Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayas Negras en Pantalla
MelvinGt5
19/08/19, 17:18:14
Saludos! experimento en el dispositivo unas rayas negras que suben y bajan en pantalla esto en momentos por ejemplo cuando inicio sección en alguna Aplicación que requiera sincronizar con facebook o algo así cuando se inicia suben unas rayas negras y bajan como cuando la aplicación carga. no se si me explique con claridad. vi ese mismo fallo en personas que tenían el OP6T me incluyo que lo tenia y también me hacia eso mismo. quisiera saber si alguien experimenta lo mismo.
moshano
20/08/19, 13:40:11
Saludos! experimento en el dispositivo unas rayas negras que suben y bajan en pantalla esto en momentos por ejemplo cuando inicio sección en alguna Aplicación que requiera sincronizar con facebook o algo así cuando se inicia suben unas rayas negras y bajan como cuando la aplicación carga. no se si me explique con claridad. vi ese mismo fallo en personas que tenían el OP6T me incluyo que lo tenia y también me hacia eso mismo. quisiera saber si alguien experimenta lo mismo.Nunca me ha pasado nada así...
mmugatti
20/08/19, 14:24:47
Saludos! experimento en el dispositivo unas rayas negras que suben y bajan en pantalla esto en momentos por ejemplo cuando inicio sección en alguna Aplicación que requiera sincronizar con facebook o algo así cuando se inicia suben unas rayas negras y bajan como cuando la aplicación carga. no se si me explique con claridad. vi ese mismo fallo en personas que tenían el OP6T me incluyo que lo tenia y también me hacia eso mismo. quisiera saber si alguien experimenta lo mismo.A mi tampoco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.