Ver la Versión Completa : Sensor de proximidad.
Zamorano78
19/08/19, 09:57:00
Buenas, tengo un google pixel 2XL y durante las llamadas se apaga la pantalla.
He estado leyendo y debe ser el sensor de proximidad.Alguien sabe como se desactiva o se puede resolver este problema?
Muchas gracias.
Jok3r_pok3r
19/08/19, 12:11:33
Buenas, tengo un google pixel 2XL y durante las llamadas se apaga la pantalla.
He estado leyendo y debe ser el sensor de proximidad.Alguien sabe como se desactiva o se puede resolver este problema?
Muchas gracias.Eso evita que cuando te pones el móvil en la oreja no pulses la pantalla accidentalmente
Machuflay
19/08/19, 12:56:04
Buenas, tengo un google pixel 2XL y durante las llamadas se apaga la pantalla. He estado leyendo y debe ser el sensor de proximidad.Alguien sabe como se desactiva o se puede resolver este problema? Muchas gracias.
El sensor de proximidad lo tienen todos los móviles y cuando llamas o te llaman y te lo pones en la oreja hace que se apague la luz de la pantalla, para que se encienda la pantalla sepáratelo de la oreja unos 5 cm.
P.D. En las muchas series de televisión y en las películas del cine (no en todas) la pantalla siempre esta encendida porque en realidad no están llamando, es un fallo que siempre me fijo y se nota mucho en las escenas nocturnas y con poca luz. X-D
solrac79
19/08/19, 13:23:06
Si la pantalla sigue apagada aunque lo retires de la oreja suele ser porque ha entrado suciedad en el sensor. Mal asunto. Recuerdo que a algún Lumia le pasaba y aunque lo apañes el polvo tarde o temprano vuelve a colarse.
Zamorano78
19/08/19, 14:11:49
Si, el problema que tengo es q cuando lo llevo metido en una funda de estas estancas al coger la llamada se queda la pantalla en negro y queria ver si habia alguna manera de desactivarlo.
Machuflay
19/08/19, 17:34:16
Prueba con esta app igual se te soluciona: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobiledirection.proximitysensorrese t
mm_david_mm
20/08/19, 01:10:54
Si, el problema que tengo es q cuando lo llevo metido en una funda de estas estancas al coger la llamada se queda la pantalla en negro y queria ver si habia alguna manera de desactivarlo.
Desactivarlo yo creo que no, a no ser que te metas en temas root, y aún así lo dudo. De todos modos el problema está claro: tu funda...
Yo tuve un problema similar y se soluciono quitando el protector de pantalla.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.