Ver la Versión Completa : Solución a la reconexión automatica
mambru86
18/08/19, 18:30:39
Buenas tardes.
Antes de nada, es algo que me ha funcionado a mi en mi Xiaomi mi a1 con android 9. Espero que os funcione.
Después de mucho mirar comprobé que el teléfono no reconocía estar conectado al reloj en la barra de ajustes. Con lo que no podíasi ni poner que él terminal se conectase cuando estuviera cerca del reloj. Smart unlock
1- Tenemos que instalar la app del play store:
Bluetooth Scanner
2- Buscamos dispositivos en la aplicación.
3- Le damos al botón "pair" en nuestro watch GT.
4- Una vez enlazado yo lo he añadido en dispositivos de confianza en el Smart lock.
Una vez hecho esto mi terminal ya lo reconoce como dispositivo bluetooth y se conecta automáticamente.
Suerte y ya me contáis.
Salu2.
Edito: Se puede borrar la app después y todo sigue ok
Gingernut
18/08/19, 20:19:25
Acabo de seguir los pasos y de momento parece que va bien.
Gracias por el aporte.
bichu23
19/08/19, 08:27:13
Probado con un samsung galaxy s9+ y funciona. Muchas gracias.
joseiplaza
19/08/19, 10:55:41
A mí también me funciona con un Xperia XZ1. Gran aporte. Muchas gracias
sebasgonor
19/08/19, 13:15:48
Buenas, creo que has dado con la solución, enhorabuena compañero. Ya puede contratarte Huawei
alons25
19/08/19, 15:19:35
Pues gran aporte! Yo no sufro de este problema, pero creo que esto debería tener una chincheta
mambru86
19/08/19, 16:02:03
Muchas gracias, me alegro que nos funcione a todos, la verdad que era frustrante y que ni si quiera se preocupasen en solucionarlo.
Geitandroid
19/08/19, 17:33:41
Probado en un OnePlus 6 y funcionando. Muchas gracias compañero!
Un saludo.
DOGGYSTILE
20/08/19, 13:15:14
Wow.... Muchisimas gracias manbru86 funciona a la perfección, pues menos mal que se le ha encontrado solución porque era muy molesto el tener que encender la pantalla del móvil para que reconectara cada vez que se perdía la conexión, era un verdadero atraso....una vez más 1000 gracias.
Darkbirder
20/08/19, 20:11:57
Oleeeeé! Solucionado en un OP5. Mil gracias compañero.
cristalero86
28/09/19, 15:25:27
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. Yo lo que consigo es que se vuelva a conectar al bluethoot cuando desbloqueo el móvil.
Le he dado a restaurar el reloj, cuando me sale en el reloj que me baje la aplicación de Huawei salud, busco dispositivo con la app bluethoot scanner pero no me encuentra el reloj. Si me bajo la app salud y busco otra vez dispotivios con la app esa de bluethoot scanner, ya me lo encuentra pero me sale unpair, esta ya emparejado. Lo que quisiera es que se conecte otra vez al bluethoot cuando me acerque como antes cuando tenía un s7 Edge. Me podéis decir que hago mal?
Pd: el móvil que tengo es un Xiaomi mi9t
elnegrowalter
29/09/19, 08:34:59
desde el xiaomi prueba a agregarlo en los dispositivos de confianza, la app es lo que hace pero también se puede hacer manualmente, yo lo hice en un Xiaomi A2 Lite y me reconecta perfectamente.
saludos
upthe¡rons
02/10/19, 21:08:13
Desde que está con la nueva versión de la app ya no pasa eso, reconecta automáticamente sin necesidad de ninguna otra app.
juan_amores
05/10/19, 13:35:46
Buenas a todos. Esta mañana por primera vez desde que tengo el reloj se ha desconectado del móvil. He intentado con lo que explicáis aquí pero me acabo de dar cuenta de que el BT del reloj está desactivado. No se si eso es lo que os pasa a la mayoría o no, pero ¿hay alguna forma de encender el BT del reloj? Ahora mismo el símbolo de BT está gris en lugar de azul en la pantalla del reloj donde sale la batería restante, la fecha, etc.
Gracias y saludos
upthe¡rons
05/10/19, 13:45:10
Buenas a todos. Esta mañana por primera vez desde que tengo el reloj se ha desconectado del móvil. He intentado con lo que explicáis aquí pero me acabo de dar cuenta de que el BT del reloj está desactivado. No se si eso es lo que os pasa a la mayoría o no, pero ¿hay alguna forma de encender el BT del reloj? Ahora mismo el símbolo de BT está gris en lugar de azul en la pantalla del reloj donde sale la batería restante, la fecha, etc.
