Acceder

Ver la Versión Completa : Moto G7 Power o Xiomi Redmi Note 7.

Bikera
19/08/19, 16:21:51
Buenas!

Necesito un móvil con urgencia y quizás este comparando el tocino con la velocidad jeje.

Me gustan los dos, cual es mejor compra al mismo precio? Gracias.

Asturcharro
19/08/19, 16:49:08
En varios aspectos parece mejor el RN7, pantalla, cámara, procesador, gráfica...
https://www.kimovil.com/es/comparar/motorola-moto-g7-power-eu,xiaomi-redmi-note-7-global

samothtc
19/08/19, 17:05:14
En varios aspectos parece mejor el RN7, pantalla, cámara, procesador, gráfica...
https://www.kimovil.com/es/comparar/motorola-moto-g7-power-eu,xiaomi-redmi-note-7-globalOpino igual. Sólo le echo en falta al redmi el NFC. Yo me iría a por el Redmi N7 y si es el 6-128 mejor, pero son más perras.

fbr
19/08/19, 18:25:22
Buenas!

Necesito un móvil con urgencia y quizás este comparando el tocino con la velocidad jeje.

Me gustan los dos, cual es mejor compra al mismo precio? Gracias.
Hola

Más que comparar el G7 Power vs Redmi note 7, está en comparación con el Redmi 7 qué tiene las mismas especificaciones; micro/gráfica y resolución de pantalla. Luego tiene más notch el G7, pero bueno eso es al gusto, luego pesa unos gramos más.
Cámara habría que compararla en alguna review... tiene menos apertura el G7 f2.0 vs f1.8, también según si haces muchas fotos o te da igual. Lo que ganas con el G7 es de batería que lleva 1000mah más.
Así a priori sin profundizar más es lo qué veo.

senda57
20/08/19, 16:20:33
Son moviles de niveles diferentes. El Rn7 le da mil vueltas en todo. Menos en bateria, pero vamos, la semana pasada estuve en el Sonorama y me duro 4 dias sin cargarlo con 5 horas y media de pantalla.
Con el 4/ 64 tienes de sobra. Yo le dedico 5 o 6 horas todos los dias a jugar a PUBG MOBILE y puedo dejar abiertas aplicaciones como youtuve, navegador y galeria a la vez mientras juego, sin que se cierre ninguna.
Tu mism@

Santarrosa
21/08/19, 12:46:35
Hola!! Yo tengo el Rn7 y estoy muy contento, y no es el primero, vengo de Rn5 y supe contento, es el móvil que ahora usa mi novia, tema batería... Estoy muy contento, me suele durar 2 días a mi ritmo, y si le doy muchísima caña jugando entonces si e de cargarlo por la noche, pero muy recomendado.