Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S10+ o P30 Pro
Pablo Setien
18/08/19, 20:18:28
Hola! Soy nuevo en este foro, y tengo un dilema entre estos 2 móviles. He visto muchos debates acerca de este tema, pero mis necesidades son muy específicas. iPhone no me gusta, iOS no es para mi... 😅
El uso será mayormente Juegos y Redes Sociales
No importa el precio. Tampoco quiero opiniones de fanáticos. Quiero opiniones de usuarios, a poder ser que hayan probado detenidamente ambos móviles. Ojalá me saquéis de dudas 😊
Yunior2605
18/08/19, 20:21:07
Hola! Soy nuevo en este foro, y tengo un dilema entre estos 2 móviles. He visto muchos debates acerca de este tema, pero mis necesidades son muy específicas. iPhone no me gusta, iOS no es para mi... [emoji28]
No importa el precio. Tampoco quiero opiniones de fanáticos. Quiero opiniones de usuarios, a poder ser que hayan probado detenidamente ambos móviles. Ojalá me saquéis de dudas [emoji4]
Buenas compi, que te importa más? Batería, pantalla, cámara.... Si dices lo que necesitas te pueden recomendar de una manera más precisa, saludos!
Si me permites el comentario, si tu uso es preferiblemente jugar, me iba a por un OP7PRO o en su defecto, un terminal con el 855 (el propio S10+ con snapdragon, una pena que no den garantía los de Samsung), no digo que con el exynos ni el kirin no den la talla, pero con las adreno de qualcomm, tendrás una mejor experiencia.
Bienvenido al foro por cierto, hay un subforo donde te puedes presentar: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Hola! Soy nuevo en este foro, y tengo un dilema entre estos 2 móviles. He visto muchos debates acerca de este tema, pero mis necesidades son muy específicas. iPhone no me gusta, iOS no es para mi... 😅
No importa el precio. Tampoco quiero opiniones de fanáticos. Quiero opiniones de usuarios, a poder ser que hayan probado detenidamente ambos móviles. Ojalá me saquéis de dudas 😊
Para juegos no te recomiendo ninguno de los dos, por problemas de compatibilidades y que no son de lo mejor en GPU, busca alguna alternativa con Snapdragon.
Quizás el Oneplus7 Pro te encajaría bien.
Pablo Setien
18/08/19, 20:27:08
A rasgos generales, un móvil que aguante buena caña de juegos, y a la máxima calidad gráfica.
Mi decisión está entre estos dos, ya que en el apartado de batería y cámara, ambos son dignos competidores. Hasta donde yo sé...
Aclarar que vivo en España, por lo tanto el Samsung montaría un Exynos, y el Huawei un Kirin 980.
racsoga
18/08/19, 20:27:17
Si me permites el comentario, si tu uso es preferiblemente jugar, me iba a por un OP7PRO o en su defecto, un terminal con el 855 (el propio S10+ con snapdragon, una pena que no den garantía los de Samsung), no digo que con el exynos ni el kirin no den la talla, pero con las adreno de qualcomm, tendrás una mejor experiencia.
Bienvenido al foro por cierto, hay un subforo donde te puedes presentar: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Toda la razón
Pablo Setien
18/08/19, 20:30:47
Para juegos no te recomiendo ninguno de los dos, por problemas de compatibilidades y que no son de lo mejor en GPU, busca alguna alternativa con Snapdragon.
Quizás el Oneplus7 Pro te encajaría bien.
Lo tengo ojeado, sin embargo en el apartado cámara, se me queda bastante por detrás de estos dos... Tampoco tiene modo PC, función que me resulta muy atractiva para mi trabajo.
Llegué a tener un Oneplus6.
A rasgos generales, un móvil que aguante buena caña de juegos, y a la máxima calidad gráfica.
Mi decisión está entre estos dos, ya que en el apartado de batería y cámara, ambos son dignos competidores. Hasta donde yo sé...
Aclarar que vivo en España, por lo tanto el Samsung montaría un Exynos, y el Huawei un Kirin 980.
