada de nada 0 fallos e incluso le usaba de modem compartiendole datos a la pantalla android del auto,estoy desesperado porque creei que compraba mejor tlf que el que tenia que era el note 8 pero no es asi,porfavor que alguien me ayude porque s hecho de todo,restauraciones,reseteos,cambio sim por una nueva,etc,etc
Compi yo de repente en diciembre empecé a experimentar una disminución drástica de la cobertura solo en mi trabajo. Llegando ahora en febrero a no tener cobertura a estos. Mi operador (lowi) me envió una SIM nueva. Y el problema se ha solucionado. Parece increíble pero por probarlo. A ver si tienes suerte
ketekojo
06/02/21, 08:16:50
Yo al menos nunca dejo que se apague. Es lo peor que puedes hacerle a la batería. En todos mis móviles cuando llegan al 20% los pongo a cargar. Al morirse de la forma que mencionas supongo que es normal que lo pongas a cargar y tarde unos minutos para no empezar a llenar a tope ya que has dejado que la batería se descargue totalmente y por seguridad el sistema lo hace así. Saludos!Incluso en estos casos, leí que es mejor cargarlo con el PC al principio (5v 0.5A) y luego, una vez que haya cojido algo de carga, ponerlo en un cargador normal.
Josantoniors
07/02/21, 17:52:54
Compi yo de repente en diciembre empecé a experimentar una disminución drástica de la cobertura solo en mi trabajo. Llegando ahora en febrero a no tener cobertura a estos. Mi operador (lowi) me envió una SIM nueva. Y el problema se ha solucionado. Parece increíble pero por probarlo. A ver si tienes suerte
Hola basconcillo, gracias por tu aporte pero ya lo e hecho tambien y nada sigue igual,e provado de todo e incluso a cargarle otro fimware de otro operador y nada sin exito sigue igual
mauriciokohan
25/03/21, 12:49:07
Buenas compis!
Cuando llego al 10 o 9% de batería se descarga muy rápido... ya la he calibrado con el comando *#0228# pero sigue pasando, mi Note 10+ tiene 7 meses. No se descarga de golpe, pero si más rápido de lo normal. Cuando estoy en 5% más vale correr...
La autonomía de todas formas es muy buena.
Me da 7-8 horas SOT
¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución?
Gracias!
TiniMonster
25/03/21, 18:46:49
Buenas compis!
Cuando llego al 10 o 9% de batería se descarga muy rápido... ya la he calibrado con el comando *#0228# pero sigue pasando, mi Note 10+ tiene 7 meses. No se descarga de golpe, pero si más rápido de lo normal. Cuando estoy en 5% más vale correr...
La autonomía de todas formas es muy buena.
Me da 7-8 horas SOT
¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución?
Gracias!
Mira a ver sí...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1592919
Pero me pasa en todos los móviles y es increíble pero se descargan más cuando están en reposo, sobre todo cuando lo dejas por debajo del 50%.
defydeluxe
02/11/21, 09:08:15
Buenas.
Jamás se ha mojado,nunca ha estado en la arena, barro. Ninguna caída...y así lleva 2 días. He hecho ya de todo...todas las tutos de YouTube ....1396010
JoanS98
13/02/22, 14:17:25
Sigo con el problema del puerto usb por detección de humedad... 3 meses llevo así
Pakonan
16/02/22, 14:25:10
Sigo con el problema del puerto usb por detección de humedad... 3 meses llevo asíBuenas tardes fieles e infieles
Infiel has probado con un secador en esa zona con cuidado ???.
luijacanario
18/02/22, 10:58:08
Buenos días, llevo ya tiempo sin poder reproducir los videos concretando de la página de As, mientras que los vídeos de la página de Marca, si puedo. Y no consigo solucionarlo.
Tengo de navegador el Internet Samsung beta
Gracia por la ayuda
Comprueba no que tienes activado algún bloqueador de anuncios
JoanS98
19/02/22, 01:07:17
Infiel has probado con un secador en esa zona con cuidado ???.
Sí, lo he probado
lokoo75
19/02/22, 11:17:24
Yo probaría con otro navegador, y si no tienes problema con otro navegador me centraría en la configuración del navegador que usas.
Yo acabo de probar con Chrome y me reproduce perfectamente los vídeos de as.com
Con Internet de Samsung también se reproducen sin problema
Otra cosa que puedes probar es borrar cache y datos del navegador.
luijacanario
19/02/22, 13:13:19
All final no puedo reproducir con el beta, haciendo lo que me dijeron, me paso al normal, que si los reproduce.
Gracias
Galliani
27/02/22, 12:32:23
Hola!