Gracias y saludosSe pone azul cuando se conecta al teléfono, mientras tanto está gris. En cualquier caso ahora a mi no me da problemas con las últimas actualizaciones de la app.
Abre la app, y dale a conectar. Yo creo que yo problema será que el teléfono pone la app en reposo. Que teléfono tienes?, Mira a ver si la app tiene permisos para permanecer en segundo plano.
juan_amores
05/10/19, 13:47:09
Gracias por tu respuesta, tengo un P20 Pro y desde el primer día nunca se ha desconectado. Miraré lo que comentas.
Saludos
juan_amores
05/10/19, 13:53:12
He pensado en reiniciar el tlf antes de probar otras cosas y se ha conectado el sólito. Había reiniciado dos veces el reloj pero no el tlf. Gracias por tu ayuda!
Saludos
n.carvallo
01/11/19, 15:34:03
Hola a todos! Les hago una consulado, antes me salia el logo de bt en la barra de notificaciones mostrando que el reloj estaba conectado y cuando se desconectaba se reconectaba automáticamente muy rápido... Mi problema es que recibí una actualización de parche de seguridad en mi moto x4 hace unos días y la función del bt me desapareció... Ahora cuando se desconecta no se reconecta automáticamente... Probé con la app del primer post pero sigue igual.. Me lo detenga en la solapa de bt pero no mucho mas. Alguien sabe como puedo hacer? Alguna recomendación? Es muy molesto estarlo así...
Gracias!
Saludos 1234884
Garbanzito
01/11/19, 16:05:09
Hola yo en mi m9 t pro, no encuentro la opción de dispositivos de confianza, lo que he encontrado es agentes de confianza entro en esa opción, aparece Smart lock pero no me hay ninguna opción de dispositivos de confianza.
Tengo el bluetooth scanner instalado y en teoría el reloj pareado, pero no me reconecta cuanfo me salgo del rango del bluetooth
n.carvallo
03/11/19, 00:20:28
Nadie más problemas con el Bluetooth?
Yo tengo un Pocophone y cuando el reloj se aleja del teléfono se va el BT y no reconecta y he seguido todos los pasos de la app y añadido a dispositivos de confianza, a alguien más le pasa?
twinses
17/11/19, 16:50:01
Prueba a dejar el GPS del móvil activado durante la confirmación de confianza.
Un saludico,
Bueno chicos parece ser que lo conseguí en mi Pocophone con MIUI11, en la aplicación Salud tenía activado el ahorro de batería, lo he cambiado a sin restricciones y de momento ya no se ha vuelto a desconectar más del BT, por si le sirve a alguien, Gracias a todos!!!
wencesab
27/11/19, 08:35:05
Bueno chicos parece ser que lo conseguí en mi Pocophone con MIUI11, en la aplicación Salud tenía activado el ahorro de batería, lo he cambiado a sin restricciones y de momento ya no se ha vuelto a desconectar más del BT, por si le sirve a alguien, Gracias a todos!!!
Yo también lo conseguí así, sin embargo, ahora me ha vuelto a pasar...he instalado y vinculado de nuevo con BT Scanner pero no hay manera, cuando se desconecta (incluso estando dentro del rango de cobertura BT), ya no se vuelve a conectar.
Saludos!
upthe¡rons
27/11/19, 08:43:48
Yo también lo conseguí así, sin embargo, ahora me ha vuelto a pasar...he instalado y vinculado de nuevo con BT Scanner pero no hay manera, cuando se desconecta (incluso estando dentro del rango de cobertura BT), ya no se vuelve a conectar.
Saludos!También hay que añadir la app Salud a inicio automático.
wencesab
27/11/19, 10:41:38
También hay que añadir la app Salud a inicio automático.
Si, la tengo puesta sin restricciones. He reiniciado tanto el reloj como el teléfono y ahora parece que va bien (no sé cómo no se me había ocurrido antes siendo algo básico xD)
NickFury69
27/11/19, 10:53:21
Si, la tengo puesta sin restricciones. He reiniciado tanto el reloj como el teléfono y ahora parece que va bien (no sé cómo no se me había ocurrido antes siendo algo básico xD)
A mi justamente hace un rato ha dejado de recibir notificaciones y solo he tenido que reiniciar el reloj.
