PDA

Ver la Versión Completa : Como pongo el movil en silencio con froyo

xkaosx
08/11/10, 20:05:07
Pues eso antes con eclair con la tecla bajar volumen iba bajando el sonido, despues vibración un toque mas y se me silenciaba el movil, ahora no puedo silenciarlo, con la tecla bajar volumen llego has vibración. Alguien me puede ayudar?

Un saludo

migos
08/11/10, 20:22:56
con la tecla de encendido del movil pulsada no te pone la opción de silencio.
Debe aparecer silencio, modo vuelo y apagar el movil.
A ver si así puedes.

fede5555
08/11/10, 20:27:00
con la tecla de encendido del movil pulsada no te pone la opción de silencio.
Debe aparecer silencio, modo vuelo y apagar el movil.
A ver si así puedes.

Poniendo silencio de esa forma no funciona, yo el otro dia estaba en el teatro y se puso a vibrar de una manera k madre mia... la gente casi me acribilla... Debe tener alguna forma de personalizar los perfiles como los nokia... a ver si alguien lo sabe.

xkaosx
08/11/10, 20:44:56
Bien veo que no estoy solo, a ver si alguien nos ayuda porque como dice fede desde la tecla de apagar no se puede poner en silencio

vinclar
08/11/10, 20:50:34
Poniendo silencio de esa forma no funciona, yo el otro dia estaba en el teatro y se puso a vibrar de una manera k madre mia... la gente casi me acribilla... Debe tener alguna forma de personalizar los perfiles como los nokia... a ver si alguien lo sabe.

Pues desactiva la vibración, ve a ajustes/sonido/vibrar

Sólo cuando no está en modo silencio

xkaosx
08/11/10, 21:01:10
Ahora si, pierdo la opcion de poder ponerlo en vibración pero gano la de poder ponerlo en silencio jeje, antes con eclair podia hacer las dos cosas...

Un saludo

DavidGL
08/11/10, 21:02:16
Si cambias el lockscreen con el lockbot free o el pro, podras ponerlo en vibracion desde la pantalla de bloqueo.

Darthmtn
08/11/10, 23:05:25
Pues eso antes con eclair con la tecla bajar volumen iba bajando el sonido, despues vibración un toque mas y se me silenciaba el movil, ahora no puedo silenciarlo, con la tecla bajar volumen llego has vibración. Alguien me puede ayudar?

Un saludo

Por favor, tratemos de abrir los hilos donde debe

Saludos

kerplunks
09/11/10, 08:14:28
You utilizo "Audioguru" para gestionar los perfiles... la verdad que va muy bien...

xkaosx
09/11/10, 12:26:23
Y alguno sabe como se puede poner para que sea como en eclair que con el bajar volumen tenias la vibracion y el silencio?

P.D: el método del audioguru me parece tambien bastante bueno.