Ver la Versión Completa : Seguir con IOS o volver a Android¿
diegui.roman
19/08/19, 00:10:41
Hola.
Desde hace unas semanas he vuelto a utilizar mi “antiguo” iPhone SE para revivir viejas experiencias. Pero lo cierto es que esa pantalla tan pequeña me duele a la vista ya. Y me surge esa duda de la muerte, ¿usó mi iPhone 7 Plus o me paso a Android¿
Con el paso a Android cambiaría todo el ecosistema, iPad y Apple Watch incluídos.
Cada poco tiempo me surge esta duda porque me encanta Apple, pero veo más útil para mi Android
A ver si me podéis organizar la cabeza un poco jejeje.
Por cierto, con el paso a Android he pensado en el Mate 20 y en el Amazfit GTR, tablet Android tengo
Perdón por el tocho.
BlueSkies
19/08/19, 00:17:00
No sé qué decirte, por la pereza de cambiar todo quizás me quedaba tal cual, pero dices que te resulta más útil android y si algo tienen que cumplir los aparatos es en utilidad... Supongo que depende de ti
diegui.roman
19/08/19, 00:24:58
No sé qué decirte, por la pereza de cambiar todo quizás me quedaba tal cual, pero dices que te resulta más útil android y si algo tienen que cumplir los aparatos es en utilidad... Supongo que depende de ti
Sinceramente para mi no es pereza cambiar jejeje. Además que el tema dual sim es importante para mi. Ahora mismo uso la segunda tarjeta en el iPad, pero me vendría mejor en el móvil
diegui.roman
19/08/19, 02:03:12
Estoy mirando móviles y he encontrado para mi gusto lo siguiente:
- Pixel 2XL por 290€
- Mate 20 por 285€
- XZ3 por 250€
Son seminuevos y con un año de garantía
Gonzalez F. Luis
19/08/19, 03:25:23
Usa tu iPhone 7 Plus.
Yo estaba asi hace un tiempo, al final me pase a Android porque el sistema me resultaba más útil pero mantengo mi iPad, que ahora gracias al nuevo SO me resulta más útil aun, y por mas que sean ecosistemas distintos la verdad que son completamente compatibles.
diegui.roman
19/08/19, 08:07:34
Usa tu iPhone 7 Plus.
Me lo puedes justificar un poco, por favor¿
diegui.roman
19/08/19, 08:08:48
Yo estaba asi hace un tiempo, al final me pase a Android porque el sistema me resultaba más útil pero mantengo mi iPad, que ahora gracias al nuevo SO me resulta más útil aun, y por mas que sean ecosistemas distintos la verdad que son completamente compatibles.
Yo le voy a dar un uso multimedia, con lectura de periódicos y poco más. Tampoco soy exigente en el aspecto tablet
Personalmente no me gusta iOS y no me gustan los productos de Apple, pues me gusta tener lo que yo quiero y como lo quiero (aunque tampoco me permitiría tener todo de Apple.....quizas de segunda mano). La cuestión es que si no hay molestias en lo practico y el sobreprecio de Apple no supone un inconveniente, no veo la razón de cambiar.
juanreina
19/08/19, 09:47:32
yo te compro el iphone 7 plus baratitio y te compras un android jeje
BlueSkies
19/08/19, 10:05:59
Sinceramente para mi no es pereza cambiar jejeje. Además que el tema dual sim es importante para mi. Ahora mismo uso la segunda tarjeta en el iPad, pero me vendría mejor en el móvil
Si lo de más util es solo por el dual SIM, lo tienes fácil, iPhone XR y te quedas con el iPad y el watch, que creo que son los más "difíciles" de sustituir en android
Ivan1998
19/08/19, 13:02:16
Si lo de más util es solo por el dual SIM, lo tienes fácil, iPhone XR y te quedas con el iPad y el watch, que creo que son los más "difíciles" de sustituir en android
Opino lo mismo.
diegui.roman
19/08/19, 14:43:09
yo te compro el iphone 7 plus baratitio y te compras un android jeje
Jajaja. Baratito baratito no lo vendo jajajaja
diegui.roman
19/08/19, 14:45:11
Voy a plantearme entonces lo que decís BlueSkies y Ivan1998. Muchísimas gracias
Gonzalez F. Luis
19/08/19, 23:54:09
Me lo puedes justificar un poco, por favor¿
Si ya tienes un movil ahi que puedes usar, para que haces el gasto?, el 7 es muy buen movil aun.
