Ver la Versión Completa : Mi xperia como Mp3 en el coche
Soy de los que no tienen para enchufar USB en el coche y no suelo llevarme el mp3 encima porque se me olvida. Así que suelo poner el reproductor del x10 mini por mini jack y a correr. El problema es que para pasar de canción es una movida porque tengo que desbloquearlo y demás. ¿Se sabe de alguna manera para que no se bloquee (me refiero a pantalla negra, modo suspensión, salvapantallas) y se me quede el reproductor siempre activo? ¿Hay algún reproductor que lo haga?
Se que esto existe, porque cuando pongo el Navigator no se bloquea. A ver si me podéis echar una manita!
joscasjim1
08/11/10, 20:37:12
Con la aplicacion de extended controls puedes hacer que la pantalla siempre este activa de esta manera no se bloquea, o en ajustes->sonido y pantalla->tiempo de espera prolongar el tiempo de bloqueo de la pantalla, espero que te sirva xD
zaragaya2
09/11/10, 10:59:47
yo en mi coche,el equipo tiene bluetooth,y al conectarlo al aparato aparte de servirme como manos libres,tambien puedo reproducir mp3 desde el,pasando las canciones desde el equipo o desde el volante.lo comento para los que lleven autoradio con bluetooth seguramente tengan esa opcion.no me acuerdo como se llamaba esa conexion ahora mismo
Me vale tío, muchas gracias. Lo voy a bajar, lo pruebo y te comento.
Respecto a lo del bluethoot no tengo la radio. He pensado en pillar un adaptador de esos que van al mechero y tal, pero no me fío de los que venden por ahí... Ya os contaré como sale el invento
DaviLeh
09/11/10, 13:59:28
yo en mi coche,el equipo tiene bluetooth,y al conectarlo al aparato aparte de servirme como manos libres,tambien puedo reproducir mp3 desde el,pasando las canciones desde el equipo o desde el volante.lo comento para los que lleven autoradio con bluetooth seguramente tengan esa opcion.no me acuerdo como se llamaba esa conexion ahora mismo
Mi radiocd tiene bluetooth incorporado, la opcion para reproducir todo lo q suene en el mvl por los altavoces del coche se consigue en algun ajuste en el mvl o en el ekipo de musica ? Estaria interesante hacer un poco de hincapie en ese aspecto :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.