Una comparativa con pruebas de juegos entre el Exynos y el 855 en un mismo terminal:
https://www.xda-developers.com/samsung-galaxy-s10-exynos-9820-versus-snapdragon-855-gaming-performance-comparison/
Pablo Setien
18/08/19, 20:32:08
Entiendo que elija el que elija, tendré que sacrificar algo jajaja
Lo tengo ojeado, sin embargo en el apartado cámara, se me queda bastante por detrás de estos dos... Tampoco tiene modo PC, función que me resulta muy atractiva para mi trabajo.
Llegué a tener un Oneplus6.
Pues entonces no te queda más remedio que sacrificar en juegos.
Dperez12
18/08/19, 20:36:24
Si me dieran a elegir a mí el p30 pro.
Salvo que seas de jugar con emuladores el kirim 980 te va ir perfecto.
En el caso de instales emuladores 855 si o si
Pablo Setien
18/08/19, 20:36:48
Una comparativa con pruebas de juegos entre el Exynos y el 855 en un mismo terminal:
https://www.xda-developers.com/samsung-galaxy-s10-exynos-9820-versus-snapdragon-855-gaming-performance-comparison/
Sabía que el Exynos estaba bastante por debajo del Snapdragon... Pero enfrentandolo al Kirin, no sé si habría diferencias con el Exynos.
Es un tema que me preocupa, ya que una de las funciones principales del teléfono será el apartado de videojuegos
Pablo Setien
18/08/19, 20:37:28
Si me dieran a elegir a mí el p30 pro.
Salvo que seas de jugar con emuladores el kirim 980 te va ir perfecto.
En el caso de instales emuladores 855 si o si
Cuál es el problema con los emuladores? No estoy al tanto de ello...
Sabía que el Exynos estaba bastante por debajo del Snapdragon... Pero enfrentandolo al Kirin, no sé si habría diferencias con el Exynos.
Es un tema que me preocupa, ya que una de las funciones principales del teléfono será el apartado de videojuegos
Entre los dos, creo que irá mejor el Exynos, eso sí la batería te durará menos que el P30Pro.
Cuál es el problema con los emuladores? No estoy al tanto de ello...
Compatibilidad principalmente, por eso lo más recomendable es Snapdragon ya que es el más extendido y es compatible con absolutamente todo, ya sea juegos o apps.
Dperez12
18/08/19, 20:45:48
Cuál es el problema con los emuladores? No estoy al tanto de ello...Los emuladores son...como explicarte. Digamos que el procesador tiene que simular que tiene el hardware exigido para determinados juegos (ej de Game boy) cuando no lo tiene... Pero ser capaz de moverlo y lo hace mediante software adaptado a dicho hardware del teléfono....y ahí Qualcomm tiene mucha ventaja. El 855, 845...
Aparte de montar adreno como gpu que es donde tb marca la diferencia frente a la Mali.
Los kirim son igual de buenos en cpu, pero no en gpu.
Móvil que buscas y que sea muy bueno en todo, con modo escritorio... Difícil. Igual el pixel 3xl que con Android q viene con modo escritorio pero investiga esto porque lo que vi esta en pruebas o no se que.
Pixel 4... Cuando salga.
Pero ahora. P30 pro. También el mate 20 pro.
El LG g8. (Creo que LG no tiene modo escritorio)
El poli bueno
18/08/19, 21:16:05
Compi cualquiera de los 2 te va a ir perfecto para jugar a los tipicos juegos... yo he tenido ambos, y tambien tengo un mi9 con el sd 855 y ya te digo yo, que no hay diferencias por ejemplo en el pubg (soy jugador habitual) a maxima resolución y grafico entre el sd 855 y el exynos, o en el fornite en este caso siempre carga antes el exynos que el sd 855, de hecho tampoco tendrias 0 problema con el kirin, este ultimo por lo visto solo flaquea en emuladores, cosa que el 855 y el exynos no, al menos en los videos que he visto, pues hasta la fecha no sabia ni de la existencia de dichos emuladores xD
Aun asi para juegos y por su refrigeración liquida y todo pantalla yo elegiría mejor el OP7 pro... ya en redes sociales por el tema de pantalla, sonido y su camara con modo Instagram el s10 saca ventaja
El poli bueno
18/08/19, 21:19:20
Creeme no sabrias diferenciar entre uno y otro, (snapdragon y exynos) te lo dice un compi que lleva 5 meses con ambos procesadores jajaja
Picollo
18/08/19, 21:28:50
Todo depende de lo importante que sea ese modo pc para ti, si puedes prescindir de el la opcion mas logica es el op7pro, pero este a dia de hoy no tiene ese modo, si te vendria muy bien te diria el s10+ por que pese a que no es el mejor en juegos se defiende muy bien y el modo pc que trae es el mejor de todos
Pablo Setien
18/08/19, 22:50:35
Gracias a todos por vuestros comentarios. Elija el s10+, o elija el P30 Pro, ambas son buenas opciones.