Jok3r_pok3r
20/08/19, 01:30:26
Pixel 2xl es buena opción pero lo puedes encontrar más barato , a mí me llega mañana y me ha costado 249€ en the phone house con 1 año de garantía
diegui.roman
21/08/19, 08:53:26
Pixel 2xl es buena opción pero lo puedes encontrar más barato , a mí me llega mañana y me ha costado 249€ en the phone house con 1 año de garantía
La pega que quizás le veo al Pixel 2XL es que está será su última actualización y que no es dual sim
Jok3r_pok3r
21/08/19, 11:19:43
La pega que quizás le veo al Pixel 2XL es que está será su última actualización y que no es dual simTeniendo en cuenta que el pixel 1 ha actualizado a android Q yo tengo claro que el pixel 2xl actualizará a android 11
diegui.roman
21/08/19, 17:58:37
Teniendo en cuenta que el pixel 1 ha actualizado a android Q yo tengo claro que el pixel 2xl actualizará a android 11
Es interesante esto, el problema es que no lo encuentro al precio que tú dices.
diegui.roman
21/08/19, 18:00:37
Decidido que me paso a Android, un familiar se va a quedar con el Apple Watch y el 7 plus. Ahora lo que me toca es elegir terminal. Esto es un no acabar... jejeje.
Presupuesto unos 300€, no me importa que sea seminuevo
Aconsejadme por favor
Por cierto, estoy intentando cambiar el nombre del post, pero no sé hacerlo desde el iPad
alberto8051
21/08/19, 19:02:31
Si te dejas el 7 plus para coger un Android de 300 euros, siento decirte que has hecho un mal negocio. Por 300 euros no hay ningun android mejor que el 7 plus..
carapapa
21/08/19, 19:09:17
Decidido que me paso a Android, un familiar se va a quedar con el Apple Watch y el 7 plus. Ahora lo que me toca es elegir terminal. Esto es un no acabar... jejeje.
Presupuesto unos 300€, no me importa que sea seminuevo
Aconsejadme por favor
Por cierto, estoy intentando cambiar el nombre del post, pero no sé hacerlo desde el iPadLo ves? Eso te pasa por tener un iPad! Jejejejeje
Yo con ese presupuesto, y como lo has puesto arriba me iba al mate 20.
diegui.roman
21/08/19, 19:18:16
Si te dejas el 7 plus para coger un Android de 300 euros, siento decirte que has hecho un mal negocio. Por 300 euros no hay ningun android mejor que el 7 plus..
Tan mal negocio voy hacer¿
carapapa
21/08/19, 19:19:07
Tan mal negocio voy hacer¿Hay muchos android a la altura de ese i7...
diegui.roman
21/08/19, 19:23:15
Hay muchos android a la altura de ese i7...
Estoy mirando, pero a todos les encuentro algún pero. Quizás el que más me convence es el mate 20, pero estoy viendo seminuevos como el galaxy note 8, el xz3, s9+, p20 pro... Pero no me decido jejejeje
Todos estos están en el rango 240-280€, pero no me importaría gastar algo más.
Hay muchos android a la altura de ese i7...Y mejores también
Jok3r_pok3r
21/08/19, 19:36:12
Estoy mirando, pero a todos les encuentro algún pero. Quizás el que más me convence es el mate 20, pero estoy viendo seminuevos como el galaxy note 8, el xz3, s9+, p20 pro... Pero no me decido jejejeje
Todos estos están en el rango 240-280€, pero no me importaría gastar algo más.Toma compañero pixel 2xl aquí del foro por 275€
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502707
Bastante mejor que tú iPhone en todos los sentidos, con android puro , cámara top y un buen hardware
Jok3r_pok3r
21/08/19, 19:39:51
Si te dejas el 7 plus para coger un Android de 300 euros, siento decirte que has hecho un mal negocio. Por 300 euros no hay ningun android mejor que el 7 plus..Para nada deacuerdo hay muchos android por 300 euros que superan ampliamente al i7 plus, si como el op dice que le da igual si es seminuevo entoces la oferta se amplía muchísimo más , teniendo terminales desde el pixel 2xl a un mate 20, un xz3 o un g7
diegui.roman
21/08/19, 20:05:17
Toma compañero pixel 2xl aquí del foro por 275€
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502707
Bastante mejor que tú iPhone en todos los sentidos, con android puro , cámara top y un buen hardware
Te lo agradezco, pero cual diríais que sería la opción más compensada? Yo pienso que el Mate 20, pero a lo mejor estoy equivocado y hay opciones mucho mejores en ese rango de precio.
