Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización. V10.3.7.0
rafa858
19/08/19, 14:34:17
Salto está mañana , vamos a ver qué tal 1211936
Tonikinon
19/08/19, 14:40:40
A ver si ya está arreglado lo de las notis, ya nos cuentas
A ver si ya está arreglado lo de las notis, ya nos cuentas
eso son los padres jajaja
rafa858
19/08/19, 14:51:55
No uso los iconos de las notificiones en la parte superior del notch, uso los números en los iconos de la aplicación , lo de las notificaciones no me da rollo, me gustaría el tema oscuro nativo , y que la cámara en modo video recoja más luz , se ve muy oscura comparada con la cámara mix y con la Gcam , aunque la stock graba mejor pero a veces es muy oscura
larra182
19/08/19, 15:38:26
si eso es lo que trae como si no hubiera actualización..
tiggerbcn
19/08/19, 15:45:46
Solo es una actualización del parche de seguridad prácticamente, poca cosa por no decir nada, jejehe
ganterjunior
19/08/19, 15:54:01
Osea que las notificaciones siguen sin salir??
Cómo se ríen de nosotros
alejandrobarba
19/08/19, 16:23:09
Es increible jurao...
Osea que las notificaciones siguen sin salir??
Cómo se ríen de nosotros
miui 11 is comming :D y el modo oscuro?
ganterjunior
19/08/19, 17:48:23
miui 11 is comming :D y el modo oscuro?
A mí miui 11 me da igual básicamente porque será lo mismo que miui 10...
Lo que jode es que después de cómo dos meses no pongan los iconos fijos en la estable...
Y lo del modo oscuro pues a mí no me afecta porque uso las estables de xiaomi.eu y ellos lo añaden...
Pero sí, que no pongan el modo oscuro también es un poco lamentable...
Hasta el redmi note 5 ya tiene el modo oscuro xD
Lo que jode es que después de cómo dos meses no pongan los iconos fijos en la estable...
Y lo del modo oscuro pues a mí no me afecta porque uso las estables de xiaomi.eu y ellos lo añaden...
Hasta el redmi note 5 ya tiene el modo oscuro xD
el poco dev team está poco inspirado xD
ganterjunior
19/08/19, 18:07:48
el poco dev team está poco inspirado xD
Es que eso es lo más gracioso...
La marca solo tiene un móvil que actualizar y arreglar bugs y es de los xiaomis con peores actualizaciones de miui que he tenido ..
Están metiendo actualizaciones de la ROM estable para añadir el parche de seguridad y poco más ..
Es un cachondeo...
Y repito que es un móvil que tiene un equipo para el solo...
Es que eso es lo más gracioso...
La marca solo tiene un móvil que actualizar y arreglar bugs y es de los xiaomis con peores actualizaciones de miui que he tenido ..
Están metiendo actualizaciones de la ROM estable para añadir el parche de seguridad y poco más ..
Es un cachondeo...
Y repito que es un móvil que tiene un equipo para el solo...
pos igual que todos los xiaomis una puta mierda de actualizaciones y la puta mierda de MIUI (a.k.a emui) y vendiendonos la moto con este que si mucho 845 pero soporte pésimo, yo estaba pensando en pillarlo pero viendo lo malo, las actualizaciones que ha tenido no termina de convencerme...
Solo es una actualización del parche de seguridad prácticamente, poca cosa por no decir nada, jejehe
A estas alturas en la versión estable ya debería tener la opción de las notificaciones fijas. No se porque tanto demora Xiaomi en implementar esta herramienta si en la versión beta ya lo tienen hace tiempo. Por otro lado se habla bastante del modo oscuro. ¿Cuales son los beneficios de este modo?
pos igual que todos los xiaomis una puta mierda de actualizaciones y la puta mierda de emui y vendiendonos la moto con este que si mucho 845 pero soporte pésimo, yo estaba pensando en pillarlo pero viendo lo malo, las actualizaciones que ha tenido no termina de convencerme...
No sabía que la capa de Xiaomi ahora se llama EMUI.
Actualizar actualiza igual o incluso mejor que otras marcas, pero no meten las mejoras nuevas que deberían de estar de hace tiempo.
