Ver la Versión Completa : Cómo puedo dejar visible en notch y desactivar la navegación por gestos?
Recuerdo que en versiónes anteriores de miui había una opción de mostrar u ocultar el noth pero ha desaparecido. Existe alguna forma de mostrarlo?? Con los botones de navegación me sucede lo mismo... No veo la manera de mostrarlos. No me gusta la navegación por gestos.
Saludos y gracias.
Recuerdo que en versiónes anteriores de miui había una opción de mostrar u ocultar el noth pero ha desaparecido. Existe alguna forma de mostrarlo?? Con los botones de navegación me sucede lo mismo... No veo la manera de mostrarlos. No me gusta la navegación por gestos.
Saludos y gracias.
Sigue estando donde estaba, todo lo que buscas está en ajustes, pantalla completa.
Yo no tengo los gestos activados y por defecto vienen desactivados.
No, no aparece ya lo de pantalla completa 😱
No, no aparece ya lo de pantalla completa 😱
En la versión estable si que aparece, si te lo he dicho mirandolo en mi terminal con la ultima versión estable, si tienes otra versión deberías de indicarlo.
Miui 9.6.27
No sé si es la estable o no.
En la versión estable si que aparece, si te lo he dicho mirandolo en mi terminal con la ultima versión estable, si tienes otra versión deberías de indicarlo.
Es la 9.6.27
Dperez12
19/08/19, 23:56:50
Miui 9.6.27
No sé si es la estable o no.En esa rom si aparece pantalla completa.1212130
JesusRoMarti
20/08/19, 08:12:36
La 9.6.27 es la beta y, como bien te ha indicado Dperez12, tienes la opción de pantalla completa; y ahí mismo tienes la opción de ocultar el nocth.
bertotru
20/08/19, 09:35:44
En pantalla completa, arriba de todo lo tienes en la beta que estás
juanxo1
20/08/19, 10:24:38
Si ves que no te aparece la opcion, en ajustes tienes un buscador, pon "Pantalla Completa" y te deberia de aparecer.
Salu2!!
Yo lo que echo de menos es que en miui 9 se podía poner el notch en negro o en color. Ahora o lo tienes activado o lo desactivas si usar nada del notch(con la barra de estado debajo del notch)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.