Perdonad el tostón y las dudas que tengo, pero no quiero cansarme del móvil a corto plazo
Jok3r_pok3r
21/08/19, 20:23:42
Te lo agradezco, pero cual diríais que sería la opción más compensada? Yo pienso que el Mate 20, pero a lo mejor estoy equivocado y hay opciones mucho mejores en ese rango de precio.
Perdonad el tostón y las dudas que tengo, pero no quiero cansarme del móvil a corto plazoEn mi opinión no te vas a cansar se ninguno de lo que te he nombrado a corto plazo ya que todos son terminales bastante completos y de bastante calidad , en mi opinión el mejor en calidad / precio actualmente por ese rango es el pixel 2xl seminuevo , creo que no hay mejor camara posible con android stock , pero con el mate 20 tampoco te equivocarias aunque a mí no me gusta emui
Entre esos dos yo elegiría el Mate 20 solo por la batería y el diseño.
diegui.roman
21/08/19, 20:51:51
En mi opinión no te vas a cansar se ninguno de lo que te he nombrado a corto plazo ya que todos son terminales bastante completos y de bastante calidad , en mi opinión el mejor en calidad / precio actualmente por ese rango es el pixel 2xl seminuevo , creo que no hay mejor camara posible con android stock , pero con el mate 20 tampoco te equivocarias aunque a mí no me gusta emui
Como anda de batería?? Y el tema de la pantalla?? Que dicen que le falta algo de brillo?
Jok3r_pok3r
21/08/19, 20:57:58
Como anda de batería?? Y el tema de la pantalla?? Que dicen que le falta algo de brillo?De batería da un rendimiento bastante bueno , en torno a las 5/6h de pantalla , la pantalla no es la mejor para ver a pleno sol , pero la verdad no he tenido problemas con eso , aquí donde yo vivo el sol es permanente durante casi todo el día tanto en verano como en invierno , yo después de haber probado infinidad de marcas con diseños premium todo pantalla o capas repletas de funciones me he dado cuenta de que lo que más se ajusta a lo que necesito es:
Un software actualizado y que funcione perfecto
Una cámara top para poder sacar la mejor foto posible siempre que lo necesite y una autonomía que me llegue al fin del día
Luego tengo preferencias en pantalla de oled o doble altavoz estéreo pero puedo vivir sin ello.
El diseño para mí ha formado a ser algo secundario, ya que lo llevó siempre con funda así que me da igual ese aspecto
diegui.roman
21/08/19, 21:50:24
De batería da un rendimiento bastante bueno , en torno a las 5/6h de pantalla , la pantalla no es la mejor para ver a pleno sol , pero la verdad no he tenido problemas con eso , aquí donde yo vivo el sol es permanente durante casi todo el día tanto en verano como en invierno , yo después de haber probado infinidad de marcas con diseños premium todo pantalla o capas repletas de funciones me he dado cuenta de que lo que más se ajusta a lo que necesito es:
Un software actualizado y que funcione perfecto
Una cámara top para poder sacar la mejor foto posible siempre que lo necesite y una autonomía que me llegue al fin del día
Luego tengo preferencias en pantalla de oled o doble altavoz estéreo pero puedo vivir sin ello.