Hasta el redmi note 5 ya tiene el modo oscuro xDModo oscuro tiene, a mí en la estable 10.3.6 se me activo solito de la noche a la mañana y no podía quitarlo salvo por adb. Por adb también se puede activar lógicamente. ( No me refiero al modo oscuro del pocolauncher)
Modo oscuro tiene, a mí en la estable 10.3.6 se me activo solito de la noche a la mañana y no podía quitarlo salvo por adb. Por adb también se puede activar lógicamente. ( No me refiero al modo oscuro del pocolauncher)
Solo les llego a algunos en modo de “prueba”, pero por normal general no hay modo oscuro.
joselu81
19/08/19, 21:28:58
Señores una pregunta, está actualización es para la estable solo?? Es que estaba en la developer abierta y llevo desde primeros de julio sin actualizaciones...
Un saludo
Señores una pregunta, está actualización es para la estable solo?? Es que estaba en la developer abierta y llevo desde primeros de julio sin actualizaciones...
Un saludo
Ya se ha dicho, la developer no se va a actualizar más, si quieres recibir OTAs te tienes que pasar a la estable. De todas formas, la developer aun tiene funciones que todavía no han metido en esta última estable.
Un saludoLa developer ya no la actualizan creo
Dperez12
19/08/19, 22:50:39
Metieron el difuminado de las apps en la multitarea?
Y el marco de cámara; 3:4 - 9:16 ?
Yo sinceramente estoy encantado con el móvil. Relación calidad precio creo que aún hoy sigue siendo una compra excelente.
Con la gcam tienes unas fotos muy buenas.
Yo es que doy por hecho que por el precio que tiene el móvil va a tener fallitos. Hasta cuando tuve iPhone, iOS tenía bastantes bugs que algunos incluso tardaron años en solucionarse.
La capa de miui me gusta, al respecto no tengo ninguna queja.
En mi caso los únicos problemas que tengo es que muy de vez en cuanto tengo los toques fantasmas con el teclado y se me cierra el mismo, y que el scroll en Chrome no me va del todo fluido, pero mejora bastante si desactivo las actualizaciones de Chrome y lo dejo sin actualizar.
En cuanto a la batería y cámara, que es lo que más le pido a un móvil, cero problemas.
Vikingo 88
19/08/19, 23:51:26
Yo sinceramente estoy encantado con el móvil. Relación calidad precio creo que aún hoy sigue siendo una compra excelente.
Con la gcam tienes unas fotos muy buenas.
Yo es que doy por hecho que por el precio que tiene el móvil va a tener fallitos. Hasta cuando tuve iPhone, iOS tenía bastantes bugs que algunos incluso tardaron años en solucionarse.
La capa de miui me gusta, al respecto no tengo ninguna queja.
En mi caso los únicos problemas que tengo es que muy de vez en cuanto tengo los toques fantasmas con el teclado y se me cierra el mismo, y que el scroll en Chrome no me va del todo fluido, pero mejora bastante si desactivo las actualizaciones de Chrome y lo dejo sin actualizar.
En cuanto a la batería y cámara, que es lo que más le pido a un móvil, cero problemas.
Como haces para desactivar las actualizaciones de Chrome??
¿no actualizandolo en el playstore? ¿que sensor de camara monta el poco?
Vete a Ajustes del teléfono, Adminstrar aplicaciones, Chrome, y al final del todo verás que pone “Desinstalar actualizaciones”
Luego acuérdate de desactivar las actualizaciones automáticas de la Play Store porque estarás en las mismas...
JesusRoMarti
20/08/19, 08:10:13
Yo también tengo a veces ese problema, lo soluciono de esta forma:
en chrome, la ruta: configuración/accesibilidad/forzar zoom marcado
¿no actualizandolo en el playstore? ¿que sensor de camara monta el poco?Imx386, el mismo que monta el pixel 3.
IlloWills
20/08/19, 14:25:25
Las notificaciones ya se comentó que llegaría con miui 11 aunque las tenga la beta. También se dijo que miui 11 llegará a poco antes de que acabe el año. Yo lo espero con muchas ganas.
