PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compartir WIFi

BAT23
19/08/19, 16:56:15
Hola!

Cuanod voy a activar la zona wifi portatil, se desconecta el WiFi y paso a compartir los datos móviles...

¿Hay alguna manera de compartir la red wifi?

Gracias!

ramosastra
19/08/19, 18:33:04
Hola!

Cuanod voy a activar la zona wifi portatil, se desconecta el WiFi y paso a compartir los datos móviles...

¿Hay alguna manera de compartir la red wifi?

Gracias![emoji23] Si quieres compartir wifi estando conectado a wifi, lo que puedes hacer es compartir la contraseña del wifi directamente.

BAT23
19/08/19, 18:44:36
Lo que quiero es en un hotel que solo me dejan conectar un dispositivo, sacar la conexion del movil para comectar la tablet, etc...

HaceViento
20/08/19, 20:00:12
No es posible hacer eso con el móvil porque sería absurdo como comenta el compi.
Lo tuyo es un caso muy particular y para eso necesitarías un repetidor WiFi o un router configurado como repetidor.

Schnedi
20/08/19, 20:04:41
Lo que quiero es en un hotel que solo me dejan conectar un dispositivo, sacar la conexion del movil para comectar la tablet, etc...

Si conectas por cable, en las opciones te aparece una que pone: compartir conexión por USB.

mikel0654
20/08/19, 20:45:03
No es posible hacer eso con el móvil porque sería absurdo como comenta el compi.
Lo tuyo es un caso muy particular y para eso necesitarías un repetidor WiFi o un router configurado como repetidor.Con un repetidor conseguiría como mucho tener una señal más fuerte, pero tendría el mismo problema. Sólo puede loguear un dispositivo.

BAT23
20/08/19, 20:45:12
Como?

Estoy mirando en las opciones de desarrollador que me permite elegir "RNDIS USB Ethernet" pero no se llega a activar... es eso? o Cómo debo hacer para compartir la comexion?

Gracias!

BAT23
20/08/19, 20:46:17
Con un repetidor conseguiría como mucho tener una señal más fuerte, pero tendría el mismo problema. Sólo puede loguear un dispositivo.

Exacto tocayo...

mikel0654
20/08/19, 21:29:11
Yo puedo compartir a través de bluetooth y el Wi-Fi sigue conectado. Lo que no sé es si estaría compartiendo el Wi-Fi o los datos móviles.
Y tampoco sé que tendría que hacer con el otro dispositivo.
1212381

HaceViento
21/08/19, 07:44:30
Con un repetidor conseguiría como mucho tener una señal más fuerte, pero tendría el mismo problema. Sólo puede loguear un dispositivo.

Hmmm, pues no será esa la palabra que buscaba, pero yo llegué a tener dos routers conectados en casa donde cada uno de ellos tenía una red WiFi diferente.
En una planta tenía un router enchufado a la pared con su red WiFi correspondiente y en la planta de arriba un router conectado por WiFi al primero que creaba su propia red WiFi diferente a la que yo me conectaba. No sé cómo se llama eso y hace años que ya no lo tengo, así que tampoco puedo mirar ahora cómo se configuraba.

mikel0654
21/08/19, 12:20:20
Hmmm, pues no será esa la palabra que buscaba, pero yo llegué a tener dos routers conectados en casa donde cada uno de ellos tenía una red WiFi diferente.
En una planta tenía un router enchufado a la pared con su red WiFi correspondiente y en la planta de arriba un router conectado por WiFi al primero que creaba su propia red WiFi diferente a la que yo me conectaba. No sé cómo se llama eso y hace años que ya no lo tengo, así que tampoco puedo mirar ahora cómo se configuraba.Si. Yo en casa lo tengo así.
Tengo la red 2,4G, la 5G y la plus del repetidor.
Pero estás en las mismas.
Da igual con qué red te conectes. Al final llegas a la web del hotel que es la única web que te deja navegar y ahí te tienes que loguear para tener acceso al resto de los sitios.

HaceViento
21/08/19, 14:43:35
Da igual con qué red te conectes. Al final llegas a la web del hotel que es la única web que te deja navegar y ahí te tienes que loguear para tener acceso al resto de los sitios.
Vale, ya entiendo.

luigihp
22/08/19, 13:55:02
Yo puedo compartir a través de bluetooth y el Wi-Fi sigue conectado. Lo que no sé es si estaría compartiendo el Wi-Fi o los datos móviles.
Y tampoco sé que tendría que hacer con el otro dispositivo.
1212381

Es lo más simple y rápido. Tienes la conexión a Internet en el móvil (Wifi o datos, según la circunstancia) y compartes por Bluetooth con los dispositivos que quieras.

Un saludo

mikel0654
22/08/19, 14:19:22
Es lo más simple y rápido. Tienes la conexión a Internet en el móvil (Wifi o datos, según la circunstancia) y compartes por Bluetooth con los dispositivos que quieras.

Un saludoNunca lo he probado.
¿Y en el otro dispositivo te conectas por bluetooth y ya tienes conexión?

luigihp
22/08/19, 19:10:53
Nunca lo he probado.
¿Y en el otro dispositivo te conectas por bluetooth y ya tienes conexión?

Sí, los vinculas por Bluetooth y en la lista de dispositivos entras para decir que quieres compartir conexión a Internet. A continuación le das a "Compartir conexión por Bluetooth" (Menú redes y wifi, encima de Pantalla inalámbrica) y listo. Si tienes datos tirará de datos, si Wifi por Wifi.

Un saludo

mikel0654
23/08/19, 00:03:07
Sí, los vinculas por Bluetooth y en la lista de dispositivos entras para decir que quieres compartir conexión a Internet. A continuación le das a "Compartir conexión por Bluetooth" (Menú redes y wifi, encima de Pantalla inalámbrica) y listo. Si tienes datos tirará de datos, si Wifi por Wifi.

Un saludoPues BAT23 si sigues en el hotel pruébalo. Si no, vuelve para hacer la prueba.

ramosastra
23/08/19, 09:40:39
Pues BAT23 si sigues en el hotel pruébalo. Si no, vuelve para hacer la prueba.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

BAT23
05/09/19, 22:53:21
Nono me deja compartir por bluetooth. Voy al hotel pasaod mañana, aun no he ido de viaje. el sabado os cuento

00nebula00
10/09/19, 18:15:29
Ya nos contaras!!!!
Una pregunta ¿que clase de hotel solo deja conectar un dispositivo? ��

BAT23
10/09/19, 18:31:20
Pues aquí estoy en un hotel de Tenerife. Y gracias a mi tablet con Windows puedo sacar WiFi para el móvil... Solo nos han dado 2 códigos para la Red WiFi por apartamento y con dos tablets sacamos señal para móviles etc...

hugo.iragorri
26/09/19, 15:30:23
Yo con el mi8 cuando voy al camping pago conexión para un dispositivo, conecto a la wifi el mi8 y a la vez comparto esa conexión por wifi y le conecto varios dispositivos. Va genial.

temporal1
26/09/19, 16:22:09
hola, esto lo he hecho yo en algun hotel en el extranjero que te dan un solo acceso para UN dispositivo. Pasos:

1.-Conectarme con el movil por wifi a la red del hotel
2.-En el movil anterior, comparto internet por bluetooth.
3.-Con los otros dispositivos, me conecto a esa red bluetooth
4.-Enjoy