El diseño para mí ha formado a ser algo secundario, ya que lo llevó siempre con funda así que me da igual ese aspecto
Te agradezco todos tus consejos y opiniones. Voy a investigar un poco a ver qué precios me encuentro y ya pongo algo por aquí para informaros
alberto8051
22/08/19, 09:00:34
No se te ocurra comprar un Pixel 2 Xl, tuve dos y la pantalla no está a la altura del resto del terminal. Azulea de escándalo, tacto de plástico y dejaba un bisel junto a la funda que recogía toda la mierda...los veo baratos como dice el compi pero cada vez que me acuerdo de la pantalla se me van las ganas...
diegui.roman
22/08/19, 12:21:35
No se te ocurra comprar un Pixel 2 Xl, tuve dos y la pantalla no está a la altura del resto del terminal. Azulea de escándalo, tacto de plástico y dejaba un bisel junto a la funda que recogía toda la mierda...los veo baratos como dice el compi pero cada vez que me acuerdo de la pantalla se me van las ganas...
Entonces cual recomiendas tu? Porque estoy viendo que al final me quedo con el iPhone 7 Plus jejeje. Porque el Pixel 2xl era uno de los que más me convencía.
Estoy viendo el Mi9t, como veis ese móvil?
alberto8051
22/08/19, 12:41:19
Es que eso es muy personal, yo no podía con la pantalla del 2xl para el estatus del movil y hay quien no lo ve tan grave. Yo no puedo con la capa de Xiaomi y es una pena porque son buenos moviles, hay aquien le entusiasma. Así que tienes que cometer tus propios errores, como todos.
Lo único que si puedes, no te deahagas del Iphone 7 plus por si acaso..Asi si pruebas y no te convence puedes volver a el..
diegui.roman
22/08/19, 13:26:13
Es que eso es muy personal, yo no podía con la pantalla del 2xl para el estatus del movil y hay quien no lo ve tan grave. Yo no puedo con la capa de Xiaomi y es una pena porque son buenos moviles, hay aquien le entusiasma. Así que tienes que cometer tus propios errores, como todos.
Lo único que si puedes, no te deahagas del Iphone 7 plus por si acaso..Asi si pruebas y no te convence puedes volver a el..
Yo para la pantalla soy delicado. De hecho hace poco desheché un PocoPhone por ese motivo, me mataba la pantalla. Estoy entre el mi9t y el mate 20
Jok3r_pok3r
22/08/19, 21:12:18
Yo para la pantalla soy delicado. De hecho hace poco desheché un PocoPhone por ese motivo, me mataba la pantalla. Estoy entre el mi9t y el mate 20La pantalla del pixel 2xl no es mala simplemente está por debajo de lo que se espera en un gama alta pero de ahí a decir que es mala hay un trecho, para nada estropea la experiencia de uso , mírate reviews y ya decides
diegui.roman
02/09/19, 14:38:30
Finalmente, encontré un P20 Pro seminuevo con garantía de un año. Ya tuve uno y no me decepcionó en absoluto.
Jok3r_pok3r
02/09/19, 15:58:52
Finalmente, encontré un P20 Pro seminuevo con garantía de un año. Ya tuve uno y no me decepcionó en absoluto.Disfruta del cacharro
diegui.roman
08/09/19, 16:47:50
Reabro este tema porque recibí el P20 Pro que comenté y lo tuve que devolver porque era un cacharro como bien dijo Jok3r_pok3r. Entre otros defectos, las llamadas sonaban a latón. Así que vuelvo a buscar terminal, de unos 300€ nuevo o seminuevo. Me llama el Mi9T desde Amazon y el Note 8 de Samsung que lo he visto por unos 260€, pero imagino que irá justo de Actualizaciones. Tampoco descarto volver a IOS jejeje. Soy un p...o loco que no se decide jejeje.
Resident_
09/09/19, 00:23:43
Reabro este tema porque recibí el P20 Pro que comenté y lo tuve que devolver porque era un cacharro como bien dijo Jok3r_pok3r. Entre otros defectos, las llamadas sonaban a latón. Así que vuelvo a buscar terminal, de unos 300€ nuevo o seminuevo. Me llama el Mi9T desde Amazon y el Note 8 de Samsung que lo he visto por unos 260€, pero imagino que irá justo de Actualizaciones. Tampoco descarto volver a IOS jejeje. Soy un p...o loco que no se decide jejeje.
Yo de ti volvería a IPhone, creo que de lo contrario estarás dando tumbos de un Android a otro y al final acabarás volviendo a IPhone igualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.