Pues nada, esta mañana al levantarme el Note 10+ se me apagó y no responde a ningún estigma de recuperación. Ni carga ni arranca presionando las diferentes opciones. Creo que le llaman la muerte súbita. Habrá que tirar de garantía si nadie me da una solución.:cry:
Un saludo
Galliani
28/02/22, 20:16:03
Hola!
Pues nada, esta mañana al levantarme el Note 10+ se me apagó y no responde a ningún estigma de recuperación. Ni carga ni arranca presionando las diferentes opciones. Creo que le llaman la muerte súbita. Habrá que tirar de garantía si nadie me da una solución.:cry:
Un saludo
Enviado al SAT a ver que me dicen. O se repara o me dan uno igual o de similares características.:bienymal:
altea170
03/03/22, 11:23:26
Buenos días no sé si a alguien más le pasa por qué en Internet lo he encontrado en muchos sitios aunque en ninguno he encontrado la solución, pero en el foro no encuentro a nadie con el mismo problema. No me funciona el NFC y no sé si es por tema de alguna actualización o por otro motivo. A alguien más le pasa?
Galliani
07/03/22, 22:03:12
Recibido mi NOTE10+ reparado. El fallo fue en la placa "svc pba-main(svc/comm) SM-N975F/256D,XXV" según ellos. Estoy poniéndolo como estaba. El técnico de turno me anda a poner temitas que no me molan. La próxima vez alzo una queja. A ver como va el bicho.
melowein
12/03/22, 12:30:04
hola buenas, desde la ultima actualizacion no me funciona la carga inalambrica. a alguien le ocurre? gracias
Desde que mi Note 10+ se actualizó a Android 12 ha dejado de vibrar al apagarse, tanto en modo silencio, como en modo sonido y vibración. Al darle al botón de encendido si que hace la pequeña vibración que indica que se enciende, pero al darle a apagar, por mucho que espere, se apaga pero no vibra.
¿Sabéis si es algo de la actualización? El teléfono vibra tanto con notificaciones como con llamadas.
Saludos
melowein
25/03/22, 10:11:22
hola buenas, desde la ultima actualizacion no me funciona la carga inalambrica. a alguien le ocurre? gracias
he vuelto a actualizar el 24 de marzo y siguo sin poder cargar inalambricamnete. a alguien mas le pasa? estoy x escribir al servicio tecnico de samsung ,el tlf esta fuera de garantia desde enero
Desde que mi Note 10+ se actualizó a Android 12 ha dejado de vibrar al apagarse, tanto en modo silencio, como en modo sonido y vibración. Al darle al botón de encendido si que hace la pequeña vibración que indica que se enciende, pero al darle a apagar, por mucho que espere, se apaga pero no vibra.
¿Sabéis si es algo de la actualización? El teléfono vibra tanto con notificaciones como con llamadas.
Saludos
Me respondo a mi mismo. Desde la última actualización, el parche de seguridad del 1 Marzo de 2022, el teléfono ha vuelto a vibrar al apagarse. Por si a alguien le sirve de ayuda.
Un saludo.
CAROLINAGV
05/05/22, 18:54:59
Llevo desde que se actualizó Android 12, que si grabó la pantalla con sonido y luego ese vídeo lo comparto en alguna Red social o por WhatsApp, o lo pongo en los estados, se manda o se pone sin sonido. Alguien me puede ayudar, Gracias
danifazer
16/06/22, 00:54:44
en mi caso, tengo un note 10+ que me da problemas de cobertura. recibo una señal muy baja y apenas me carga bien los datos. Este movil al que me refiero lo compre de walapop de vente en persona y me he dado cuenta que el telefono ha sido abierto con anterioridad, bien sea por una sustitucion del pantalla o carcasa o no se.... pero por lo visto a veces funiona la vibracion y otras no. no se si ambos problemas es el resultado de un mal montaje despues. me cabe de pensar que algo se han dejado flojo o mal conectado..... ¿que opinais ??
en mi caso, tengo un note 10+ que me da problemas de cobertura. recibo una señal muy baja y apenas me carga bien los datos. Este movil al que me refiero lo compre de walapop de vente en persona y me he dado cuenta que el telefono ha sido abierto con anterioridad, bien sea por una sustitucion del pantalla o carcasa o no se.... pero por lo visto a veces funiona la vibracion y otras no. no se si ambos problemas es el resultado de un mal montaje despues. me cabe de pensar que algo se han dejado flojo o mal conectado..... ¿que opinais ??
Tu mismo te respondes a esa posibilidad...a no ser, que hayas tenido alguna caída y el chisme funcionase correctamente con anterioridad.
Lo más económico...desmontarlo y revisar, y antes de eso...buscar el milagro en un hard reset completo, para descartar problemas de software.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.