PDA

Ver la Versión Completa : Al final he caído y me trago mis palabras...

joseh2
19/08/19, 18:38:28
Buenas tardes señores, he sido bastante crítico con este terminal y es que la idea de un agujero en la pantalla me aterraba y lo del jack 3.5 pues no sabía como iba a gestionarlo ya que estoy acostumbrado a los cables.

El caso es que he ido a recoger un Note10+ en ECI acompañando a un amigo y he estado toda la tarde viendo el bicho, se me han caído los cojones al suelo cuando he visto lo fluidisimo que iba, lo bien que se adapta a mi mano, la pantalla es brutal.

Tanto es así que fui a ECI para ver si podía y me dijo que los que se entrega solo son mediante reserva...

Así que me fui a la tienda online de Samsung y me he vuelto loco, el note10+ en blanco 512GB + funda led cover+cargador 45w+ la promoción del seguro por 24 meses.

En fin, el que este dudando que ni se lo piense, yo era muy crítico con este móvil cuando se presentó, pero ha sido trastearlo un poco y decir pa'lante.

ForeroRocher
19/08/19, 18:47:29
A la hogueraaaaaaaaa :D:D:D
A disfrutarlo compañero!

chordeater
19/08/19, 20:18:46
A disfrutarlo.

Buenas tardes señores, he sido bastante crítico con este terminal y es que la idea de un agujero en la pantalla me aterraba y lo del jack 3.5 pues no sabía como iba a gestionarlo ya que estoy acostumbrado a los cables.

Me pasaba un poco igual, pero lo del agujero lo veo como un mal menor que estoy dispuesto a tolerar por tener ese pantallón que por lo demás me alucina, y sobre el jack de 3.5, ya he pedido varios adaptadores a USB-C para tenerlos siempre enganchados a todos los auriculares con cable que uso y listo.

Yo esperaré de todos modos a que baje un poco de precio, pero me veo con el Note 10+ en breve.

La_MomiA2000
19/08/19, 21:24:52
Hay que controlar el "hipe" que luego nos cuelan cualquier cosa! queriendo siempre tener lo ultimo y más mejor. ;) pero que lo disfrutes!!

Mark96
19/08/19, 22:00:17

El caso es que he ido a recoger un Note10+ en ECI acompañando a un amigo y he estado toda la tarde viendo el bicho, se me han caído los cojones al suelo cuando he visto lo fluidisimo que iba, lo bien que se adapta a mi mano, la pantalla es brutal.

Tanto es así que fui a ECI para ver si podía y me dijo que los que se entrega solo son mediante reserva...

Así que me fui a la tienda online de Samsung y me he vuelto loco, el note10+ en blanco 512GB + funda led cover+cargador 45w+ la promoción del seguro por 24 meses.

En fin, el que este dudando que ni se lo piense, yo era muy crítico con este móvil cuando se presentó, pero ha sido trastearlo un poco y decir pa'lante.

Cuánto te ha costado la gracia?

joseh2
19/08/19, 22:28:55

1235, falta el descuento de mi antiguo móvil.

Tito3
19/08/19, 23:03:55

Te me has adelantado....es un buen calenton, pero no hay mejor dinero gastado, que el que te sale del alma! En srio, no lo veo mal, siempre y cuando se tire unos años con el... Ai se lo cambia al nada, son billetes tirados

kiterpro
19/08/19, 23:28:19

Pero ese precio es ya descontando lo que te dan por tu antiguo móvil verdad?

joseh2
19/08/19, 23:59:30
Pero ese precio es ya descontando lo que te dan por tu antiguo móvil verdad?

El descuento lo hacen una vez ellos reciban el teléfono y valoren el estado del mismo, ellos los que te dan son 100 euros directos cuando efectúas la compra y luego pues la tasación.

kiterpro
20/08/19, 00:03:57

El descuento lo hacen una vez ellos reciban el teléfono y valoren el estado del mismo, ellos los que te dan son 100 euros directos cuando efectúas la compra y luego pues la tasación.

