PDA

Ver la Versión Completa : Redmi presentará un TV de 70″ y la nueva serie Redmi 8 el 29 de agosto


Nonamed
19/08/19, 17:04:38
Redmi presentará un TV de 70″ y la nueva serie Redmi 8 el 29 de agosto

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/redmitv.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El primer televisor Redmi tendrá una pantalla de 70 pulgadas y será presentado el próximo 29 de agosto, ha dicho Lei Jun, co-fundador y CEO de Xiaomi. Lei Jun ha compartido esta información a través de su cuenta oficial de Weibo (la popular red social china), y los rumores apuntan a que la serie Redmi 8 de smartphones se lanzará en esa misma fecha, aunque esto aún no está confirmado. El póster del anuncio sugiere que la televisión de la compañía contará con marcos muy delgados, y eso es todo lo que sabemos ya que la empresa no ha revelado nada más. Se espera que este televisor ofrezca resolución 4K y compatibilidad con contenidos HDR. Es probable que Redmi TV compita directamente con OnePlus TV, el televisor de OnePlus que debutará pronto. En lo que respecta a Redmi 8 y Redmi Note 8, se rumorea que el Redmi 8 tiene una pantalla HD+ de 6,22 pulgadas (1520 x 720), un procesador Qualcomm de gama media, y 2 GB / 3 GB / 4 GB de RAM. Se espera que estas tres variantes incluyan 16 GB, 32 GB y 64 GB de almacenamiento, así como una una batería de 5.000 mAh."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/redmi-presentara-un-tv-de-70-y-la-nueva-serie-redmi-8-el-29-de-agosto/)

Nonamed
19/08/19, 17:04:46
https://www.teknofilo.com/redmi-presentara-un-tv-de-70-y-la-nueva-serie-redmi-8-el-29-de-agosto/
https://www.teknofilo.com/redmi-presentara-un-tv-de-70-y-la-nueva-serie-redmi-8-el-29-de-agosto/

hectorayala19901990
20/08/19, 01:53:36
Hay gente que recién se está comprando el redmi note 7 y estos de Xiaomi ya van a sacar el 8 �� muy rapido renuevan sus gamas. Sería bueno que presenten la versión china y la global la misma fecha

Schnedi
20/08/19, 02:37:22
¿RN8, ya? vaya velocidad.

Uyssico
20/08/19, 14:00:42
A lo tonto a lo tonto ya ha pasado casi un año, el 7 no lo presentaron por noviembre o así?

Ahora estoy en la duda de si pillar el poco de oferta por 220 o esperarme al redmi note 8, pero sin saber procesador ni prácticamente nada...uff... Opiniones?

ganterjunior
20/08/19, 14:05:25
A lo tonto a lo tonto ya ha pasado casi un año, el 7 no lo presentaron por noviembre o así?

Ahora estoy en la duda de si pillar el poco de oferta por 220 o esperarme al redmi note 8, pero sin saber procesador ni prácticamente nada...uff... Opiniones?

Jajajajajaja
Para nada....
Lo presentaron el 28 de febrero xD