PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es tan mala la cama stock como dicen?

fernando28
18/08/19, 18:44:51
Pues quisiera saber a los poseedores de este teléfono su opinión de la cámara ya que en lo demás me parece un teléfono muy redondo.

Candelanegra
18/08/19, 18:55:47
Yo la catalogaría como correcta, sin más. También hay que darse cuenta del precio que tiene el terminal y las ofertas que se pueden encontrar de él.

UnRusoEnBolas
18/08/19, 19:14:31
Yo la veo más que buena para el precio del móvil, dejo alguna por aquí:121167112116721211673

Mark96
18/08/19, 20:14:09
Pues quisiera saber a los poseedores de este teléfono su opinión de la cámara ya que en lo demás me parece un teléfono muy redondo.

Quiénes son esos que dicen?
En ningún lugar he leído eso, ni en artículos ni aquí.
Se trata de una cámara acorde o incluso algo mejor que lo que pagas por el móvil, así que no, no es tan mala como dices haber leído... Tampoco te pueden ofrecer la cámara de un gama alta, es resultona, cumple de día y con Gcam mejora mucho el selfie o retrato.
Desde luego que por 250 en China o aquí por unos 300 no creo que existan móviles con muy buena cámara a excepción de un LG V30 o un Meizu 16th comprado en China. En resumen, si buscas buena cámara de verdad ve a por otro móvil, si te conformas con una cámara cumpkidora pues éste Mi9T te va a servir

Yunior2605
18/08/19, 20:22:22
Yo la veo más que buena para el precio del móvil, dejo alguna por aquí:121167112116721211673

Contra! Fotacas!!!!!!

Subversive
18/08/19, 20:34:15
Acabo de cambiar de un S9+ a este, no soy un experto, pero no noto diferencia en las fotos pero absolutamente en nada. Desde mi punto de vista cumple y de sobra. Era lo único que temía del cambio y estoy más que satisfecho. Ahí está el s9 en el cajon jaja qué no la parienta lo quiere por qué dura poco la batería y está usando todavía un Mate 9 xD

mmugatti
18/08/19, 20:42:10
Quiénes son esos que dicen?
En ningún lugar he leído eso, ni en artículos ni aquí.
Se trata de una cámara acorde o incluso algo mejor que lo que pagas por el móvil, así que no, no es tan mala como dices haber leído... Tampoco te pueden ofrecer la cámara de un gama alta, es resultona, cumple de día y con Gcam mejora mucho el selfie o retrato.
Desde luego que por 250 en China o aquí por unos 300 no creo que existan móviles con muy buena cámara a excepción de un LG V30 o un Meizu 16th comprado en China. En resumen, si buscas buena cámara de verdad ve a por otro móvil, si te conformas con una cámara cumpkidora pues éste Mi9T te va a servirYa sabes, uno solo que diga algo malo vale más que 10 diciendo cosas buenas.
Hay que tener en cuenta que mucha gente considera que una cámara es mala pq las fotos en la discoteca le salen movidas...