Las notificaciones ya se comentó que llegaría con miui 11 aunque las tenga la beta. También se dijo que miui 11 llegará a poco antes de que acabe el año. Yo lo espero con muchas ganas.
¿Estará basado en Android Q?
Dperez12
20/08/19, 15:34:22
¿Estará basado en Android Q?No.
Primero llegará miui 11 y más tarde android q
La llegada de Android 9 al poco llegó por noviembre. Es decir unos 2-3 meses después de su lanzamiento.
Yo diría que miui 11 llegará finales de septiembre-octubre y Android q antes de final de año. Pero por decir algo, porque hay un secretismo con en lanzamiento de miui11 que poco se sabe de fechas
En el foro de Xiaomi hay un hilo donde indican terminales que lo van a recibir y seguramente fechas, pero es solo para los desarrolladores de Xiaomi.
frankjrt
20/08/19, 17:15:42
No entiendo cómo la gente sigue dándole vueltas a lo de los iconos de las app... Yo los tengo con app de la PlayStore gratuita, sin publicidad y funcionando perfectamente. Encima puedo colocar los iconos donde quiera y del tamaño que quiera... En fin...
Seguro que los que os quejáis de que no se quedan los iconos de las app fijas luego tenéis instalado aplicaciones de mierda como ponerse la cara de un viejo que no sirven para nada jajajajaja.
ganterjunior
20/08/19, 17:39:47
No entiendo cómo la gente sigue dándole vueltas a lo de los iconos de las app... Yo los tengo con app de la PlayStore gratuita, sin publicidad y funcionando perfectamente. Encima puedo colocar los iconos donde quiera y del tamaño que quiera... En fin...
Seguro que los que os quejáis de que no se quedan los iconos de las app fijas luego tenéis instalado aplicaciones de mierda como ponerse la cara de un viejo que no sirven para nada jajajajaja.
Si tu quieres basura de aplicaciones de terceros para algo tan simple de ver los iconos fijos pues muy bien...
Aplicación que cuando entras a alguna aplicación con fondo blanco se quedan los iconos blancos... xD
manu3gs
20/08/19, 17:57:37
Perdonad, me saltó la actualización hace un par de días, entré aquí y comprobé que efectivamente ya la teníais. No la descargué porque estaba fuera de casa y ahora a la vuelta, le doy a comprobar actualización y no me salta. He entrado en la web de miui para descargar el Zip y la que aparece es la 10.3.6.0 ...
genatax
20/08/19, 20:39:19
Perdonad, me saltó la actualización hace un par de días, entré aquí y comprobé que efectivamente ya la teníais. No la descargué porque estaba fuera de casa y ahora a la vuelta, le doy a comprobar actualización y no me salta. He entrado en la web de miui para descargar el Zip y la que aparece es la 10.3.6.0 ...yo le bajado la ota incremental a la parienta, pero cuando he ido a actualización y seleccionar fichero, what no está esa opción ya
frankjrt
20/08/19, 20:43:32
Si tu quieres basura de aplicaciones de terceros para algo tan simple de ver los iconos fijos pues muy bien...
Aplicación que cuando entras a alguna aplicación con fondo blanco se quedan los iconos blancos... xD
Pues los pones negros :besito:
Dperez12
20/08/19, 21:14:56
yo le bajado la ota incremental a la parienta, pero cuando he ido a actualización y seleccionar fichero, what no está esa opción yaPulsa 10 veces el logo de 10
ganterjunior
20/08/19, 21:41:36
Pues los pones negros :besito:
Claro y en fondos negros los iconos siguen negros...
Cómo dije antes yo no quiero chapuzas de aplicaciones en algo tan simple como poner fijos los iconos de notificaciones
manu3gs
20/08/19, 22:23:19
Lo de 10 veces en el logo abre nuevas opciones en menú contextual, pero a mí no me salta la 10.3.7...
E insisto, en la web de miui la última es la 10.3.6
simbianista
20/08/19, 22:30:57
Lo de 10 veces en el logo abre nuevas opciones en menú contextual, pero a mí no me salta la 10.3.7...
E insisto, en la web de miui la última es la 10.3.6Tardan un tiempo en colgarla en esa web, la última tardó por lo menos una semana después de que saltara la OTA
Para iconos, miui globe rom.
