Ver la Versión Completa : Alguien que lo pidió en el ECI online ya lo avisaron ?
Hola yo lo reserve el día 8 de agosto y aún no me avisaron saludos
perla206
19/08/19, 19:02:06
Yo lo compré el día 9 aquí en Mallorca y hoy a las 10 de la mañana me llamaron. Acabo de recogerlo ahora mismo!!!:platano:
Creo que online va diferente a los pedidos realizados en tienda, llama a ver que te dicen.
Buenos días ya en la página ECI me pone entregado a la agencia de correos espero tenerlo para el viernes saludos
jcpShiryu
20/08/19, 09:26:48
Buenos días ya en la página ECI me pone entregado a la agencia de correos espero tenerlo para el viernes saludos
Yo sigo teniéndolo en preparación, pero la fecha no me ha cambiado : entrega antes del 29/08 :(
A mí me ponía entrega antes del 24 soy de canarias
jcpShiryu
20/08/19, 10:10:56
El caso es que he ido a tienda a preguntar y si, los que lo reservaron en tienda ya los tienen. Pero como es por web es como si fuera otra "tienda" diferente. Me ha dicho el chico que debería llegarme antes, porque si han dado la orden de vender las reservas de tienda, los envíos de web no deberían tardar...
He mandado un correo para preguntar a ver que me dicen...
perla206
20/08/19, 10:17:30
El caso es que he ido a tienda a preguntar y si, los que lo reservaron en tienda ya los tienen. Pero como es por web es como si fuera otra "tienda" diferente. Me ha dicho el chico que debería llegarme antes, porque si han dado la orden de vender las reservas de tienda, los envíos de web no deberían tardar...
He mandado un correo para preguntar a ver que me dicen...
Yo solo te puedo decir que lo compre en tienda el día 10 y ayer me llamaron para pasar a recogerlo. No se si al hacerlo en Web es distinto
A mí me cambió el estado de preparación a entregado agencia de correos está mañana
jcpShiryu
20/08/19, 10:25:59
A mí me cambió el estado de preparación a entregado agencia de correos está mañana
A ver si pasa eso también con el mío... Aunque si eres de Canarias supongo que al menos tardará un par de días en llegar. En otros pedidos, cuando me sale lo de entregado a agencia me llega el día siguiente.
A ver si pasa eso también con el mío... Aunque si eres de Canarias supongo que al menos tardará un par de días en llegar. En otros pedidos, cuando me sale lo de entregado a agencia me llega el día siguiente.
Cuando lo reservaste ? Yo lo estoy mirando por la página del ECI falta que me den un número de seguimiento no?
jcpShiryu
20/08/19, 10:43:00
Cuando lo reservaste ? Yo lo estoy mirando por la página del ECI falta que me den un número de seguimiento no?
Yo el martes pasado... En teoría te enviará un correo la agencia de transporte que te lo gestiona y te dirá el día que es la entrega.
psicoadri
20/08/19, 10:44:05
He mandado un correo para preguntar a ver que me dicen...Yo lo reservé ayer en el mismo corte inglés, y me dijeron que me llamarían cuando llegase, pero no me han llamado, igual todavía no los tienen
El mío todavía pone en preparación... esta vez el online se ha retrasado más que la tienda física... he llamado y me han dicho que en esta semana posiblemente lo tendría... muy genérica respuesta
A mi me pone "entrega antes del 24".
rafbarat
20/08/19, 13:48:17
Yo he ido hoy al ECI, sin reservar ni precomprar, y lo he comprado en el momento. Lo tenían ahí.
Note 10+ Aura White 512 GB.
Ganas tremendas de probar el bicharraco.
psicoadri
20/08/19, 13:50:16
Yo he ido hoy al ECI, sin reservar ni precomprar, y lo he comprado en el momento. Lo tenían ahí.
suerte que has tenido, en el corte de mi ciudad solo tienen el de 512 como el tuyo, yo reservé el de 256...de ese almacenamiento aun no han llegado, a disfrutarlo!
jcpShiryu
20/08/19, 14:02:19
Yo lo que espero es que al menos me llegue el viernes ya que no parece que haya falta de stock para tardar casi una semana más en enviarlo (según la fecha que me cambió ayer...)