Los que mencionáis el Oneplus7pro, entiendo que en juegos sea de lo mejor cito. Pero en fotografía se queda bastante atrás respecto a un s10 o p30
Gracias a todos por vuestros comentarios. Elija el s10+, o elija el P30 Pro, ambas son buenas opciones.
Los que mencionáis el Oneplus7pro, entiendo que en juegos sea de lo mejor cito. Pero en fotografía se queda bastante atrás respecto a un s10 o p30
Yo no creo que el Oneplus se quede tan por detrás como piensas, quizás un poco por debajo, aunque con el Oneplus tienes la alternativa de la Gcam y entonces la cosa cambia.
De todas formas, en tu post inicial lo pusiste claro y en negrita: juegos y redes sociales, si tan importante te es la cámara deberías verlo indicado también.
InspireD
18/08/19, 23:31:44
Samsung S10+, mejor pantalla y muy superior en sonido comparado con el Huawei.
Si buscas cámara el P30 Pro sin discusión. Si buscas buena batería el P30 pro. Si buscas muy buena cobertura el P30 Pro. Si buscas una mejor experiencia de uso el P30 Pro. Si buscas todo lo demás, el S10 Plus
Gamulios
19/08/19, 00:17:03
Yo creo que cualquiera de los dos te vale de sobra, no vas a tener ningún problema de potencia ni de gráficos. Me decantaría por el que más te guste estéticamente o por su capa de personalización.
La cámara del P30 Pro es mejor, la batería también pero eso no significa que el Samsung sea malo en eses apartados, todo lo contrario. y al revés, el s10+ tiene mejor sonido y una pantalla de escándalo, pero la del Huawei también es muy buena.
Yo personalmente me quedaría con el P30, pero cualquiera de los dos es una bestia.
Pablo Setien
19/08/19, 00:45:11
Yo no creo que el Oneplus se quede tan por detrás como piensas, quizás un poco por debajo, aunque con el Oneplus tienes la alternativa de la Gcam y entonces la cosa cambia.
De todas formas, en tu post inicial lo pusiste claro y en negrita: juegos y redes sociales, si tan importante te es la cámara deberías verlo indicado también.
Con redes Sociales me refería a publicación de fotos, etc.. Perdona 😅
Pablo Setien
19/08/19, 00:46:04
Si buscas cámara el P30 Pro sin discusión. Si buscas buena batería el P30 pro. Si buscas muy buena cobertura el P30 Pro. Si buscas una mejor experiencia de uso el P30 Pro. Si buscas todo lo demás, el S10 Plus
Perdona, ¿pero a que te refieres con "todo lo demás"? Gracias por el comentario.
da2010lleida
19/08/19, 00:47:04
Yo buscaría un Samsung con Snapdragon, tuve exynos y kirin y ninguno de los dos me convenció, también es verdad que hablo mínimo dos años atrás
Pablo Setien
19/08/19, 00:47:36
Yo creo que cualquiera de los dos te vale de sobra, no vas a tener ningún problema de potencia ni de gráficos. Me decantaría por el que más te guste estéticamente o por su capa de personalización.
La cámara del P30 Pro es mejor, la batería también pero eso no significa que el Samsung sea malo en eses apartados, todo lo contrario. y al revés, el s10+ tiene mejor sonido y una pantalla de escándalo, pero la del Huawei también es muy buena.
Yo personalmente me quedaría con el P30, pero cualquiera de los dos es una bestia.
Después de estudiarlo a fondo, coincido contigo al 100%. No podría estar más de acuerdo.
Ire a tienda, y trasteare con ambos sistemas operativos.