Para dar por saco con gente que no tiene el móvil, al foro de samsung que ahí actualizan mejor. No.
ganterjunior
20/08/19, 23:01:23
Para iconos, miui globe rom.
Para dar por saco con gente que no tiene el móvil, al foro de samsung que ahí actualizan mejor. No.
Claro que sí, estás diciendo que para iconos fijos tenemos que desbloquear bootloader, instalar twrp y ya luego el mod de mi globe ROM... xD
Enserio llega hasta un límite ridículo la defensa de la gente a este móvil jajaja
Bueno a este móvil y a la marca en general...
frankjrt
20/08/19, 23:25:21
Claro que sí, estás diciendo que para iconos fijos tenemos que desbloquear bootloader, instalar twrp y ya luego el mod de mi globe ROM... xD
Enserio llega hasta un límite ridículo la defensa de la gente a este móvil jajaja
Como puedes leer en uno de mis comentarios,.con una simple app y gratuita tienes los iconos que quieras y donde quieras... Lo demás es quejarse o hacer un drama por hacer...
frankjrt
20/08/19, 23:29:24
Veo que te quejas por quejar... Si te dicen una solución sencilla, como bajar una app, te quejas que si el color... Que si no sé que.... Y se te dan otra solución más " rebuscada ", te quejas igual... Pues nada... Es mejor no hacer nada y seguir echando pestes de " tu móvil "...
ganterjunior
20/08/19, 23:39:18
Como puedes leer en uno de mis comentarios,.con una simple app y gratuita tienes los iconos que quieras y donde quieras... Lo demás es quejarse o hacer un drama por hacer...
Veo que te quejas por quejar... Si te dicen una solución sencilla, como bajar una app, te quejas que si el color... Que si no sé que.... Y se te dan otra solución más " rebuscada ", te quejas igual... Pues nada... Es mejor no hacer nada y seguir echando pestes de " tu móvil "...
1- Cómo te dije antes no me voy a poner una aplicación de terceros que no cambia automáticamente el color de los iconos dependiendo del fondo de la aplicación que estés...
2- La opción del mod de mi globe ROM solo es para gente que tenga el móvil desbloqueado y con twrp y a mí ese mod no me gusta porque te deja todo muy pequeño y junto...
3- No es quejarse por quejarse, si a ti te da igual que una marca se ría de ti pues muy bien...
A mí no me da igual, una cosa que lleva más de un mes en las betas que son los iconos fijos ya tendrían que haberlo puesto en la estable
Y si solo te gusta leer cosas bonitas de tu móvil pues ignorame y ya está.. xD
1- Cómo te dije antes no me voy a poner una aplicación de terceros que no cambia automáticamente el color de los iconos dependiendo del fondo de la aplicación que estés...
2- La opción del mod de mi globe ROM solo es para gente que tenga el móvil desbloqueado y con twrp y a mí ese mod no me gusta porque te deja todo muy pequeño y junto...
3- No es quejarse por quejarse, si a ti te da igual que una marca se ría de ti pues muy bien...
A mí no me da igual, una cosa que lleva más de un mes en las betas que son los iconos fijos ya tendrían que haberlo puesto en la estable
Y si solo te gusta leer cosas bonitas de tu móvil pues ignorame y ya está.. xDNo se ríen de nadie, sabes de sobra de que pie cojea de antemano asi que con comprarte otro móvil arreglado, pero es mejor pegar la brasa en un post donde no viene a cuento. Saludos
manu3gs
21/08/19, 01:18:30
Muy bien, pero dónde está mi 10.3.7.0??? :risitas: :risitas: Cago en la leche...
ganterjunior
21/08/19, 01:58:24
No se ríen de nadie, sabes de sobra de que pie cojea de antemano asi que con comprarte otro móvil arreglado, pero es mejor pegar la brasa en un post donde no viene a cuento. Saludos
Aquí si viene a cuento ya que es una nueva actualización de la ROM y siguen sin implementarlo...
Saludos :)
ganterjunior
21/08/19, 01:58:54
Muy bien, pero dónde está mi 10.3.7.0??? :risitas: :risitas: Cago en la leche...