Pero donde esta la oferta de 1235 por todo lo que has cogido,porque yo no he visto nada de eso.

Mark96
20/08/19, 00:05:35
Te me has adelantado....es un buen calenton, pero no hay mejor dinero gastado, que el que te sale del alma! En srio, no lo veo mal, siempre y cuando se tire unos años con el... Ai se lo cambia al nada, son billetes tirados

En 5 meses a 700...

joseh2
20/08/19, 00:58:04
Pero donde esta la oferta de 1235 por todo lo que has cogido,porque yo no he visto nada de eso.

Todo lo que ves que he comprado me ha salido por esto;

Subtotal

1.472,80 €

Descuento

249,00 €

Gastos de envío

12,00 €

Cantidad total

1.235,80 €

Y en eso hay que restarle la valoración que me haga entregando mi otro terminal.

Se entiende ahora?

kiterpro
20/08/19, 01:07:13
Todo lo que ves que he comprado me ha salido por esto;

Subtotal

1.472,80 €

Descuento

249,00 €

Gastos de envío

12,00 €

Cantidad total

1.235,80 €

Y en eso hay que restarle la valoración que me haga entregando mi otro terminal.

Se entiende ahora?
Pero el dto de 249 euros x k te lo hacen?es alguna promoción?

joseh2
20/08/19, 01:15:43
Pero el dto de 249 euros x k te lo hacen?es alguna promoción?
100 del descuento directo del plan renove y los 149€ del código promocional del seguro care+ 24 meses.

Cierzoman
20/08/19, 07:42:43

"la gracia" X-D

Cierzoman
20/08/19, 07:44:30

Opino exactamente igual, si lo mantiene 2 o 3 años no es mala compra.

Ahora bien, es lo que dice Mark en el mercado de segundamano pasa lo que pasa.

Saludos

rafbarat
20/08/19, 09:25:04
En 5 meses a 700...

En 5 meses queda 1 mes para el proximo Galaxy...

Quereis dejar a la gente gastarse SU dinero como y donde quiera? Igual al compañero le apetece comprarselo ahora y no pararse 5 meses para ahorrarse 300€. Que manía... :estrellas:

drvenom
20/08/19, 10:17:54
En 5 meses a 700...

en 5 meses puedes haberla hasta palmado.
Que la gente disfrute ,que la vida es muy corta

Deadmau.5
20/08/19, 10:21:58
A mi me encanta!

Yunior2605
20/08/19, 10:38:18
en 5 meses puedes haberla hasta palmado.
Que la gente disfrute ,que la vida es muy corta

Nada más cierto joder!

Rayden1983
20/08/19, 11:15:48

Yo también he pecado unas cuantas veces de lo mismo. Los que tenemos este mundillo como afición es lo que tiene así que empatizo al 100%. Yo tengo el S10+ negro cerámico de 1 tb y 12gb de ram que no me haría falta comprar un Note10+ y mira, me lo estoy pensando, jeje. Eso si, el S10+ seguiría conmigo.

psicoadri
20/08/19, 12:16:42
Yo también he pecado unas cuantas veces de lo mismo. Los que tenemos este mundillo como afición es lo que tiene así que empatizo al 100%. Yo tengo el S10+ negro cerámico de 1 tb y 12gb de ram que no me haría falta comprar un Note10+ y mira, me lo estoy pensando, jeje. Eso si, el S10+ seguiría conmigo.

me pasa igual, tengo el mismo terminal que tu,pero yo ya no lo he pensado y he reservado el note...jeje aunque el s10+ lo venderé casi seguro

joseh2
20/08/19, 13:26:03

En mi caso tengo un s10+ de 128GB y 8GB de ram, pero no voy a venderlo sino regalarlo a un familiar, el que si he metido en el plan renove es un s8+.

Rayden1983
20/08/19, 16:14:51
En mi caso tengo un s10+ de 128GB y 8GB de ram, pero no voy a venderlo sino regalarlo a un familiar, el que si he metido en el plan renove es un s8+.

Vaya regalazo. Me quiero emparentar contigo 😁.