Pablo Setien
19/08/19, 00:49:31
Yo buscaría un Samsung con Snapdragon, tuve exynos y kirin y ninguno de los dos me convenció, también es verdad que hablo mínimo dos años atrás
Kirin en este último año ha evolucionado mucho... Pero si, en rendimiento Snapdragon lo mejorcito. Ojalá un Snapdragon en un s10+ (en España) o en un P30 PRO. Sería el móvil PERFECTO.
Gonzalez F. Luis
19/08/19, 03:32:33
Como te dicen, mejor un OnePlus 7.
Erlanttz
19/08/19, 13:19:03
Kirin en este último año ha evolucionado mucho... Pero si, en rendimiento Snapdragon lo mejorcito. Ojalá un Snapdragon en un s10+ (en España) o en un P30 PRO. Sería el móvil PERFECTO.
Mínima diferencia entre kirin y exynos, no se aprecia en el día a dia:
https://youtu.be/vpoXBoNPsik
Digan lo que digan, buena elección ya sea Samsung exynos, que p30 pro kirin.
Aunque el top top en juegos, como dice aquí el compañero, es Oneplus 7.
También, en temas juegos, dije el One Plus 7 Pro, porque además del SD855 cuenta con una refrigeración muy buena, superando incluso a aquellos que se venden como "smartphones gaming"
https://youtu.be/sfmxwGvj0_0
Desconozco a qué temperatura se moverían el kirin 980 y el exynos.
Oddball
19/08/19, 14:30:24
Del p30 pro no puedo hablar porque no lo he tenido, pero del S10 plus si y en fotografía no es mejor que el 7 pro, lo podrán repetir todas las veces que quieran y seguirá sin ser verdad. En cuanto a juegos yo iría a por un SD855. Dicho esto, yo no creo que tengas problema en jugar a ningún juego con ninguno de los tres.
Agrecan
19/08/19, 14:43:40
Bienvenido al foro por cierto, hay un subforo donde te puedes presentar: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43Venía a decir lo mismo, para juegos snapdragon 855 sin duda.
El poli bueno
19/08/19, 15:26:41
Yo eligiria el op7 pro para juegos por que como bien dicen la refrigeración se a de notar sobre todo por el calentamiento de la bateria que suele darse en pubg por ejemplo, luego los procesadores pues se calientan lo normal en losn3 citados...
Y respecto al 855 o exynos o kirin ya te digo que a la hora de jugar 0 diferencias
Deadmau.5
20/08/19, 23:00:03
Hola! Soy nuevo en este foro, y tengo un dilema entre estos 2 móviles. He visto muchos debates acerca de este tema, pero mis necesidades son muy específicas. iPhone no me gusta, iOS no es para mi... ��
No importa el precio. Tampoco quiero opiniones de fanáticos. Quiero opiniones de usuarios, a poder ser que hayan probado detenidamente ambos móviles. Ojalá me saquéis de dudas ��
Samsung S10+ sin dudarlo, me parece mucho mejor móvil.
Otro añadido a tener en cuenta es el valor futuro, que siempre será bastante superior si lo que quieres es cambiar de móvil a cada año o año y medio. Bueno o hasta 2 años, que a día de hoy un S8 usado vale 250€ pero sus rivales de su quinta como el P10 o el LG G6 valen sobre los 150€, yo lo tendría claro vamos.
glez_zarza
21/08/19, 00:09:04
He tenido p30 pro, y s10+ con ambos procesadores.
Es difícil elección, ya que van muy bien.
Los samsung con diferente procesador, no creo que notes diferencia alguna.
Respecto al Huawei, estoy seguro que tampoco.
Si que es verdad que en autonomía,zoom y foto nocturna, el huawei es donde tiene la diferencia. En todo lo demás me quedo con el samsung.
Es más, llevo dos meses con un s10+ de 1tb y hacia años que no tenía un móvil tanto tiempo y créeme que soy exigente
Meliodas.sama9424
21/08/19, 01:12:13
Para jugar huye de la peste del exynos, se calienta es el más lento de los 3 y hay juegos como pubg donde nisiquiera lo han optimizado,, que hasta un sd450 va mejor.
Aunque el SD 855 sobre el papel sea mejor, en juegos el kirin rinde igual, la gpu turbo ayuda a tener un frame time más estable , la potencia bruta la notarás en emuladores tochos donde la adreno tirara mejor que la Malí del kirin , juegos de playstore los dos van perfectos.