Esta para instalarla manualmente pero mejor espera a que salga la OTA de nuevo por si la quitan por algún bug
manu3gs
21/08/19, 08:46:01
Esta para instalarla manualmente pero mejor espera a que salga la OTA de nuevo por si la quitan por algún bug
Gracias compañero.
frankjrt
21/08/19, 09:11:31
No se ríen de nadie, sabes de sobra de que pie cojea de antemano asi que con comprarte otro móvil arreglado, pero es mejor pegar la brasa en un post donde no viene a cuento. Saludos
Y lo peor, es que se le dan soluciones y alguna muy sencilla y aún así dice que no la quiere hacer... Masoquismo? Prefiere no tener ningún icono... Pero eso sí... Seguir poniendo a parir un " error " que se sabe desde los inicios del móvil...
Aquí si viene a cuento ya que es una nueva actualización de la ROM y siguen sin implementarlo...
Saludos :)No hay nada que implementar, Xiaomi entiende que las notificaciones son asi, no es ningún bug, si te gusta bien y sino también, las cosas que se implementan en una beta no son promesa de nada, son un testeo y nadie te esta estafando por que después esas pruebas no estén en una versión final/estable.
JesusRoMarti
21/08/19, 11:12:36
No hay nada que implementar, Xiaomi entiende que las notificaciones son asi, no es ningún bug, si te gusta bien y sino también, las cosas que se implementan en una beta no son promesa de nada, son un testeo y nadie te esta estafando por que después esas pruebas no estén en una versión final/estable.
Eso es lo que yo tengo entendido.
Es como ellos quieren hacerlo. Que quizás deberían hacer caso a la petición masiva de los usuarios, pues probablemente si, pero, lo que parece claro, es que quieren que sea así, porque seguro que si que pueden ponerlas fijas.
ganterjunior
21/08/19, 11:55:31
No hay nada que implementar, Xiaomi entiende que las notificaciones son asi, no es ningún bug, si te gusta bien y sino también, las cosas que se implementan en una beta no son promesa de nada, son un testeo y nadie te esta estafando por que después esas pruebas no estén en una versión final/estable.
Es un testeo en 2-3 betas, si ya lo dejan implementado para siempre es porque lo van a añadir en la estable...
Y te digo lo que al otro compi, si no te gusta mis quejas pues ignorame y ya está jajaja
No vayáis aquí de entendidos de la vida porque todos sabemos que lo van a implementar tarde o temprano y ahí me dirás también que "Xiaomi entiende que las notificaciones son así" xD
simbianista
21/08/19, 14:00:23
Es un testeo en 2-3 betas, si ya lo dejan implementado para siempre es porque lo van a añadir en la estable...
Y te digo lo que al otro compi, si no te gusta mis quejas pues ignorame y ya está jajaja
No vayáis aquí de entendidos de la vida porque todos sabemos que lo van a implementar tarde o temprano y ahí me dirás también que "Xiaomi entiende que las notificaciones son así" xDLa verdad que algunos parece que se casan con las marcas, ya no se va a poder ni comentar
manu3gs
22/08/19, 11:17:25
Algún comentario sobre la nueva actualización, alguna funcionalidad nueva, comportamiento de batería,... porque a mí sigue sin saltarme vía ota.
ganterjunior
22/08/19, 11:24:53
Algún comentario sobre la nueva actualización, alguna funcionalidad nueva, comportamiento de batería,... porque a mí sigue sin saltarme vía ota.
Aparte del parche de seguridad yo no veo nada nuevo...
La verdad que algunos parece que se casan con las marcas, ya no se va a poder ni comentarTotalmente de acuerdo. Hay gente que parece que está a nómina de Xiaomi. El teléfono tiene cosas realmente buenas, pero con el tema de las actualizaciones la están cagando pero bien, y eso no pasa en otros Xiaomi de gamas inferiores.
A mí se me activó el modo oscuro con la última actualización y se me desactivó solo haces unos pocos días así porque si. Y algo similar me pasa con los temas, que alternan entre el clásico y el de Poco según le dé. A veces tengo la sensación de que tengo instalada la beta con tanto cambio raro.
