PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Facebook o Facebook S

durango
08/11/10, 19:45:12
Hola, ya no recuerdo si la apliación de FB venía de serie en mi SGS o si me la bajé; el caso es que esta tarde, esperando, me he puesto a trastear en el market. Me ha aparecido la aplicación de Facebook y no me aparecía como instalada; la he bajado y efectivamente, es distinta a la que tenía FACEBOOK S se llamaba) y tiene bastantes diferencias

Todavía no he podido probarlas, alguien que me sepa decir algunas diferencias que me decanten por una u otra? Gracias:platano:

durango
09/11/10, 09:41:50
Nadie ha utilizado ambos?

zEsArDRX
09/11/10, 09:55:25
Yo la S la tengo por ahi en backup por que la quitaron del samsung apps y bueno ahora con la actualizacion que le hicieron a la oficial de android no e vuelto a poner la S pero esta me parece que va muy bien :)

luxrobla
09/11/10, 11:46:15
Yo probé las dos al principio (hace dos meses), e inicialmente me quedé con la Facebook S porque me parecía que cargaba más rápido. Sin embargo tiene menos opciones disponibles; por ejemplo no puedes (o yo al menos no pude) buscar gente a la que no tuvieras añadida previamente como amigos.
Luego además apareció la nueva versión de Facebook (sin S), y me he cambiado. Por ahora no me arrepiento, si bien no han añadido grandes cambios (acceso a grupos y lugares, aunque ésta no está disponible en España), me parece que va más rápido que la anterior.
Un saludo.

Beldis
09/11/10, 12:25:51
Yo habiendo probado ambas me quedo con la oficial de Facebook en su última versión.