Yo eligiria el p30 pro no pierdes en nada y la batería dura mogollón.
Eso si exynos No
Meliodas.sama9424
21/08/19, 01:14:27
Samsung S10+ sin dudarlo, me parece mucho mejor móvil.
Otro añadido a tener en cuenta es el valor futuro, que siempre será bastante superior si lo que quieres es cambiar de móvil a cada año o año y medio. Bueno o hasta 2 años, que a día de hoy un S8 usado vale 250€ pero sus rivales de su quinta como el P10 o el LG G6 valen sobre los 150€, yo lo tendría claro vamos.
También eran peores móviles... Ahora mira el precio de un patético iphone.7, si fuese por esas todos nos íbamos a apple
Deadmau.5
21/08/19, 10:34:44
Para jugar huye de la peste del exynos, se calienta es el más lento de los 3 y hay juegos como pubg donde nisiquiera lo han optimizado,, que hasta un sd450 va mejor.
Aunque el SD 855 sobre el papel sea mejor, en juegos el kirin rinde igual, la gpu turbo ayuda a tener un frame time más estable , la potencia bruta la notarás en emuladores tochos donde la adreno tirara mejor que la Malí del kirin , juegos de playstore los dos van perfectos.
Yo eligiria el p30 pro no pierdes en nada y la batería dura mogollón.
Eso si exynos No
En otro hilo dijiste lo mismo, te citaron y no has respondido. Lo que dices es completamente falso.
El PUBG salió en la Samsung Store para los Samsung, antes que en la propia Play Store. Pasó lo mismo con el Fortnite.
En mi anterior S8 yo jugaba al PUBG en Ultra perfectamente, en el S9+ lo juegas todo en Extremo con Ultra HD activado y va de lujo, el S10+ ni te digo ya. ¿Qué necesidad tienes de engañar al compañero, de verdad?
Y por si dices que miento, toma prueba:
https://youtu.be/naoJ2NgEuh8
Es que lo que dices no tiene sentido, estos 2 juegos salieron antes para Samsung (oficialmente) que para cualquier otro Android. De hecho en el Fortnite te dan una skin exclusiva con el Galaxy S10/S10+ que la están vendiendo por 30/40€ pero según tú va petado... claro claro. Un SD450 va mejor? Vaya cosas te inventas.
El Kirin 980 del P30p, Mate 20X, etc NO rinde igual, es bastante inferior al Exynos 9820 del S10/S10+ (un 20-25% en pruebas de rendimiento) y es MUY inferior al Snapdragon. Aquí la comparativa a fondo, porque yo si digo algo lo respaldo con pruebas:
https://www.androidauthority.com/snapdragon-855-vs-exynos-9820-vs-kirin-980-929775/
Deadmau.5
21/08/19, 10:56:22
Una imagen vale más que mil palabras... y un vídeo más que mil imágenes? Aquí dejo un vídeo muy interesante que prueba el rendimiento posible de ambos terminales.
Por si la superioridad del S10+ (Exynos) frente al P30 Pro (Kirin) no quedase clara con el video o la web de arriba, dejo 2 pruebas a fondo con ambos móviles llevados al máximo y con la memoria llena:
https://www.youtube.com/watch?v=X-Ow4yFgmVw
https://www.youtube.com/watch?v=N3Bj5gOvFqA
Ojo al encabezado del vídeo "P30 Pro - me esperaba más!" y justamente este chaval es de los que menos críticas tiene por su neutralidad, porque es neutral a más no poder.
NixxxoN
21/08/19, 11:16:02
Pilla un S10 con SD 855
manolito86
21/08/19, 11:21:34
como os gustan los videos y los números, la gente se ahorrará preguntar aquí, se pone unos videos y mira los bench y listo
como os gustan los videos y los números, la gente se ahorrará preguntar aquí, se pone unos videos y mira los bench y listoY bien que harán en no preguntar aquí, para leer las burradas de contestaciones que dan algunos... Mejor ver vídeos
Johny1979
21/08/19, 11:47:52
https://youtu.be/ImrwhaN_tSk
https://youtu.be/UudO-wh6tSA
manolito86
21/08/19, 12:18:59
Y bien que harán en no preguntar aquí, para leer las burradas de contestaciones que dan algunos... Mejor ver vídeosencontrar un video medio objetivo es complicado
encontrar un video medio objetivo es complicado
Si, es verdad, hay que filtrar mucho lo que dicen en ellos, lo mismo que muchos comentarios que se hacen por aquí. Así que teniendo este problema, le hago caso a un dicho muy sabio...