Con el paso del tiempo voy teniendo más claro que tocará meter la Xiaomi.eu como las cosas sigan así de mal, porque encima de que no meten las novedades en la estable, algunos terminales hacen cosas raras.
Saludos.
Pues a mí hace tiempo que no me hace nada raro la verdad, lo de la pantalla que a veces me cambiaba orden de las letras ya no pasa.
Y poco más. Me he adaptado a este móvil y a lo "diferente" respecto a otros móviles del mercado.
heros_45
22/08/19, 17:47:55
Pues es una pena el tema de las actualizaciones para el Poco, aunque después de mucho vagar por customs roms, decidí meter esta última estable y rendimiento de 10.
Ridiculo es quejarse de algo que tiene solución.
Ridiculo eres tú entrando al foro de algo que aborreces. Ridículo eres tú.
JuanMaleta
23/08/19, 19:13:39
Dónde se puede descargar esta ron?
Dónde se puede descargar esta ron?
La lanzaron y la han quitado, espera que salga la OTA definitiva.
Yo la tengo instalada, me llegó por OTA, la descargué y la instalé. Tengo el bootloader abierto y Magisk.
La verdad, no le aprecio nada diferente a la que tenía anteriormente.
Pero tengo que decir que me está desencantando este teléfono, ignoro si fué un fallo de cálculo de Xiaomi y ahora lo ralentizan, para sus intereses. Lanzan una actualización y no actualizan el parche de seguridad.
Mi próxima adquisición no será de la marca xiaomi y eso que llevo con ellos desde el Redmi Hogni, siempre les vi como una empresa con otra filosifia a la de Samsung, pero la fama pervierte y eso le esta pasando a esta marca ahora son iguales.
Es mi opinión, no intento discutir, compré el movil porque era una buena adquisición, pero el software no se corresponde con el hardware.
Saludos.
yardianny
24/08/19, 15:57:04
Yo la tengo instalada, me llegó por OTA, la descargué y la instalé. Tengo el bootloader abierto y Magisk.
La verdad, no le aprecio nada diferente a la que tenía anteriormente.
Pero tengo que decir que me está desencantando este teléfono, ignoro si fué un fallo de cálculo de Xiaomi y ahora lo ralentizan, para sus intereses. Lanzan una actualización y no actualizan el parche de seguridad.
Mi próxima adquisición no será de la marca xiaomi y eso que llevo con ellos desde el Redmi Hogni, siempre les vi como una empresa con otra filosifia a la de Samsung, pero la fama pervierte y eso le esta pasando a esta marca ahora son iguales.
Es mi opinión, no intento discutir, compré el movil porque era una buena adquisición, pero el software no se corresponde con el hardware.
Saludos.Una duda que procrso hiciste para la instalacion de la actualizacion con magisk desde cero?
frankjrt
24/08/19, 16:18:00
Y yo que sigo en miui 10.0.4.0.... y el móvil va común tiro.
Una duda que procrso hiciste para la instalacion de la actualizacion con magisk desde cero?
Lo que hice fue:
Descargar la rom desde el icono actualización, que está en el cajón de herramientas, en la pantalla principal.
Cuando se descarga, en la barra inferior aparece la opción instalar, le das y te aparece mensajes de que, "se reiniciara en el twrp" y que si "el teléfono está encriptado, solicitará la clave en el reinicio, después de actualizar".
Si todo lo entiendes; aceptas, si tienes el telefono encriptado y no te acuerdas de la clave, tendrás un problema porque se reiniciará pero no podrás abrir el sistema.
Si todo lo tienes claro y va bien, cuando reinicies, copias el magisk en el teléfono (almac. interno o SD) reinicias en twrp y flasheas el magisk.
Así lo hago yo.
OJO: Aunque es algo obvio, para hacer todo eso que te describo, antes, tienes que tener el bootloader desbloqueado.
Saludos.
yardianny
24/08/19, 17:33:11
Lo que hice fue:
Descargar la rom desde el icono actualización, que está en el cajón de herramientas, en la pantalla principal.
Cuando se descarga, en la barra inferior aparece la opción instalar, le das y te aparece mensajes de que, "se reiniciara en el twrp" y que si "el teléfono está encriptado, solicitará la clave en el reinicio, después de actualizar".