El lunes con la ultima actualizacion de la App Salud tuve que desintalarla y volver a vincular el reloj porque se quedo pillada.
Algo han debido de tocar.
upthe¡rons
27/11/19, 11:02:56
Si, la tengo puesta sin restricciones. He reiniciado tanto el reloj como el teléfono y ahora parece que va bien (no sé cómo no se me había ocurrido antes siendo algo básico xD)Son cosas diferentes, "sin restricciones" es para que no te cierre la app en segundo plano, el "inicio automático" lo tenéis en;
Ajustes-aplicaciones-inicio automático
Como su nombre indica para que se inicie automáticamente, si se suele meter el WhatsApp, y todas esas aplicaciones que quieres que no dejen de funcionar nunca.... Cuántas más indiques aquí, menos durará la batería.
Debe estar con las dos opciones activas, y así no te falla nunca.
12421171242118
wencesab
27/11/19, 11:57:07
Son cosas diferentes, "sin restricciones" es para que no te cierre la app en segundo plano, el "inicio automático" lo tenéis en;
Ajustes-aplicaciones-inicio automático
Como su nombre indica para que se inicie automáticamente, si se suele meter el WhatsApp, y todas esas aplicaciones que quieres que no dejen de funcionar nunca.... Cuántas más indiques aquí, menos durará la batería.
Debe estar con las dos opciones activas, y así no te falla nunca.
12421171242118
Tienes razón, ya lo he visto y lo he activado.
Pd.: No se han subido bien los adjuntos.
Saludos!
wencesab
27/11/19, 11:57:34
A mi justamente hace un rato ha dejado de recibir notificaciones y solo he tenido que reiniciar el reloj.
El lunes con la ultima actualizacion de la App Salud tuve que desintalarla y volver a vincular el reloj porque se quedo pillada.
Algo han debido de tocar.
Yo es que tengo puesta la beta, que cada 2 días cambio la esfera, xD
upthe¡rons
27/11/19, 11:59:25
Yo es que tengo puesta la beta, que cada 2 días cambio la esfera, xDDónde has pillado la beta?
NickFury69
27/11/19, 12:50:02
Dónde has pillado la beta?
https://www.youtube.com/watch?v=b8S4nTAHP9Y&feature=youtu.be
En la descripcion.
No he llegado a probarlo...
Muchisimas gracias...a mi mujer le has salvado la vida.
Pedazo solución, infinitas gracias
MONTENEGRO5
14/02/20, 09:02:02
Gracias por el aporte, a mí me funciona bien así, antes para que el reloj cogiera el Bluetooth tenia q activar en el móvil bluetooth y y además la ubicación si no lo hacia así no se me vinculaba
Buenas tardes.
Antes de nada, es algo que me ha funcionado a mi en mi Xiaomi mi a1 con android 9. Espero que os funcione.
Después de mucho mirar comprobé que el teléfono no reconocía estar conectado al reloj en la barra de ajustes. Con lo que no podíasi ni poner que él terminal se conectase cuando estuviera cerca del reloj. Smart unlock
Bluetooth Scanner
4- Una vez enlazado yo lo he añadido en dispositivos de confianza en el Smart lock.
Una vez hecho esto mi terminal ya lo reconoce como dispositivo bluetooth y se conecta automáticamente.
Suerte y ya me contáis.
Salu2.
Pero lo que hacemos de esta forma, es que el teléfono siempre que esté conectado al reloj estará desbloqueado
para mi la única solución que hay es tener la ubicación conectada. hoy he abierto la app de la salud y me sale desconectado. Pues simplemente active la ubicación y se conectó solo sin darle a conectar en la app salud. es vergonzoso que tenga que tener activada la ubicación para poder usar las notificaciones.
upthe¡rons
23/02/20, 12:13:48
Yo creo que ya lo dije, no hace falta nada de esto. En xiaomi, basta con tener en"inicio automático" tanto la app Salud, como los servicios de Huawei, y ambos con la opción, "sin restricciones" en Ahorro de batería, para que funcione y se conecte sin problemas.
wencesab
25/02/20, 08:56:45
Yo creo que ya lo dije, no hace falta nada de esto. En xiaomi, basta con tener en"inicio automático" tanto la app Salud, como los servicios de Huawei, y ambos con la opción, "sin restricciones" en Ahorro de batería, para que funcione y se conecte sin problemas.
Antes de Android 10, si, después, al menos en mi caso (con un Pocophone F1) no, me obliga a tener la ubicación activada (eso si, no la usa ni consume más batería).