"de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete la mitad" Así que me quedo con la mitad que puedo ver por mi mismo en los vídeos a falta de lo que yo no puedo probar.:silbando:
Una imagen vale más que mil palabras... y un vídeo más que mil imágenes? Aquí dejo un vídeo muy interesante que prueba el rendimiento posible de ambos terminales.
Por si la superioridad del S10+ (Exynos) frente al P30 Pro (Kirin) no quedase clara con el video o la web de arriba, dejo 2 pruebas a fondo con ambos móviles llevados al máximo y con la memoria llena:
Ojo al encabezado del vídeo "P30 Pro - me esperaba más!" y justamente este chaval es de los que menos críticas tiene por su neutralidad, porque es neutral a más no poder.
Hola, hay una contradicción en el vídeo, afirma que se esperaba más del p30 pro, sin embargo esta prueba la pasa algo mejor que el S10. Cuando se llega casí al final de la prueba el huawei emula el God of War sin parpaedeos ni problemas y el S10 no lo emula tan bién.
chicote69
21/08/19, 13:11:26
Hola, hay una contradicción en el vídeo, afirma que se esperaba más del p30 pro, sin embargo esta prueba la pasa algo mejor que el S10. Cuando se llega casí al final de la prueba el huawei emula el God of War sin parpaedeos ni problemas y el S10 no lo emula tan bién.Independientemente de quien lo haga mejor. ¿Quien leches usa el móvil para jugar al GOW y emular el Windows?. Jajajaja
Joder jajajaja los foros molaban más cuando no había semejantes tonterías en YouTube.
Independientemente de quien lo haga mejor. ¿Quien leches usa el móvil para jugar al GOW y emular el Windows?. Jajajaja
Joder jajajaja los foros molaban más cuando no había semejantes tonterías en YouTube.
Bah! son chorradas curiosas sin más utilidad, pero servirá para que alguno se compre el móvil por ese motivo y luego pueda entrar en estos foros y fardar diciendo que mi móvil lo hace mejor que el tuyo, que es una castaña, jajaja.
Falcon_
21/08/19, 14:27:03
Ya que pones pruebas qué te interesan ¿qué me dices de este repaso tan bestial?
https://youtu.be/2YoPlhtcubg
Johny1979
21/08/19, 14:41:22
https://youtu.be/DjGE8AIADek
Meliodas.sama9424
21/08/19, 15:48:22
Yo paso de los numeritos y de los publitubers, mi s10e el pubg no daba , ya puede venir el papa...el kirim esta mejor optimizado en todo,aunque en números no sea superior , consumos de risa el exytek, sobrecalentamientos, juegos sin optimizar (y del fortnite no he dicho nada, ese juego de niños ratas si iba bien)
No puedo aportar pruebas porque me lo quite de encima como cualquiera haría con ese esperpento.
Hoy me llegó mi op7 pro y me he enamorado es el mejor móvil que he probado, mejor incluso de lo que me esperaba, vaya escándalo de audio
El poli bueno
21/08/19, 15:56:24
Yo paso de los numeritos y de los publitubers, mi s10e el pubg no daba , ya puede venir el papa...el kirim esta mejor optimizado en todo,aunque en números no sea superior , consumos de risa el exytek, sobrecalentamientos, juegos sin optimizar (y del fortnite no he dicho nada, ese juego de niños ratas si iba bien)
No puedo aportar pruebas porque me lo quite de encima como cualquiera haría con ese esperpento.
Hoy me llegó mi op7 pro y me he enamorado es el mejor móvil que he probado, mejor incluso de lo que me esperaba, vaya escándalo de audio
No puedes aportar pruebas por que tu no as tenido un s10 en tu vida julio xD
Deadmau.5
21/08/19, 16:49:57
Llevan muchos años sacando Snapdragon en USA y Exynos en los otros mercados, hay unas diferencias, sí, pero no son para tanto... Aunque puestos a elegir, claro que es preferible tener Snapdragon al ser mejor.