Parece que los comprados en la web de Samsung empiezan a salir... esperemos que los de la web de ECI también...
jpercar
20/08/19, 20:05:03
Yo igual, ayer estuve en ECI sin reservar ni precomprar y lo compré al momento. El mío es el Note 10+ Aura Black 512 GB. :animadora:
jcpShiryu
20/08/19, 21:46:24
Otro día sin enviarlo. Me temo que me llega el 29 habiendo gente que lo está comprando en tienda sin reserva. Decepcionadísimo con El Corte Inglés.
¿Alguien de Zaragoza sabe si lo tienen en ECI para llegar y coger? A mi se me está retrasando el pedido online, no está ni preparado aún.
psicoadri
21/08/19, 11:20:04
¿Alguien de Zaragoza sabe si lo tienen en ECI para llegar y coger? A mi se me está retrasando el pedido online, no está ni preparado aún.No lo tienen, en puerto Venecia al menos llame ayer por uno que tengo reservado de 256 gigas( lo reservé allí el lunes) y todavía no están. Eso si, me dijo que de 512 gigas si tenían alguno
No lo tienen, en puerto Venecia al menos llame ayer por uno que tengo reservado de 256 gigas( lo reservé allí el lunes) y todavía no están. Eso si, me dijo que de 512 gigas si tenían alguno
Gracias.
psicoadri
21/08/19, 14:41:16
Gracias.Hola, oye acabo de recoger el note 10+ en el corte de puerto Venecia en Zaragoza, no me habían avisado pero ya estaba, llevan un poco caos, uno de los comerciales me ha dicho que no tenían ninguno, solo la maqueta, no le he visto muy puesto y he preguntado a otro y me ha dicho que algunos si habían llegado, y casualmente el mío estaba pero no me habían avisado, te lo comento por si te quieres pasar porque por teléfono puede que no te digan lo que tienen por desconocimiento de ellos...un saludo!
Ah y regalan un seguro de 3 meses gratis al cogerlo, saludos!
jm18871
21/08/19, 14:59:26
buenas tardes yo me he acercado hoy al hipercor de Granada a reservar lo y teníamos unidades disponibles y permiso para venderlo ya así que me he llevado el note 10+ 512 gb 12 de Ram.
Me ha sorprendido mucho y tenían más unidades.
Hola, oye acabo de recoger el note 10+ en el corte de puerto Venecia en Zaragoza, no me habían avisado pero ya estaba, llevan un poco caos, uno de los comerciales me ha dicho que no tenían ninguno, solo la maqueta, no le he visto muy puesto y he preguntado a otro y me ha dicho que algunos si habían llegado, y casualmente el mío estaba pero no me habían avisado, te lo comento por si te quieres pasar porque por teléfono puede que no te digan lo que tienen por desconocimiento de ellos...un saludo!
Ah y regalan un seguro de 3 meses gratis al cogerlo, saludos!
Acabo de pillar el 256 Aura en Independencia.
jcpShiryu
21/08/19, 16:55:31
En todos los ECI los están vendiendo y a mí me contestan que esperan enviarlo antes del 29/08. Y cómo está en preparación no puedo cancelarlo. Vaya tela...
Pues a mí me pone entregado a la agencia en la página web del ECI pero no me enviaron mi número seguimiento ni nada lleva así desde ayer por la mañana
psicoadri
21/08/19, 19:14:38
Acabo de pillar el 256 Aura en Independencia.El mismo que el mío, a disfrutarlo!
thefisherman
21/08/19, 22:00:42
En todos los ECI los están vendiendo y a mí me contestan que esperan enviarlo antes del 29/08. Y cómo está en preparación no puedo cancelarlo. Vaya tela...
Puede ser muy sencillo dependiendo del tipo de pago que hayas hecho, de que forma lo has pagado? tarjeta de El Corte Inglés, tarjeta de crédito, financiación????...tu dirás.
saludos
jcpShiryu
21/08/19, 22:02:55
Puede ser muy sencillo dependiendo del tipo de pago que hayas hecho, de que forma lo has pagado? tarjeta de El Corte Inglés, tarjeta de crédito, financiación????...tu dirás.
saludos
Financiación. Les envié ayer un correo y simplemente me dijeron que esperan enviarlo antes de esa fecha. Todo muy genérico...
thefisherman
21/08/19, 22:05:45
saludos
Me auto quoteo para seguir con la respuesta: en el caso de que haya sido con tarjeta del corte o finaciado (con su tarjeta claro) el primer pago no te lo pasan hasta finales del mes siguiente en el que te hayan hecho la entrega del producto, por lo que puedes rehusar el producto en el momento que te vayan a hacer entrega del mismo. y comprarlo en el ECI que mejor te venga. El problema puede venir de si has hecho una financiación, e intentas volver a comprarlo; si la primera ya está autorizada "consume" saldo del que tengas establecido en la tarjeta de compra, por lo que sería muy posible que una segunda financiación no te la autoricen por el mismo importe... todo esto muy teórico, ya que desconozco la forma en que lo has pagado.