Si todo lo entiendes; aceptas, si tienes el telefono encriptado y no te acuerdas de la clave, tendrás un problema porque se reiniciará pero no podrás abrir el sistema.
Si todo lo tienes claro y va bien, cuando reinicies, copias el magisk en el teléfono (almac. interno o SD) reinicias en twrp y flasheas el magisk.
Así lo hago yo.
OJO: Aunque es algo obvio, para hacer todo eso que te describo, antes, tienes que tener el bootloader desbloqueado.
Saludos.La clave de encriptacion es la clave de la cuenta de miui?
Pues no sé pero a mí me va genial desde que lo tengo y ahora aún más ya que la pantalla va mucho mejor.
Además iba con la cosa de que este móvil era un experimento de Xiaomi y me arriesgué y no estoy descontento, de hecho me lo esperaba peor de lo que uno pudiera pensar. Y estaba entre este y el Honor Play y no me arrepiento de mi compra.
Si. Esa misma.
Si la tienes y vas ha hacerlo, ten en cuenta de estar cerca de un wifi al que puedas conectar.
Cuando metas la clave de encriptación intentará conctarse para hacer la comprobación y como el movil está en ese momento, aún bloqueado, no se conectará por medio de la sim, solo por wifi.
Cuando te sale el mensaje de meter la clave la metes y te dirá que no ha podido conectarse, entonces aparece la opción de configurar red wifi, la configuras y vuelves a meter la clave y si todo lo has hecho bien, se iniciará miui.
Saludos.
Pues no sé pero a mí me va genial desde que lo tengo y ahora aún más ya que la pantalla va mucho mejor.
Además iba con la cosa de que este móvil era un experimento de Xiaomi y me arriesgué y no estoy descontento, de hecho me lo esperaba peor de lo que uno pudiera pensar. Y estaba entre este y el Honor Play y no me arrepiento de mi compra.
A ver, va bien, no se puede negar, pero según sus características, debería ir muchisimo mejor y sobre todo, tener las actualizaciones de seguridad al día que, es lo que mantiene nuestra privacidad.
Pero no son capaces de cumplir con este simple requisito.
Saludos.
A ver, va bien, no se puede negar, pero según sus características, debería ir muchisimo mejor y sobre todo, tener las actualizaciones de seguridad al día que, es lo que mantiene nuestra privacidad.
Pero no son capaces de cumplir con este simple requisito.
Saludos.
Totalmente, yo he modificado este terminal, le puesto Android puro y no hay color, va mucho más rápido e incluso me dura más la batería.
Lo de los parches solo lo cumplen algunas compañías, tengo también un P20 Pro y aún sigue en el parche de Mayo.
Antduro77
25/08/19, 18:17:30
Totalmente, yo he modificado este terminal, le puesto Android puro y no hay color, va mucho más rápido e incluso me dura más la batería.
Lo de los parches solo lo cumplen algunas compañías, tengo también un P20 Pro y aún sigue en el parche de Mayo.
Cuál rom tienes actualmente?
Cuál rom tienes actualmente?
crDroid, en anteriores terminales he tenido muy buena experiencia, así que me fui por esa.
Se actualiza semanalmente y tiene mucha personalización.
crDroid, en anteriores terminales he tenido muy buena experiencia, así que me fui por esa.
Que tal el consumo de batería y la rapidez a la hora de abrir aplicaciones?
Que tal el consumo de batería y la rapidez a la hora de abrir aplicaciones?
Batería mejor que en MIUI, sobre todo en reposo se nota bastante la mejora.
Abre más rápido, el scroll es rápido (no como en MIUI que es super lento), las fotos de la galería cargan antes, la Gcam tarda menos en realizar y procesar las fotos.
Batería mejor que en MIUI, sobre todo en reposo se nota bastante la mejora.
Abre más rápido, el scroll es rápido (no como en MIUI que es super lento), las fotos de la galería cargan antes, la Gcam tarda menos en realizar y procesar las fotos.
Actualmente tengo la Magnetic OS, la has probado para hacer una comparacion?