Pero viendo esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481793&page=42 está claro que no merece la pena intentar razonar o dialogar con alguno que otro que parece estar cegado por el odio. Nunca entenderé como alguien puede llegar a odiar a una marca o como se pueden llegar a tales niveles de fanatismo, a mi me gusta Samsung pero no se me va la vida en defenderles o despotricar contra sus mayores rivales...
Que sí que nos queda claro ya, Samsung caca y Exynos peste. Aunque eso de llamarlo exytek es de ignorantes completos, veo que es un término que usan unos pocos en este foro. Tiene más de Mediatek el procesador de Huawei que el de Samsung, ya que ambos son procesadores chinorris pero bueno... :loco:
Deadmau.5
21/08/19, 16:58:29
Ya que pones pruebas qué te interesan ¿qué me dices de este repaso tan bestial?
https://youtu.be/2YoPlhtcubg
Me alegro que para ti "un repaso tan bestial" sea abrir las aplicaciones 0.5 segundos antes. :aplausos:
Con esa regla de 3, un iPhone es mejor que cualquier móvil... aunque venga, ya dejamos para mañana los tests que ponen al límite ambos CPUs, pero me da que es como hablarle a una pared.
https://i.imgur.com/B7FehE8.png
https://i.imgur.com/3sGfSRU.png
https://i.imgur.com/dytHB2S.png
Areatza
21/08/19, 17:24:38
Me alegro que para ti "un repaso tan bestial" sea abrir las aplicaciones 0.5 segundos antes. :aplausos:
Con esa regla de 3, un iPhone es mejor que cualquier móvil... aunque venga, ya dejamos para mañana los tests que ponen al límite ambos CPUs, pero me da que es como hablarle a una pared.
Es que no es ningún secreto que en cuanto a procesadores y gráfica el Iphone barre a toda la competencia. Veremos ahora que sacan en septiembre....
Y en cuanto a Exynos vs Kirin al final lo que importa es la experiencia día a día y creo que el kirin está un pasito por delante
Falcon_
21/08/19, 17:27:50
El repaso es brutal le gana abriendo aplicaciones casi todas las veces y cuando usas el móvil en el día a día eso se nota. Por eso mismo los Samsung no son tan eléctricos.
Falcon_
21/08/19, 17:28:14
Es que no es ningún secreto que en cuanto a procesadores y gráfica el Iphone barre a toda la competencia. Veremos ahora que sacan en septiembre....
Y en cuanto a Exynos vs Kirin al final lo que importa es la experiencia día a día y creo que el kirin está un pasito por delante
Efectivamente en la experiencia del día a día es superior el kirin.
Deadmau.5
21/08/19, 17:35:07
El repaso es brutal le gana abriendo aplicaciones casi todas las veces y cuando usas el móvil en el día a día eso se nota. Por eso mismo los Samsung no son tan eléctricos.
Tienes razón, y también decir que respeto tu opinión compi y argumentando se hablan las cosas. Aunque el S10+ me sigue pareciendo mejor móvil.
Una preguntilla, se ven las imágenes que puse en el post que me mencionas? Es que no sé si las he logrado subir bien.
Falcon_
21/08/19, 17:37:59
Tienes razón, y también decir que respeto tu opinión compi y argumentando se hablan las cosas. Aunque el S10+ me sigue pareciendo mejor móvil.
Una preguntilla, se ven las imágenes que puse en el post que me mencionas? Es que no sé si las he logrado subir bien.
Claro si cada uno tiene su opinión a ti te parece mejor el Samsung y a mi el Huawei. Sí las imágenes si se ven, saludos.
Meliodas.sama9424
21/08/19, 17:53:46
No comments, que no he tenido un s10 dice,
Mierda de tienda, pero me entere tarde de ello.
No enseño factura porque la borre al vender el móvil y darla en mano imprimida.
Exytek y lo seguiré diciendo, el resto del móvil estaba bien, unas cosas mejores que otras claro está
Los de otros años no daban pena, con el s9 se podía jugar a todo bien.