Saludos
thefisherman
21/08/19, 22:09:01
Pues a mí me pone entregado a la agencia en la página web del ECI pero no me enviaron mi número seguimiento ni nada lleva así desde ayer por la mañana
Normalmente envían por MRW (otras veces por ASM), así que seguro que hoy por la noche te llega el correo/mail de ellos para darte el número de seguimiento. Ánimo. :campeon:
jcpShiryu
21/08/19, 22:09:21
Me auto quoteo para seguir con la respuesta: en el caso de que haya sido con tarjeta del corte o finaciado (con su tarjeta claro) el primer pago no te lo pasan hasta finales del mes siguiente en el que te hayan hecho la entrega del producto, por lo que puedes rehusar el producto en el momento que te vayan a hacer entrega del mismo. y comprarlo en el ECI que mejor te venga. El problema puede venir de si has hecho una financiación, e intentas volver a comprarlo; si la primera ya está autorizada "consume" saldo del que tengas establecido en la tarjeta de compra, por lo que sería muy posible que una segunda financiación no te la autoricen por el mismo importe... todo esto muy teórico, ya que desconozco la forma en que lo has pagado.
Saludos
Correcto. Lo suyo sería pillarlo en un centro y luego cuando me llegue el pedido online devolverlo en tienda y todo arreglado, pero supongo que al hacer una segunda financiación me pasaré ese "límite"
zombi1255
21/08/19, 22:10:53
hola buenas yo lo tengo ya recojido en una tienda el primero que a llegado el mio
thefisherman
21/08/19, 22:12:05
Correcto. Lo suyo sería pillarlo en un centro y luego cuando me llegue el pedido online devolverlo en tienda y todo arreglado, pero supongo que al hacer una segunda financiación me pasaré ese "límite"
Me temo que si, y últimamente financiera está un poco pejiguera con este tema... de todas formas hay algún compañero que lo tiene entregado a agencia como puedes ver, estoy seguro de que mañana lo recibe en su casa, seguramente el tuyo antes del viernes lo tendrás si no pueden hacer ya cambios en el pedido.
jcpShiryu
21/08/19, 22:15:14
Me temo que si, y últimamente financiera está un poco pejiguera con este tema... de todas formas hay algún compañero que lo tiene entregado a agencia como puedes ver, estoy seguro de que mañana lo recibe en su casa, seguramente el tuyo antes del viernes lo tendrás si no pueden hacer ya cambios en el pedido.
Es lo que me queda de esperanza, que el lunes cambió al estado "En preparación" y ya no se podía cancelar. Normalmente desde que me dan el aviso de envío hasta que me llega es un día, así que mañana aún hay posibilidades. Y si no, pues a esperar, que remedio :(
thefisherman
21/08/19, 22:18:16
Es lo que me queda de esperanza, que el lunes cambió al estado "En preparación" y ya no se podía cancelar. Normalmente desde que me dan el aviso de envío hasta que me llega es un día, así que mañana aún hay posibilidades. Y si no, pues a esperar, que remedio :(
Ánimo que ya te queda poco, después se nos olvidan todas las PU****S que nos hacen en las pre-reservas cuando nos llega el bicho, pero siempre pasa lo mismo, todos los años igual. En fin, que lo disfrutes en breve, compañero.
Ánimo que ya te queda poco, después se nos olvidan todas las PU****S que nos hacen en las pre-reservas cuando nos llega el bicho, pero siempre pasa lo mismo, todos los años igual. En fin, que lo disfrutes en breve, compañero.
Que trabajas en el corte inglés que sabes tanto jeje gracias por la información saludos
jcpShiryu
22/08/19, 10:32:11
Bueno, me acaban de llamar de ECI y me dan a entender que no me lo envían hasta la semana que viene porque no les da la gana...
