PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil equivalente a iphone 8/8 plus 400-500€

FoxFurius
19/08/19, 19:02:43
Buenas gente, pues eso, un amigo, el cual su pareja tiene un iphone 8 plus, se ha puesto a comparar ese móvil con el Poco f1 de otro amigo, tanto en rendimiento como en grabación de vídeo, usando tanto la App oficial como la Gcam.

La cuestión es que sostiene que al estar en Amazon reacondicionado el iphone 8 por 400€ y el plus por 500€, dice que no hay ningún terminal android que pueda igualar la calidad de foto/vídeo del iphone y que aparte tenga la misma potencia o mas (dejando asi fuera de juego a los Pixel 3A y 3A XL)

mi colega me ha preguntado ahora y así a bote pronto no se exactamente que modelos decirle, porque normalmente por aquí suelo leer que el iphone es de lo mejor en grabación de video...

¿Hay algún móvil equivalente o mejor en vídeo (sobre todo en interior) que tambien iguale la potencia del iphone 8 y por debajo de los precios de amazon del iphone?

Salu2 y gracias

paolosifu
19/08/19, 19:54:47
Sin see un entendido, tengo un XiaomiMI 8 y grabando en 4K a 60 fps... Yo creo q va bien, quizá el hándicap en el sonido...

Imagino q el MI9 irá mejor en ese sentido!

Repito sin ser entendido... O quizás un P30... Todos menor precio de 500.

O los Pixel.

HacheGe19
19/08/19, 20:28:16
En calidad de foto varios, en fotografía la generación del A11 era bastante mediocre para el precio que costaban, ahora bien, en vídeo nada o casi nada mejor, quizá un S10e/S10 esté a ese precio y ahí sí tienes un vídeo que rivalice, pero desconozco los precios a los que se mueven ahora.

En potencia, como no tires de un 855/Kirin 980/Exynos 9820 (tengo ciertas dudas de que sea más potente en GPU que el A11, al igual que me pasa con el Kirin) chungo, porque el A11 era una bestia y hoy en día sigue siendo muy tocho. En conjunto no hay nada sobre 500 que cumpla todo, para eso se tendría que tirar de importación la gama S10, que con el 855 sí que serían mejores en todo o al menos mejores en potencia, fotos y muy parejos en vídeo.

user00
19/08/19, 20:32:57
En video y a ese precio no lo supera nadie, ahora bien, yo te recomendaria que antes de comprar un modelo obsoleto tires por la compretencia (algun android) o aumentes tu presupuesto y compres un iphone x o un xr, por debajo de eso en Apple es tirar el dinero.

Un saludo.

da2010lleida
19/08/19, 20:51:22
No digo que este a la altura, se devalúa mucho antes pero es una buena opción por 300€

https://versus.com/es/apple-iphone-8-plus-vs-lg-g7-thinq

FoxFurius
19/08/19, 21:08:01
En video y a ese precio no lo supera nadie, ahora bien, yo te recomendaria que antes de comprar un modelo obsoleto tires por la compretencia (algun android) o aumentes tu presupuesto y compres un iphone x o un xr, por debajo de eso en Apple es tirar el dinero.

Un saludo.
No si no es para mi, yo estoy muy a gusto con el Mix 2, ni me planteo cambiarlo.

No digo que este a la altura, se devalúa mucho antes pero es una buena opción por 300€

https://versus.com/es/apple-iphone-8-plus-vs-lg-g7-thinq
¿Donde lo has visto a 300€?

Sin see un entendido, tengo un XiaomiMI 8 y grabando en 4K a 60 fps... Yo creo q va bien, quizá el hándicap en el sonido...

Imagino q el MI9 irá mejor en ese sentido!

Repito sin ser entendido... O quizás un P30... Todos menor precio de 500.

O los Pixel.
Yo me habia planteado decirle el P30, pero claro, es un usuario iOS que duda si pasarse a android, y que tiene como requisito que iguale al iphone 8 plus pero por menos de esos 500€, porque si tiene que pagar lo mismo, seguro que prefiero iOS reacondicionado que android nuevo...

En calidad de foto varios, en fotografía la generación del A11 era bastante mediocre para el precio que costaban, ahora bien, en vídeo nada o casi nada mejor, quizá un S10e/S10 esté a ese precio y ahí sí tienes un vídeo que rivalice, pero desconozco los precios a los que se mueven ahora.

En potencia, como no tires de un 855/Kirin 980/Exynos 9820 (tengo ciertas dudas de que sea más potente en GPU que el A11, al igual que me pasa con el Kirin) chungo, porque el A11 era una bestia y hoy en día sigue siendo muy tocho. En conjunto no hay nada sobre 500 que cumpla todo, para eso se tendría que tirar de importación la gama S10, que con el 855 sí que serían mejores en todo o al menos mejores en potencia, fotos y muy parejos en vídeo.

¿Y un 1+7? ¿va muy mal en video? Porque lo mismo vale 1 año de amazon renewed que el año que ofrece 1+ a los moviles comprados en China, y encima es 64Gb vs 256Gb y casi 100€ menos...

da2010lleida
19/08/19, 21:26:50
No si no es para mi, yo estoy muy a gusto con el Mix 2, ni me planteo cambiarlo.