Saludos.
upthe¡rons
25/02/20, 09:01:17
Antes de Android 10, si, después, al menos en mi caso (con un Pocophone F1) no, me obliga a tener la ubicación activada (eso si, no la usa ni consume más batería).
Saludos.Ah, pues ahí ya no puedo confirmar nada, yo en el Mix3 todavía estoy en Android 9 con miui11.
Hola. Después de bastantes problemas con la conectividad en mi móvil Samsung y mi SmartWatch Huawei watch gt, probé esta solución que comenta el compañero y parece que por fin no se me desconecta el reloj.
Muchas gracias por la aportación. Ya daba por perdido el reloj
Paradise C
24/04/20, 17:19:57
Buah que gran aporte, eres un crack!!!
miguelillo42
24/04/20, 21:13:27
Nueva actualización de la app en AppGallery
relaxman
30/05/20, 17:32:07
Buenas tardes.
Bluetooth Scanner
Suerte y ya me contáis.
Salu2.
Muchas gracias, me he comprado el reloj y estaba negro. Me he tirado un rato con el chat de Huawei y no han sabido solucionarlo, me han indicado que llamara el servicio de atención al cliente, pero no terminaban de pasarme con un operador. Pensaba devolver el reloj, pero al ver esta solución...problema resuelto.
Sí tengo una pregunta: ¿Consume igual la batería del móvil al tenerlo conectado así a si lo tenemos por el método que indica Huawei? ¿Habéis notado diferencia en la autonomía del teléfono?
Saludos y gracias de nuevo, relaxman
marianico1
31/05/20, 12:32:52
¿donde has encontrado dicha opción en ajustes? a mi en miu 11 (9t pro) no lo veo y tengo el problema que tengo forzar la detención de la aplicación salud para que me vuelva a emparejar el gt y poder seguir recibiendo las notificaciones
r2cturpin
23/08/20, 18:49:22
A mi también se desconectaba cuando me alejaba y tenía que conectarlo manualmente. Vota probar con quitar lo del ahorro de batería y app salud en inicio. Os contaré...
chuflas13
13/11/20, 16:45:30
Yo tengo un poco x3 y no me sirve la solución, la reconexión no la hace
Yo tuve que devolver xq no se conectaba al S10 Plus, cuando me alejaba de desconectaba ya no volvía a conectarse automáticamente salvo que lo hiciera de forma manual con la aplicación de Salud.
lrodriguezce
26/11/20, 17:35:00
Hola yo en mi m9 t pro, no encuentro la opción de dispositivos de confianza, lo que he encontrado es agentes de confianza entro en esa opción, aparece Smart lock pero no me hay ninguna opción de dispositivos de confianza.
Tengo el bluetooth scanner instalado y en teoría el reloj pareado, pero no me reconecta cuanfo me salgo del rango del bluetooth
Hola amigo! ¿ya lo solucionaste? A mí me pasa igual... Cada vez que me salgo del rango del bluetooth, el reloj no se vuelve a reconectar automáticamente (y le he dado todos los permisos habidos y por haber). Tengo un Poco X3
romel1970
07/12/20, 12:59:27
Hola.
Yo tengo el Xiaomi mi 10 lite y esta solución con el miui 12 parece q no sirve.
Alguna solución?
Chirifos
07/12/20, 13:33:58
Yo tengo el Xiaomi MI 8 y me sigue funcionando perfectamente la reconexión automática con esta solución.
upthe¡rons
27/12/20, 20:30:53
La solución es bastante simple, sin instalar ninguna app accesoria.
1-Hay que dar permisos de autoinicio a la app Huawei Salud.
2-batería "sin restricciones" para app Huawei Salud.
3-GPS activado.
Con estas 3 opciones activas, el reloj se reconecta, basta con tener el GPS apagado, para que no funcione.
---
Miento, lo hace cuando le da la gana.... Menuda mierda.
upthe¡rons
28/12/20, 09:31:40
Bueno, lo he conseguido, ahora sí.
Además de las tres opciones activas, cuando he activado el permiso para modificar los ajustes del sistema, por fin he conseguido que reconecte solo, sin tener que abrir la app, por si os ayuda.1343063
Gattos2
11/01/21, 00:07:14
Me tenía loco con mi poco f2 pro, estaba arrepentido de haber comprado este reloj pero después de probar de todo, lo que me lo ha solucionado es quitar el ahorro de batería de la app salud.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.