Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Facebook o Facebook S
durango
08/11/10, 19:45:12
Hola, ya no recuerdo si la apliación de FB venía de serie en mi SGS o si me la bajé; el caso es que esta tarde, esperando, me he puesto a trastear en el market. Me ha aparecido la aplicación de Facebook y no me aparecía como instalada; la he bajado y efectivamente, es distinta a la que tenía FACEBOOK S se llamaba) y tiene bastantes diferencias
Todavía no he podido probarlas, alguien que me sepa decir algunas diferencias que me decanten por una u otra? Gracias:platano:
durango
09/11/10, 09:41:50
Nadie ha utilizado ambos?
zEsArDRX
09/11/10, 09:55:25
Yo la S la tengo por ahi en backup por que la quitaron del samsung apps y bueno ahora con la actualizacion que le hicieron a la oficial de android no e vuelto a poner la S pero esta me parece que va muy bien :)
luxrobla
09/11/10, 11:46:15
Yo probé las dos al principio (hace dos meses), e inicialmente me quedé con la Facebook S porque me parecía que cargaba más rápido. Sin embargo tiene menos opciones disponibles; por ejemplo no puedes (o yo al menos no pude) buscar gente a la que no tuvieras añadida previamente como amigos.
Luego además apareció la nueva versión de Facebook (sin S), y me he cambiado. Por ahora no me arrepiento, si bien no han añadido grandes cambios (acceso a grupos y lugares, aunque ésta no está disponible en España), me parece que va más rápido que la anterior.
Un saludo.
Yo habiendo probado ambas me quedo con la oficial de Facebook en su última versión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.