Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se desactivan opciones notificación Telegram
Quin Diesel
19/08/19, 18:03:34
Buenas. Uso plus Messenger y las notificaciones aparte de que me salen por cada conversación un apartado. Se quitan solas y se queda solo en vibración y quita el sonido el led que sale en la pantalla de bloqueo. Lo activo de nuevo y al rato se vuelve a quitar. A alguien le pasa? Se sabe solución?
Quin Diesel
19/08/19, 18:06:55
A esto me refiero. Yo pongo todos los ticks activis y solo se quitan cuando le da la gana y tengo q ponerlo y al rato otra vez. Asi desde que tengo el movil el dia que salio xD12120071212008
Buenas. Uso plus Messenger y las notificaciones aparte de que me salen por cada conversación un apartado. Se quitan solas y se queda solo en vibración y quita el sonido el led que sale en la pantalla de bloqueo. Lo activo de nuevo y al rato se vuelve a quitar. A alguien le pasa? Se sabe solución?
Estoy en las mismas con el plus
quique225
20/08/19, 13:24:21
A mí me pasa lo mismo, se desconfigura solo y no entiendo por qué, en las demás aplicaciones no se desconfigura
Quin Diesel
20/08/19, 22:44:25
A mí me pasa lo mismo, se desconfigura solo y no entiendo por qué, en las demás aplicaciones no se desconfiguraUsas plus Messenger o Telegram?
quique225
20/08/19, 22:47:36
Usas plus Messenger o Telegram?
En plus Messenger
Quin Diesel
20/08/19, 23:41:39
Le he puesto una reseña de una estrella en google play store comentándole el fallo. Si vais y ponéis algo similar, lo mismo lo arregla el desarrollador. ¿Alguno que use Telegram puede comentadnos si le pasa esto mismo o no le ocurre?
Le he puesto una reseña de una estrella en google play store comentándole el fallo. Si vais y ponéis algo similar, lo mismo lo arregla el desarrollador. ¿Alguno que use Telegram puede comentadnos si le pasa esto mismo o no le ocurre?
He personalizado las notis a aquellos contactos que quiero que me notifique siempre dentro de los ajustes de chat de cada usuario y me los mantiene de momento
Esto desde la propia app plus mesenger, no desde los del móvil
shurator
21/08/19, 10:28:39
A mi me pasa lo mismo con el whatsapp, intento desactivar las notificaciones de grupo, y en cuanto me llega un mensaje a un grupo me lo notifica. Vuelvo a donde las notificaciones, y veo que estan reactivadas.
mmugatti
21/08/19, 14:49:58
A mi me pasa lo mismo con el whatsapp, intento desactivar las notificaciones de grupo, y en cuanto me llega un mensaje a un grupo me lo notifica. Vuelvo a donde las notificaciones, y veo que estan reactivadas.Y pq no desactivais las notificaciones de esos grupos en el propio WhatsApp o telegram?
Ahí lo hago yo y funciona perfectamente.
Quin Diesel
21/08/19, 16:18:30
He personalizado las notis a aquellos contactos que quiero que me notifique siempre dentro de los ajustes de chat de cada usuario y me los mantiene de momento
Esto desde la propia app plus mesenger, no desde los del móvilComo se hace desde la app?
Como se hace desde la app?
Así es, desmarcas te notifique los grupos
Quin Diesel
21/08/19, 19:58:20
Así es, desmarcas te notifique los gruposNo entendí. Para poner un tono a cada contacto desde la app como se hace?
No entendí. Para poner un tono a cada contacto desde la app como se hace?
Perdón, me lié
Cuando estás dentro de una conversación, debes clicar en la foto o nombre de esa persona y te lleva a otra pantalla donde te permite personalizar las alertas únicamente a ese contacto
shurator
22/08/19, 10:29:20
Y pq no desactivais las notificaciones de esos grupos en el propio WhatsApp o telegram?
Ahí lo hago yo y funciona perfectamente.
Porque la unica opcion que me sale de los grupos desde dentro de whatsapp es quitar la vibracion o cambiar el tono, pero no eliminar las notificaciones
mmugatti
22/08/19, 10:43:35
Porque la unica opcion que me sale de los grupos desde dentro de whatsapp es quitar la vibracion o cambiar el tono, pero no eliminar las notificacionesSi dejas pulsado encima de los grupos que quieras te aparece arriba un icono de silenciarlos.
Quin Diesel
22/08/19, 23:21:46
Perdón, me lié
Cuando estás dentro de una conversación, debes clicar en la foto o nombre de esa persona y te lleva a otra pantalla donde te permite personalizar las alertas únicamente a ese contactoMe permite activar o desactivar la notificación y desactivarla por x tiempo pero no encuentro lo de personalizar.1213111
Me permite activar o desactivar la notificación y desactivarla por x tiempo pero no encuentro lo de personalizar.1213111
Lo tienes ahí... en la rueda
Quin Diesel
23/08/19, 05:00:26
Lo tienes ahí... en la ruedaAnda leches!! XD jajaja muchas gracias. Menos mal que no muerde que si no me come!
Quin Diesel
23/08/19, 20:40:09
Se me sigue desactivando [emoji21]
quique225
19/09/19, 20:24:03
Alguien ha conseguido dar con la solución?
Quin Diesel
20/09/19, 20:19:13
Alguien ha conseguido dar con la solución?Aun no, por lo menos yo, [emoji3525]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.