Incluso haciendo una compra del mismo modelo ahora mismo me da estimación de entrega dos días antes que la reserva que hice. Flipante...
Pues yo llamé al ECI y me dicen que mi envío está en trámite por la agencia de correos de península a canarias pues le pedí número de seguimiento y me dice que eso me lo da cuando llegue a canarias el paquete,digo para que quiero el número de seguimiento ya si está en canarias el paquete y que no me llegaría el paquete antes del 24 agosto y eso que lo mandaron el martes que lo envían por Paloma mensajera...
thefisherman
22/08/19, 11:19:01
Que trabajas en el corte inglés que sabes tanto jeje gracias por la información saludos
Pues si, y casi todos los días hago financiaciones, así que no me queda otra que estar enterado...jajaja
thefisherman
22/08/19, 11:21:35
Bueno, me acaban de llamar de ECI y me dan a entender que no me lo envían hasta la semana que viene porque no les da la gana...
Incluso haciendo una compra del mismo modelo ahora mismo me da estimación de entrega dos días antes que la reserva que hice. Flipante...
Que opción tienes en tu tarjeta? cantidad fija, todo fin de mes, ?... si fuera una cantidad fija o un porcentaje es posible que puedan autorizar una segunda financiación. Si vas a un centro y les dices que quieres comprarselo a ellos para desistir de una compra por la web no es dificil que hagan lo posible para llevarse la venta ellos... yo lo haría, jajajajaX-D
Por otra parte me da que venta online no tiene orden de servir el teléfono hasta que se cumpla el día 23, de ahí que no los envíen hasta la próxima semana. Mañana saldrán y el lunes-martes los tendréis todos.
Pues si, y casi todos los días hago financiaciones, así que no me queda otra que estar enterado...jajaja
Y es normal que el número de seguimiento te lo den cuando esté ya en la zona y no cuando sale de la agencia de correos? Saludos
jcpShiryu
22/08/19, 11:59:13
Que opción tienes en tu tarjeta? cantidad fija, todo fin de mes, ?... si fuera una cantidad fija o un porcentaje es posible que puedan autorizar una segunda financiación. Si vas a un centro y les dices que quieres comprarselo a ellos para desistir de una compra por la web no es dificil que hagan lo posible para llevarse la venta ellos... yo lo haría, jajajajaX-D
Por otra parte me da que venta online no tiene orden de servir el teléfono hasta que se cumpla el día 23, de ahí que no los envíen hasta la próxima semana. Mañana saldrán y el lunes-martes los tendréis todos.
Pues la verdad es que no sé, pero si no hago financiación si que me cobran lo que pague con la tarjeta a fin de mes, supongo que te referirás a eso...
Y claro, desde la tienda no podrán cancelar lo de la web.
Me parece que esta vez me toca esperar :(
jcpShiryu
22/08/19, 18:14:23
Yo flipo. Ahora me dicen que está enviado y que mañana me llegará. Para eso tanto misterio con las llamadas y correos?
thefisherman
22/08/19, 20:59:00
jajajja, si es que cuando hablas con alguien de venta por internet, lo mas facil es que te cuenten lo que ellos están viendo en la pantalla. Después lo que pasa es otro mundo, a la vista está. Me alegro mucho de que mañana lo tengas, a disfrutarlo!!
Yo me adelanté porque todo apuntaba a que no llegaba para el 24 y fui a pillarlo en tienda... me dicen en la tienda que como la financiación estaba aprobada pues que Palante... pero que ni recoja el note que me llegue por correo porque a todos efectos es un note que no he pagado... me juntaria con un 2x1? No seré tan perro y lo rechazare
Sulfures
23/08/19, 11:58:23
Hola, buenas.
Ya os irán llegando, ahora ya ni te da la opción de la 'rebaja' de los 100€ por la Web.
Un saludo.
ketekojo
23/08/19, 12:22:58
Pues es raro...
1213246
jcpShiryu
23/08/19, 13:10:20
Ya ha llegado el mío! :platano::platano::platano:
Sulfures
23/08/19, 16:17:18
Pues es raro...
1213246
Hola, si lo buscas directamente por Internet el descuento, si aparece, pero cuando añades el móvil a la cesta, no veo la opción de los 100€ (lo estoy haciendo desde un móvil, igual es por eso... lo miraré tranquilamente en casa)...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.