¿Donde lo has visto a 300€?

Yo me habia planteado decirle el P30, pero claro, es un usuario iOS que duda si pasarse a android, y que tiene como requisito que iguale al iphone 8 plus pero por menos de esos 500€, porque si tiene que pagar lo mismo, seguro que prefiero iOS reacondicionado que android nuevo...

¿Y un 1+7? ¿va muy mal en video? Porque lo mismo vale 1 año de amazon renewed que el año que ofrece 1+ a los moviles comprados en China, y encima es 64Gb vs 256Gb y casi 100€ menos...Sobre 330€1212060

BlueSkies
19/08/19, 21:29:17
En video no sé, no lo llegué a probar, pero en fotos el 8 era bastante meh... Como alternativas diría el Xperia xz3, note 9 o s10

Rafasc99
19/08/19, 21:35:55
Por debajo de los 500 que tenga mejor cámara está en Amazon el Pixel 2 XL. El rendimiento que da para mí es lo más parecido al de un iPhone, muy fluido.

En vídeo no lo va a superar, eso sí.

miohero21
19/08/19, 21:43:13
Tu amigo tiene razón...

nada como un iPhone 8.

FoxFurius
19/08/19, 21:43:27
En video no sé, no lo llegué a probar, pero en fotos el 8 era bastante meh... Como alternativas diría el Xperia xz3, note 9 o s10

Esos es complicado verlos por 500€ o menos con garantia...
Por debajo de los 500 que tenga mejor cámara está en Amazon el Pixel 2 XL. El rendimiento que da para mí es lo más parecido al de un iPhone, muy fluido.

En vídeo no lo va a superar, eso sí.

El problema es que el trabaja con impresoras 3D, impresoras laser de las que serigrafian y alguna mas

Total que el movil lo quiere para ponerlo en un tripode y grabar el proceso de creacion, de ahi que el video sea tan importante.

Salu2

Dperez12
19/08/19, 21:47:48
En vídeo para igualar a iPhone ...el S10 se le acerca. El pixel 3 tb...
Un peldaño por debajo el mate 20 pro en Amazon por 470€.

En vídeo complicado, iPhone es donde demuestra ser el mejor.

Ahora en fotografía, si que son mejores...y en selfie y foto nocturna todavía más.

Gonzalez F. Luis
19/08/19, 23:51:27
Galaxy S10.

BlueSkies
20/08/19, 09:03:22
Esos es complicado verlos por 500€ o menos con garantia...

Pues eso es que no busca bien. Si mira los reacondicionados de Amazon entiendo que este abierto a comprar de segunda mano¿? En el cash converters he visto xz3 semi nuevos por 250€, notes 9 por 400 con los plásticos puestos, s10+ sin estrenar rondando los 500, el s10 normal más barato incluso... Todo es estar un buscar y estar un poco pendiente ya que hay descuentos muy a menudo

FoxFurius
20/08/19, 10:30:54
Pues eso es que no busca bien. Si mira los reacondicionados de Amazon entiendo que este abierto a comprar de segunda mano¿? En el cash converters he visto xz3 semi nuevos por 250€, notes 9 por 400 con los plásticos puestos, s10+ sin estrenar rondando los 500, el s10 normal más barato incluso... Todo es estar un buscar y estar un poco pendiente ya que hay descuentos muy a menudo

Pues imagino que será por la zona o algo...

En otro hilo estos días un compi puso que se había comprado un Poco F1 precintado por 190€ en wallapop, y que había otro a 150€ en su zona.

Al leerle me dio por mirar, y en un radio de 50 km de mi casa, el mas barato 230€ y usado...

y encima cashconverters...lo ultimo que pedí fue un ipad mini 2 para regalar ''en perfectas condiciones, con todos sus accesorios originales''

Me llego sin caja, con un cargador compatible, un cable que ni reconocía y un arañazo en pantalla...

Salu2

BlueSkies
20/08/19, 11:37:12
Pues imagino que será por la zona o algo...

En otro hilo estos días un compi puso que se había comprado un Poco F1 precintado por 190€ en wallapop, y que había otro a 150€ en su zona.

Al leerle me dio por mirar, y en un radio de 50 km de mi casa, el mas barato 230€ y usado...

y encima cashconverters...lo ultimo que pedí fue un ipad mini 2 para regalar ''en perfectas condiciones, con todos sus accesorios originales''

Me llego sin caja, con un cargador compatible, un cable que ni reconocía y un arañazo en pantalla...

Salu2

Supongo que será cuestión de lo que compres y el estado, en mi caso he pillado tres cosas a estrenar y venían tal cual, pero bueno, es una opción más, el mercado de segunda mano está saturado
Salu2

robertron
20/08/19, 14:42:33
Mi 9T Pro

Meliodas.sama9424
20/08/19, 19:21:09
No te recomiendo el p30 sonido muy justo, parece de un móvil de 150 euros, y la pantalla se nota que han pasado la tijera, se ven colorines con ver la pantalla un poco girado, en la mesa usándolo ves un arcoiris enorme pasando por toda la pantalla con los colores rbg(lógicamente)

Deadmau.5
20/08/19, 22:54:38
Pixel 3A