Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi 9T o Huawei Mate 20
Xiaomimaster
19/08/19, 09:42:32
Buenos días chicos,
Tengo que pillar un móvil y estoy dudando si pillar el Xiaomi MI 9T o el Mate 20 normal, de precio por ahí andan en Media Markt, por favor, me podéis orientar un poco? mis preferencias son duración batería y cámara.
Un saludo y gracias!!
bertotru
19/08/19, 12:03:21
A que precio están en el mm cada uno?
Xiaomimaster
19/08/19, 12:16:42
A que precio están en el mm cada uno?
Xiaomi 369€ y mate 20 399€, la diferencia es mínima
machimenendez11
19/08/19, 13:28:45
Buenos días chicos,
Tengo que pillar un móvil y estoy dudando si pillar el Xiaomi MI 9T o el Mate 20 normal, de precio por ahí andan en Media Markt, por favor, me podéis orientar un poco? mis preferencias son duración batería y cámara.
Un saludo y gracias!!Yo tuve un Huawei Mate 20 pro... Y las camaras son muy buenas, salvo el selfie que para mi gusto es malo, quema mucho las fotos.. en duración de bateria es casi similar.
El mi 9t con la gcam la cámara esta en un alto nivel, la bateria me aguanta lo mismo que me aguantaba el mate 20 pro.
Yo creo que va en gustos más que nada, tambien el ratio de pantalla con el Mate 20 común varia.
Y con el mi 9t creo q tienes más tiempo de actualizaciones y desarrollo detras si te gusta trastear.
Xiaomimaster
19/08/19, 13:48:54
Yo tuve un Huawei Mate 20 pro... Y las camaras son muy buenas, salvo el selfie que para mi gusto es malo, quema mucho las fotos.. en duración de bateria es casi similar.
El mi 9t con la gcam la cámara esta en un alto nivel, la bateria me aguanta lo mismo que me aguantaba el mate 20 pro.
Yo creo que va en gustos más que nada, tambien el ratio de pantalla con el Mate 20 común varia.
Y con el mi 9t creo q tienes más tiempo de actualizaciones y desarrollo detras si te gusta trastear.
Muchas gracias por la respuesta, sí el tema de trastear me gusta y estéticamente es más llamativo para mi el 9T, si de duración de batería es similar........ la cámara stock que tal está?
machimenendez11
19/08/19, 14:22:04
Muchas gracias por la respuesta, sí el tema de trastear me gusta y estéticamente es más llamativo para mi el 9T, si de duración de batería es similar........ la cámara stock que tal está?Yo la cámara stock la use una sola vez, ya que siempre me gusta más el detalle q saca la gcam. No podría darte una opinión
Xiaomimaster
19/08/19, 15:00:49
Muchas gracias!!
Yo tuve un Huawei Mate 20 pro... Y las camaras son muy buenas, salvo el selfie que para mi gusto es malo, quema mucho las fotos.. en duración de bateria es casi similar.
Hola compañero,
Serias tan amable de hacer una comparativa algo más extensa entre ambos móviles aun reconociendo que el Mate20 pro es mejor móvil?
Más que nada para conocer de primera mano en lo que has perdido y ganado con el cambio y la satisfacción o experiencia de uso que has disfrutado en los 2 y con cual has estado más a gusto, software, hard etcétera
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.