Actualmente tengo la Magnetic OS, la has probado para hacer una comparacion?
No la he probado ya que vi que había barios bugs y necesito algo estable.
Antduro77
27/08/19, 20:27:49
Actualmente estoy con Havoc OS, no se si la probaste, quizá le de una oportunidad a crDroid en un futuro cercano. ¿Bajo tu juicio crDroid es la mejor rom aosp para el poco? Mejor que Lineage, PE etc?
Actualmente estoy con Havoc OS, no se si la probaste, quizá le de una oportunidad a crDroid en un futuro cercano. ¿Bajo tu juicio crDroid es la mejor rom aosp para el poco? Mejor que Lineage, PE etc?
Esa la tuve en el MIX 2 y me encantó, no la puse en este porque vi que no se actualizaba, pero veo que ahora sí.
Solo he probado crDroid en este terminal, así que no sé decirte. Pero Pixel experience, Havoc y crDroid son de mis favoritas, Lineage OS no sé por qué pero no me gusta, quizás por el launcher y apps que traen por defecto.
Antduro77
27/08/19, 22:37:58
Esa la tuve en el MIX 2 y me encantó, no la puse en este porque vi que no se actualizaba, pero veo que ahora sí.
Solo he probado crDroid en este terminal, así que no sé decirte. Pero Pixel experience, Havoc y crDroid son de mis favoritas, Lineage OS no sé por qué pero no me gusta, quizás por el launcher y apps que traen por defecto.
La verdad que es feillo el launcher por defecto de Lineage, y tiene apps propias de la rom que en mi opinión sobran, pero en cuanto a rendimiento y batería está bien. Pues de momento me quedaré con Havoc, y probaré crDroid más adelante. Por preferir preferiría Miui, por poder usar Viper4android sin problemas, ya que no consigo que funcione en ninguna rom aosp. Además me siento más cómodo en Miui, pero por el momento lo veo inviable, debido al abandono de las betas y la desidia del equipo poco con las estables (en la última estable ni siquiera está solucionado lo de las notificaciones, lo que es verdaderamente lamentable)
Yo llevo dos días con CrDroid y la batería me dura un dia y poco, algo no tengo bien, tampoco me acaba tanta configuración, y algunas apps no me van muy finas así que voy a meter ésta estable a ver que tal.
Una duda, para instalar, los formats, la estable y ya está?
Muchas gracias.
yardianny
28/08/19, 20:35:16
Si. Esa misma.
Si la tienes y vas ha hacerlo, ten en cuenta de estar cerca de un wifi al que puedas conectar.
Cuando metas la clave de encriptación intentará conctarse para hacer la comprobación y como el movil está en ese momento, aún bloqueado, no se conectará por medio de la sim, solo por wifi.
Cuando te sale el mensaje de meter la clave la metes y te dirá que no ha podido conectarse, entonces aparece la opción de configurar red wifi, la configuras y vuelves a meter la clave y si todo lo has hecho bien, se iniciará miui.
Saludos.Gracias recien me salto esta actualización.estoy descargandola y cerre sesion del miui asi no me pedira la clave cuando actualize
yardianny
28/08/19, 21:23:02
Primero descargue la de 300 mb luego puse instalar me mando al twrp luego me fui a download rom instale por hay y me salio error de map 7
no se encuentra el archivo diget luego hice dalvik cache luego reinicie sistema y me salto esta actualizacion...hice algo mal por que no instalo la de 300 mb? Estoy con root
12150961215097
Te ha dado ese error porque, no descargastes totalmente la actualización. La actualización es de 1,6Gb por lo menos, no me acuerdo exactamente, si la que tu intentastes instalar tenía 300mb, te da error seguro.
Cuando estes descargando la rom, no dejes que la pantalla se te apague y si se te apaga, activala rápidamente. Aumenta el tiempo de pantalla o estate atento.
Si se apaga la pantalla y está mucho tiempo así, se corta la descarga y el archivo que intentas flashear te dará error.
Saludos.
Antes de descargar nuevamente la actualización, vete al almacenamiento interno, busca el archivo de actualizacion fallida y bórralo y después inicia la descarga de la actualización.
El archivo tiene 1,89Gb
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.