Es este Exytek de este año el que da pena, es horrible, hasta han tenido que sacar el 9825 para corregirlo
El poli bueno
21/08/19, 18:50:05
Exytek y lo seguiré diciendo, el resto del móvil estaba bien, unas cosas mejores que otras claro está
Es este Exytek de este año el que da pena, es horrible, hasta han tenido que sacar el 9825 para corregirlo
Eso y nada es lo mismo, lo mismo hasta soñaste que tenias un s10 XD
Meliodas.sama9424
21/08/19, 19:46:54
Eso y nada es lo mismo, lo mismo hasta soñaste que tenias un s10 XD
Soñar con un exytek... Claro que si campeón
Meliodas.sama9424
21/08/19, 19:54:49
Solo digo que de un s10 a un op7 pro puesto a 90hz pareciera que el s10 tuviera un sd821.
Y Huawei con emui 9.1 va rápido que te cagas
Meliodas.sama9424
21/08/19, 20:02:03
Mira soy tonto y se podía bajar la factura desde la página.
Hola! Soy nuevo en este foro, y tengo un dilema entre estos 2 móviles. He visto muchos debates acerca de este tema, pero mis necesidades son muy específicas. iPhone no me gusta, iOS no es para mi... [emoji28]
No importa el precio. Tampoco quiero opiniones de fanáticos. Quiero opiniones de usuarios, a poder ser que hayan probado detenidamente ambos móviles. Ojalá me saquéis de dudas [emoji4]Tengo el s10+ y he probado el pugb ya que tanto se habla de que no puede moverlo bien y he jugado a máxima calidad sin problemas, por si te sirve de ayuda.
Saludos
kevin_23
21/08/19, 20:21:07
Soñar con un exytek... Claro que si campeónExytek??? En fin...
chicote69
21/08/19, 20:37:00
Creo que hay que diferenciar la potencia bruta del procesador de la optimización que después se trabaje el fabricante.
Por todo lo visto y leído, me parece bastante claro que el Exynos es algo más potente, pero Huawei mima mucho EMUI en cuanto a rendimiento. Exprime algo mejor tanto la CPU como la GPU. Y en EMUI 10 con el nuevo compilador ARK y las mejoras del sistema EROFS, mejor irá.
Las dos semanas que tuve el OP7 Pro junto con el P30 Pro, si que se notaba al OP más suave pero no más rápido. Y ahí si que no hay discusión que el 855 es mejor.
Mirar este vídeo recién subido
https://youtu.be/-gQuu6jN-qg
Dicho todo esto, algunos tenéis a Samsung entre ceja y ceja. :) mira que ahora sería mi 3ª opción si tuviera que elegir un Top, pero joder, es un pepinaco se mire por donde se mire. El sonido, la pantalla, el diseño... es muy bueno y completo.
NixxxoN
21/08/19, 20:37:01
Que vaya un pelín más lento seguro que es en buena parte por la menor resolucion. Cuando menor sea la resolucion mas ligero y liviano irá todo, menos pixeles para mover.
Mas que nada veo eso como señal de que la pantalla es peor la del huawei mas que las velocidades, que apenas notarás nada en el dia a dia
Algo tan caro como el P30 pro deberia tener 2k
carapapa
21/08/19, 20:39:05
Y el OP, al margen de las peleas exytek, la final que has elegido?
Deadmau.5
21/08/19, 21:42:12
Tengo el s10+ y he probado el pugb ya que tanto se habla de que no puede moverlo bien y he jugado a máxima calidad sin problemas, por si te sirve de ayuda.
Saludos
Es que el PUBG salió primero exclusivamente en la Galaxy Store para los Samsung de gama media y alta.
Lo mismo ocurrió con el Fornite. Y hay millones de vídeos en YouTube jugando al PUBG en máxima calidad con los S8 y S9, ya ni te digo el S10. X-D
No importa el precio. Tampoco quiero opiniones de fanáticos. Quiero opiniones de usuarios, a poder ser que hayan probado detenidamente ambos móviles. Ojalá me saquéis de dudas [emoji4]Con cualquiera de los dos estarás encantado. Ni caso a ciertos niños que dicen tonterías por aquí. Cualquier teléfono de gama alta o premium te sirve. Y has mirado el mi9t pro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.